POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Buenos días chicas,

    Lindian me alegro que lo de Miguel no sea nada, si es que nuestros niños son unos campeones. Los tuyos con esas medidas van a ser altos, verdad?

    Stercas yo los vacuné la semana pasada que tenían dos meses menos una semana y me dió una pena porque lloraban pero enseguida se les pasó. Le pusieron 2 inyecciones una en cada muslo. Las siguientes vacunas a los 4 meses y tb. son dos porque les pondrán el Prevenar 13 que mi pediatra ha conseguido que me lo cubra la ss (aquí en la Comunidad Valenciana hay que pagarlas y valen 75 euros cada una de las 4 dosis y encima multiplicado por 2, una pasta). Mis nenes no tuvieron ninguna reacción ni tp. fiebre, pero yo por si acaso les compré el Apiretal.

    Chicas esta semana me ha llegado el regalito de Hero Baby y está muy bien (10 o 12 potitos, 1 bote 800g. de leche 2, 1 caja de cereales, 2 vasos herméticos y 2 chupetes). Con el paquete de Dodot he tenido un incidente, en lugar de poner mi dirección pusieron a la Dodot Barcelona y lo tengo retenido en MRW de Barcelona, ayer hablé con Dodot y me lo van a gestionar, no me gustaría perderlo, ya que decís que es muy bueno. Tb. recibí de Huggies dos cheques de 15 euros cada uno y ya los he canjeado en Carrefour, así que muy bien de momento.

    Mis nenes están muy bien, Marcos se rie mucho y dice "au" y Eric ya empieza a sonreirse, sobretodo cuando oye al hermano hacer ruiditos.

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      buenos dias,
      lindian si q da penita verles sufrir. al final q es lo q tenia?

      yo pedi muestras de mustela hace como 2 meses y me llegaron ayer, son solo 3 minifrascos y mini crema culete, pero para viajes esta genial.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        yo sigo haciendo pruebas. Ya me sale bien en la pagina donde lo hago, pero al copiarlo en mi firma ya no sale.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          lindian me alegro q este todo bien,tanto lo del talon como la fiebre,los mios ya se ha recuperado de la diarrea,pero son 2 extremistas,ahora van un pko estreñidos,tengo q preguntarle a la pediatra lo de la eupeptina q toman los tuyos stercas,q parece q te va genial.

          Yo les vacuno dia 8,espero q me reaccionen bien,ojalaaaaaaaaaaa,pero esta vez me ve la enfermera,le pedire q me los pese y mida tb.

          Le poneis todas las vacunas posibles o solo las recomendadas,nosotros vamos a ponerles la del rotavirus,a ver q tal.

          Os pasa q ahora los pekes estan mas llorones??los mios estaban mas tranquilos cuando mas pequeños,pero leimos q a partir del mes y medio y hasta los 3 incrementan la frecuencia de lloros,pero no si os pasa a alguna mas.

          eso si,llUc nos rie un monton,jajaja pone unas caritas tipo jim carrey,jejeje.Biel es mas seriote pero de tanto en cuanto sonrie y se pone wapisimo,jejeje ademas como ya esta mas regordete pues genial,jajajaja.

          y en cuanto a las noches pues van aumentando las horas entre tomas,lluc esta noche ha aguantado 6,5 horas y biel 5.Aunk a las 5 de la mañana se acaba la trankilidad,jajaja

          Yo tengo el pakete de hero en correos y tengo q ir a x el.

          bueno mamis voy a preparar los bibis q ya tocaaaaaaaaaaaaaaa

          besazosssssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            estoy intentando hacer lista de todo lo q me tengo q llevar de viaje. Volamos el lunes a las islas y no se por donde empezarrrrrrrrrrrrrrr

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              en otro foro estan hablando de fundas para la maxicosi, os cuento lo q yo tengo por si os sirve........Yo tengo una mona siempre puesta, pero como ya me pasó con mi hija, q a veces se les sale la caca o el pipi o vomitan....en el compartimento q tiene la maxicosi detras tengo siempre una de repuesto. Es la funda del cambiador q venden en ikea, paquete q trae 2 fundaas una roja y otra azul por unos 4 euros. Solo hay q hacerle los cortes para meter las correas y ya tienes unas fundas super baratas, q apenas ocupan de repuesto siempre disponibles.
              Es una sugerencia

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                q tal, guapas?

                estoy con victor en brazos, asi q me cuesta escribir con un dedo.

                jorge amenaza con despertarse, asi q voy rapido.

                no me ha dado tiempo a leeros...espero q esteis todas bien y vuestros peques tambien!!

                mis niños estan preciosos! victor ya pesa algo mas de 4kg y jorge algo mas de 4'5kg.

                son muy buenos y comne muy bien!

                la verdad es que tener 2 es un trabajo enorme pero tambien una alegria doble!

                en agosto me quedsare por 1ª vez sola con ellos y estoy un poco agobiada... a ver q tal se me da!

                un beso enorme para todas...echo de menos entrar a leeros, pero estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo...

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  cHICAS MILAGROOOOOOO

                  Esta noche han aguantado 6 y 5 horas, solo hemos tenido que dar dos biberones en toda la noche, uno mi marido y otro yo, biennnnnnnnnn

                  eso si por el dia la nena llora un monton, pero entre los brazos y los paseos la tengo entretenida

                  Lindian me alegro mucho que la prueba del talon ya esta bien, genial

                  Picsi es normal ke te agobies al pensar que te quedas sola, pero nos tenemos que acostumbrar, yo estoy en una parcela con mis padres y mi hermano y mi cuñada, y cuando empiezan a llorar a la vez siempre enchufo a alguien que le de el bibe a uno, menos mal que hasta octubre me quedo aki que ya tendran 4 meses y espero que ya se hayan calmado un poco, o no, jeje

                  Bss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    El tema de las vacunas hasta el 12 de agosto no les toca, y mi cuñado me ha conseguido la receta para el prevenat, asi que eso que me ahorro, la otra del rotavirus pues las comprare

                    Por cierto me han ingresado 2.565 euros del parto multiple, ke gusto por dios, ya tengo para pañales y leche una buena temporada, jeje

                    Bss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola.

                      he leido un pelin.

                      lindian, me alegra q tus niños esten bien...vaya sustillo con lo del talon y la fiebre!

                      he visto q hablabais de cuanto toman.

                      los mios toman 6 bibes: jorge de 150 y uno o dos de 180 y Victor 120 y uno o ods de 150.

                      como haceis? les dejais q lo pidan?

                      yo lo estaba haciendo asi hasta ayer y me iba bien. ayer hemos intentado darselos en un horario determinado y creo q no ah sido buena idea, porq han dado peor noche (solo a partir de las 6) y es que se tomaron un bibe a las 4 y no se porq se despertaron los dos a las 6????

                      a los mios les tocan las vacunas el dia 2, q hacen los dos meses.

                      me gustaria poneros una fotillo, pero el papi no me deja...no quiere q sus niños anden por la red...

                      a ver si me sigo poniendo al dia de todas.

                      alguna cosa importante???

                      besos



                      Para poner el Lilypie de la edad del bebe:

                      Entrad en http://lilypie.com/First_Birthday_step1.php

                      1. Donde pone "Choose a scene" elegir el que mas os guste, pasando las diferentes paginas con los numeros, y seleccionarlo (aparecera en el cuadro de la derecha "Preview")

                      2. En "Preview" marcar la 2ª casilla "Choose a slider". Ahora en el cuadro de la izquierda apareceran los distintos marcadores de bebe (tambien hay varias paginas) y seleccionais el que mas os guste, q aparecera automaticamnete en "Preview"

                      3. Marcad la 3ª casilla de "Preview" que pone "Add details". Podeis elegir en que aparezca en el lilypie la edad del bebe o el tiempo que queda para que cumpla un año.

                      4. Introducir los datos que se pide: fecha nacimiento, texto personal e idioma

                      5. Seleccionad la flecha "Next" donde Preview.

                      6. en "Forum signatures" seleccionar "Pseudo HTML, UBBCode and BBcode"

                      7. el codigo aparece en la ventana azulita "Code snippet: HTML, Used for some forums"

                      8. Hay que seleccionar el codigo entero y copiarlo

                      9. despues hay que pegarlo en "Mi perfil" del foro del IVI en donde pone "Firma"

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        por cierto, en general aguantan 4 horas por la noche, aunq alguna vez han aguantado 5 y 6 horas tambien...un gusto!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas!

                          Picsi, cuánto tiempo sin saber de ti, se te echaba de menos!! Tus nenes comen como los míos, se nota q se llevan sólo un día! Yo les doy a demanda dejando un mínimo de tres hkras para q les de tiempo a hacer la digestión y no les duela la tripita. Por la noche aguantan también 6 horitas y sólo damos un bibe a cada uno a horas intempestivas.

                          Canet, yo creo q Diego si va a ser muy alto, por el percentil, Miguel no lo sé, pero de todas formas están tan grandes pq fueron de los primeros del foro. El papá y yo somos altitos pero no dos torres. De todas formas la genética es impredecible, Diego tiene unos ojazos azules q no sé de quién los ha heredado!!

                          Mapache, yo también me voy de viaje, el lunes, y voy a empezar a preparar hoy las cosas y a hacerme una lista de lo q tengo q meter a última hora, porq si no fijo q se me olvida algo!! A ver si con las instrucciones de Picsi puedes poner por fin el lillypie!

                          Flapi, mis nenes también lloran más últimamente, sobretodo Miguel, sí q debe ser cosa de la edad, jajaja

                          Pues la fiebre de Miguel creo q se debió a q tenía una pequeña congestión, o eso nos dijo el pediatra cuando le auscultó. Es q hay q tener mucho cuidado con los cambios de temperatura y soobretodo con los aires acondicionados q en muchos sitios los ponen a toda pastilla!

                          Yo las vacunas se las pongo la semana q viene porque el lunes ya hacen dos meses.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            madre mia, pues si que comen vuestros peques!!!!! los mios aún comen menos: daniel 125 y algunas veces 150, y mario 90-100 y a veces llega a 130, aunque por la noche me aguantan bastante. de hecho, esta noche se durmieron a las 23h y no han despertado hasta las 5 de la mañana, así que 6 horitas del tirón. es la primera vez que aguantan tanto, porque suelen despertar por la noche a las 4.5h - 5horas. la verdad es que son unos soletes, así que no me quejo.

                            picsi, hemos puesto la misma barrita del tren, je, je, je!!!!

                            bueno, os dejo que mis chicos se están despertando que ya les toca zampar!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              por cierto, yo les voy a adelantar la vacuna de los 2 meses una semana, así que el jueves que viene ya tengo cita y así nos podemos ir ya al pueblo tranquilitos.

                              ¿alguna les vais a poner la vacuna del rotavirus? yo he tenido mis dudas, pero al final creo que sí se la voy a poner porque mi marido padece mucho de gastroenteritis y no vaya a ser que la vayan a coger los pobres.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Lindian: tienes razón con lo de los aires acondicionados! Yo sufriendo y no lo pongo en casa por el nene y luego cuando salgo tengo que tener cuidado. Además Marcos es muy sudón, con lo que peor!! qué bien que Miguel ya esté bien!!, tanto de la fiebre como de la prueba del talón!!

                                Y tú y MApache, qué guay que se van de viaje!! a mí me gustaría pero con estos calores!! además Marcos con el pecho, y este calor, pide a cada momento!! yo creía que el biberón le dabas cada 3-4 horas y más por la noche!! ¿ustedes le dan a demanda también?

                                Encima cada cierto tiempo, tiene un día que pide cada hora!! dice el pediatra q coincide con el estirón de crecimiento!! pues no le queda nada!! pero la peor que lo lleva soy yo, pq es como llevar 2 ollas en el pecho!! a veces parece que me derrito!! Todo sea por el nene!! que encima se está poniendo como un peponcito!! con lo flaquito que nació, nadie dice q es el mismo niño!! Hoy lo pesé y en 12 días ha cogido unos 800 gr!! ya casi pesa los 5 kg!!

                                Picsi: seguro que en agosto tú sola te desentiendes muy bien con tus nenes!! que están hechos unos soles!! muucho ánimo!!

                                intentaré poner el Lillypie con tus indicaciones!!

                                Stercas: de las vacunas yo tengo pensado ponerle las 2 que no se cubre, aunque sea aquí, el Rotavirus y la otra. Dicen que lo que previene es mucho mejor que lo que le podría contraindicar, así que no está de más. Mi cuñada, que es Dra, dice q la mayoría de la gente q no se la pone es por el coste, unos 400 euros las 3 dosis, no por contraindicaciones, así que yo se la pongo el 16/08. ¿por qué tenías dudas tú de no ponérselas?

                                Bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X