POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Picsi: muuchas gracias por el lillypie!! ya no sabía qué hacía mal!! nunca hubiera caído en los espacios!! qué nula yo y las nuevas tecnologías!!

Comment

Picsi gracias por la marca de la leche más barata, porque la almiron vale un pasta , gracias gracias
      Gerard hoy nos ha dormido 5 horas seguidas no me lo puedo creer, la verdad que desde q le cambiamos la leche ha pegado un cambio y no esta tan inquieto.

Mañana hace un mes, no me lo puedo creer.... Ah ayer al pobrecito le pico un mosquito sabeis algun remedio?

Comment

A las mamis de mellis, que yo pienso que con uno también es trabajo. yo no paro y eso que marcos es bueno, así que las felicito; yo a veces pienso, si llega a ser 2 no sé cómo lo haría; aunq como dicen, cuando lo miras piensas q cualquier esfuerzo y cansancio merece la pena.

Picsi:q bien q al final sólo estés 1 semana sola; es q en un mes sola cómo t agotarías.

stercas: tus niños son unos soles.

que acostumbraditos los tienese ya.

macam: ya verás que poquito a poco lloran menos.Marcos tiene bastantes gases pero con masajitos se alivia enseguida . y de cogerlos, yo lo cojo siempre q puedo. me dijeron q ahora en el primer año hay q cogerlo para darle seguridad de mayor, así q yo lo cumplo.

marcos ya pesa 5 kg y mide 58 cm; el pediatra ayer se quedó asombrado lo bien q cogió peso solo con pecho, así q el esfuerzo ha merecido la pena.

bstos a todas

Comment

gracias por los animos, y issam mi nena va a ser segurisima de mayor, jeje,se pasa todo el dia en brazos....

y este sabado me voy a pasar el dia con mi marido a mi campello, mis padres y mi hermano se quedan con los nenes, ke bien meva a venir

con repecto a los pesos y alturas vuestros bebes son enormes, los mios como nacieron antes les va a costar pillaros, pero como comen mas mas que ninguno vuestro en seguida los cogen,

Bss

Comment

anaogi, venden en la farmacia una especie de after-bite para bebés recién nacidos de la marca chicco. usalo para la picadura de mosquito, que seguro que le alivia muchisimo.

macam, eso te iba a decir, que los tuyos serán los más pequeños, pero son los que más comen con diferencia, ja, ja, ja.

bueno, esta tarde vacunamos a daniel y mario. espero que no les de mucha reacción ni lloren mucho porque nos queremos marchar mañana de vacaciones, así que estaré el resto del mes desconectada.

Comment

te vamos a echar de menos stercas, pasalo bien, y seguro que las vacunas no les da reaccion, siempre a pensar en positivo..

cuanto cuesta la vacuna del rotavirus?? la ldel prevenat me ha hecho mi cuñado la receta poniendo que son inmunodepresores o algo asi, asi que esa me la ahorro

porr cierto cuando habeis comprado las vacunas , se conservan bien? es por comprarlas ya o esperar al ultimo momento, yo los vacuno el dia 12, justo cuando cumplen 2 meses

ayer les puse un vestidito que le puse cuando tenian 5 dias, les estaba por los pies y ahora les llega justo por el dodot, no veas como crecen.. da hasta lastima, jeje

bss

Comment

Stercas muchas gracias, ya veras como la vacuna les va bien y no les dara reaccion . Nosotros tambien nos vamos fur el sabado a ver que tal con mi peque. Una pregunta a q Hora les dais el baño vosotras? Despues del baño y la toma Los poneis a dormir ?

Comment

hola chicassssssssssssss,yo tb estoy como tu macam,cansadisima y creo q con uno seria mucho mas facil,jajaja,pero bueno cuando te echan una sonrisa se te olvida.
                  Lluc ya hay veces q me toma 200 y biel sigue en sus 100-120.

esta noche lluc ha hecho solo 2 tomas,bueno,comio a las 22,30;luego se desperto a las 3,30 y hasta las 9 de la mañana no hemos vuelto a saber de el,jajaja.

biel esta mas o menos como siempre.la 1ra toma aguanta un pko mas,pero luego sus 3 horas como siempre.

Yo ahora x las tardes me quedo un rato sola,ya q mi chico se apunto a un torneo de voley pa despejarse un pko,jejeje.

el otro dia los dejamos con mi vecina y nos fuimos a ver harry potter,y mira al menos yo tb desconecte un pko,pk la verdad es q me llego a stresar un pko,aunk salgamos a dar paseos,quieras q no son 24 horas seguidas con ellos,7 dias a la semana.

Y ademas como biel esta llorica,se pasa 3/4 partes del dia llorando y la verdad q ya no se q hacer,el otro dia tuve q irme pk no podia massssssssssssssssss.

Bueno chicas os dejo q ha llegado mi madre y el lluc esta llorando,jejejej,seguimos en la luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Stercas pasatelo genial,bueno todas las q os vais,jajjaa y q se os echara de menossssssssssssssssssssssssssss

os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

Comment

ahora estoy super conectada me han regalado un portatil de esos pequeñitos, y asi me lo puedo llevar donde ellos estan, me han dejado un columpio que se mueve alos lados y les encanta se quedan calladitos..

flapi yo lo del baño lo llevo superdecontrolado, de hecho llevo dos dias sin bañarlos, pq yo tampoco se cuando bañarlos, pq como van cambiando las horas de las tomas es un lio, a las 8 me parece pronto y a las 11 tardisimo, tengo ke estudiarlo jeje

flapi bueno otra kr tiene un lloron, jeje, ya no solo es mi eva

esta mañana mi marido les ha dado a las 8 a los dos y pensaba dejarmelos dormidos y bajarme la persiana, ya ke eva ha estado dando la lata desdes las 4 a las 6, pero ILUSO a las 8 estos ya tienen ganas de lio imposible dormirlos..

bss

Comment

Hola, guapas.

Ya hemos vuelto de la revision.

Jorge 5'250kg y 58cm y Victor 4,420kg y 56cm.

Les han vacunado...3 pinchazos a los pobres! Han llorado mucho, pero solo un ratito.

Despues les dan la del Rotavirus (Rotatec), q es bebible y se han tranquilizado.

A nosotros no nos han querido recetar el Prevenar...despues de insistir un poco han hecho una solicitud para Victor.

Si lo se les vacuno en Madrid, q si que entra en la ss.

Por cierto, vale cada una 75€...asi q 300€ q se nos han ido!!

De momento no han tenido reaccion y se han tomado bien el bibe...bueno, Victor a medias, pero ya llevaba el dia tonto antes de la vacuna...creo q es del calor+humedad de aqui!

Stercas, disfruta de tus vacaciones!!! Nos "vemos" aqui a la vuelta!

Besos

Comment

por cierto, las vacunas hay q conservarlas en la nevera con estos calores!

Comment

Hola,

Hace algun tiempo que no he podido entrar, el primer mes ya sabeis todas como es y luego nos hemos ido de vacaciones, este mes de agosto estamos en casa. Elena tiene ya un mes y medio el día 13 de agosto hara los dos meses y la vacuna la tiene el 16 a ver que tal la va. Mi peque pesa 4,660 kg, se ha cogido muy bien a la teta y ahora empieza a balbucear algo está para comersela. Por l anoche me duerme 5 hrs. seguidas.

A las de mellizos mucho ánimo porque si con uno no te da tiempo a nada no me imagino con dos.

que descanséis las que esteis de vacaciones.

Comment

Hola!!! aqui estamos..........guillermo muy bien aunque ha empezado a tomar reuteri porque ha empezado con colicos del lactante segun el pediatra.....y he cambiado la leche del unico bibe que le doy al dia y ahora toma almiron...antes estaba con blemil plus forte.......a ver que tal nos va.......
                            yo el baño no lo hago siempre a la misma hora, pero si mas o menos entre 08:00 y 09:30....siempre mas o menos antes de la ultima toma de la tarde que fue lo que me recomendaron en el hospital....yo creo que en mi caso hasta que no regularice las tomas mi canijo no podre bañarle a la misma hora.... despues del baño le doy la toma y a dormir si es que a el le apetece...si no le apetece pues jugamos un poquito.............

a las madres de mellizos mucho animo!!!

un beso a todas!!!

Comment

Hola chicas, yo también estoy de vacatas, me he venido a Andalucía y también me ha tocado comprar el Prevenar. Se lo pusieron ayer por la tarde y esta noche han estado los dos con mucha fiebre, 39, pobrecitos.. Hoy ya están mejor, con sólo unas décimas. Luego vamos a ponerles las otras dos vacunas y espero q no les de tanta reacción! La del rotavirus, Rotatec, se la dimos el domingo pasado por la noche y muy bien, ninguna reacción.

Anaogi, nosotros los bañamos entre 8,30 y 11,30, antes de darles el bibe, y cada día es a una hora hasta q se regularicen del todo los horarios de las tomas, q la verdad es q ya casi siempre se toman un bibe a las 9 o 9,30.

Mafalda, Mery, Isamm, vuestros enanos están genial, gracias por los ánimos q nos dáis a las de mellis, yo la verdad q como no sé lo q es tener uno no puedo comparar, mejor, jajaja, así no me agobio!!

Comment

Si yo tb piensi lo mismo hasta q no regularicemos las Tomas el baño ester un poco descolocado. Gerard va bien lo unico q cuando le Toca la toma como primero es pecho y luego bibe con mi Pecho al salir poco se enfada un poco. Cambiarlo lo Odia monta UNOs pollos q para que.
                                lindian pobres con la reaccion a ver si la proxima va mejor,
                                Un besazo a toads las Mamis de mellizos q si yo con UNO me falta tiempo no me lo quiero imaginar.

Comment

Working...
                                X