POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Anaogi, la cremita se llama cicalfate

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Macam: si te aguantó desde las 9 hasta las3!!! ya casi toda la noche!! Si con ele colikin le va bien, pues mira que adelanto!!

      Lindian: MArcos también tuvo cólicos, pero no más de 1 semana; también parecía que tenía mamitis, quería estar siempre cogido. Como dices, si le pegas, tu barriguita con la de él, y lo arrullas, suele aliviarle. Lo peor fueron las 3 noches malas; después de eso ha ido bien; de vez en cuando se le atraviesan gases, pero estirándole y encogiéndole las piernas suele aliviarse.

      Lo que sí me dijeron ayer es q con la lactancia materna tiene picos de crecimiento, por eso cada 2 semanas, hay un día que quiere comer a todas horas!! luego se regulariza!! así me tiene!!

      Bstos a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        No se como hacerlo, ayer le di a las 12 el nene tomo 130 y la nena 90, y a las 4 de la mañana ya estaba el nene pidiendo y la nena a rebufo, si comiera un poco mas seguro que aguantaba pero se me dormia.

        Hemos ido al medico, los pobres tres pinchazos, han llorado un monton, y la del rotavirus bebible menos mal, por cierto me han dicho que nos lavemos bien las manos con jabon despues de cambiar los pañales pq se nos puede contagiar a nosotros. cuidadin..

        El nene esta hecho un torete ha engordado 1 kilo en 15 dias, pesa ya 5,2 kg y mide 56,5, la nena pesa 4,3 kg y mide 55,5, en comparacion la nena es mas alta y el nene mas gordo, jeje

        espero que no les haga reaccion la vacuna tengo preparado ya el apiretal por si un caso

        Ah y para las legañas de la nena, me ha reomendado aceite de calendula para darle masajes en el ojo, que hace una pelicula protectora, a ver como le va

        bss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hola chicas, esto ya parece un monologo, supongonke estais todas atakadas con el cuidado de los bebes y otras de vacaciones,eh??

          Hoy es mi cumple, cumplo 39 años, estoy supercontenta de haber logrado tener hijos antes de los 40, ya ke ese era el tope que me puse, lo he conseguido mi primer cumple con mis dos glotones..

          Al final el viernes le subio la fiebre y le tuve que dar el apiretal, y desde entonces han estado tontetes, comen mucho menos que antes, supongo que ya se regularan

          Lo malo de mi cumple este año es que a mi churri le tienen que hacer mañana una colonoscopia pq sangra un poco, y hoy tiene que estar todo el dia con sobres de liquido y en el servicio, asi que hoy no puedo celebrar nada, ya lo hare mañana.. lo unico que rezoes que mi marido no tenga nada pq si no me muero directamente..

          bss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola macam!!!!feluz cumple!!!hoy tb hubiera sido el cumple de mi papi,pero hace 7 años q murio.es una pena q no haya podido conicer a sus nietos,pero bueno...y x otro lado despues de 2dias muy buenos hoy mis xikos no wsran muy bien,comiendo poco,vomitando alguna toma,llorones,buffffff,hoy es un dia malo malo.vremos q tal la noche.un besazoooooo a todaaaass

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Gracias lindian por el nombre de la crema, Gerard esta bien aunque lleva algunas tomas que no se termina el bibe, pero como antes come teta, y no controlo lo que chupa pues de momento no insistire mucho pero si me baja de peso algo tendremos que hacer.

              Bueno un besote a todas, FELIZ CUMPLE A MACAM aunque con retraso

              Un besazo a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Macam: muuuuuuuuuuchas felicidades!! como lo ibas a estar celebrando hoy, no se nota el día de retraso!! espero que lo hayas podido celebrar los 4, y la prueba de tu marido haya salido perfect!!!

                Seguro que sí, y tu nena y tu nene se han portado bien y esa ha sido su felicitación!!

                Si este año no te puedes quejar de cumple!! el regalo te llegó por duplicado algo antes!!!jejeje!!

                Yo a MArcos le puse las vacunas hoy!! a ver si no le da fiebre!! algo más mimosito sí que está!!

                Anaogi: cómo leva Gerard lo de la costra láctea? mejor? y la comida?? Marcos come sólo pecho y se ha puesto como un torito!! le encanta comer!!

                Bstos a todas, que ya le toca mimo!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Isamm, la costra lactea mucho mejor, nos mandaron la misma cremita que me aconsejo lindian, y la verdad q genial. Ademas tb me aconsejon que le cortara el pelo y asi lo hicimos, esta mas rico con su pelito rapadito jijijiji...
                  La comida bien, lo unico q como le doy teta mas bibe, pues nunca se lo que come de teta y luego a veces el bibe se deja 60 y claro me da la sensacion q no come, y como tengo la paranoia de lo q le paso al principio q me perdio mas de lo permitido pues sufro un poco, luego el tema tetinas de los bibes diosss las anatomicas no le gustan creo que le van mejor la de latex, como suavinex asi q asi vamos probando.

                  Me alegro mucho de que marcos este como un torito, a ver si colgamos fotitos de nuestros peques.

                  un besazo a todas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    gracias chicas

                    mi marido tiene colitis ulcerosa, pero la tiene muy localizada y no le han dado mucha importancia, su hermano la tuvo pero por todo el instestino grueso y se lo tuvierom que quitar y ponerle una bolsa durante 1 año, ahora se ha vuelto a operar para quitarsela, asi que debe ser genetico, un defecto de fabrica, pero el tiene menos y se puede controlar

                    asi que nos fuimos a cenar con mis padres y mis suegros, con los nenes que se portaron muy bien, durmiendo todo el rato hasta que el nene se puso a llorar de hambre (es que no perdona ninguna toma) desde las vacunas han vuelto hacer 8 tomas y de menos cantidad, a ver si se regulan otra vez

                    Ya me ha llegado el regalo de dodot, otro regalito de cumple, esta genial son 6 de toallitas y 3 paquetes de pañales para dormir, la verdad es que es un montonazo, otros como almiron y johnson me han contestado que no dan nada,eah menos de una piedra

                    Bss ke voy a darle a la nena que ya esta llorando

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Macam: me alegro q lo de tu marido no sea nada y hayas podido celebrar tu cumple con toda la tropa!!! mira qué bien se portaron.

                      A Marcos le pusieron las vacunas el martes y desde ese día está de un mimoso!! esa noche tuvo fiebre hasta 38,7. EStaba de malito q ni quería comer. Ayer quería recuperar lo q no había comido pero seguía tocado, y por la noche vomitó. Y hoy se ha cogido 2 perretas!! está irreconocible, pero bueno!! paciencia y espero q se le pase prontito!!!

                      Bstos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola chicas, hace varios días q no entro pq no he tenido ni un minuto...
                        Macam, muchas felicidades, con 39 estás hecha una pipiola, aún podrías tener otro bebé antes de cumplir los 40!!

                        Isamm, a Marquitos se le pasará si no se le ha pasado ya cuando leas esto, los míos también tuvieron bastante fiebre y estuvieron dos o tres días más tontuelos. Por cierto q me compré un termómetro de los de meter en el oído y va genial. Es un poco carillo pero merece la pena, en 3segundos tienes la temperatura tomada!

                        Ah, y casi se me olvida contaros q Diego ya duerme del tirón, desde la última toma a las 10,30 u once hasta las siete!! Y eso porque le despierta el hermanito q aún sigue haciendo una toma a media noche y luego otra sobre las siete. A ver si pronto Miguel también aguanta, ya voy viendo la luz al final del tunel, jaja

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola chicas¡!yo no entro mucho tampoco,estoy como lindian,jajaj.
                          yo contaros q lluc tb ya duerme del tiron hasta las 7,30-8,00 y eso desde las 22'30 x ahi.Su hermano aun hace una toma intermedia entre las4-5.
                          y justamente al biel hace unos dias q lo tengo tontorron lloriqueando todo el rato,no se de q sera,calor en casa no sera pk tenemos el aire puesto,pero a 26 grados eh,nada de muy bajo.Bueno espero q se le vaya pasando [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] .bueno un besazoooooo a todassssss

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola chicas ke alegria leeros ke parezco ya monologista, jeje

                            Estoy preocupada, mi nene desde el viernes pasado de las vacunas, me ha bajado de comer 1100 a unos 700, y ademas vomita siempre una toma, esta noche ha aguantado 8 horas sin comer, luego solo ha comido 50 a las 9, y ahora sigue durmiendo sin pedir, no se si despertarlo o dejarle que descanse la barriga, eso si a las 11 le di agua para que no se deshidrate, me tiene muy preocupada

                            Vuestros bebes al saltarse la toma de la noche, comen mas en las otras tomas?? cuanto comen al dia?? y cada cuanto les dais las tomas por el dia, cada 3 horas?? si estan durmiendo los despertais?? parece mentira que tenga tantas dudas a estas alturas pero es que estoy dessesperada..

                            bsss a todas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola macam!!!no te preocupes x eso.Hoy p.ej hemos bajado con los pekes a la piscina un rato y a lluc p.ej le tocaba comer a las tres,pero ha dormido hasta las 5 y media y tan pancho.yo no los despirto si les toca.y en cuanto a vomitos lluc con sus reflujos tb me
                              vomita muchas veces,pero la pediatra dijo q a mxos niños les pasa pero q mientras cojan peso nibgun problema.

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                gracias flapi, el nene siempre ha padecido de reflujos por eso vomitara, lo de cojer peso ni idea pq al estar en la parcela no los peso, a ver si el lunes voy a alguna farmacia a pesarlos pero al ser distinto que la balanza de la medico, hasta el 14 de septiembre no tengo cita, ke pensais'??

                                Comment

                                Working...
                                X