POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    chicas, entro un momentito para contaros que tal las vacunas de ayer.

    se portaron como dos campeones y no les ha dado ninguna reacción alergica y practicamente ni lloraron. es que son unos autenticos campeones!!!!!

    en cuanto al baño, yo los baño entre las 7 y las 8 de la tarde, justo antes de esa toma. y luego paseito y a las 23h tienen la siguiente toma y de ahí a la cuna a dormir. aun no tienen las tomas reguladas 100%, pero si al 90%. no me puedo quejar en ese sentido.

    lindian, mima mucho a los pequeñines!!!!!! y a todas las demás, muchisimos besos y que os lo paseis muy bien este mes de agosto.

    nos vemos a la vuelta!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      hola

      mery75, el reuteri va muy bien para q se desarrolle su estomago.

      a mi para los colicos me fue muy bien Colikind... son bolitas de homeopatia y nosotros las disolviamos en un pelin de agua y se lo dabamos antes de la toma...les fue muy bien.

      mi amiga de la farmacia estuvo investigando y me recomendo tambien Nux Vomica Compose. Es un jarabe que se da unicamente si ya tienen los sintomas del colico. Funciona muy bien y enseguida se quedan relajados y dormiditos.

      Ya comente ayer q la Milupa Aptamil (yo les doy la Digest A/E A/C) es la misma q la Almiron, pero "solo" cuesta 16€ en Carrefour e Hipercor...se lo dijo el representante a mi amiga de la farmacia. Te paso esta web para q lo leas:

      http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SdqxWABIMk0J:www.accesomedia.com/display_release.html%3Fid%3D34%20671+milupa+y+almi ron&cd=4&hl=e%20s&ct=clnk&gl=es

      stercas...hasta la vuelta!!!

      lindian, pobres tus niños!!

      a los mios al final no les dio nada de reaccion y eso q eran las 4 vacunas de golpe...pero ya ha pasado!!!!

      mafalda, q grande Elena!!! q bien q te duerma 5 horas!!

      aqui a mis mozos no se q les pasa, pero llevan unos dias q vuelven a pedir el bibe cada 3 horas...maximo 4h...creo q es por calor, ya que se dejan muchos bibes a medias!

      hoy es mi primer dia solita y de momneto se estan portando muy, muy bien, pero no me fio...jjjjj

      de momneto estoy aqui escribiendo, cosa q no esperaba hacer y antes he puesto la lavadora y hasta me he duchado...jjjj...pense q iba a volver mi marido del trabajo y yo iba a estar esquizofrenica y en pijama!!

      bueno, no me quiero emocionar demasiado q esto no va a ser siempre asi...una pena...

      un besazo, guapas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        esta tarde probare a bañarlos en la toma de las 9 y darles la siguiente a las 12 antrs de dormir, a ver que tal se portan esta noche que mañana me voy a la playita.. dios no me lo creo...

        se meesta haciendo muy largo que no midan y pesen a mis niños hasta el 12 de agosto, como voy a la SS es cada mes ahora, vosotras vais a privado ??

        stercas pasalo bien

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          yo voy solo a la ss...ahora hasta q hagan 4 meses no volvemos, pero

          tengo una bascula q me ha prestado mi amiga, la de la farmacia...jjj

          el largo ya me ingeniare para medirlo...no lo habia pensado...

          disfruta de la playitaa!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola chicas

            la verdad es que me lo pase bien en la playa, pero vine tan cansada que no se si compensa, pq la noche la pase fatal pq como los mios siempre hay uno que no se duerme en la toma de las 4, estaba reventa, jaja, pero me bañe un moton en el mar y me dio tiempo a desconectar..

            picsi yo tb voy a la SS y espero que me vean cuando hagan 3 meses, si no se me va hacer largisimo, yo los he medido con una cinta metrica pq estan creciendo tanto ke no me lo creo el nene casi mide ya 60 y la nena 58, este viernes a ver si me lo confirma y el pesarlos para mi en la parcela es mas follon pq no los voy a bajar en el coche solo para eso la verdad

            ahora mismo voy a comprar unos tres tarros de leche pq he llegado ha esta ultima toma con el bote casi vacio, les estoy dando el blemit forte, es el que me recomendaron

            Mis nenes glotones siguen en 7 tomas, el nene ya se toma de 180 y hace unos 1100 al dia, la nena de 120 maximo y solo llega a 650, menuda diferencia, pero si los coges en brazos tb lo notas, es que el nene come y a dormir, y la nena come y a llorar, como dormir tb engorda por eso hay tanta diferencia, no??

            Bueno voy a ver si les doy un paseo y callo a ala nena

            Bss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola chicas!!!!!!!!!

              a las q estais de vacaciones,pasaroslo geniallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              yo contaros q hoy hemos ido a vacunar a los peques,han llorado un pkitin,y luego ya esta,fiebre de momento no han tenido,pero si estan un pko mas tontorrones,asi q hoy dia de mimarles,jejjee.

              Contaros q lluc pesa 5,350 y mide 57 cm.Y Biel pesa 4,500 y 56 cm.Estan muy bien,nos han dado supositorios de glicerina para ayudarles a cagar un pkitin mejor,y bueno el apiretal x la fiebre.

              Dia 9/9 volvemos para la del neumococo.

              Y bueno x lo demas Lluc ya va alargando las tomas bastante,desde q se acuesta solo se despierta una vez de madrugada y luego x la mañana ya como siempre y Biel pues sigue con las 3-4 horas.

              bueno un besazo a todasssssssssssssssssssss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Ole, ole y ole, esta noche pasada mis canijos han aguantado desde la 1,30 hasta las 8 sin comer!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                A ver si se repite pronto, jeje

                Besosssssss [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Lindian: le está gustando a tus nenes las vacaciones!! vas a tener que quedarte para siempre!! jeje!!

                  Pues Marcos lleva el día de gases!! es que es muy glotón, entonces entra en un círculo vicioso, porque como yo lo coja sólo quiere comer, entonces se infla y le duele la barriguita de comer tan seguido; así que cuando el papi no está nos vamos a casa de mi madre, porque me tiene como la Central Lechera Asturiana!! Por lo demás es muy bueno, y va muy bien de todo. El próx martes les toca las vacunas; espero que no le de reacción!!

                  Picsi: cómo vas sola con tus nenes? siguen igual de buenos? espero que sí!! muuucho ánimo para los 3!!

                  Macam: ya la nena llora menos??

                  Oye!! que entran más las mamis de 2 que las de 1!!!

                  Bstos a todas y feliz vacaciones para las que estén

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Lindian te vas a tener q quedar en andalucia, q bien cauntas horas!!

                    A Gerard le ha salido la costra lactea, sabeis alguna de alguna crema o remedio? Y nada hemos cambiado la leche, pero seguimos sin dar con la suya lleva todo un dia sin hacer cacas otra vez, pobrecito mio, se pone rojito rojito aixxxx que sufrimiento dios...

                    Un saludo a todas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      macam, asi q eva es llorona...tiene colicos???

                      flapi, espero q biel y lluc ya esten recuperados del todo de las vacunas...seguro q con los mimos de su mami se les paso pronto! has mirado si biel se queda con hambre? a lo mejor si le das un pelin mas te aguanta mejor???

                      isamm, para los gases van muy bien las infusiones de manzanilla e hinojo...yo les doy a veces un poquito de una q se llama Alivit (Nutriben), aunq tb hay otra de Blevit. a ver q tal las vacunas!!

                      anaogi, ni idea de lo de la costra lactea??? la pediatra me dijo q no pasa nada si no hacen caca. hay niños q hacen casi en cada toma y niños q hacen cada 3 o 4 dias. solo se considera estreñimiento si hace caca en bolitas. has probado el remedio de la ramita de perejil de toda la vida??? funciona muy bien!

                      lindian, q gusto q duerman tanto, verdad??'

                      mis niños siguen portandose muy bien! esta siendo bastante mas llevadero de lo que pensaba y me estoy apañando muy bien, claro q aun no ha habido ningun momento de crisis de los dos llorando com histericos...toquemos madera!!!

                      si se despiertan a la vez con hambre lloran flojito y les enchufo el bibe sentados en las hamacas...solo el primer trago (q es de medio bibe) y luego ya cojo 1º a uno y luego al otro, para que echen los gases y terminen el bibe.

                      en general se suelen quedar dormidos rapido despues, aunq a veces me toca estar un buen rato "convenciendoles", pero bueno....lo llevo bien!

                      ya llevan 3 noches en los que dejan 7 horas desde la una toma a la otra...hoy incluso 8h...un gustazo! el resto del dia toman cada 4h.

                      ahora les tengo dormiditos...me los comeria!!!

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        pero ke suerte teneis ke envidia, 7 y 8 horas kien las pillara, los mios siguen siendo unos hambrones, el nene toma ya 180 y aguanta casi 5 horas y la nena no llega a 120 y aganta 4 horas, asi ke doy unos dos bibes por noche..

                        la nena sigue llorando pero la tomas en brazos y se calla, asi ke no creo ke sean colicos, lo ke hace ke me pone de los nervios es ke a medio bibe se lo kita, llora y se estira como un palo, no se ke le pasa, menos mal ke el viernes voy a las vacunas y le preguntare a la enfernera

                        lo de la costra lactea ni idea..

                        bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          macam, pues a mi me parece un colico...

                          normalmente lo unico q les tranquiliza son los brazos de mami.

                          a victor le pasaba igual...al final entre unas cosas y otras ya se le ha pasado: tomo Reuteri, Colikind y Nux Vomica Compose.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Macam: yo tb pienso como Picsi, que tu nena tiene cólicos. A Marcos tb le pasa, y lo q se le quita son los brazos. Pero poquito a poco se le va quitando, siempre tiene 1 día a la semana q le da.

                            Tb le dan gases, pero es q a veces come con un ansia!! y eso q es de pecho!!

                            Picsi: que sigan así de buenos tus nenes!! saben q su mami está sola y se portan como campeones!!

                            Anaogi: la costra lactea, ni idea!! pero espero que ya Gerard mejor!! ¿sigues combinando el pecho con el bibe? ES que MArcos sólo con pecho, ha estado hasta 6 días sin hacer caca!! ya como pasen 3 días, se le nota al pobrecito, pero me dicen, que es porque está aprovechando todo de la leche!! así se está poniendo como una bolita!! el pediatra se quedó asombrado la última vez cuánto había cogido, y hasta me dijo si le estaba dando carne, jejeje!!

                            bstos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola!

                              Macam, Miguel también lleva unos días que por las tardes se pone a llorar y sólo se le quita en brazos o de paseo, y por los síntomas y lo que he investigado por internet parece que también son cólicos. Por suerte como muy tarde suelen quitarse al tercer o cuarto mes. He leido, y he comprobado que es verdad, que les calma el movimiento (tanto en brazos como en el carrito o en el coche), cogerlos en vertical muy apretaditos contra ti, y a veces colocarlos boca abajo en la cunita. Eso aparte de intentar que coman despacio (con los míos es imposible) y tratar de que eructen bien. Yo cuando veo que empieza a estirar y levantar mucho las piernas y a hacer ruiditos como de fuerza le hago masajito en el estómago y le doblo las piernecitas hacia la tripa hasta conseguir que se tire algún pedete.

                              Anaogi, los míos tienen un poquito de costra láctea (escamitas que salen en la cabeza por la dermatitis seborreica típica de los bebés) detrás de las orejas y el pediatra me dijo que les pusiera aceite de almendra. En el resto de sitios donde tienen algo de dermatitis (pero sin escamitas) como el pliegue del cuello, me dijo que les echara una cremita, si te interesa te busco el nombre.

                              lindian2011-08-11 11:19:38

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                jo issam 6dias sin caca, ke barbaro, se queda con todo el joio, jeje

                                gracias por los aportes chicas, el de la farmacia le dio el colikin a mi marido, anoche se lo di y ha dormido estupendamente, le bañe a las 9 e intente darles el bide de las 12 pero nada estaban totalmente sobaos, hasta las 3 no han pedido, asi que son unas 6 horas, luego han pedido a las 6 y a las 9, asi ke la noche como siempre duermo dos horas y a dar de comer, luegootras dos y a dar de comer, y a las 6 ya no pillan igual el sueño y me dejan una horita, total 5 horas a tronpicones, y yo estoy supercansadaaaaaaaaaaaaa

                                a ver cuando les puedodar un buen chuleton para poder dormir, jejeje

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X