POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    buenos dias!!!!

    veo que seguis emperradas en ponerme la primera de la lista de mamis, eh???? bueno, mientras que sea a partir de algo más de dos semanitas y media no me importa, je, je, je!!!!!

    por fin hemos acabado con el zafarrancho en casa y aunque ayer acabé agotadisima, me he quedado mucho más tranquila, la verdad!!!!!

    mañana voy al medico de la ss a que me vuelvan a pesar a los peques, a ver si han acortado distancias, aunque no se yo....

    mi maridín empieza a currar de noche, así que me marcho toda la semana a casa de mis padres. estaré desconectada porque ellos no tienen internet, para que no os preocupeis durante estos días!!!!!

    mapache, menuda casualidad con lo de las bodas!!!!! pero no lo pienses y tiempo al tiempo, que ya verás que todo va a ir muy bien!!!!

    en cuanto a las piernas las sigo teniendo más o menos igual, aunque cada vez son más frecuentes los calambres en las manos, sobre todo por la noche, y por eso también me despierto tanto. pero bueno, ya estamos casi en la recta final, así que no habrá que quejarse mucho, que esto chicas, ya es pan comido!!!!!!

    muchos besos para todas!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Buenos dias Chicas!!!!!!!

      Cada dia q pasa nos vamos acercando,q miedo,jajajjaa.

      Jo Stercas,te echaremos de menosssssssssssssssss,pero al menos sabemos q la desaparicon no querra decir q ya has tenido a los peques,jajaja.

      Ayer operaron a mi sobrina de 7 años(nada grave) y fuimos a verla por la tarde,estuvimos alli 2 horas y al irnos no podia poner los pies en el suelo,se me hincharon q no veais,madre miaaaaa.Los dedos de las manos a veces se me ponen como morcillas tb,jajaja.Y cada vez q veo mi barriga,pienso,esto ya no puede dar ams de si,no?????

      Mi chico y yo hemos pensado grabarles a los peques como un video contandoles como llegaron a nosotros y como nos sentimos al saber q los tendriamos,no se como un recuerdo para ellos cuando sean mayores.

      Un besin chicasssssssssss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Flapi, si es que te pasas el día danzando, cómo no se te van a hinchar los pies!! Tú, sitio al que vayas sitio en el que te tienes que sentar, que la gente con las embarazadas es muy mirada, te puedes descalzar y poner los pies en alto que seguro que a nadie le parece mal!!

        Stercas, te echaremos de menos, ¿quién va a inaugurar el foro todas las mañanas? Pero si tu marido tiene que trabajar por las noches dónde vas a estar mejor que en casa de tus padres, seguro que te miman un montón, tú déjate que ya nos queda poco de tener todas las atenciones, luego se las llevarán los enanos!!

        Al final he comprado en la venta que os he dicho de AVENT en BuyVIP por internet el calientabiberones, el esterilizador de biberones y unos termómetros para bebé, que uno incluso es un chupete. Es que estaba todo genial de precio, a la mitad, y eran cosas que tenía pendientes de compra, y como ahora no me puedo mover mucho pues nada, ya está hecho!! Ah, y casi me compro el intercomunicador, había dos modelos también a mitad de precio, uno con cámara y otro sin. Mi marido lo quiere con cámara y como con mellis necesitaríamos dos cámaras, he estado investigando por internet y los que venden cámaras sueltas para añadir al pack son los de rimax kangoo, que son los que recomiendan las mamis de mellizos en los foros, y que por lo que he visto no son tan caros como otras marcas.

        Bueno, no me enrrollo más, luego vuelvo a entrar, me espera otro día "aburrido" metida en casa, creo que voy a hacer unos baberitos de punto de cruz para los nenes a ver si así me entretengo!!

        Besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          chicas estoy mirando lo del cordón, y estoy hecha un lio. Leo estas cosas y ya dudo http://www.bebesymas.com/default/lo-que-hay-que-saber-antes-de-decidir-conservar-las-celulas-madre-del-cordon-ii

          q habeis pensado?

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Mapache: me he quedado asombrada con el artículo del cordón!! claro que te hace dudar. Yo consideraba la opción de conservarlo interesante pero como aquí no se podía, ni lo había estudiado, pero con artículo como éste claro que dudas!! ¿tú lo conservaste con la niña? No sé si las demás compis han visto la posibilidad.

            Lindian: has aprovechado la compra con justo lo que te faltaba!! a mí también me falta el esterilizador y el calienta biberones! pero los iba a poner en la lista de nacimiento pero hay tantas marcas que no me decido!! me parece tantos trastos todos! Fui por el q me recomendaron de Miniland Super 3 en 1, y no lo tenían, así que todavía sigo sin ellos. Lo que encuentro muy guay son los termómetros, ése del chupete está genial!!

            Stercas: seguro que mañana tus enanos están genial, y han aumentado un montón!! Te echaremos de menos por aquí esta semanita, pero seguro que tus papis te van a mimar tanto!! pero acuérdate, siempre con las piernas en alto, para q no se te hinchen!!´

            Flapi: cuídate esa hinchazón!! también los pies en alto!!! qué buena idea la del vídeo!! seguro que les encantará!

            Nosotros empezamos a ir la semana pasada a unas clases de estimulación prenatal; yo quería algo que implicara al papi, y no están mal. Para esta semana tuvimos que escribirle una carta, así que la conservaremos. Al nene le encanta la música, porque mira que se mueve con ella. Y ya ha aprendido la luz, día y oscuridad, noche, y alguna otras cosillas!!

            Bstos a todas

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Mapache: me he quedado asombrada con el artículo del cordón!! claro que te hace dudar. Yo consideraba la opción de conservarlo interesante pero como aquí no se podía, ni lo había estudiado, pero con artículo como éste claro que dudas!! ¿tú lo conservaste con la niña? No sé si las demás compis han visto la posibilidad.

              Lindian: has aprovechado la compra con justo lo que te faltaba!! a mí también me falta el esterilizador y el calienta biberones! pero los iba a poner en la lista de nacimiento pero hay tantas marcas que no me decido!! me parece tantos trastos todos! Fui por el q me recomendaron de Miniland Super 3 en 1, y no lo tenían, así que todavía sigo sin ellos. Lo que encuentro muy guay son los termómetros, ése del chupete está genial!!

              Stercas: seguro que mañana tus enanos están genial, y han aumentado un montón!! Te echaremos de menos por aquí esta semanita, pero seguro que tus papis te van a mimar tanto!! pero acuérdate, siempre con las piernas en alto, para q no se te hinchen!!´

              Flapi: cuídate esa hinchazón!! también los pies en alto!!! qué buena idea la del vídeo!! seguro que les encantará!

              Nosotros empezamos a ir la semana pasada a unas clases de estimulación prenatal; yo quería algo que implicara al papi, y no están mal. Para esta semana tuvimos que escribirle una carta, así que la conservaremos. Al nene le encanta la música, porque mira que se mueve con ella. Y ya ha aprendido la luz, día y oscuridad, noche, y alguna otras cosillas!!

              Bstos a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola compis,

                Lo siento desde que estoy de baja, como en casa tengo internet pero del trabajo de mi xurry , solo me puedo conectar a ratillos cortos.

                Bueno ya que veo que seguiis enteras todas, a ver quien abre la veda... Yo me encuentro bien, ayer clases preparacion de parto de dos horas con los maridos, y nos enseñaron masajitos y demás estuvo muy bien....

                Ahora deseando que llegue el dia 13 para ver a mi niño que tengo muchas ganas.

                Ahh por si os interesa miraros esta pagina tiene una tienda online que esta muy bien de precio para cosasitas del bebe para la habitación, yo me he cogido el tema textil y cuna con ellos, ya os contare a finales de este mes me lo traen todo... que ganas..

                Un besazo a todas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Anaogi, te has olvidado poner el link de la tienda de la que hablas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya me parecía a mi que últimamente entrabas poco, y yo tan contenta porque por fin os ibais dando de baja y me ibais a hacer un poco de compañía, y resulta que entrabais más cuando trabajabais. Qué tal te encuentras? Todo bien?

                  Mapache, me he leído lo del cordón. Precisamente el otro día mientras me monitorizaban estuve leyendo un artículo en una revista al respecto. El artículo decía que aunque su "extracción" en el momento del nacimiento era totalmente inocua para la madre y el hijo, en caso de quererlo conservar para uno mismo las probabilidades que había de poder llegar a usar el cordón para tu hijo en el futuro era de 1 entre 20.000, y que además en la gran mayoría de esos casos en que es útil utilizarlo es a una edad bastante avanzada, ya que el cáncer es muy raro que se desarrolle en un bebé. Otra cosa es que en tu familia haya antecedentes de enfermedades y no te quieras arriesgar.

                  Sin embargo sí que animaban a la donación. Decían que, además, si se generalizaba la donación del cordón habría un banco lo suficientemente grande como para poder abastecer a quién lo necesitara. En España si quieres guardar el cordón para ti tienes que conservarlo en el extranjero porque aquí te obligan a donarlo si hace falta. Después de leer el artículo pregunté a mi gine sobre el tema, y me dio una tarjetita de un sitio para la preservación del cordón por si estaba interesada. Le dije que cual era su postura al respecto y me comentó lo mismo, que es muy poco probable que lo utilice, y que de necesitarlo había un banco lo suficientemente grande como para poder acudir a él en caso de necesitarlo. Parece ser que no todos los hospitales están el programa para la conservación y donación del cordón umbilical del recién nacido, así que además en caso de donar los cordones de mis enanos ello me supondría un coste porque tendrían que venir específicamente a ello a mi hospital. Además por lo que me dijo el gine no está probado que los cordones de embarazos gemelares sean válidos... Conclusión, yo ni voy a donar ni a conservar el cordón, pero si en mi hospital hubiera un programa para la donación si que me informaría más al respecto. Personalmente creo que en el artículo que adjuntaba Mapache exageran un poco sobre el tema, y yo no creo que afecte en absoluto al bebé porque es algo que se hace casi simultáneamente en el momento de cortar el cordón. Y eso de que ahora en casi todas partes el cordón no se corta hasta que deja de latir parece que era algo que antes no se hacía y sin embargo aquí estamos todas nosotras tan sanotas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] En fin, es una decisión muy personal.

                  Isamm, yo también quería el esterilizador de Miniland, pero mi cuñada tiene el de AVENT y claro, al verlo tan rebajado no me pude resistir!!!

                  lindian2011-05-06 08:45:17

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos dias Chicas!!!!!!

                    Nosotros sobre el cordon aun no tenemos una opinion al respecto y tampoco se muy bien q hace el hospital donde voy a tener a los pekes,cuando tenga la proxima visita les preguntarea ver q hacen ellos.

                    Si donandolos se puede hacer algun bien,pues supongo q lo haremos...

                    Ya se q a todas os han regalado muchas cositas,jajaja pero igualmente vais a hacer algo lista de nacimiento por si aun hay amigos q os quieran regalar cosas???

                    Q bien q ya estemos casi todas descansndo en casa,jajajaj,yo reconozco q me aprovecho mucho de mi chico,cuando no esta currando claro,pero cuando voy a volver a hacerlo,jajaja.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola, hace tiempo que no escribo pero si voy entrando a ver como estáis todas ya veo que casi todas de baja, la verdad que al principio cuesta yo me aburría como una mona pero solo los primeros días, luego una se acostumbra fácil a la buena vida así que a disfrutar en la recta final de nuestro embarazo que uFFFFFFF!!!!!!no nos queda nada qeu ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Lindian guapa me acorde anoche jijiji dice que pava.... es www.fuli.com en store hay cosas bien de precio.

                        Me encuentro bien, lo único la tensión que por la tarde me sube un pelin y me dan dolores de cabeza, perro mientras no pase de 14 9 me han dicho que no me preocupe.

                        Un besote a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola a todas, al fin tengo internet en casa. A ver si me pongo poco a poco al día con todas.
                          Respecto al cordón, IVIDA están un poco pesados, pero no me hace gracia que para conservarlo para las niñas tenga que mandarlo a Portugal, sin tener seguridad de que alllí no cambie la legislación y terminen en Alemania, por ejemplo. Si lo conservas en el Banco de Madrid , es según legislación española , y para eso, no me gasto un duro, y los dono, que eso si lo tengo pensado hacer.

                          Bueno, sigo entera, pero muy costipada, y agobiada porque yo voy a cesárea y tengo que curar esto por la via rápida.. Un besito

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Me actualizo


                            MAMÁ

                            FPP

                            BEBES

                            ECOS

                            cuarentona2

                            12/06

                            César

                            30/05 monitorización

                            rcv76

                            14/06

                            Marc y Joel

                            flapi

                            17/06

                            Biel y Lluc

                            3/5 SS

                            mafalda

                            18/06

                            Elena

                            19/05 ss

                            canet05

                            19/06

                            Marcos y Eric

                            07/05 privi - 16/05 ss

                            lindian

                            21/06

                            Diego y Miguel

                            12/05

                            stercas

                            21/06

                            Daniel y Mario

                            06/05 ss - 17/05 privi

                            juype

                            22/06

                            Paula y Alejandra

                            11/05 SS

                            picsi

                            23/06

                            Jorge y Víctor

                            11/05

                            mery75

                            24/06

                            Guillermo

                            charco

                            26/06

                            Mateo

                            cadis

                            28/06

                            Joel y Carmen

                            18/05

                            isamm

                            29/06

                            Marcos

                            11/05

                            anaogi

                            02/07

                            Gerard

                            13/05

                            mapache

                            03/07

                            Álvaro

                            13/06

                            macam

                            07/07

                            Aurelio y Eva

                            24/05
                            [/QUOTE]

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola.

                              llevo varios dias sin entrar porq no he encindo el ordenador para descansar al maximo!

                              isamm, el miniland lo tienen aqui a buen precio http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=9564&idSEC=0&categoria =&subcategoria=&inicio=0 . Ya me han llegado varios regalos de Bayon.es y funcionan muy bien y rapido.

                              mapache, yo he decidido no guardar el cordon por lo que ha puesto lindian... tambien me dijeron q es poco probable que les valga su propio cordon y creo q la ciencia avanza tan rapido q ya se empiezan a sacar celulas madre de celulas de grasa etc. yo lo donaria, pero me han dicho q en valencia no se puede.

                              stercas, ya no me leeras...te echaremos de menos! a ver si puedes entrar en algun momneto!

                              anaogi, el link no me fiunciona???? espero q tengas esas tension controlada!

                              lindian, asi q has arrasado en avent! podia haber mirado yo el termometro...ya ha acabado, no?

                              charco, espero q el tiempo acompañe en tus dias de playita! aqui desde luego esta lloviendo a ratos...

                              juype, cuidate el resfriado! tenemos q estar al 100% !!

                              yo sigo bien, aunq haciendo mucho mas reposo q antes...sin paseos ni nada de nada!

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


                                MAMÁ

                                FPP

                                BEBES

                                ECOS

                                cuarentona2

                                12/06

                                César

                                30/05 monitorización

                                rcv76

                                14/06

                                Marc y Joel

                                flapi

                                17/06

                                Biel y Lluc

                                17/5 ss

                                mafalda

                                18/06

                                Elena

                                19/05 ss

                                canet05

                                19/06

                                Marcos y Eric

                                07/05 privi - 16/05 ss

                                lindian

                                21/06

                                Diego y Miguel

                                12/05

                                stercas

                                21/06

                                Daniel y Mario

                                06/05 ss - 17/05 privi

                                juype

                                22/06

                                Paula y Alejandra

                                11/05 SS

                                picsi

                                23/06

                                Jorge y Víctor

                                11/05

                                mery75

                                24/06

                                Guillermo

                                charco

                                26/06

                                Mateo

                                cadis

                                28/06

                                Joel y Carmen

                                18/05

                                isamm

                                29/06

                                Marcos

                                11/05

                                anaogi

                                02/07

                                Gerard

                                13/05

                                mapache

                                03/07

                                Álvaro

                                13/06

                                macam

                                07/07

                                Aurelio y Eva

                                24/05
                                Buenos dias Chicas!!!!

                                Q tal el finde??

                                Espero q lo esteis pasando bien el finde,nosotros ayer casi no pramos en casa de nuevo,a comprar unas estanterias q nos faltaban,luego a comer a casa de mi cuñada y x la tarde a ver al nene de una amiga q tiene 2meses y mesio,y como colofon la compra del mes en el Carrefour,jajaja.

                                Bueno como veis mi proxima cita dia 17,a ver q dicen,q ya me espero cualquier cosa,jajaja.

                                Un besazo a todassssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X