POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    pues ya hemos montado las cunas, y han quedado muy bonitas. les he puesto las colchas aunque aún no he puesto las sabanas. flapi, me pasa como a ti, que cada vez que paso, me quedo embobada mirando las cunas, el carro, etc..... pero a la vez tengo la misma sensación de lindian, que esto ya llega a su fin, y me da como un escalofrio en el cuerpo. pero bueno, estoy segura que todas seremos muy buenas mamas, porque lo hemos deseado tanto que finalmente tendremos nuestra recompensa.

    lindian, por cierto, ¿te han llamado del carro o has llamado tu? no lo dejes pasar mucho tiempo. nosotros cuando fuimos a recogerlo, nos faltaban los adaptadores de las maxi-cosis, así que es lo que nos falta, aunque nos dijeron que la semana que viene ya los tendrían.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola a todas , estoy superdesconectada ya que al estar con la baja, y no tener internet en casa , cuando vengo a la tienda es para organizar el trabajo a la chica que contraté y poco más.

      Bueno, el miércoles pasado estuve en la n-sima revisión, y bueno las niñas muy bien la grande estva ya en 2049gr y la peque en 1700. La grande está muy grande, y la peque bien pero más acorde con un gemelar. amos que si aguanto bien el mes me salen como su hermana. No tan grande porque mi hija pesó en la semana 38 3650gr. Pero ahí ahí. Me ha dicho que probablemente sea , como con mi hija cesárea programada y si no tengo problemas antes , yo que sé rotura de bolsa , o que me ponga de parto( cosa que duda) , sobre la 36 37 se me programará la cesárea.

      La tensión la tengo bien al rededor siempre de mi tónica 10 - 5.5 bajita, pero es lo normal en mí y tratándose de gemelar es lo más deseable, así que salvo los pies que se inflaman y la incomodida de la tripa esta desxcomunal, como sólo llevo cohidos 10.5 , todo bien.

      Probablemente tendré internet dentro de un par de semanitas como mucho en casa, y ya podré conectarme un poco más. Por lo que veo, voy con mucho retraso en los preparativos, pero bueno todo está localizado y la ropa y cunas si etán en casa.

      El día tres ya tengo los análisis finales y tengo que llevarlos al gine, el 18 tengo otra eco en la SS y la última semana de Mayo en el privado si estoy entera claro jajajajajajaj. Ya lo tenemis encima jajajajaja , con mi petarda a tope de nerviosa para cuidar de sus hermanitas y yo acojonada con perdón por la que se me viene encima, con dos bebés y otra de 3 años y medio ufffffff si lo pienso me pongo nerviosa

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        juype, a ver si tienes pronto internet en casa y nos puedes ir contando! a ver si la peque coge peso en estas semanas y se iguala un poco a su hermana. la verdad es que con otra de 3 años ya debe ser la pera, asiq espero q tengas ayuda...por lo menos al principio.
        stercas, lindian, a las dos os han dicho que tenias ya el cuello del utero como al termino del embarazo o algo asi, no? q significa exactamante? en que medida lo teneis?

        yo sigo sin coger mucho peso...solo llevo 8kg, aunq la barriga es impresionante! a medida q avanza el embarazo voy adelgazando y ahora los sujetadores q estaba usando me estan enormes!

        besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          mañana eco de flapi...cada vez hay menos ecos actualizadas...jjj

          [table]

          [tr]
          [td]

          MAMÁ

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            juype, qué bien saber de tí!!!! a ver si prontito tienes internet en casa y entras más a menudo guapa!!!!

            picsi, lo que me explicaron del útero, es que por el peso y el tamaño, no puede dar ya mucho más de sí, por eso se asemeja al de un embarazo a término, pero vamos, te aseguro que mi barriga está también tremenda y mucho más grande que la de una embarazada a punto de dar a luz, y fijate que "oficialmente" aún nos queda como un mes y medio aprox.

            voy a intentar actualizarme por enesima vez, porque no se qué me pasa que ultimamente no puedo!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              MAMÁ

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                nada, que no hay forma!!!! cuando copio la tabla no veo nada en el mensaje, pero luego sí que aparece.

                de todas formas, he visto que me habeis actualizado así que muchisimas gracias guapas!!!!! please, ¿podeis ponerme también la cita con el privi? la tengo el 17/05.
                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                MAMÁ

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  ah, pense q era por el tamaño del cuello del utero...

                  ya he puesto tu cita en el privi...

                  besos

                  [table]

                  [tr]
                  [td]

                  MAMÁ

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola,

                    Juype, qué bien saber de ti, y que tus peques estén bien. Cuídate mucho y siempre que puedas intenta entrar a fichar para que sepamos que todo va bien!!!

                    Picsi, a mi lo que me dijo el gine es que por el peso de los dos niños (que es ya como el de un embarazo único a término) tenía que evitar estar de pie y moverme para no provocar un parto prematuro. El cuello del útero me lo miró y me dijo que lo tenía cerrado, así que yo de momento estoy tranquila y confío en llegar hasta finales de mayo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Stercas, el carrito todavía no está, me llamaron para decirme que había llegado un cambiador muy mono que había encargado también en la misma tienda, y les pregunté por el carrito, y me dijeron que aún no había llegado pero que me llamarían en cuanto lo tuvieran y así ya iba mi marido a recoger las dos cosas. Desde que me han dicho que haga reposo absoluto lo tengo al pobre de recadero y encargándose de casi todas las tareas del hogar. Me da un poco de palo porque además de su trabajo yo le doy trabajo extra, pero de momento no se queja y lo hace encantado, a ver si dura, jeje.

                    Yo me actualizo mañana que voy a que me monitoricen otra vez y ya me darán cita para la próxima eco. Igual con un poco de suerte ya que voy me hacen otra eco, pero teniendo en cuenta que ya me la hicieron el jueves pasado no creo que me la hagan si no ven nada raro.

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      ufff, yo también espero llegar a finales de mayo, porque cuando me midieron el cuello del utero me dijeron que estaba bien (lo tenía en 24), y que él calculaba que llegaría a la semana 36-37, pero claro, que esto puede cambiar de un día para otro.

                      ja, ja, ja, pobres futuros papis, los tenemos explotados en casa, eh???? yo al menos de las tareas del hogar le libro porque tenemos a una chica hace tiempo y por lo menos eso que nos quitamos de encima ahora mismo, que se agradece muchisimo la verdad.

                      bueno chicas, os dejo que hoy me toca celebración del dia de la madre con mi suegra, y luego hemos quedado con unos amigos en su casa, así que llegaremos tarde a casa.

                      espero que paseis un buen día!!!!

                      por cierto picsi, muchas gracias por actualizarme!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        ah, vale, estuve pensandolo esta mañana y pense q a lo mejor os hubieran dicho algo del cuello del utero.
                        entonces estamos mas o mneos igual, pero a mi no me dijo el gine nada de reposo absoluto. solo q si trabajaba cogiera la baja y que no hiciera muchos esfuerzos. yo, la verdad, es que hago poco y doy paseos minimos...segun vea la barriga de dura...

                        a mi cuando me monitorizaron en urgencias no me vieron ninguna contraccion, pero de eso ya ha pasado un tiempo...pero la verdad es que no me noto nada...vosotras notais las contracciones?

                        yo espero que lleguemos todas a junio!!

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          de nada, stercas...
                          mi cuello media 45 la ultima vez, pero claro, ya estara mas cortito...

                          mi gine cuenta como FPP la semana 37, pero esto desde q le dije q estaba embarazada...a ver q me dice de todo (reposo, cuello, utero, FPP) el dia 11.

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Yo no noto las contracciones para nada. Cuando el gine me preguntó le dije que lo único que notaba es que cuando caminaba un poco se me ponía la tripa dura y que me tenía que sentar, y que cuando hacía algo por la mañana me pasaba toda la tarde con la tripa superpesada que no me podía ni mover. Por eso me dijo que me iban a monitorizar para ver cómo iba de contracciones. Suelen empezar alrededor de las tres semanas antes del parto y son irregulares. Cuando se acerca el parto empiezan a ser regulares, pero no duelen hasta que son cada 8 - 10 minutos en algunos casos, y la mayoría de las veces cuando son cada 4 minutos, que entonces el parto es inminente. Creo recordar que era así de lo que nos explicó la matrona en clases de preparación al parto. Por cierto Stercas y las demás que también estéis haciendo reposo, váis a seguir yendo?

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              es q creo q fue en el foro de mellis donde alguien dijo que tenia contracciones q eran como un pequeño dolor de regla en los ovarios...o fue aqui?
                              ay, madre, estoy cagadita...jjj!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X