POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Barro, un besazo enorme. Y nunca pierdas la ilusión....

    Flapi yo todavia no he hecho nada.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      [QUOTE=Picsi]

      Bueno Chicas me actualizo,lo mas seguro es q la proxima eco sea el 28/4,o eso han apuntado,a ver si coincide,jajaja.Creo q me saldra el cuadro sin los limites,si alguien sabe como ponerlos,se lo agradeceria,jajaja.

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      MAMÁ

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        ahhhhhhh pues ha salido bien,jajajaa mejor

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Pues que suerte que tengas la próxima eco tan seguida, yo espero que a partir del día 28 el gine ya no me cite cada mes, porque por muy bien que me vea ya estaré de 32 semanas y pico, y yo ya tengo ganas de ver a los enanos y saber que están bien.

          Anaogi, yo no noto pinchazos en la vagina, pero seguro que alguna explicación hay. Yo lo que noto desde hace ya tiempo es escozor en el punto donde se termina la línea alba (por lo menos la mía), que está a unos 15 cm por encima del ombligo. Hoy en clases de preparación al parto le he preguntado a la matrona y me ha dicho que como justo ahí es donde se junta otra vez el músculo que se ha abierto para dejar sitio a los canijos, es normal que me tire. Imagino que es normal pero si me tira digo yo que ya no puede dar mucho más de si...

          Picsi, infección de orina, vaya, y hay algo que puedas tomar para que se te pase?? Te molesta al ir al baño o algo? A mi hace tiempo me dijeron que al limpiarse o lavarse hay que evitar "mezclar" la zona del ano con la de la vagina, por las bacterias que hay en el intestino, porque no sé que hormona hace que haya más bacterias, o algo así, y que por eso las infecciones de orina o vaginales durante el embarazo son más o menos frecuentes. No sé si será verdad pero yo ahora intento especialmente mantener una higiene "separada" de ambas zonas.

          Flapi, aunque los hubieran medido con muchísima precisión a estas alturas 200 gramos son supernormales, y se supone que en el momento del parto puede incluso aumentar la diferencia. Los míos ya se llevaban diferencia de peso cuando eran superpequeños, así que tengo asumido que uno será bastante más grande que el otro. Mientras nazcan los dos sanos no me importa, ya me dijo el gine que luego cuando ya están fuera y no se "pisan" los nutrientes se irán igualando.

          Mapache, yo como tú, me tomo el reposo muy en serio y como me han dicho que esté tranquilita y no coja peso pues me resisto al síndrome del nido, salvo en lo que sea hacer compras por internet, jajaja. De hecho yo creo que me encuentro tan bien del reposo, de verdad, sigo durmiendo como un tronco, voy al baño bien, la circulación bien, etc.

          Barro cielo, gracias por tus buenos deseos, me acuerdo mucho de ti y siento que ya no puedas acompañarnos como antes, pero es totalmente comprensible. Pronto tendrás otras compañeras de embarazo con las que disfrutar estos momentos, y seguro que entonces irá todo fenomenal y tendrás una nena preciosa.

          Stercas, qué bien que ya tengas la silla! Yo espero que me llamen después de Semana Santa. Aunque yo creo que hasta mediados de mayo hay tiempo, no creo que se me vaya a adelantar más de eso!!

          lindian2011-04-14 1921

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            lindian, tengo siempre especial cuidado en no "mezclar" las dos zonas, pero no se como la he pillado.

            No tengo molestias al orinar, ni mas ganas, ni nada, solo los pinchazos en la parte baja (del utero pensaba yo, pero esta claro q es en la vejiga).

            Tengo q tomar un antibiotico potente Monurol de 3g durante 2 dias. Es muy importante atajar la infeccion cuanto antes, ya que hay que evitar que suba a los riñones y provoque una pielonefritis... esto podria provocar un aborto...en fin, lo importante es que yo tengo infeccion leve segun parece y espero q con el antibiotico quede controlada.

            Luego me repetire analisis dentro de 2 semanas para confirmar q se ha ido!

            Imagino que a partir de la proxima eco nos iran citando cada menos tiempo, en funcion de como vean el cuello del utero etc

            besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Barro, muchas gracias por tus palabras, espero de corazón que te recuperes lo antes posible y puedas volver a luchar por tu sueño, que estoy segura se cumplirá. Muchos besos.

              Picsi, pues menos mal q la infección es leve y enseguida te pondrás bien; yo una vez tuve y no veas como dolía al hacer pis.

              De mi contaros que hoy he tenido eco por lo de las contracciones que me vieron en monitores el lunes y al final nada, resulta que son las contracciones Braxton h. que van preparando el útero. Me ha medido el cuello y lo tengo en 4 cm., así que estoy mas verde que una col y yo encantada claro.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                canet, q bien q solo sean contracciones de braxton hicks...y el cuello lo tienes estupendo...(no lo digo porq el mio sea igual..jjjj)

                a ver si aguantamos todas sin mas complicaciones!

                mi marido ya me dice q si tengo pensado ir pillando todas las cosas q se pueden pillar...voy pillando un poco de todo, pero menos mal q nada ha sido grave...a lo tonto he estado 4 veces en urgencias!

                el antibiotico parece q hace su efecto...hoy no tengo pinchazos...espero q quede resuelto el tema con los 2 sobres de antibiotico!

                besos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Lindian yo tb lo pregunte en las clases y me dijeron lo mismo o que también podia ser infección de orina, de momento no me ha vuelto a dar, si me vuelve a dar otro pinchacito ire al médico.

                  Chicas que ya nos queda nada, aixxxx que nervios...

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    hola chicas!!! jo, después de leeros me quedo un poco preocupada, porque a mí nunca me han medido el cuello del útero, a pesar de que la última vez que fui al médico me dijo que tenía contracciones. bueno, no me quiero paranoiar, que seguro que si no lo han hecho, es porque no lo creen necesario, no??? a mi en el privi, me dieron cita la última vez para 3 semanas y me dijo que la siguiente eco me la pondría cada 2 semanas precisamente porque ya pasaba de las 30 semanas. pero en cambio, en la seguridad social, me dieron cita para 6 semanas, y el del privi se quedó flipando, porque dijo que me tienen que hacer ya mismo las analíticas del tercer trimestre y ver si tengo infección para luego el parto, ya que en nuestro caso suelen contar en que nuestra FPP es 36 semanas por si las moscas, o al menos eso es lo que me dijo.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      picsi, no te agobies, que seguro que con el antibiotico, se te quita la infección de orina. lo importante no es que vayas cogiendo todo, sino que lo vayas soltando, ja, ja, ja!!!!

                      barro, sólo puedo mandarte millones de besos y abrazos y desearte todo lo mejor, porque seguro que muy pronto conseguirás tener a tu nena en brazos y todo esto se quedará en un mal momento, ya lo verás.

                      flapi, en cuanto a la canastilla, yo voy a dar a luz en la seguridad social, con lo que sólo tengo que llevar la ropita para sacarles a la calle. supongo que si es por el privi, la canastilla tendrá que ser bastante más "amplia". y en cuanto a la mía, yo también me he comprado las bragas desechables por si acaso, como hasta el último momento no sabremos qué tipo de parto tendremos......

                      ayer tuve las clases de preparto y aparte de la gimnasia y la relajación, estuvimos hablando del tema de la respiración y la epidural, y estuvo muy interesante el tema. el próximo día trataremos el tema de la lactancia. y lo mejor de todo, es que nos regalaron dos canastillas completísimas: una de ellas con un popurri de productos y cositas para los peques y otra de Johnson con sus productos. je, je, je, hay que ver lo que me gusta a mí que me regalen cositas!!!!!

                      lindian, nosotros no iremos a recoger el carro hasta mayo, pero me quedo mucho más tranquila sabiendo que está en la tienda. tampoco lo queremos traer muy tarde a casa, para aprender a manejarlo bien, no vaya a ser que nazcan los peques y no sepamos ni cómo plegar el carro, ja, ja, ja!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        pedia alguien la lista de la canastilla? pues aqui va uan q me viene en un libro...es la misma que puse otra vez...

                        Canastilla del bebe:

                        • 4 bodies o camisetas de algodón
                        • 4 pijamas de algodón
                        • Calcetines, manoplas y gorritos de algodón
                        • 2 arrullos de algodón
                        • Baberos y biberones
                        • Neceser: pañales, toallitas, aceite o crema, crema para el culito y jabón neutro
                        • 1 muda completa para la salida del hospital
                        • Capazo




                        Al entrar al paritorio la matrona pedirá la bolsa para el recién nacido en la que hay que incluir: (ya va incluido en la canastilla del bebe)

                        • Body algodón
                        • Pijamita
                        • Gorrito algodón
                        • Pañal


                        Maleta de la mamá para el hospital:

                        • Camisón viejo y cómodo para el parto
                        • 2 camisones q se abran por delante para poder dar el pecho (alguno mas en caso de cesarea)
                        • Bata
                        • Zapatillas
                        • 2 sujetadores lactancia y discos absorbentes
                        • Braguitas de algodón cómodas o desechables
                        • 2 paquetes compresas de algodón
                        • Neceser: jabón, champú, peine, cepillo dientes, pasta dientes, crema cara, crema corporal, vaselina o cacao para hidratar los labios durante el parto, crema para los pezones y crema para hemorroides.
                        • Ropa amplia y cómoda para la salida del hospital
                        • Papeles médicos del embarazo
                        • DNI y tarjeta seguro

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          stercas, pues cuando vayas al gine le comentas lo del cuello y asi ya te quedas tranquila, pero seguro q lo ha visto bien...asi q no te preocupes!

                          hay ecos hoy?

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            hasta el lunes nada...

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            MAMÁ

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              picsi, estás en todo, eh??? pero supongo que esta lista es para el privado, no???? qué pasada y todo multiplicado por dos!!!!! necesitaremos un maletón tremendo para que nos entre todo!!!!

                              gracias por la lista de la bolsa para la mamá, porque habia cosas en las que no habría caído!!!

                              sí, la proxima vez le comentaré lo del cuello del útero, porque me preocupa que no me lo hayan visto todavia!!! me dijeron que la próxima vez que fuera me harían un cultivo para ver el tema de las infecciones en el parto. ¿a alguna ya os lo van a hacer también?

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                ay, todos nuestros peques ya tienen nombre!!!!!!!!!!!!! ya vereis qué pronto empezamos a celebrar los nacimientos!!!! aunque os aviso que voy a echar de menos estar embarazada, porque me encanta sentirlos dentro de mi tripa!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X