POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Oye pues lo de la trona portátil es muy buena idea, otra cosa que me apunto!! Y que bien que el endocrino te haya dado todo buenas noticias, no?? Lo de los bajos esperemos que se tranquilice un poquito, ¿te han mandado una crema para que te pongas? A mi amiga la que tuvo el mismo problema y estaba desesperada al final le mandaron una crema que le fue muy bien, si queréis le pregunto cual es.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      bueno, resumiendo:

      lindian: los biberones los he comprado de la marca avent en la farmacia. los precios varían de una farmacia a otra, pero aún así, son los más caros que tienen pero todo el mundo me los ha recomendado. qué bien que ya tienes todos los papeles hechos!!! a ver si me pongo yo con ellos, porque como se los deje a mi marido, a saber lo que pone él luego, je, je, je. en cuanto al peso, es normal que hayas bajado si estás con la dieta, pero tranquila porque tus peques están cogiendo todo lo que necesitan.

      flapi, qué bien, practicando con el carro. nosotros también vamos probando los dos todo!!! y en teoría esta semana nos llamarán para el carro, aunque no iremos a recogerlo hasta semana santa, porque queremos aprovechar esos días para montar las cunas.

      cuarentona, muy buena elección con el nombre, César es precioso!!!!

      anaogi, ante la insistencia de mi madre, yo también he empezado a preparar la canastilla, me falta incluir sólo mis cositas y los trajecitos para los peques de salida del hospital, porque se los ha comprado mi hermana y me falta lavarlos, así que supongo que de esta semana no pasa que la tenga lista.

      macam, qué bien, ya en la playita!!!! disfruta mucho y sobre todo, descansa guapa!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        lindian, ¿te has dado cuenta que hoy ya estamos de 30 semanas?????? ufff, cómo pasa el tiempo!!!!

        por cierto, las tronas que ha puesto picsi están muy chulas porque son bastante grandecitas a pesar de ser portátiles. de hecho, son las mismas que voy a coger yo, pero ahora mismo están agotadas en mothercare. menos mal que no nos corre prisa porque no las podrán usar hasta los 6 meses!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Si, 30 semanas, qué pasada!! Ahora se pasan las semanas mucho más rápido que antes, verdad? Si no hacemos los cálculos como los libros que entienden que hasta que no haces 32 semanas no estás de 7 meses, hacemos 7 meses en dos o tres días, increíble! En el foro de positivos de agosto y septiembre todas las mamis de dos se han puesto de parto antes de cumplir la semana 36, así que no es mala idea eso de tener la canastilla preparada...
          lindian2011-04-12 1028

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            ufff, madre mía, si es que viendolo así nos quedará como un mes - mes y medio!!!! ay, qué cague me está dando!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              chicas el tiempo ya empieza a descontar. Me acaban de llamar para decir q una amiga ha dado a luz 1 mes antes (llevaba un chico)......

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas,

                Lindian, por lo del peso no te preocupes demasiado a mi me está pasando algo parecido, al principio cogí mucho peso, de hecho cuando estaba de 6 meses ya había cogido 9 kgs y ahora con 7 meses llevo 10,3 kgs, así que debe ser normal.

                En cuanto a la canastilla, el finde empecé a poner lavadoras y a planchar y aún me queda la mitad, así que nada chicas que hay que ponerse las pilas.

                Os cuento lo que me ha pasado, resulta que la semana pasada en la cita con el gine privado me mandó a la matrona para mis primeros monitores y los tuve ayer. Los corazones de los nenes fenomenal pero resulta que yo estaba teniendo pequeñas contracciones que según la matrona son normales para ser un gemelar y estar ya de 30 semanas, pero llamé a mi gine por la tarde y me ha adelantado la cita del martes que viene a este jueves y que haga mucho reposo, así que estoy un poco asustada, a ver que me dice. Y con las cosas que me quedan por hacer...........

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Jo canet,pues ya sabes a quedarse en casita tranquilamente,nda de excesos...

                  La verdad es q yo creo q el tiempo ahora nos volara de entre las manos.Cuando pase Semana Santa la cuenta atras si que sera de verdad,jajaja.

                  Yo la canastilla aun no la puedo preparar mas q nada pk toda la ropa esta en casa de mi madre,jajjaa como se lo llevo todo para lavarlo...pero ya le dire q me lo traiga y al menos lo de los peques lo pondre dentro.

                  Yo ayer estuve viendo lo q nos tenemos q llevar para nosotras y tb hay bastantes cosas,camisones,bragas,sujetadores de lactancia,pezoneras,etc etc

                  Y aun tengo q ir a hacienda para ver como hacer lo de los 100 euros al mes.

                  cuantas cosassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    canet, pues mucho reposo...no queremos ver por aqui a ningun niño antes de la 36...como minimo!!

                    os leo y me empieza a entrar el cague...jjjj

                    cuando nos queramos dar cuenta estan aqui nuestros pequeñajos!

                    os dejo, que tengo q lavar ropita de los niños y ayer ya se me paso el dia sin hacerlo...

                    la verdad es que estoy agotada y todo me da pereza!

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      mapache, para ver tus mensajes privados tienes que pinchar arriba a la izquierda...donde pone "nuevos mensajes"...espero que te hayan servido los consejos y estes algo mejor

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola a todas!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          vaya, isamm, siento lo de tu cuñado...tendreis sentimientos muy enfrentados de tristeza por la proximidad del desenlace y alegria por la llegada de marquitos.

                          en cualquier caso, el nacimiento del niño animara a la familia a superar la perdida, aunq sea un poquito, pero les dara una alegria por la que poder sonreir!

                          ahora te pondre una lista con las cosas q he pedido yo que me regalen...empiezas a mirar y es un no parar!

                          un beso para todas

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            MAMÁ

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              aqui te envio algunas sugerencias...

                              • saco silla carro invierno
                              • sombrilla carro
                              • Parque/corralito
                              • Trona plegable
                              • biberones anticólicos dr brown
                              • aros de baño
                              • hamacas baño tela
                              • contenedor pañales
                              • termómetro oido-frente Miniland
                              • movil para cuna Jane Farm
                              • esterilizador+calienta bibes Miniland Super3 Deco
                              • cojín de lactancia grande Bayon
                              • bañera
                              • mosquitera para cuna Jane
                              • mochila portabebes
                              • hamaca Evolution de Jane azul
                              • intercomunicadores
                              • sacaleches eléctrico
                              • Cuna de viaje

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Picsi: muuuuchas gracias por actualizarme y por la lista!!! Me he quedado asombrada!!! y yo en blanco sin saber qué poner!!! mañana mismo me pongo!!! si me falta casi todo!!

                                Comment

                                Working...
                                X