POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    stercas arregla la tabla para que no se vea tan grande, please.........

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola, ayer ya cuando llegue no funcionaba el foro y esta mañana tp...

      La eco bien, buen liquido, buenas medidas , pesa 395gr, asi q salimos contentos, peeeeero al llegar a casa y ver las fotos impresas en 4D vimos q tenia 6 deditos en un pie. Hoy me he levantado tristona y aunq se q NO SE DEBE MIRAR INTERNET, lo he hecho. Y claro lees q son pies mas anchos (problemas con calzados), debte de si es bueno o no la amputacion y lo peor es q a veces va asociado a sindromes feos....Tp sabemos el resto de las extremidades cuantos tiene...En fin q se q no debo preocuparme, q hasta q nazca no sabremos mas cosas, pero el run run está ahí.

      Hoy tengo gine, a ver q me dice de mi baja y reposo relativo.

      Todavia no se cuando tengo otra eco, asi q me actualizare mas tarde.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        macam q bien los pesos de tus bebes. Me alegro todo bien

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          mapache, no te preocupes por los deditos. Tu bebé está sano y eso es lo que importa.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Mapache, estás segura de que se ven seis deditos? Me extraña que el ginecólogo no se haya dado cuenta, yo pensaba que ya en la eco de las 20 semanas te miraban eso, a ver si es que se movió el enano y en la "foto" parece que haya seis pero en realidad son cinco. Hasta que no te lo confirme el médico no le des mucha importancia ni mires más en internet que igual te angustias sin necesidad.
            lindian2011-02-17 1934

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!

              Pues yo esta mañana he ido con mi madre a Alcampo y a c&a y hemos arrasado,jejeje bodis,toallas de baño,sabanas,conjuntitos,unas monadasssssssssssssss.

              Y esta tarde despues de 1h y media de espera he ido a x el alta,se q los pies se me volveran a hinchar,pero no me puedo dar de baja ya tanto tiempo q luego a la hora de cobrar la maternidad no vendra mucha cosa,jajaja.

              calculo q aguantare como mes y medio mas y luego el resto ya si q lo pasare en casa.

              O sea q mañana a las 8 a currelar como siempre,aunk x la noche voy a ver un espectaculo de carlos latre,regalo de mi churri x el dia de los enamorados

              un besin a todasssssssssssssss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Mapache: como te dice Lindian, ¿estás segura que se ven 6 deditos o está movido? Arriba ese ánimo y no te desanimes sin necesidad, que seguro que tiene solución!!! Es muy raro que el Dr no se te diera cuenta ¿se lo has comentado al gine hoy? Espero que e quede en sólo un sustito!!! Cuídate tú también que Álvaro necesita una supermami!!

                Macam: qué bien que tu nene y tu nena estén genial; y van muy bien de peso!! seguro que la próxima vez los ves mejor. Ya te digo que a mí en la última eco en la Ss me dijeron que si lo configuran para embarazo múltiple se ve peor, y así fue.

                Flapi: qué guay que ya tengas un montón de cositas para los nenes!! yo como por aquí no hay ni Carrefour, ni Alcampo, ni ná no veo casi nada!! por cierto ¿cómo es eso que comentas que si sigues de baja más tiempo cobras menos maternidad? yo que ahora como tú, vuelvo a estar de baja!! no sabía que influía?? Disfruta del espectáculo que seguro que te reirás montón y esos nenes lo notarán!!

                Bstos a todas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  veras isamm segun me dijo una amiga el dinero q te dan en el descanso maternal,se basaba en las ultimas nominas cobradas,pero tampoco lo se seguro;de todas maneras como la semana q viene trabajo de tarde tengo pensado ir un dia a la ss a informarme de todo.Cuanto sepa mas te cuento.

                  Un besazoooooooooooooooo

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    O si alguien del foro lo sabe claro q nos lo explique,jajaja

                    Habra q hacer otra lista con gestiones burocraticas a consultar,jajaja

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola chicas, gracias por vuestro animo.

                      Se lo he enseñado a mi gine (ayer la eco me la hice en otro sitio) y me ha mandado hacer otra eco, q la tengo mañana a las 8,30h, para estudiar mas a fondo al bebe. Mirar con detenimiento las 4 extremidades, contar dedos y aunque ayer se supone q miraron los organos, volver a mirar por aquello de los sindromes o mas malformaciones. Asi q despues de regresar echa polvo, al conseguir la cita para mañana mismo ya estoy bien, y mañana ya se vera q aparece en la eco.

                      Lo q me fastidia es q le dije al ecografo si tenia todos los dedos, por una amiga q su hija le faltan algunos de una mano, y me dice, bueno como para contar dedos estamos!!! pues ala, la sorpresa m la lleve yo cuando mire las fotos con detenimiento en casa y vi uno de mas....no me digais q con mi comentario no es mala suerte!!!!!!!

                      Aparte me ha dicho q siga con el reposo relativo , asi q otro mes mas. Imagino q ya no me incorporare a este paso.

                      Gracias de nuevo y mañana ya se verá.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        mapache, no te angusties, y cuentanos en cuanto sepas, vale? seguro que tu peque está perfectamente y te estas preocupando sin necesidad!!!

                        macam, qué bien que los peques estén bien y de peso vas muy pero que muy bien!!!! yo me he pesado esta mañana y ya llevo 5 kilos!!!! aún así, creo que voy muy bien, la verdad.

                        ayer tuve un día de perros en el curro entre reuniones e informes, y me dió un dolor de espalda horrible, así que me vine para casa antes a tumbarme, y hoy, a currar desde casa!!!!

                        chicas, voy a intentar arreglar la lista!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          MAMÁ

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Mapache cuentanos que tal tu eco, seguro que ha ido bien

                            Stercas 5 Kilos esta bien, es que yo como llevaba sobrepeso pues engordo menos, he llamado al gine del privado a coger hora ya que no los vimos bien y me ha dado para el 8 de marzo, asi que coincidimos ecosss, solo dos semanitas de espera

                            Bss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              mmmm, qué bien macam!!!! esta vez si que tienes las ecos seguiditas, verdad????

                              ufff, no me habia dado cuenta, pero si ya estás de 20 semanas!!!!!!!!! ¿al final te decidiste ya por el carro?

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Mapache , yo no me preocuparía probablemente es un movimiento en el momento de la congelación de la imagen, yo tengo una foto de mi hija que le sale una mano rarísisma y fue porque en el momento de hacer la mano movió el bracito y da la sensación de que tiene unmontón de dedos.
                                Si eso hubieses sido así, lo habría dicho el el médico, es precisamente una de las cosas que miran.

                                En cuanto a al baja por maternidad y la baja por enfermedad o la baja porriesgo en el embarazo, no tienen nada que ver , todas son distintas.

                                Lo único es en caso de prematuros, se te ofrece la posibilidad de cortar la baja por maternidad, hasta el momento en que salgan de la incubadora, por ejemplo, si sucede que tienen que estar, pongamos 4 'o 5 semanas en la incubadora, puedes en la segunda semana suspender la baja por maternidad y volverla a coger cuando salga de la incubadora para que el periodo de cuidado del bebé en casa no se quede demasiado reducido. Pero no pierdes tiempo de baja por maternidad por tener la baja de riesgo en el embarazo por trabajo, son bajas distintas. Funcionan igual, en cuanto a sueldo y cuotas de SS pero son distintas.

                                Comment

                                Working...
                                X