POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    He cogido todo del juego del conejo, el arbol y el pollito, en azul. A mi para la habitación me gustan los colores neutros, los colorines no me van pq me cansan enseguida, así q lo voy a combinar todo en tostado, blanco y azulito.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Y la medida del cambiador también es estandar?? He estado apunto de cogerlo yo también pero al final no me he atrevido, pq además lo llamaban cubrebañeras o algo así y eso me ha despistado...

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Lindian y Stercas1: bien de cositas van acumulando. A mí me gustaba los baberitos y las capitas de baño. Las minicunas están muy bien de precios, pero yo sin ver no me atrevía.

        Lindian, Respecto al juego de la cuna que cogiste era el que estaba mirando; como estoy pendiente de comprar el mueble convertor y viene con el textil no lo iba a comprar, pero estoy pensando que necesitaré como mínimo una muda; una no piensa en esas cosas!! así q volveré a mirar. Lo del cambiador es porque suelen venderlo con las bañeras y así lo aprovecha igual. Yo hoy que he estado mirando en las tiendas no todas tenían el mismo tamaño!! así que no sé si habrá un tamaño estandar.

        A mí también me gusta, y pensaba hacerlo así la habitación entre marroncito, azul y blanco, porque lo de mucho colorines tb me cansa.

        Stercas: los arrullitos tb son muy monos. Gracias por la información, pq está muy bien de precio!!!

        Respecto al carro, de uno porque las de dos yo creo q ya todas lo tienen elegido, a nosotros nos gusta el Jané Rider; es el que más se pliega de todos, y además muy facilito. Hay dos opciones: trío, con todo, que sale unos 750 euros, y duo, que es con capazo y maxi-coxi en uno, y luego la sillita, y son unos 600 euros, esó sí pesa un poco más. Dada las limitaciones del coche éste es de lo mejorcito y cabe. ¿ya han visto las mamis de uno cuál elegir??

        Lo que no sé si decidirme es que yo lo quería azul marino, me parecía el mejor color para el nene y para combinar y no se ensucie, y como es moderno este año no viene en ese modelo, así que no sé, porque las combinaciones son: burdeos, negro, violeta, gris, naranja y verde. El gris era el más q me gustaba, pero no sé...

        bstos a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Jolin nenas,jajja espero q hayais dejado algo en privalia,yo me he levantadio hace un rato de una siesta,entre q ayer me fui a dormir a la 1 viendo a Carlos Latre en el teatro,levantandome a las 6.45,un trabajo del copon,pk una compi se ha despistado y en vez de venir a las 10 se pensaba q venia a las 15...mi compañera y yo fundidas.he llegado a casa he comido algo y a sobar.Mañana tb toca currelar de 7 a 15 y luego de libre lunes y martes.

          Hoy ya las compis me han dicho niñaaaa x fintienes barriga,jajaja no se si alegrarme o deprimirme,jajaja pk una me decia q tenia mucha barriga para mi tiempo,aunk yo me he pesado y he engordado 7 kilos q creo q para las q esperamos 2 no es tanto y como ademas ypya partia de ser rellenita pues se nota mas,jajaja.

          BUeno rollazo os he metido,jajaja.

          Un besazo muy grandeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Chicas ayer mis peques me diron sus primeras pataditas y no veas que ilusión, su papi, se moria de la risa cuando empezaban a dar patadas, fue muy bonito,

            Hoy están supercambarretes, no paran de moverse.

            Por cierto, ya tenenos carro y cunas, me los traen en Abril.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Isamm, he estado mirando el Jané Rider en la web y a mi de los colores que dices que hay para el carrito el que más me gusta también es el gris. Y sin dudarlo ni un momento me compraría el de dos piezas mejor que el de tres, y más en Canarias que tenéis buen tiempo todo el año.

              Barro, enhorabuena por esas pataditas!!! Y ya tienes el carro y las cunas, fenomenal!! Si es que estamos disparadas!!!

              Flapi, 7 kilos está muy bien para gemelos, tú ni caso a las que te dicen que tienes mucha barriga!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                lindian, yo también creo que te ha salido muy bien de precio los capazos y los adaptadores!!!! nosotros también hemos encargado ya este fin de semana el carro, así que una cosita menos!!!! en cuanto a decoración, a mi también me cansan los colores y todo lo estoy cogiendo en colores neutros. pero no me he atrevido a coger los de privalia (por cierto, me encanta el que has cogido), porque me ha despistado el que haya dos con las mismas medidas y uno más barato que otro, y no se qué diferencia hay entre ellos!!!!

                uffff, anoche no dormí nada por el dolor de espalda que tenía, así que me he quedado en casa trabajando!!! espero que se me vaya pasando, porque lo estoy pasando un poco mal, la verdad. parece que las semanitas de embarazo y la triponcia ya empiezan a pasar factura.....

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Stercas1: cuídate esa espalda!!! qué bien q puedas trabajar desde casa!!! así puedes estar más cómoda!!

                  Lindian: sí, yo q iba con la idea del carrito en azul marino, estoy asimilando el gris. A ver si hoy lo veo en otro sitio y me dicen lo mismo. El tuyo lo compraste marino no?

                  Hoy hay un montón de ecos: Canet05, Anaogi, Cuarentona2 y Mery75!!! y todos son niños!! así que arriba esos nenes y que estén muy bien!!

                  Mapache: espero que tu problemita de los deditos de tu nene se haya quedado en el susto!! y que esté bien todo! Ya nos dices cuando puedas.

                  Bstos a todas y Buen principio de semana!! que nos queda una menos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos dias chicas,

                    vaya stercas, cuida esa espaldita, q dentro de unas semanas se pondra peor la cosa.

                    Madre mia q de cosas habeis escrito el finde.

                    Barro me alegro q ya los notes, es muy emocionante.

                    Veo q os habeis lanzado a comprar, luego miro la pagina q habeis puesto, a ver si pillo alguna cosita.

                    Isaam yo ese carro no lo conozco, es verdad q hay q comprarlo en funcion del coche y del ascensor. Piensa q en el cuco estan unos 4 o 5 meses mas o menos, lo digo por lo de las 2 o 3 piezas q comentabas.

                    Mery, me alegro q este yendo bien el embarazo.

                    Hay ya no me acuerdo de mas cosas.

                    Yo contaros q me repeti la eco el viernes y las manos las tenia casi todo el tiempo cerradas, asi q imposible contar los dedos, los pies como se movia tanto lo ponia tb complicado, y aunq el ecografo veia 5 dedos de forma muy muy rapida, en la foto se ven 6. Lo importante es q miró mas minuciosamente los organos y estos a dia de hoy estan bien, asi q estamos tranquilos y lo q sea será. Ya no pienso mas en este tema.

                    bss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      isamm se nos han cruzado los mensajes, lo estaba escribiendo cuando me han llamado por telefono, jejeje. Muchas gracias.

                      Suerte en las ecos de hoy, luego nos decis como van los peques.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola compis,

                        Mi Gerard esta perfecto y activo el tio!!! Mide 26 cm y pesa 452gr... y nada espero que siga creciendo mucho y engordando. Tenia muchas ganas de verlo y vengo super feliz, me encanta estar embarazada jajaja.

                        Mapache no te agobies mas, si el doctor hubiera visto algo extraño te lo hubiera dicho, no te preocupes, esta perfecto!

                        Un besote a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          anaogi q bien la eco. A mi no me dicen lo q mide y mira q lo pregunto. Dice q lo importante es el peso, q por cierto estaba el viernes en 390. Mas o menos estan pesando todos lo mismo en esta eco, el tuyo mas porque son casi 5 dias mas y ahora es cuando engordan a lo bestia.

                          Me alegro q todo este bien.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos dias Chicas!!!!

                            Ya nos contais vuestras ecos a ver q tal,eh?

                            yo he ido hoy a la comadrona,y ya me ha dado el papel para el analisis del 2nd trimestre,es decir q me toca pasar x el tubo del azucar,jajaj:tb me vuelven a hacer un hemograma y me vuelven a mirar la toxo,no se pk.

                            a la comadrona no la volvere a ver hasta el 30 de marzo,y alli ya me dira cosas de las clases de preparto.

                            Y bueno he engordado 8 kilitos hasta el momento,jajajja.Me ha dicho q voy bien,asi q de mto no me preocupo,jejejeje

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              mapache, claro que no tienes que preocuparte, porque si hubieran visto algo raro, ya te lo hubieran dicho, así que tu tranquilita y a no pensar más en el tema. eso sí, a disfrutar a tope del embarazo!!!!

                              chicas, me alegra mucho que todos nuestros peques vayan tan estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                [QUOTE=stercas1]
                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                MAMÁ

                                Comment

                                Working...
                                X