POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Cuarentona, enhorabuena!! Ya me olía yo que estabas en el hospital con tu nene recién nacido!

    Stercas, yo aún no he mandado lo de los lotes de regalo, a ver si lo hago esta semana que entra! En cuanto a lo de Amapamu hoy me ha llegado la leche. Hice el pedido mínimo, dos cajas, cada una con 6 botes de 800 gr cada uno, en total 114 euros, pero sale cada bote de 800 gr a 9 euros, que está fenomenal. Para haceros de Amapamu meteros en su página web, que lo explican todo fenomenal. Se pagan 28 euros al año y hay más descuentos, aunque a mi sólo por la leche ya me compensa. Mis nenes son unos tragones, Diego toma bibes de 120, aunque cuando tiene menos hambre (sobre todo por la noche) toma 100 o 110, y Miguel toma entre 90 y 110, también según el hambre que tenga. El miércoles pasado los lleve al pediatra (hacían 3 semanas) y Diego ya pesaba 3,900 kg (había cogido 700 gr en una semana), y Miguel 2,900 (500 gr en una semana!!!), así que el pediatra ya me dijo que podíamos ir alargándoles el tiempo entre tomas por las noches, pero ellos no se saltan ni una toma, son superglotones!! Y la suerte que tengo que ni se estriñen ni tienen cólicos ni nada!!

    Por cierto, alguna sabe de algún sitio donde se puedan comprar los pañales en gran cantidad y que sea barato?? No veáis la pasta que me estoy dejando en pañales, aunque imagino que todas estaréis igual... Y a Diego, como es tan alto, ya no le vale la ropita de 1 mes y le he tenido que comprar pijamitas de más mayor, impresionante lo poco que les dura la ropa, menos mal que Miguel aún se puede poner la ropita que había comprado y la que me regalaron cuando estuve en la clínica, porque si no se habrían quedado cosas sin estrenar!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Por cierto Isamm, lo de poner el lillypie es muy fácil, pon lilypie en google y te salen varias páginas. Yo lo hice en esta: lilypie.com/Baby_and_Kids_Birthday.php, que es muy intuitiva y fácil, y al final cuando ya tienes tu lilypie hecho seleccionas donde pone "forum signatures" el modo PseudoHTML, UBBCode and BB Code, copias el link y lo pones en tu perfil de tu usuario de IVI sustituyendo al anterior (creo que es donde pone firma o algo así).

      Lo de poner las fotos lo explicó en su día Picsi y hace dos o tres días Canet, pero recuerdo que a mi subir la foto de mi tripa me costó muchísimo y al final sólo conseguí poner un link, y como tendré que dedicarle un rato todavía no lo he hecho.

      Por cierto, si alguna estáis interesadas en haceros de Amapamu por el tema de la leche, los pedidos se hacen del 1 al 5 de cada mes, y en agosto no se puede, así que hacerlo prontito para que os den de alta antes del 5 de julio!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Que bien os leo a todas!! Cuanto me alegro!! De momento aquí seguimos...,pensé que por ser hoy su santo nacería pero vamos por el momento no parece.....
        Un beso a todos!!!
        M

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Se me fue el mensaje!! y ahora no me da tiempo!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Lindian: gracias por las intrucciones, a ver si mañana me pongo con calma!! De los pañales, no sé dónde. Yo estoy comprando los q recomendaron de Dodot Sensitive, q son montón de absorventes, a la par de caros!! y le quedan enormes!

            De la ropita, yo la q le tenía como la compré más bien grande, todo le queda enorme!!

            Mery75: guillermo se dejó pasar su santo!! él quiere uno de cumple y otro de día!!

            Mapache: que no has dado señales ¿cómo va Alvaro? le dio por nacer?'

            Anaogi: ¿cómo va tu Gerard? vas a llegar a la próxima cita!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              bueno chicas, pues a mario ya se le ha pasado el estreñimiento, ha sido cambiar la leche y mano de santo!!! ahora están usando la de NAN y les encantan además que han empezado a hacer las tomas más regulares, aunque comen muchos menos que los vuestros!!!! están tomando entre 60-70 todavia. mañana me toca pesarles y pediatra a ver qué nos dicen de los pesos y las tomas.

              lindian, vaya tragoncetes que tienes!!!!! han cogido muchisimo peso!!!

              enhorabuena a todas por estos cibersobris!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas
                Que va isamm Gerard no quiere salir, a ver si espabila que tengo las manos y pies hinchadisimos pero bueno es lo que toca. Que envidia me dais con vuestros peques.
                Un Besote a todas y a vuestros peques.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Isamm, aqui seguimos los 2 juntitos, es q he estado fuera el finde....

                  Enhorabuena Cuarentona.

                  A mi desde q se cambió de postura a penas me dan contracciones.

                  Cuando dije q estab verde como una manzana es porq despues de la monitorizacion, me exploró el gine. El miercoles vuelvo.

                  Tb tengo los pies hinchados y la tripa ya me molesta junto los bajos q a veces me cuesta caminar bien.

                  Me alegro q os vaya bien al resto de mamis.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Pues si Isamm guillermo no quería nacer el día de su santo.....y de momento parece que no quiere salir....en la ultima exploración el vine no le tocaba la cabecita.....ahora camino mucho y a esperar.... El jueves vuelvo a tener monitores a ver que me dicen....pero no se porque presiento que será hoy.....
                    Un beso a todas y a vuestros peques!!!!
                    M

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Mapache mery nada que estos niños están muy a gustito con nosotros.
                      Yo también tengo monitores el miércoles a ver que pasa.
                      Un Besote

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010



                        Buenos dias Chicas!!!!

                        Tenia un mensaje superlargo preparado,pero se me ha idoooooooooo,bueno os dejo otra fotito de los pekes.

                        Cuarentona enhorabuennnnnnnaaaaaaaaaaa,ya casi no quedamos ninguna,Anaogui,Mery,animosssssss y aunk suene a topico aprovechad para dormir,jajaja,aunk ya os digo q el cuerpo llega a acostumbrarse a dormir de otra manera,jejeje.

                        Los nuestros hoy ha dormido 5 horas seguidas Lluc y 4 Biel,aunk luego Lluc ha hecho una toma mala y nos ha vomitado,desde esa toma ha estado un pko intrankilo,aunk ahora lo tengo durmiendo a mi lado.Y biel en brazos de la abuela(aisssssssssssss,jeje).

                        Stercas yo de momento les doy almiron,Biel tolera cualquier leche,Lluc creo q mas q las leches es su sit digestivo q aun no es maduro del todo,no le doy demasiada importancia pk el tio va cogiendo peso(creo q ya os lo dije,esta en 3,500).Ah y yo made 12 cartaas pero de mto ninguna respuesta.

                        Y el tema del estreñimiento,pues ahi vamos,al menos nos cagan una vez al dia,jejeje.

                        El baño ya les empieza a gustar,pero el tema del cambiador,es una odisea,parece q les estamos matando.

                        Y dia si dia no vamos a pasearles,ayer estuvimos en casa de mis suegros y estuvieron bien tb.A ver si en un mes y medio los llevamos una tarde a ultima hora a la playita,compraremos en decathlon una minitienda de campaña q hay para ponerles dentro.

                        Y bueno no me enrollo mas,jejeje.

                        Un besazo a tdasssssssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Anaogi, Mapache y Mery75: de esta semana seguro que no pasa!! disfruten de lo que les queda de barriguita, que después la van a echar de menos!! y de los pies hinchados, mira q a mí se me hinchaban con el embarazo pero nada comparado a cómo se me hincharon en el post parto!! El fin de pasado tenía 2 panes de baguette por pies!! y encima medio dormidos!! pero me duró 4 días. Todavía los tengo algo hinchadillos, supongo q porque tampoco camino mucho, pero nada fuera de lo normal!!

                          Mery75: a ver si se cumple tu presentimiento y Guillermo asoma!! por síntomas no te creas, yo les estaba escribiendo el lunes por la noche como a las 11 tan tranquila y a la 1 fuimos para el Hospital, así que en menos que te lo esperas...

                          Flapi: qué espabilados están tus nenes en las hamaquitas!! están de ricos, así la abuela quiere tenerlo siempre en brazos. Supongo que Lluc sea el de la iqda, que es más chiquitito!! Mira que se llevan diferencia!! biel se lo quedó todo para él!!

                          Stercas: qué bien que tus nenes con el cambio de leche se les haya ido el estreñimiento, porque debe ser una faena!! seguro q ahora te suben peso un montón!!

                          Marcos es tan tragoncete que cuando suelta el buche de leche no abre la boca, y se lo vuelve a tragar!!así ultimamente al ratito de comer, está algo incómodo, porque le vuelve a subir, y claro hasta q no lo eche n ose queda tranquilo; luego a hacer el dormilón!! Cambia tanto en tan poco tiempo!! yo lo noto tan cambiado y sólo tiene 12 días!!

                          Bsos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Definitivamente soy nula con las nuevas tecnologías!!! no hay forma que suba la foto, ni cambie el lillipie!!

                            Lindian: gracias por la información!! mira q sigo los pasos que diste, pero siempre me sale las letritas!! n el dibujo. cuando le doy a copiar en la firma, actualizo perfil y sale esto!1 ¿cómo te sale a tí tan bien?

                            Y de las fotos, sigo las instrucciones de Picsi, pero dice q hay q copiar el "enlace directo", q es el segundo, y ése justo es el único q no me deja copiar!!

                            lo seguiré intentando

                            Bstos atodas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              http://img190.imageshack.us/img190/7108/imagen137e.jpg

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Bueno, aunque no se vea directamente creo q he conseguido colgar la foto del nene con enlace!! Algo es algo!!

                                Comment

                                Working...
                                X