POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Chicas os pongo la forma de poner fotos:

    Vas a la página de http://imageshack.us/ es gratuita y no hace falta registrarse.

    le das a la pestaña gris de arriba a la derecha y buscará en la carpeta que le digas, eliges la foto (en fomato jpg, bmp o gif), a continuación marcas el tamaño que quieras ( no conviene que sean muy grandes porque si no se desconfigura la página del foro y tarda mucho en cargarse, lo ideal es 320X240) y le das al botón azul de cargar ahora. Comenzará a cargar y al cabo de unos instantes te aparecerá en una pantalla

    Seleccionas el segundo enlace, donde pone "Enlace directo" y lo copias.
    A continuación en el cuadro de respuesta del foro le das al icono de la parte superior que parece una foto con un árbol y se abrirá una pantalla en la que tieness que poner la url que has copiado anteriormente donde pone "URL de la imagen", fijate bien que no se repita dos veces el http://, yo lo que hago es borrar el que sale automáticamente y pegar la url entera.

    Ya lo único que queda es darle a previsulizar y cuando se carge, a aceptar. Listo ya tienes la foto en el mensaje.
    Espero que me haya explicado bien, es un poco complicado explicarlo sin tener a la persona y al ordenador delante!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas!!!
      Aprovecho un mto de trankilidad para escribiros,muchisimas gracias a todas x los animos y apoyarme.
      Stercas q bien q esteis todos en casita ya!!!!!
      Os cuento,ayer fui mi matrona y estuve hablando con ella un rato de todo lo q me paso y me dijo q era normal lo q sentia,me dijo q cogiera hora para mi medico de cabecera y q se lo explicara y q con una pastilla de hierro no es suficiente q con lo q he pasado necesito mas energia.
      Tb le comente lo de la cicatriz y me dijo q estaba bastante bien y q era normal sentir la zona dormida hasta 2 y 3 meses,pk detras se forma un callo y q hasta q este todo bien no vuelve la sensibilidad.
      Mis peques pues empiezan ya a comer mas,Lluc ha pasado de los 70-80 a los 100 y Biel pues de tomas de 40-50 a tomas de 60 y hoy me ha hecho una de 90!!!!!!!!!.Biel p.ej por las noches ya me aguanta 4 horas seguidas sin tomar,Lluc aun no y esta noche no se acababa de dormir.
      esta noche hemos podido dormir de la 1 a las 4,luego LLuc ha comido con mi marido y yo me he levantado a las 6 y desde ahi sin dormir,jejeje.pero parece q ya lo llevo mejor,al menos llevo 2 dias sin llorar q ya es algo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
      Ayer salimos a dar otro paseito de una horita y los pekes ni se inmutaron en el carro.te despeja un monton la cabeza,la verdad.
      Picis,yo estoy como tu en Septiembre,mi pareja empieza a trabajr y no se como me apañare,espero q para entonces los niños tengan ya una rutina un pko mejor y lo pueda llevar y si no un dia mi madre y un dia la suegra,jejeje.tendre q verlo,es q mi marido al ser profe seran muchas horas sin estar,en cambio cuando el coja la lactancia q yo vuelva a trabajar,yo solo estare fuera 4 horas,y no creo q se le haga tan pesado.
      Ya tenemos a los niños apuntados en es guarderia,de momento con ellos 2,solo hay 3 niños entre 0 y uno,hemos pagado 100 euros de matricula x los 2,y el mes seran x los 2 175(pero no se empieza a pagar hasta el mes q los lleves).
      Y mañana toca salida a casa de los suergros,ya veremos q tal,pk todo el mundo del pueblo quiere ver a los enanos y la verdad es q a mi las visitas me apetecen poco mas q nada por los niños,por tanta gente alrededor y q me los pongan nervisosos,me entendeis,no??.
      Bueno chicas no me enrollo mas,voy a ver q hacemos para comer.

      Un besazo a todas las nuevas mamais y a las q les queda pokito tb.
      Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Holacompis!!

        No las he podido leer con calma porque acabamos de llegar a casa, con MARCOS!! Veo que también esta semana ha habido más mamis de sorpresa: Macam y Charco!!

        Me uno al club!! Marcos nació el 15 de junio después de 24 h de un parto horrible que acabo en cesárea de urgencia con riesgo para los 2!! así que mientras me acuerde, no creo que el nene tenga hermanitos, aunque sea en el mismo hospital!!! pero aunque lo vimos negro, tuvo final feliz y Marcos está con nosotros!! Nació con 2.900 gr al final y 49 cm!! es un encanto de nene muy bueno!! y muy lindo!!

        Hoy hemos vuelto a casa!! yo me he recuperado rapidito; con tal de volver a casa en ese Hospital!! así que cuando puedas las leeré con calma!!

        Bstos a todas!! Felicidades a las nuevas mamis y muuucha suerte a las que faltan que ya son poquitas!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Isamm enhorabuena! Madder Mia como ha Sido te pusistes de parto? Bueno lo importante es que estais Los dos bien y en casa, ahora a ciudad de marcos y tu xurry de ti.
          Cuando puedas ya nos cuentas ,para que el resto nos hagamos la idea, aix .
          Un besote a todas

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Perdonar por las faltas desde el movil es un rollo.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              enhorabuena isamm!!!! lo importante es que ya tienes a marcos contigo y seguro que pronto olvidas el mal parto que has tenido.

              perdonad que no haya entrado antes, pero como el viernes vino mario a casa, tenemos la casa llena de visitas constantemente y tanto el papá como yo estamos reventados, porque luego por la noche, no nos dan tregua los peques a pesar de que son muy buenos, la verdad y no nos podemos quejar., pero se están empezando a notar las horas de sueño atrasadas con el cansancio además de que aún no estoy 100% recuperada pero como os digo, no me importa porque soy muy muy feliz!!!!!

              animo a las poquitas que quedais que ya mismo teneis a vuestros peques con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Isamm!!!! Enhorabuena!!! Ya está aquí tu pequeño m&m!!La verdad es que el foro últimamente es una sorpresa continua, no hay día que no entre y haya habido un parto! Qué tal es Marquitos?? Ya nos contarás que pasó en el hospital, aunque si ya estás en casa con Marquitos es que lo que fuera que pasó ya está solucionado...

                Stercas, lo de las visitas es agotador, ya me decía a mi una amiga que no le dijera a la gente que no viniera al hospital, que era mejor que decirles que vengan a casa porque allí estás en la camita metida y no tienes que hacer nada, y en casa es un no parar!

                Anaogi que no te queda ná!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola Mamis
                  Me alegro de que vuestros peques vayan cogiendo peso.
                  yo ya tengo muchas ganas.
                  Un besote a todas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos dias chicas,

                    Isamm, enhorabuena, ya tienes a Marquitos en casa, por las medidas veo que va a ser alto.

                    Chicas la familia se amplía, ya quedais poquitas, a ver esta semana a quien le toca.

                    Si viviéramos todas mas cerca sería muy bonito poder quedar y conocernos nosotras y a nuestros bebes.

                    Mis nenes ahora toman bibes de 90 aunque en algunas tomas no se los terminan. Qué leche les dais vosotras? a nosotros nos dijeron que Enfalac 1.

                    Cadis no sabemos nada de tí, dinos algo chiquilla.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      isamm, enhorabuena por tener a Marcos ya con vosotros. Siento q el parto fuera traumáatico. Ahora a recuperarse y a disfrutar con la familia ampliada.
                      bss a todas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        isamm, enhorabuena!! vaya susto os llevariais todos con tu parto! me alegra q al final todo saliera bien!

                        stercas, q bien q ya tengas tambien a mario!! ahora empieza lo divertido!

                        flapi, yo tambien he tenido pensamientos eenfrentados estos dias: pensando porq decidimos q me transfirireran dos...

                        es un pensamiento muy feo y cuando miro las caritas de mis niños me parece un horror que cosas asi pasen por mi mente...

                        las hormonas me tienen echa una caquita y siento q no estoy haciendo las cosas bien.

                        lindian, si estaria sola en agosto...la verdad es q no se si podre! en funcion de como vaya todo en julio decidiremos lo de agosto.

                        mis suegros estaran de vacaciones y mis padres, q ahora estan en mi casa, en agosto estaran en madrid (yo soy de alli).

                        a mi para la cicatriz tb me mando el gine aceite de rosa mosqueta.

                        mi cicatriz es muy fina ya que la cosieron con puntos intradermicos...solo se ve el corte limpio, sin marcas de puntos o grapas q lo crucen.

                        la barriga tambien la tengo fofa y muy negra, ademas de la linea alba.

                        nada mas dar a luz me he quedado con 6 kg menos de antes de quedarme embarazada...estoy esqueletica...

                        os dejo q me reclaman mis peques...

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola,

                          No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes y como la tabla no está actualizada, enhorabuena a las que os habeis sumado a la experiencia de ser mama.

                          Mi cesarea que fue el lunes 13-06 fue complicada, estuve en mesa operaciones 1 hora y media resulta que tenia deformada la vejiga y al abrir el utero también se corto parte de vejiga se complico todo y hubo que sacar corriendo a la nena por otro corte en la parte alta del utero, y lo más fuerte es que bebi agua y no se me pudo hacer anestesia general estaba con epidural, por lo que oia todo lo que pasaba aunque por otro lado lo bueno es que no se me puede engañar sobre las complicaciones.

                          Elena es muy buena peso 3,340 y midio 50 cm, ya nos hemos hecho a la lactancia y come muy bien, cada día esta más guapa. Mañana me levantan parte de los puntos y lo malo es que tengo que llevar la sonda para el pis hasta finales de mes, lo cual es un engorro. Yo para llevarlo cuando me llaman para preguntar digo yo bien, la niña muy bien y la bolsa ahi anda haciendo su trabajo. La vuelta a casa fue dura porque entre los puntos, la sonda y hacerse a los horarios de la teta.....pero bueno cuando te pone su carita y te acuerdas de que nos dijeron que era muy dificil quedarnos embarazados y ves a tu milagrito mirarte se te pasan todos los dolores.

                          Suerte a las que faltais y mucho ánimo al resto de mamis

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            mafalda, vaya rollazo lo de la vejiga y la sonda!

                            elena estupenda de peso...q envidia!!

                            me alegra q esteis ya los dos bien!

                            un beso

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenos días chicas!!

                              Canet, la leche que les doy yo es NAN 1, Diego ya toma 120 y Miguel 90. En cuanto reciba el pedido de leche de Amapamu (sale a 9 euros el bote) me pasaré a Almirón 1. Según el gine la NAN y la Almirón son exáctamente iguales, así que espero que los canijos no noten el cambio, porque de momento se la toman muy bien y ni cólicos ni extreñimiento ni nada. Por cierto que seguiré tus instrucciones para poner la foto de los enanos, pero tengo que hacerlo desde el ordenador de mi marido que es donde están guardadas.

                              Picsi, a mi también me cosieron como a ti y la cicatriz de la cesárea tiene pinta de que casi no se me va a notar porque ahora ya la veo superdiscreta. Ahora paciencia con la blandura y la línea alba, que tardará un poco más en irse. Por cierto que no me extraña nada que tengáis esos malos pensamientos, si es que dos nenes es mucha caña... De verdad que hay que aprovecharse de la ayuda que nos ofrezcan, o coger a alguien algunas horas del día para que nos libere un poco. Y si no te lo puedes permitir yo que tú en agosto me vendría para Madrid con tus padres, sola no te quedes que es mucho tute!!

                              Mafalda cielo, vaya coñazo lo de la sonda, paciencia que cada vez queda menos para que te la quiten. Y lo de los puntos es también cuestión de tiempo. Elena nació superbien de tamaño, y que guay que os hayáis hecho las dos pronto y bien a dar el pecho!! Tú sigue así, con pensamientos positivos, que lo importante es que a pesar de las dificultades tienes a tu angelito contigo, que lo demás pasará y quedará en el olvido, ya verás!!

                              lindian2011-06-21 08:29:17

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Bueno chicas felicidades a las ultimas mamis

                                Flapi decirte que es normalisimo que llores, yo fui a la pediatra y enfermera el viernes pasado y lo primero que me dijeron es como esta la mami y me puse a llorar como una descosida, llevaba tres dias llorando, dicen que es normal que son la bajada de hormonas y nosotras de hormonas tenemos un rato, eh?? Ya veo ke estas animada, si esto es cogerles el punto a los dos...

                                Mi marido dice, el tuvo un hijo hace muchisimo, que criar a uno es una tonteria, que lo jodio son dos, y que ya no se hace a la idea de tener solo a uno, que dos es lo mejor, jajaja

                                Nosotros llevamos bien las tomas, pero mas de 60 no toma ninguno, si es que son muy chicos, los mios eran los mas peques de esta camada..

                                Con respecto a las visitas, las peores para mi gusto son las de la familia, jeje, si pq vienen con confianza y no hay manera de hecharles, que si una cervecita, un aperitivo, un platito de jamon, y luego la cocina ke?? Se me queda todo un desastre

                                Menos mal que tengo una chica que viene dos veces por semana hacerme la casa que si no ME MUEROOO........

                                Bss y a seguid disfrutando de nuestros "milagritos"........................

                                Comment

                                Working...
                                X