POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas!!!!!lo de las 7 horas queria decir a intervalos,jajaja,perdón!!!!ayer en la pediatra bien,los 2 han cogido 130gr cada uno y así han recuperado el peso del día del nacimiento .nuestras noches van así así,algunas mejor q otras.yo hoy llevo en danza desde las 4,jejeje,pero bueno yo había dormido la 1ra parte denla noche y mi marido la 2nda.ayer x la tarde dimos nuestro 1r paseo en el cochecito,una media horita.a ver si hoy repetimos

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Que bien flapi 130gramos!!! Repetir lo del paseo todos los días que a todos os vendrá bien!
      Por mi parte de momento todo igual.....
      Un beso!!
      M

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Bueno chicas tanto quejarme de que me iba a quedar atras..., el sabado rompi aguas, y pa urgencias, el domingo a las 9 de la mañana induccion y a las 7 de la tarde viendo que no dilataba, cesarea de urgencia.

        Nacieron a 36+3, con un peso de 2,370 g el nene y 2,100 g la nena

        Ya estoy en casa, la cesarea una mierda pq no me puedo mover bien todavia y tengo un barrigon que parece que se han dejado otro dentro, jajaja

        Por lo demas emocinada, feliz, atontada, con mis dos principes, esto es lo mejor de la vida, ala a llorar otra vez, jeje

        Bss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Muchas felicidadesss macam, todo llega. El barrigón no te preocupes bebe mucha agua que se reduce a días vista.
          Nose como se cuelgan fotos, pensaba mandar alguna pero no sé hacerlo

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Macan!!! Enhorabuena!!!! Ya en casa con tus nenes!! Que ilusión......por la figura tranquila que poco a poco se recupera.....
            Un beso a todas!
            M

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Macam, eso si q es adelantar por la derecha....jajajaj Enhorabuena!!!
              Al resto de mamis y bebes un besazo y a las q nos queda poquito, muuuuucho ánimo, q con estos calores es mas pesado!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                hola a todas chicas!!!! disculpad que no haya entrado antes, pero no he podido.

                como bien sabeis, el sabado nacieron daniel a las 16.40h y mario a las 16.45h con 2.700 y 2.300kg respectivamente. fue por parto vaginal y todo muy rapido, ya que la inducción comenzó a las 10h con oxitocina. los peques están perfectos, pero mario nació con la glucemia muy bajita, así que le tenemos todavia ingresado en neonatos. yo estuve en el hospital hasta el martes, pero estamos un poco hasta arriba con el tema de tener que ir al hospital y repartir las tomas entre los dos. afortunadamente no está en incubadora ni nada, y ayer le quitaron la vía que tenía puesta con el gotero. ya os iré contando, aunque está muy bien!!!!

                por lo demás, deciros que soy muy pero que muy feliz, en serio, y que todo esto compensa con creces, porque además en mi caso, son los dos buenísimos y no lloran. bueno, daniel un poquito más, pero porque le dan cólicos, pero si no, es un bendito, igual que mario, que tiene a todas las enfermeras de neonatos enamoradas. y sobre cómo son, pues deciros que para mi son los niños más bonitos del mundo, y no se parecen en nada entre sí, je, je, je..... daniel es morenito y dicen que se parece a su papá, y mario es más rubito y le sacan más parecido a mi familia. pero bueno, ya se irá viendo.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola a todas no he escrito antes porque ya tengo a Mateo conmigo en casa,si si.... se me ha adelantado 16 dias, el jueves pasado tube una fisura en la bolsa y me ingresaron para provocarme el parto el vierners dia 10 y al final me tubieron que hacer cesarea a las 21.05 nacio Mateo un grandullon con 3750kg, menos masl no no llege a termino porque se me planta con 4.5ooKg. Estamos los dos bien ayer nos dieron el alta asi que hoy nuestro primer dia en casa.

                  Estamos encantados y se nos cae la baba es una pasada....que mono que es!!!!

                  No he podido leeros mucho me parece que hay a alguien que se le ha adelantado tambien.

                  Bueno con mas tiempo ya escribire mas.

                  Un besazo.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Cuantas sorpresas, cada vez que entro hay una nueva mami.

                    Felicidades para Macam, Stercas y Charco, ya veo que todos los nenes bien. Stercas a ver si Mario está pronto en casita, ya nos cuentas.

                    A las futuras mamas mucha suerte tb., aunque seguro que no la van a necesitar xq todo va a ir bien.

                    Mis nenes ya pesan 3420 Marcos y 3240 Eric, así que van cogiendo peso muy bien. Ahora están mas tiempo despiertos, no como al principio que comian y dormian. Anoche les dimos la toma de las 12 y hasta las 2,30 no se durmieron, su padre y yo estamos rendidos de sueño. Bueno os dejo que ya les toca y si hay suerte y se duermen enseguida, dormiremos nosotros tb. un poco.

                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Charco! Stercas! Enhorabuena a las dos que ya sois mamis!!!
                      Un beso enorme!!!
                      M

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Felicidades a las nuevas mamis!!!!
                        Canet yo esta noche he estado igual,lloraron hasta las 2 y pico q les tocaba comer,después me Levante de nuevo a las 4 y a las 8 y ya sin dormir.esta tarde he dormido un rato pero no me levanto descansada.yo tengo la zona de la cicatriz como dormida y no creo q sea normal,mañana tengo hora con la matrona y le preguntare.aparte creo q pediré hora con un psicólogo pk creo q la situación me esta superando,tengo pensientod muy malos,no me apetece q venga nadie a casa y loro x las Salinas y tengo ganas de escapar,pero bueno no os quiero meter malos rollos,solo q espero q la sensación se me pase,sino será chungo.....
                        Bueno u besaO a todassss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Perdonad las faltas cosas de escribir con el Movil!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Macam, qué sorpresa, no esperaba que ya hubieras sido mami!! Y por lo que veo aunque se te haya adelantado más que al resto los niños están estupendos, ahora a organizarse y a disfrutar!!

                            Enhorabuena también para Charco, hay que ver lo hermoso que está Mateo, no?? Y tú imagino que tan feliz...

                            Stercas, qué alegría saber de ti, y que bien que Daniel y Mario estén bien. Yo también estuve yendo y viniendo del hospital durante tres días, por la mañana y por la tarde, para darle el bibe a Miguel. Tampoco estaba en incubadora pero tenían que observarlo y confirmar que iba ganando peso adecuadamente. Verás como en seguida podéis llevároslo a casa y la vida será mucho más fácil!! Oye, y parto vaginal, ¿qué tal te encuentras? ¿Te dieron muchos puntos?

                            Flapi, pues no es ninguna tontería lo del psicólogo, ya que si de verdad te encuentras mal y te sientes infeliz (=depre postparto) hablarlo con alguien ajeno a tu círculo que te haga ver que lo que sientes es absolutamente normal, te irá bien. De todas formas poco a poco se te irá yendo, ya verás, son las puñeteras hormonas que nos la juegan cuando menos lo esperamos, y que además la nueva situación con dos recién nacidos en casa (a los que todavía no te ha dado tiempo a acostumbrarte y a quererlos tanto como los querrás), es normal que te desborde. Aprovecha toda la ayuda que te ofrezcan (padres, suegros, etc), o pídela, e intenta descansar en cuanto tengas oportunidad, no quieras ser una supermami que lo abarque todo porque si estás tristona se te va a hacer muy cuesta arriba y tardará más en pasársete el bajón postparto.

                            En cuanto a mis nenes ayer fui al pediatra y en 6 días Diego ha pasado de 2,840 kg a 3,200 kg, y Miguel de 2,120 a 2,400, estoy tan contenta con mis campeones, y es que cómo no van a engordar si no hacen más que comer y dormir! Por las noches les cuesta más el bibe porque están dormiditos y no tienen ganas de comer, y aunque intento seguir a rajatabla lo de darles el bibe cada 3 horas, comen menos de noche que de día que ya desde por la mañana se despiertan con mucha hambre. Por suerte ninguno tiene cólicos (cruzo los dedos porque siga así) y hacen kk cada día fenomenal. Los sacamos a dar un paseíto cada día para que les de un poquito el aire (por cierto Stercas que el TFK va fenomenal, ya me contarás cuando lo estrenes!), y la abuela nos ayuda mucho a cuidarlos que es algo que le agradezco en el alma

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Flapi si crees que necesitas ayuda bus ala no lo dudes, lo importante es que tu estés bien para que tus nenes también lo estén......como te han dicho tranquilidad y acepta toda la ayuda que puedas.....no somos súpermamis somos personas y a veces necesitamos herramientas externas..... De todas maneras el no dormir agota a cualquiera....te mando un beso enorme!!
                              Lindian que bien que tus nenes ganen peso!! Y lo del paseo es una gran idea

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Flapi si crees que necesitas ayuda bus ala no lo dudes, lo importante es que tu estés bien para que tus nenes también lo estén......como te han dicho tranquilidad y acepta toda la ayuda que puedas.....no somos súpermamis somos personas y a veces necesitamos herramientas externas..... De todas maneras el no dormir agota a cualquiera....te mando un beso enorme!!
                                Lindian que bien que tus nenes ganen peso!! Y lo del paseo es una gran idea

                                Comment

                                Working...
                                X