POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas,

    Mery mucha suerte para mañana, seguro que todo va a ir genial, un beso muy fuerte y en cuanto puedas nos cuentas.

    Mapache, cariño un poquito de paciencia, que ya queda muuuuy poco, como mucho 5 días y quien sabe si Alvaro se decide y sale antes.

    Macam, los míos en algunas tomas tampoco se duermen y al final acaban llorando y yo creo que es porque se quieren dormir y no pueden y nos toca ponerle el chupete y acunarlos un poco y así se quedan dormiditos, pero a veces les cuesta mas de una hora y es desesperante.

    Picsi, Charco, Cuarentona, Juype, Cadis, por donde andais, que no sabemos de vosotras, estais muy ocupadas o que?, jejeje

    Flapi nosotros de momento les damos en todas las tomas mi marido a uno y yo al otro porque todavía no trabaja, pero el 25 de este mes ya empieza y no se como me voy a apañar para darles el bibe, bañarlos, ... si los dos lloran a la vez, pero bueno aun puedo dar gracias que ha estado dos meses sin trabajar.

    Yo tb. he recibido el regalito de Suavinex (dos bibes, 4 chupetes y 2 paquetes de toallitas) y una carta de Bayer diciendo que como ellos colaboran en las cajas de Mi bebe y yo (cremas de Bephandol) pues que no mandan nada.

    Besitos a todas. Ah y a ver si nos animamos y ponemos fotitos que queremos conocer a los sobris.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Mapache tranquila....anda mucho y espero que Álvaro se decida a venir antes! Te mando mucho animo porque se que es desesperante pero piensa que el lunes como tarde lo tienes contigo!
      Yo en cuanto pueda os cuento!!! Estoy muy nerviosa la verdad por el miedo a lo desconocido y esas cosas pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda.... Y de disfrutar el momento si puedo
      Muchas gracias por vuestros ánimos.....sois guays!!!!
      M

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        anaogi,enhorabuena guapa!!!!!

        yo también he recibido ya el paquete de suavinex y me han mandado cuatro chupetes, dos biberones y dos paquetes de toallitas. menuda ilusión cuando lo recibí!!!!

        los peques siguen muy bien y son bastante buenos la verdad, aunque a veces también les cuesta coger el sueño y nos toca pasearles o acunarles un poquito, pero la verdad es que no nos podemos quejar. de momento, las tomas de la noche las cubre mi marido, aunque el 18 ya empieza a currar y no se cómo me voy a apañar sin él la verdad, así que ya veremos.

        bueno, os dejo que ya les toca comer y a ver si acabamos pronto y nos podemos escapar un ratito a las rebajas.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Bueno chicas.... Parece ser que llegare entera a mañana así que.........desearme suerte!!!
          Un beso a todas!!!
          M

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            mery, entraba a desearte suerte y q sea rapidito.

            un besito y a ver si duermes

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Mery, muchísima suerte mañana!! Verás como todo va a ir genial, aunq es normal q estés nerviosa, a ver cuánto puedes dormir esta noche!!

              Anaogi, enhorabuena!! Por fin Gerard se animó a salir! Y q buen peso tiene!!

              Mapache, te quedas para la última de todas, es verdad q con la de sustitos q has tenido q parecía q serías de las primeras y al final has aguantado la q más!!

              Yo hoy he llevado a los niños al pediatra y Diego ya mide 54,5 y pesa 4,750, y Miguel mide 52,5 y pesa 3,750. Hoy han hecho 5 semanas y con respecto al día q nacieron han pasado Diego del percentil 50 al 75 y Miguel del 20 al 50, qué pasada cómo se han recuperado!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas, madre mía que feliz soy aunque a veces me dan bajones, Gerard esta bien pero veremos si no necesita una ayuda pq ha bajado de peso y la pediatra me dirá algo hoy, hoy me ha subido la leche a ver si hay suerte!! Dios que sufrimiento!!
                Mery guapa ya lo tendrás contigo!! Mapache ni te impacientes Alvaro esta a puntito! Cuando vas a correas?

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  anaogi, es normal q pierdan peso al salir del hospital, y si ademas dices q ya te ha subido la leche, pues ale, a comer, a engordar y a dormir....
                  Yo ya no tengo monitores, si no nace por si solo, el lunes me lo sacan, dice el gine q por estadisticas, si el dia 13 de junio pesaba 3.400, como a la semana se supone q engordan 200gr, podría pesar unos 4,200gr.........glupppp, claro q todo esto es aproximado porq desde entonces no me han hecho ecos...

                  Mery, espero q haya ido o esté yendo todo fenomenal.

                  lindian q bien estan tus retoñitos

                  bss al resto de mamis y sus bebes

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    mery guapa, seguro que ya eres mama, asi que muchas felicidades!!!!!!

                    anaogi, es normal la bajada de peso, asi que no te agobies y nada de bajones.

                    mapache, animo que ya mismo tienes sl peque contigo!!!

                    lindian, menudos campeones tienes en casa!!!! los mios estaban por debajo de percentil la otra vez. a ver que nos dicen en la evision del mes que la tenemos la semana que viene.

                    muchos besos a todas las demas!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Mery muchas feliciades,seguro q ya tienes al pke contigo!!!!!!!!

                      Anaogui no te preocupes x la perdida de peso,te acuerdas de lo q me hicieron sufrir a mi con Lluc los 1rs dias pk habia perdido 100gr'??y fijate ahora ya esta con 4kg,y tu ademas le dras leche materna,asi q no te preocupes de nada.

                      Lindian tus niños estan geniales,jajaja,a ver q me dicen a mi el martes q voy de nuevo,pero bueno yo en los brazos ya noto q cada vez estan mas pesados,jajaja.

                      Ahora dentro de un ratete saldremos a dar una vuelta.Luego les daremos el bañito,y al matadero,jajaja es q no se si a los vuestros os pasa,pero los mios al ppio al meterlos en la bañera parecia q les matabamos,ahora les encanta y se estiran con las piernas como si quisieran nadar de espaldas,jjejeje.Pero lo q es el momento cambiador,buffffffffffffffffffff,es una apoteosis,no se acostumbran.

                      Los vuestros os han tenido legañas??Biel tuvo unos dias muy chungos con los ojitos,pero ahora le ponemos colirio y mano de santo la verdad.

                      Y los dias no se os pasan volando????

                      a mi si,jajaja y no kierooooooooooooooooooooo

                      Bueno os dejo,voy a aprovechar q estan algo sobados ,para tender la ropa y hacer 4 cosas mas.

                      Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooo

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        pues nada, me he quedado solita....a ver si quiere conocernos el finde y sino ya el lunes.

                        bsssssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas: Por fin entro un ratito a ver como vais.

                          Mapache eso de quedarte la ultima.... bueno tambien te embarazaste la ultima asi que es lo toca, pobrecita estaras desesperada, animo que ya lo tienes ahi.

                          Bueno yo la verdad es que estoy muy bien y encantada con mi peque un poco atada con el pecho pero la verdad que es una pasada y estoy disfrutando un monton, me imagino que como todas, la verdad que las que teneis dos sois unas heroinas tiene que se estresante a tope pero yo siempre lo he dicho que a mi no me hubiera importado nada que fueran dos asi ya nos evitamos tener que ir a por el segundo mas adelante y volver a pasar por todo pero una vez que los tienes me imagino que no sera nada facil, asi que mucho animo a todas.

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            mery a ver si nos cuentas tu parto..,

                            mapache venga ya la ultima arrancailla

                            Flapi si la nena mia tiene legañas, le hechamos una cremita y enseguida se le cura, lo malo es que le han vuelto a salir, asi que otra vez cremita

                            Charco la verdad es que si yo hubiera tenido uno solo,despues de todo el proceso de fiv no creo que me hubieran quedado ganas de ninguno mas, pero claro eso lo digo ahora con dos, y ademas niño y niña, si es que he tenido tantisima suerteeeeee

                            Bss y buen finde

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Gracias por vuestros animos, Ayer nos dieron el alta Gerard ha period casi 400 gr asi q sigo dandole vueltas, la pediatra nos ha dicho q si mañana tampco háček cacas lo llevemos,
                              No se chicas pero yo me siento mal no se que hago mal,
                              Por las noches no duerme nada solo llora y llora es normal q eaten tan despejados y pidan teta cada hora, a ver si mi leche no le alimenta. Me pegu UNOs panzones de llorar q pa que.
                              Por cierto mi parto fue por cesarea y para mas se dejaron una gasa dentro me tuvieron que abrir de nuevo,
                              Un besote a todas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Jo,anaogui,no te precoupes x el peso,ya te dije q a mi tb me metieron el miedo en el cuerpo y fijate,realmente lo del peso es importante si a los 10 dias de haber nacido no han recuperado el peso del parto,o eso me dijeron a mi.

                                y lo de los lloros,a veces te sientes impotente cuando lloran y no sabes pk,ayer mismo Lluc empezo a llorar dsconsoladamente y yo pensaba q estando en mis brazos se calmaria,pero nada.Asi q al final se lo di a su padre y a los minutos se calmo,se q no kiere decir q conmigo no hubiera pasado pero te sientes un pko mal y piensas pk conmigo no ha parado??.

                                Y lo del pecho,como yo les doy bibe,pues no puedo ayudarte,lo siento...

                                Y fijate donde estoy a estas horas,jajaja despierta desde las 6,he dado el bibe a uno,esperando q se despierte el otro y ya q estaba desvelada he aprovechado para barrer,quitar el polvo,limpiar la cristalera,jejejeje.

                                Un besazoooooooooooooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X