POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    lindian, jijij, hemos estado fuera....sigo enterita, he paseado mucho (acabo de llegar del de la noche) . La verdad es q se está haciendo largo. Como decía isamm, lleva amenazando con salir desde el principio y ahora haý q animarle......

    anaogi???

    mery, ya seguro q es esta semana

    besitos a todas las mamis y bebes.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Buenos días!!! Madre mía que emoción todos los días pensando "a ver si hoy parimos"......bueno yo he pasado la noche entera y sospecho que llego al jueves entera.....
      Un beso!!
      M

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        buenas, q tal la noche?
        mamis de mellis contarnos como vais.

        por aqui todo igual.

        anaogiiiiii, me da q ya es mamá.

        bsss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenas tardes chicas!!!!

          las q quedais os haceis de rogar,eh????jajaja bueno mejor dicho vuestros pequeñaj@s.

          Pues yo mañana tengo la revision del mes,esta noche creo q he dormido unas 2 hora,Lluc estaba con ganas de juerga,durmio desde las 22 hasta las 2,le di el bibe,se me durmio en brazos(ya sbeis q tengo q tenerle incorporado x lo de las regurgitaciones),pues el tio se cago,y dije bueno al final de los 45min le cambio,y asi fue,fue cambiarle,y me solto otra traca,jajja,y despues de esa fue ponerle el pañal y pis al canto!!!!!!!!lClaro con todo eso el niño mas despierto q nada,y asi estuvimos hasta las 6 y pico q desperte a mi chico y le dije q se quedara con el pk yo no podia mas...

          Y sabeis q hizo el puñertero(yo ya no me di cuenta pk me dormi rnseguida,claro)??Pues el bandarra con su padre al cabo de media hora se quedo frito y esta mañana a las 9,30 se despertaba,q tiooooooooooooooooooo.

          Y Biel pues sigue con sus tomas cada 3 horas,esta un pko legañoso,asi q le limpiamos los ojitos cun suero y manzanilla,a ver q dice mañana la pediatra.

          !!!!!!!! X cierto hace un rato me han traido un pakete de Suavinex,el 1rooooooo!!!!!!!habia 2 paketes de toallitas,2 biberones y 4 chupetes.

          Y las demas q tal vais???

          Besazossssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Ay flapi que noche mas ajetreada!! Espero que hoy sea mejor!!! Yo hoy me encuentro agotada....con mucho dolor de cabeza.....serán los nervios me imagino.....
            Anaogi no ha fichado hoy! A ver si ya tiene a su canijo con ellos....
            Besos!!!
            M

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Mery75. tu nene va a salir criadito, porque llega la final final!! hasta q no lo saquen va aseguir contigo tan a gustito!!!

              Mapache: y a tu nene le pasa lo mismo!! pero ya le toca esta semana, seguro!!

              Anaogi es la q quizás ya es mami porque no ha entrado!!! espero q todo bien!!

              Flapi: qué noche con tus nenes!! a mí también me dijeron q lo dejara media hora incorporado después de comer, porq todavía no le bajaba bien del todo la leche, sino poquito a poco, por eso le subía!! así q más larga se hace la toma!! y éste toma pecho, cuando le da por quedarse pegado!!

              Y ya tiene un mes tus nenes!! cómo pasa el tiempo!!

              Lindian: para las vitaminas, a mí una amiga me recomendó un biberoncito chiquitito de prenatal que va muy bien y práctico!! de hecho yo lo cogí al principio para darle el bibi al nene pq comía tan poquito y no cogía el pecho q le daba esa cantidad, pq no encontré ningún bibi chiquitito!! Ahora q toma vitaminas, se las doy con el marcadorcito q viene, como si fuera una jeringuillita! él es tan sumamente glotón q todo lo de comer, le encanta!! así q no tiene probelmas para las vitaminas!!

              Bstos a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Lindian: se me fue lo de los granitos!! a mí no me ha pasado!! yo ahora de síntomas, sigo con los pies algo hinchados!! y como tú, esa barriguita!! hoy me pesé pq yo digo q este nene me consume con el pecho, pero sigo igual! me he quedado con 5 kg!! pero supongo q sea por el hinchamiento q tengo!! entre q tengo 1 tetrabirick de leche en cada pecho!! y las piernas, por ahí repartido!! a ver si empiezo a caminar poquito a poco!!

                Bstos atodas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola chicas!
                  Ya tenemos con nosotros a Gerard,ha pesado 3,550 y mide 51. Esta bien que es lo mas importante y yo lo pase un pelin mal pero nada que no se pueda superar. Nació el 4 julio a las 02:05. Estoy hiper feliz lo único un poco agobiada con el pecho pq no ha subido aun la leche y Gerard parece tragón.
                  Mapache y mery ya queda menos a ver si se animan y al resto de mamis un besazo tb y otro para los peques.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Anaogi me alegro mucho de que Gerard ya esté con vosotros, ha nacido con muy buen peso, a ver si nos pones una fotito para conocerlo. Y tu como estas? fue parto vaginal o cesárea, ya nos cuentas.

                    Mery y Mapache, seguro que esta semana tb. sois mamas, mucho ánimo.

                    Besos a todas, ahora no puedo seguir mis nenes ya quieren comer.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Enhorabuena anaogi! Ya tenéis a Gerard con vosotros!!!! Y 3.500 kg esta fenomenal!!
                      Yo sigo igual y me da a mi que será el jueves /viernes....porque vamos síntomas cero patatero y la tripa muy muy alta todavía.....
                      Mapache venga que eres la siguiente!!!!
                      Animo a todas las mamis con sus bebes, sus tomas, sus noches eternas, sus kilillos de mas ( seguro que se van rápido) ......
                      Un beso a todas
                      M

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        enhorabuena anaogi, con ese peso nacio mi hija, esta genial.
                        yo igual, con cero sensacion de parto, mañana monitores, a ver q me dicen.

                        mery, aanimo q queda menos.

                        bss a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Anaogui,enhorabuenaaaaaaaaaaaaa,tu Gerard pesa lo q ahora mi Lluc,casi,jajaja.

                          espero q estes recuperandote bien.

                          Nosotros hoy hemos tenido la revision del mes,Lluc esta en 3,920(se ve q la semana pasada la balanza estaba mal regulada y nos dijo 4 kg,pero bueno igualmente esta genial),mide 52,5 y 37 de perimetro craneal.

                          Biel esta ya en 3,290 y 51,5cm ya casi ha cogido al hermano!!!!!!!!!! y 36 de perimtro craneal.

                          y Bueno esta noche ha ido mas o menos bien,jejeje.

                          la pediatra nos ha dicho q estan los 2 genial y q lo estamos haciendo genial(no se como,jejej).

                          Y hoy ya cumplen 1 mes!!!!!!!!!!!!!1se me ha pasado el tiempo volandoooooooooooo,como a Lindian y a las demas mamis de mellizos,supong,es q te faltan horas al dia!!!!!!!!!!!

                          n besazo a todassssssssssssssssssss

                          se os quiereeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Anaogi ya tienes a tu gerard contigo, enhorabuena, ahora a no dormir, jeje

                            flapi tus niños son grandotes, verdad?? mañana voy a pesarlos a ver que tal

                            Mi marido y yo nos estamos turnando para dormir, y pq el dentro de nada empieza a currar, joo, que corto se me ha hecho su mes de paternidad, jaja, la verdad no me puedo quejar

                            Yo duermo de 23:30 a 3:00 mas o menos, y el le da esta toma, luego el duerme de 2:00 a 8:00, si nos dejan la hora de entremedias, y yo ya le doy la toma de las 3, de las 6 y de las 10, y entremedias duermo si se callan los dos...

                            Ke dificil es que duerman los dos a la vez, o uno u otro llora sin motivo, pero si estan comidos, eructados y cagados, PQ LLORAN?? jaja

                            Bss y suerte a las que quedan por parir

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Pues nada.... Pasamos el día igual....24horas por delante antes de la inducción....veremos a ver.....
                              Mapache a ver que te cuentan hoy en monitores!!!
                              Un beso!
                              M

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                acabamos de llegar a casa..........Alvaro no quiere salir, sigue siendo como hace 3 semanas, q en cualquier momento, pero parece q éste nunca llega. La novedad es q ya sabemos q como tarde el lunes estará con su familia, pero si se decidiera él solito a salir pues mucho mejor. En fin, estoy un poco plof porq entre q la espera está siendo muuuuuy larga y q aunq me encuentro bien en general, en particular el hinchazón de piernas y pies y las noches me limitan un poco.
                                Mery, mucho ánimo hija, ya mañana como tarde.

                                bss a las mamas y bebes

                                Comment

                                Working...
                                X