Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
lindian, jijij, hemos estado fuera....sigo enterita, he paseado mucho (acabo de llegar del de la noche) . La verdad es q se está haciendo largo. Como decía isamm, lleva amenazando con salir desde el principio y ahora haý q animarle......
anaogi???
mery, ya seguro q es esta semana
besitos a todas las mamis y bebes.
-
Buenas tardes chicas!!!!
las q quedais os haceis de rogar,eh????jajaja bueno mejor dicho vuestros pequeñaj@s.
Pues yo mañana tengo la revision del mes,esta noche creo q he dormido unas 2 hora,Lluc estaba con ganas de juerga,durmio desde las 22 hasta las 2,le di el bibe,se me durmio en brazos(ya sbeis q tengo q tenerle incorporado x lo de las regurgitaciones),pues el tio se cago,y dije bueno al final de los 45min le cambio,y asi fue,fue cambiarle,y me solto otra traca,jajja,y despues de esa fue ponerle el pañal y pis al canto!!!!!!!!lClaro con todo eso el niño mas despierto q nada,y asi estuvimos hasta las 6 y pico q desperte a mi chico y le dije q se quedara con el pk yo no podia mas...
Y sabeis q hizo el puñertero(yo ya no me di cuenta pk me dormi rnseguida,claro)??Pues el bandarra con su padre al cabo de media hora se quedo frito y esta mañana a las 9,30 se despertaba,q tiooooooooooooooooooo.
Y Biel pues sigue con sus tomas cada 3 horas,esta un pko legañoso,asi q le limpiamos los ojitos cun suero y manzanilla,a ver q dice mañana la pediatra.
!!!!!!!! X cierto hace un rato me han traido un pakete de Suavinex,el 1rooooooo!!!!!!!habia 2 paketes de toallitas,2 biberones y 4 chupetes.
Y las demas q tal vais???
Besazossssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Mery75. tu nene va a salir criadito, porque llega la final final!! hasta q no lo saquen va aseguir contigo tan a gustito!!!
Mapache: y a tu nene le pasa lo mismo!! pero ya le toca esta semana, seguro!!
Anaogi es la q quizás ya es mami porque no ha entrado!!! espero q todo bien!!
Flapi: qué noche con tus nenes!! a mí también me dijeron q lo dejara media hora incorporado después de comer, porq todavía no le bajaba bien del todo la leche, sino poquito a poco, por eso le subía!! así q más larga se hace la toma!! y éste toma pecho, cuando le da por quedarse pegado!!
Y ya tiene un mes tus nenes!! cómo pasa el tiempo!!
Lindian: para las vitaminas, a mí una amiga me recomendó un biberoncito chiquitito de prenatal que va muy bien y práctico!! de hecho yo lo cogí al principio para darle el bibi al nene pq comía tan poquito y no cogía el pecho q le daba esa cantidad, pq no encontré ningún bibi chiquitito!! Ahora q toma vitaminas, se las doy con el marcadorcito q viene, como si fuera una jeringuillita! él es tan sumamente glotón q todo lo de comer, le encanta!! así q no tiene probelmas para las vitaminas!!
Bstos a todas
Comment
-
Lindian: se me fue lo de los granitos!! a mí no me ha pasado!! yo ahora de síntomas, sigo con los pies algo hinchados!! y como tú, esa barriguita!! hoy me pesé pq yo digo q este nene me consume con el pecho, pero sigo igual! me he quedado con 5 kg!! pero supongo q sea por el hinchamiento q tengo!! entre q tengo 1 tetrabirick de leche en cada pecho!! y las piernas, por ahí repartido!! a ver si empiezo a caminar poquito a poco!!
Bstos atodas
Comment
-
Hola chicas!
Ya tenemos con nosotros a Gerard,ha pesado 3,550 y mide 51. Esta bien que es lo mas importante y yo lo pase un pelin mal pero nada que no se pueda superar. Nació el 4 julio a las 02:05. Estoy hiper feliz lo único un poco agobiada con el pecho pq no ha subido aun la leche y Gerard parece tragón.
Mapache y mery ya queda menos a ver si se animan y al resto de mamis un besazo tb y otro para los peques.
Comment
-
Anaogi me alegro mucho de que Gerard ya esté con vosotros, ha nacido con muy buen peso, a ver si nos pones una fotito para conocerlo. Y tu como estas? fue parto vaginal o cesárea, ya nos cuentas.
Mery y Mapache, seguro que esta semana tb. sois mamas, mucho ánimo.
Besos a todas, ahora no puedo seguir mis nenes ya quieren comer.
Comment
-
Enhorabuena anaogi! Ya tenéis a Gerard con vosotros!!!! Y 3.500 kg esta fenomenal!!
Yo sigo igual y me da a mi que será el jueves /viernes....porque vamos síntomas cero patatero y la tripa muy muy alta todavía.....
Mapache venga que eres la siguiente!!!!
Animo a todas las mamis con sus bebes, sus tomas, sus noches eternas, sus kilillos de mas ( seguro que se van rápido) ......
Un beso a todas
M
Comment
-
Anaogui,enhorabuenaaaaaaaaaaaaa,tu Gerard pesa lo q ahora mi Lluc,casi,jajaja.
espero q estes recuperandote bien.
Nosotros hoy hemos tenido la revision del mes,Lluc esta en 3,920(se ve q la semana pasada la balanza estaba mal regulada y nos dijo 4 kg,pero bueno igualmente esta genial),mide 52,5 y 37 de perimetro craneal.
Biel esta ya en 3,290 y 51,5cm ya casi ha cogido al hermano!!!!!!!!!! y 36 de perimtro craneal.
y Bueno esta noche ha ido mas o menos bien,jejeje.
la pediatra nos ha dicho q estan los 2 genial y q lo estamos haciendo genial(no se como,jejej).
Y hoy ya cumplen 1 mes!!!!!!!!!!!!!1se me ha pasado el tiempo volandoooooooooooo,como a Lindian y a las demas mamis de mellizos,supong,es q te faltan horas al dia!!!!!!!!!!!
n besazo a todassssssssssssssssssss
se os quiereeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Anaogi ya tienes a tu gerard contigo, enhorabuena, ahora a no dormir, jeje
flapi tus niños son grandotes, verdad?? mañana voy a pesarlos a ver que tal
Mi marido y yo nos estamos turnando para dormir, y pq el dentro de nada empieza a currar, joo, que corto se me ha hecho su mes de paternidad, jaja, la verdad no me puedo quejar
Yo duermo de 23:30 a 3:00 mas o menos, y el le da esta toma, luego el duerme de 2:00 a 8:00, si nos dejan la hora de entremedias, y yo ya le doy la toma de las 3, de las 6 y de las 10, y entremedias duermo si se callan los dos...
Ke dificil es que duerman los dos a la vez, o uno u otro llora sin motivo, pero si estan comidos, eructados y cagados, PQ LLORAN?? jaja
Bss y suerte a las que quedan por parir
Comment
-
acabamos de llegar a casa..........Alvaro no quiere salir, sigue siendo como hace 3 semanas, q en cualquier momento, pero parece q éste nunca llega. La novedad es q ya sabemos q como tarde el lunes estará con su familia, pero si se decidiera él solito a salir pues mucho mejor. En fin, estoy un poco plof porq entre q la espera está siendo muuuuuy larga y q aunq me encuentro bien en general, en particular el hinchazón de piernas y pies y las noches me limitan un poco.
Mery, mucho ánimo hija, ya mañana como tarde.
bss a las mamas y bebes
Comment
Comment