POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    yo creo q estoy expulsando el tapón, es un flujo consistente y amarillento, pero sin sangre......

    Mery, por lo menos sabes q el jueves como tarde ya le tienes en tus brazos.

    q tal anaogi?

    bss a mamis, bebes y premamis

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Tiene pinta de ser el tapon mucoso, mapache, a mi la gine me dijo, que se puede expulsar en varios dias, por eso creo que lo que yo tb tuve aye y esta mañana tb es el tapon mucoso, aixxxx a ver si vienen ya estos niños ..... por cierto me han dicho que hoy cambia la luna asi que quien sabe...... igual se animan.... ojalaaaaaaaaaaaaa
      Un besote a las mamis, bebotes y Mery, Mapache

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        chicas, yo también creo que es el tapón mucoso. yo cuando lo eché tampoco era marrón ni con sangre. era como un moco muy denso............ grrrrrrr, un poco asquerosito la verdad. ay chicas, qué poquito os queda ya!!!!!!

        lindian, estoy intentando contactar con amapamu y no puedo!!!!!!!!! ¿cómo los contactaste tu? es que quería hacer ya un pedido de leche.............

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hola chicas!!!!!!!!!!!

          pues mis niños estan Lluc en 4kg y Biel en 3,050kg,tb les tengo con la vbarriga asi asi,aunk x la noche siguen despertandose solo xra la toma.

          aunq Lluc es quien lo pasa peor y tenemos q darle ranitidina xra su esofago 2 veces l dia,tb leche ar,de mto es blemil,pero pasaremos a milupa pk si no se nos va una pastaaaaaaaaaaaaaa

          bueno os dejo q tengo a lluc revoltosete

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Cadis: de biberón a mí me han recomendado el Medela Calma, que es lo más parecido al pecho q hay! respecto a la succión. Marcos coge muy bien el pecho, y ha subido bien de peso, pero yo lo iba a comprar, por cualquier cosa q me pudiera surgir y tuviera q darle leche con biberón!! y como es cómo la succión se supone q no coge tanto aire como con otro biberón. El nene esta semana lo q está es algo estreñido, pero dándole masajitos ,se queda tranquilito. Si le coges las dos rodillitas y se las doblas hasta la barriguita, lo dejas 5 sg, las sueltas y se lo vuelves a hacer, le alivia un montón. y también dándole masajitos en la barriguita en sentido de las agujas de reloj, enseguida se queda dormidito!! Espero q te funcione!!

            Flapi: Lluc está enorme!! gracias q fuera no le puede quitar la comida a Biel, como dentro de la barriguita!!

            Anaogi: entonces no te queda nada!!! espero q todo bien!! a mí el primer tacto q me hizo el matrón cuando llegué al hospital, me dolió un montón!! yo creo q fue de bruto!! seguro q a tí te va todo muuucho mejor!! ya verás como en nada estás con tu nene!!

            Y Mery75: que Guillermo se va a quedar para el nene final del foro!!! qué bien está con su mami!! dale un ultimatum, jejejejee!!!

            Mapache: y álvaro, tanto sustitos q te dio, y míralo q a gusto se quedó!!! ¿cuándo tenías boda de tu hermana? a ver si te coincide!!!

            Bstos a todas las mamis, los cibersobris y a las 3 preñis!!! a ver si no pasan de este finde!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola!!

              A mi también me salieron unos cachitos de tapón mucoso, y en mi caso era así, con la textura como de moco, un poco gelatinoso, y con algunas manchitas marrones. No os queda nada chicas, ánimo!!

              Yo ayer fui al corte inglés a comprar una olla exprés y la dependienta me dijo que la olla exprés me iba a venir genial ahora que iba a tener un bebé, porque... "estás embarazada, ¿verdad?" Joeee, que justo ayer mis enanos hicieron un mes!! Y aún parezco embarazada, aunque sea de poquito!!! A ver si se me va ya de una vez la barriguilla porque lo que son los kilos se me han ido casitodos pero la tripilla ahí sigue. Es un rollo para vestirme porque la ropa de premamá me queda gigante, y mi ropa de antes de estar embarazada un poco pequeña...

              Ah, y otra pregunta, a alguna os han salido granitos después del parto?? Es que me he fijado que tengo pequeños granitos por los muslos, que no son nada desagradables porque apenas se notan, pero es que nunca me había pasado antes y quería saber si a alguna más le pasa porque imagino que tendrá que ver con las hormonas.

              Ah, y alguna de las mamis que estáis dando el bibe les dais vitaminas a vuestros bebés? El pediatra nos dijo que les diéramos Protavit, seis gotas en el bibe de la mañana, pero no sé si es la mejor forma de dárselo porque a veces no se terminan el bibe y no se tomarán todas las vitaminas...

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola chicas sigo entera, mapache, merry como vais?
                Un besote

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  lindian, yo las vitaminas se las doy en una cucharita plana y se la toman muy bien, sin hacer ascos ni nada. prueba a ver si así se la toman mejor que mezclada con el bibe.

                  en cuanto los granitos, a mi también me han salido pero por todo el cuerpo y me pican mucho. de hecho ya me pasó durante el embarazo también. el jueves estuve en el dermatologo y me dijo que era puramente hormonal por el embarazo y que en cuanto se regularice mi cuerpo, desaparecerán. de todas formas, me ha mandado una crema y unas pastillas para los picores, por si a alguna le interesa, os digo los nombres.

                  yo también tengo barriga de preñi, aunque está blandengue, je, je, je. la gente que no me conoce, también piensa que estoy preñi, ja, ja, ja. menos mal que cuando me ven con el carro doble se imaginan que es del posparto y se cortan al preguntar

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    lindian, te iba a a decir q mejor en cucharita.
                    Yo sigo echando el moco cada vez q me limpio. Sigo enterita y sin contracciones.

                    Meryyyyyyyyyyyyyy

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      jo mapache a ver si lo tienes ya, animoooo

                      yo tb protovit en cucharita y les encanta, es mejor que no lo mezcles con el bibe, dice la pediatra que le puede tomar mania

                      Bss y buen findeeeeeeeeeeee

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        mapache, guapa, ánimo que ya no te queda nada, ya lo verás!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Uy no sabemos nada de mery a ver si Guillermo ha decidido venir! Gerard no tiene intencion aixx

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola!!!! Aquí seguimos....sin noticias de Guillermo.....todo sigue igual.... Así que nadatoca esperar! No pierdo la esperanza ya que esto puede cambiar de un día para otro!!!
                            Un beso!!
                            M

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Mery, Anaogi, ¿cuando os lo inducen? Porque está claro que no quieren salir!!! Vuestros lillypies se han quedado clavados al final de la tira!! Y Mapache si no ficha hoy es muy sospechoso, aunque siendo fin de semana igual está de fiesta y no ha podido entrar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola!! De momento igual...ya estoy agotada....a mi me lo inducen el jueves día 7, por lo que nacerá ese día o el 8 como máximo.... No pierdo la esperanza de ponerme de parto antes...aun quedan 3 días!!!
                                Besos a todas!
                                M

                                Comment

                                Working...
                                X