POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    - Mateo: 10 de junio
    - Daniel y Mario: 11 de junio
    - Aurelio y Eva: 12 de junio
    - Biel y Lluc : 5 de junio

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      flapi, los coloco por orden para que no se nos salte ningún cumpleaños:

      - Biel y Lluc : 5 de junio
      - Mateo: 10 de junio
      - Daniel y Mario: 11 de junio
      - Aurelio y Eva: 12 de junio

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        A ver si es verdad stercas y al llevarlos mas mayores ya no cogen tantas enfermedades, dios te oiga

        Dios ya van hacer el año, no os da pena?? Dicen que el primer año es el mas duro, pero el balance es positivo, la verdad es que no me puedo quejar, solo que me cuesta dormirlos por la noche, pero seguro que cuando empiecen a andar y vayan a la guarde se cansan mas y duermen antes

        Lo del bibe de la noche nada, no hay quien se lo quite, anoche se tomaron un potito entero de pescado y su bibe de cereales, y a las 5 en nene sentado en su cuna pidiendo el bibe, hasta me lo he acostado conmigo y nada, asi que bibe al canto y hasta las 9 sobando, la nena con el follon tb se ha despertado y le he dado su bibe y tb a dormir

        Cuando acabare este suplicio?? jeje, no se lo que es una noche entera sin despertme ya casi hace un año, a este paso le dare el bibe hasta la comunion, jeje

        Bs

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos dias Chicas!!!!pues los míos siguen como siempre;Lluc duerme toda la
          Noche,lleva asi desde los dos meses y ademas aunk se despierte se queda en su cuna jugando hasta q vamos a buscarle,jajaja.Biel es otro cantar,aunk vaya a la guardería aun hay noches q se despierta y quiere su bibi,luego hay noches q no peroooo a las 6 ya esta despierto y de pie en su cuna q quiere juerga.cuando toma bibi por la noche pes aguanta hasta las 8 o por ahi,por lo tanto no se q compensa mas,jajajja.Por la noche ellos se toman su puré y un danone y nada de biberón.la leche q toman es por la mañana con la papilla y Luego los yogures.yo estoy contenta de haberles llevado pronto a la guardería mas q nada pk se lo pasan bomba,ya hemos tenido regalo del dia de la madre y del padre hechos x ellos,hacen movimientos cuando les cantad cierta canción,han experimentado con harina con gelatina,etc...ya tienen amiguitos,jajajajja y mas importante es q cuando llego a casa me da tiempo de hacer cosas antes de pasarles a buscar,jajajja.bueno un beso nenas q me voy a currar,siiii en sabadoooo

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            - Víctor y Jorge: 2 de junio
            - Biel y Lluc : 5 de junio
            - Mateo: 10 de junio
            - Daniel y Mario: 11 de junio
            - Aurelio y Eva: 12 de junio
            Picsi2012-05-12 0845

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola, guapas
              por aquí casi todo igual..
              dormir: víctor de 20'30-6'30...normalmente del tirón y excepcionalmente hasta 7 o 7'30...pero esto una vez al milenio...jjj
              jorge parecido aunq acaba todas las noches en mi cama...sino imposible...se despierta mil veces y sí ve q está en la cuna... a llorar.
              comer, comen cada vez más....son unos tragones !
              esta semana ha sido un poco agobiante. víctor no quiere dormir por el día y se pone insoportable !

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                pues yo en cuanto a dormir, sigo igual, durmiendo del tirón toda la noche desde los tres meses, excepto algún día puntual, pero es porque están malitos o algo, porque no quieren bibe ni nada. Y por la noche siguen tomandose su biberon porque la pediatra me dijo que siguiera así hasta el año, aunque la comida que mejor hacen es el puré del mediodía con su yogur de postre, que se ponen las botas los tíos. La fruta es otro cantar, sobre todo para Mario, que ha decidido que la fruta ahora no le gusta, pero bueno, poco a poco y con un poco de paciencia se la sigue comiendo.....

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Bueno me consuelo con flapi y picsi, ya no soy la unica que no duerme, con stercas no que es una suertudaaaaa

                  Anoche a las 3:30 el nene llorando como si lo estuvieran matando, supongo que una pesadilla, lo tomo en brazos y intento calmarlo pero nada no para de llorar, asi que le doy su bibe y el tio se lo toma y se duerme tan pancho, joe que comilon que es, luego a las 6 otra vez llorando pero esta vez su padre le ha puesto el chupe y lo ha mecido y se ha dormido, otra vez a las 8 llorando como si lo mataran, asi que a jugar con el y nada, otro bibe y tan tranquilo, jeje, PQ NO TENDRAN OTRA FORMA DE PEDIR LA COMIDA QUE LLORANDO COMO SI SE FUERA ACABAR EL MUNDO?' JAJAJA

                  BSS

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Chicas yo tambien sufro las noches con Gerard, al principio la pediatra me receto las gotas melamil, que me funcionaron un dia, pero ahora seguimos como siempre, por lo menos los vuestros comen, pero es que el mio no quiero comer... solo quiere q este con el... aixxx

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Ya veo que tenemos de todo, que variedad! de momento creo que ganan los que no duermen mucho...jeje!!!
                      Yo no me quejo de tiron tiron no duerme pero igual se despierta un poco le pongo el chupe y a dormir otra vez, aunque ahora esta la cosa marinera, ultimamente le cuesta dormirse, yo antes lo acostaba y se dormia solo en menos de 5 minutos pues ahora lo acuesto y parece que tenga un muelle automaticamente se quiere sentar y jueguetear asi que ayer me pase una hora para dormirlo, hoy solo 15 minutos, lo peor es que a mitad noche se despierta y empieza a gatear por la cuna y hasta que se duerme....uf!!! Como me tenia mal acostumbrada, no se si se despierta porque tiene hambre..yo creo que simplememte se desvela. aun duerme con nosotros, no encuentro nunca el momento de pasarlo de habitacion me da pena en el fondo me gusts tenerlo a mi lado y ademas es mas comodo.
                      Los dientes le han costado pero ya tiene los 2 de abajo fuera por arriba ya raspa un pcoco y creo que ya asoma otro de abajo, pobrecito, todos a la vez poco se queja creo yo!!!!
                      Mirekas,Yo le doy mi primer danone le puedes dar culaquiera pero en tu caso yo creo que sera mejor este que esta hecho con leche de continuacion, los demas son mas fuertes yo mas indigestos, de mi primer danone hay unos que son multifrutas que son un poco mas pequeño a Mateo le encantan todos.
                      Bueno chicas ahora tenemos un reto ensenarles a soplar la velita por su primer cumple, yo ya lo intento con un mechero,jejeje!!!
                      Cuidaros y cuidado con el calorcito sofocante...besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        anaogi. has pensado el libro del duermete niño?
                        por aqui seguimos durmiendo del tiron desde los 2 meses. Asi q una gozada. Tiene los 8 dientes desde los 8 meses y creo q le estan saliendo o muelas o colmillos, porq babea y se muerde hasta los puños.

                        Pero de gatear na de na, y de ponerse de pie ya para q hablar. Lo unico q hace es hacer la croqueta. Cada uno con sus cositas, jejeje

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Mapache, es el del método estivill, yo he estamos haciendo y va a dias.... aixxx

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            - Marcos y Eric: 26 de mayo

                            - Víctor y Jorge: 2 de junio
                            - Biel y Lluc : 5 de junio
                            - Mateo: 10 de junio
                            - Daniel y Mario: 11 de junio
                            - Aurelio y Eva: 12 de junio

                            Me parece que mis nenes fueron los primeros en nacer y detrás fue Lindian y Picsi. Ay que recuerdos y que gordas estábamos hace un año.

                            Mis nenes duermen regular hay noches que bien, otras que les tenemos que poner el chupete varias veces y otras (las peores) cuando están malitos que dormimos poco y mal. Nosotros los dormimos en brazos y a veces acabamos agotados, este verano queremos enseñarles a dormir solos porque ya pesan mucho, ya veremos si lo conseguimos.

                            Marcos tiene 8 dientes y ya camina, Eric tiene 6 y ya da algunos pasitos tb.

                            Para su cumple haremos merienda cena y vendrá toda la familia. Qué ilu.

                            Besitos para todos.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              - Marcos y Eric: 26 de mayo
                              - Víctor y Jorge: 2 de junio
                              - Biel y Lluc : 5 de junio
                              - Mateo: 10 de junio
                              - Daniel y Mario: 11 de junio
                              - Aurelio y Eva: 12 de junio

                              - Alvaro: 11 de julio

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                -Marcos y Eric: 26 de mayo

                                - Víctor y Jorge: 2 de junio
                                - Biel y Lluc : 5 de junio
                                - Mateo: 10 de junio
                                - Daniel y Mario: 11 de junio
                                - Aurelio y Eva: 12 de junio

                                -Guillermo: 9 de Julio

                                - Alvaro: 11 de julio

                                Loquitas que faltaba mi canijo!!!!!!!!!! Siento haberos tenido tan abandonadas pero entre el trabajo y el peque nada de nada!!

                                Os cuento como va Guillermo y luego releo

                                No gatea nada y ya se pone de pie solito apoyandose y da sus pasitos.... Solo tiene los dos dientes de abajo y está sufriendo un poquito con los de arriba.... ay con este calor lo pasa fatal.... duerme del tiron desde los tres meses o así, pero es que yo enseguida le hice rutinas diarias ( sabado, domingo, navidad, nochevieja incluidas) siguiendo los consejos del Dr. Estivill....

                                De momento y a pesar de estar buscando otro canijo desde el minuto 1 no estoy teniendo suerte... me he comprado el monitor de fertilidad clearblue por ser un poco mas proactiva.....

                                Besos a todas y a vuestros canijos mucho mas! Ahora a releer!!!

                                M.

                                Comment

                                Working...
                                X