POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Bueno, mas o menos he releido y veo que todos los peques estan fenomenal con sus cosas especificas, uno no come yogur, uno con ya 6 dientes, uno que no gatea.... pero en definitiva todos bien!

    Cuanto me alegro!!!!

    Informar de embarazos nuevos cuando los haya eh!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Chicas me peque tb falta!!!
      -Marcos y Eric: 26 de mayo

      - Víctor y Jorge: 2 de junio
      - Biel y Lluc : 5 de junio
      - Mateo: 10 de junio
      - Daniel y Mario: 11 de junio
      - Aurelio y Eva: 12 de junio
      - Gerard: 4 de Julio

      -Guillermo: 9 de Julio

      - Alvaro: 11 de julio

      El mio tb lo esta pasando fatal con la boca y encima con el calor pues imagino q peor. feliz finde chicas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Pues si, deben estar pasandolo mal con el calor y los dientes, pq mi nene que era tan bueno no para de llorar por cualquier cosa, se pone en plan desconsolado, y tampoco quiere comer, me cuesta un monton darle, a veces le abro unas natillas que le encantan y el bibe que tb le gusta, lo salado y la fruta no quiere

        Y la nena esta mañana he ido a que le sacaran sangre, la pobre ha llorado un monton, pero se ha portado como una campeona y enseguida se le ha pasado, me ha dado una lastimica, esta niña es mas fuerte que el nene y se come todo y llora ahora menos, el mundo al reves, jeje

        bss y buen finde

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          -Marcos y Eric: 26 de mayo
          - Diego y Miguel: 1 de junio
          - Víctor y Jorge: 2 de junio
          - Biel y Lluc : 5 de junio
          - Mateo: 10 de junio
          - Daniel y Mario: 11 de junio
          - Aurelio y Eva: 12 de junio
          - Gerard: 4 de Julio
          -Guillermo: 9 de Julio
          - Alvaro: 11 de julio

          Chicas, cuánto hace que no escribo!! Os he leído y veo que los nenes en general bien con sus mas y sus menos en cuanto a dormir por la noche y Gerard que no come mucho. Los míos siguen supertragones, ahora aparte del bibe de las 6o 7 de la mañana les doy un potito de fruta y media tostada con un pelín de aceite por la mañanaa eso de las 10 o 10,30 y les he retrasado la hora de la comida a la una y media. Después siesta, a las 5 o 5,30 merienda y el baño también lo he retrasado a las 8,30 u 9,00 para que vayan cogiendo horario de verano. Por lo demás pocas novedades, siguen supersanotes y se pasan el día moviendo las sillas de casa de sitio a modo de taca-taca, aparte de gatear a toda pastilla. Ya se sujetan sólos de pié sin apoyarse en nada, aunque solo unos pocos segundos, y yo creo que cualquier día dan sus primeros pasitos!!

          La semana que viene hacen un añito ya, madre mía!! Yo quería ponerme ahora a buscar un hermanito o hermanita pero entre que tengo que convencer a mi marido y que estos parece que van dando menos guerra por las noches me da una pereza que pa qué y me he rajado la verdad, si no hubiera tenido mellizos sería diferente y creo que si iría a por otro embarazo pero como estos han traído ya al hermanito puesto...

          Bueno chicas, os dejo, a ver si voy entrando más que últimamente he tenido el foro un poco abandonado.

          Por cierto Mirekas, yo también les doy los yogures naturales de Mi primer danone!,

          Besos para todas y vuestros peques!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            si lindian a ver si os pasais mas por aki, pero claro casi todas con mellizos es dificil conciliarlo todoooo

            Si son tragones, los mios en los horarios casi igual que los tuyos, yo tambien les he cambiado el horario para el verano, que darles de cenar a las 8 me parece una barbaridad, jeje

            Bueno ya esta sabado cumple de marcos y eric, ya empezamos, que vais hacer de cumple??

            bss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              madre mia lindian, qué tragones están hechos!!!!
              los mios también están que no paran gateando a toda pastilla y poniendose de pie todo el rato, je, je, je.... la verdad es que están para comerselos.
              yo aún no les he podido poner horario de verano, porque los levanto todos los días a las 6.45h para ir a la guarde, y si no los pobres no duermen nada, porque durante el día ya sólo se echan la siesta de despues de comer de un par de horitas.
              lindian, qué bueno con lo del hermanito. yo también si solo hubiera tenido uno tenía pensado ir en cuanto cumpliera el añito, pero al ser dos la cosa se complica. de momento, me esperaré un poco también por el tema de los gastos, ya que van a guardería privada y luego tenemos a una señora que viene a casa a limpiar y demás, y no están los tiempos para tanto gasto. Mi idea es ir a por otro el próximo verano, que además, si todo sale bien, coincidiría con que los peques ya van al cole y por lo menos nos quitamos el gasto de la guarderia, aunque sí que es verdad que me quedaría convencer a mi marido que cada vez está más convencido de que no quiere tener más, sobre todo ahora que empezamos a respirar, y no le apetece nada volver a empezar de nuevo..... en fin, me queda todo un año para ir convenciendole, ja, ja, ja.....

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                por cierto, os pregunto lo mismo que macam, ¿qué habeis pensado para sus primeros cumpleaños?
                yo voy a montarles una fiesta en la guarde con todos sus amiguitos. ya he hablado con la directora y demás, pero aún no tengo muy claro que hacer a nivel familiar y amigos.....

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Yo para su primer cumple no voy a hacer gran cosa, comida familiar y muuuuchas fotos. Al fin y al cabo ellos ni se van a enterar pero les gustará ver las fotos de su primer añito. He comprado gorritos de fiesta, antifaces, etc para las fotos, jajajaja, los que lo vamos a pasar bien con la excusa del cumple de los niños vamos a ser los mayores, bueno y mi sobri que tiene casi tres años [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    FELIZ CUMPLE A MARCOS Y ERIC

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      decirme ideas para regalos que no sea ropa, que todo el mundo me dice que que les compra y no se que decirles

                      bss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Una piscinita hinchable para este verano, nosotros la hemos estrenado hoy y se lo ha pasado pipa!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Canet, muchas felicidades, Marcos y Eric ya tienen un año!!!! Ya nos contarás cómo lo habéis celebrado!M
                          Un besazo!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Marcos y Eric y a la primera supermama en estrenarse! MUCHAS FELICIDADES!!!, que pasada ya un año, parsarlo muy bien mañana, si nos hace ilusion a nosotras porque los pobres ni se enteran.
                            En cuanto a regalitos lo de la pisci es buena idea, yo es que ya le compre un toi hace un mes, pero cualquier accsoro acuatico sirve, tambien bici o triciclo que leva un manillar para llevarlo nosotros, eso se lo van a comprar a Mateo.
                            Por cierto Mateo ya gatea desde hace 2 dias, si es que antes s arrastraba como una culebrilla, el finde pasado hice intento de pasarlo a su habitacion y ha durado 2 noches, es que se despierta bastante para chupe y ultimamete me lo encuentro sentado en la cuna y se desvela, asi que mas comoda estoy si lo tengo a mi ladito.
                            De quien es el siguiete cumple.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Victor y jorge, una semanita os queda.
                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Feliz cumpleaños a Marcos y a Eric!!!!🎂 Y también a la mami por eso po su 1r año como mama,jajajajaj.nosotros vamos a hacer una fiesta con los amigos y la familia mas próxima dia 9,asi celebramos su cumple y el mío q es dia 11.dos pájaros de un tiro,jejejj.besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X