POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Como sigue gerard?
    Pobre

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Bueno Gerard... no salimos de una que ya estamos en otra!!!

      De la yaguitas es mejor, le han bajado bastante y come algo mejor, pero no mucho, hoy tenemos visita con la pediatra a ver q nos dice.

      Pero ahora tiene el brazo bendadito el pobre, ayer empezo a quejarse bastante y cada vvez q le tocaba el bracito izqdo lloraba q pa que. Delante de nosotros y mi madre no se dio ningún golpe ni se cayo, pero algo debio pasarle esta claro.

      Asi que ayer de urgencias otra vez, y nada le hicieron una placa roto no hay nada pero hay un golpe en la muñeca, asi q todo bendadito q va el pobre y le molesta bastante pobrete mio hay q mal lo estamos pasando esta semana leches, esta tarde traumatologo y a ver q nos dice.

      en fin..... un rollo

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Buenos dias!!!pues ayer en la revisión todo bien,próxima a los 15 meses para la triple virica.biel 78 cm y 9,140 y lluc 78 y 9,440.
        A Gerard todo lo mejor!!!nosotros también volvimos a pasar una racha de otitis resfriados dientes diarreas etc etc q parece q es un circulo vicioso,jajajja y bueno nosotros los papis inclusive,todo con ellos!!!un besazo a todassssss

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Bueno pues hoy otro cumple, ayer fue el de mateo y hoy el de daniel y mario

          FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Mañana les toca a mis gordos, que ya veremos lo que pesan pq no paran de comer, anoche se tomaron un potito entero de pollo con arroz y un bibe de 250 ml de cereales y esta noche a las 2:30 ya me estaban pidiendo otroooo, y a las 7:30 otroooo, yo no puedo con mi almaaaa

          Mañana para su cumple les toca la vacuna del prevenat, la última ya, y no se si le caera la del triple virus esa, asi que me tocara verles llorar, con lo burros que se estan volviendo...

          pobre gerard con su bracito, menos mal que no es grave, que se mejore

          ya os cuento como van de peso mañana, pq el nene seguro que llega a los 11 kilos veras tu...

          bss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Macam!! Felicidades para ti y tus gorditos!
            Felicidades atrasadas a Mateo y Daniel y Mario y sus mamis!
            Vaya con Gerard...que racha! Pobre!
            Espero que ya mejor...

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Felicidades MACAM para ti y tus pequES

              por fin ayer le quitaron el yeso a Gerard aixxx, y ya vuelve a ser el comiendo y durmiendooooo

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010



                muchas gracias a todas, estamos asi de contentos de cumplir un añito

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  ohhh que monadas de peques!!! enhorabuena macam

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Felicidadds a los tres macam!!!Nosotros lo celebramos el sabado y genial con la familia y amigos,se portaron muy bien y comieron de todo,jajajajaja q bien q Gerard ya este bien de nuevo!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Que monos, macam!!
                      Que bien que le hayan quitado el yeso a Gerard!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Al final no lloraron mucho con el pinchazo solo al ponersela pero luego enseguida los cogimos en brazos y se les paso

                        El nene pesa ya 11 Kg y mide 77 cm, y la nena 10 kg y mide 76 cm, no esta nada mal, pero nada comparado con la hija de la camarera del bar de abajo de mi oficina que con 11 meses pesa 12,5 Kg, ke pasadaaa, la tiene a regimen y no le da de cenar

                        Anoche tuvimos una minifiesta en casa vinieron mis padres y hermanos con mi sobrino de 2 años y los bebes no pararon de jugar tanto que no se han despertado en toda la noche, desde las 10:30 hasta las 9 que me he ido y seguian durmiendo, a ver si en la parcela que nos vamos ahora se hinchan a jugar y duermen toda la noche

                        Bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Qué bien que Gerard ya esté bien, espero que no tenga más cosas en una temporada el pobre!

                          Y aunque con retraso, felicidades para Mateo, y para Daniel y Mario! Y para las madres, claro!! Cómo lo celebrasteis??

                          Macam, felicidades también, me encanta la foto, qué monos están, y que sonrientes son!! Ya sabes, lo que tienen que hacer es jugar mucho durante el día para estar muy cansaditos por la noche!!!

                          Chicas, alguna se acuerda de la marca de las tiritas esas que se ponían en la cicatriz de la cesárea? Creo recordar que lo hablamos en este foro, y yo de hecho las usé, y se las he recomendado a una amiga pero no me acuerdo de la marca. Sé que eran carísimas, eso sí, pero efectivas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Muchísimas felicidades para BIEL y LLUC, MATEO, DANIEL y MARIO y AURELIO y EVA.

                            Anaogi me alegro de que Gerard esté mejor, que ya ha pasado lo suyo.

                            Bss.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Macam que guapos y que simpáticos.

                              Chicas que tenéis que ir cambiando los lilipies (no se si se escribe así) a 2 años.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Yo acabo de cambiar el mío!!!

                                Comment

                                Working...
                                X