Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,
Aquí estoy en la consulta del gine esperando para entrar a ver a mis canijos!!! Ay Dios, espero que esté todo bien. No creo que a mi me pesen 2 kilos 100 gramos como a Canet, madre mía, qué grandes, ya pueden nacer cuando quieran Canet!! Y me muero de hambre porque me acabo de hacer la analítica en ayunas, la consulta para la anestesia, el electrocardiograma, uff. Aquí desde las 9,30 y no he podido desayunar porque me han dicho que soy la siguiente para la eco!!
Stercas, deseando estoy que me llamen para el carro, y más si me dices que el modelo nuevo es más chulo, yo también lo quierooooo!!
Por cierto Canet, llama a tu médico para decirle lo del cultivo porque yo creo que si que es importante, sobre todo si el parto va a ser vaginal.
Bueno chicas, luego os cuento.
Besossss
-
buenos días chicas.
canet, lo del estreptococo es lo del cultivo q hablamos. A mi me dió positivo la otra vez, y no es nada, solo q cuando ingresas lo dices y te ponen un antibiotico intravenoso, pero claro hay q asegurarse q no daras a luz unas 4-6 horas mas tarde, para q le de tiempo a pasarlo al bebe y esté protegido en el canal del parto. Luego hacen una analitica al bebe para comprobar q esté todo bien. No se si esto lo harán siempre, pero es que como mi parto fue tan bueno (espero q este sea igual ), me pusieron el antb. a las 14h (al ingreso) y mi hija nació a las 18h.
Stercas q bien ya con el carro en casa, hace tantisima ilusión verlo ya todo preparadito.... Q tal llevas el semireposo y tus edemas?
mafalda, a ver si te dan la baja y descansas del trabajo unas semanas antes del día "D"
Comment
-
Buenos dias Chicas!!!!!!!
ya nos acercamos al final,no se a vosotra pero a mi el tiempo se me ha pasado volando,mañna oire a mis peques,con la comadrona,tengo unas ganas locas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo q mañana ya me diran cosas del analisis del ultimo trimestre,supongo no se,y el martes a ver si me dicen lo del cultivo tb.
Ademas estoy contenta pk los peques ya se vuelven a mover mas,jjaja q ya tenia yo un cangueloooooooooo.
Comment
-
macam, sí, esas son las famosas contracciones!!!!! tienes que controlarlas mucho, porque si son muy continuas, son signo de parto prematuro, pero seguro que todo estará bien, ya lo verás.
chicas, pues yo sigo con mis edemas, pero bueno, parece que con el semi-reposo no me duele tanto y el hinchazon se ha bajado un pelín. y los masajitos de mi marido que son mano de santo me alivian muchisimo, la verdad!!!!
lindian, cuentanos en cuanto puedas qué tal la eco y yo que tu, llamaría a la tienda para preguntar por el carro, aunque seguro que ya mismo te llaman y lo tienes en casa, aunque tu ya tienes parte!!!!!!
uffff, sí que estamos ya en la recta final con los cultivos, las preanestesias....... madre mia, se me ha pasado volvando el embarazo con todas vosotras!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
anaogi, jo 1,800 eso es un montonazo, no??
Stercas pues esta mañana me han dado dos veces, pero con intervalos grandes, asi que no me preocupo, total como estoy de reposo por los edemas de las piernas y manos, pues eso me he pasado casi toda la mañana tumbada y los peques venga a moverse, jeje
Yo me estoy poniendo una crema de menta del mercadona para los pies, la hinchazon no se baja pero me da un fresquito muy bueno
Bsss
Comment
-
hola, guapas
os leo y me entra el cague....ay, madre,a ya estan aqui...lo pienso y me entran ganas de llorar...es un amezcla de emocion, nervios, miedo....esta noche he soñado q me ponia de parto y me decian q pesaban 2'200kg...
macam, asiq has cogido 4kg en las vacaciones...jjj...seguro q has disfrutado un monton! las clases de preparacion al parto a mi en la ss me aviso la matrona, pero en el privi, si no lo miro yo nadie te dice nada. yo he empezado unas clases intensivas de solo 3 dias de duracion (3h cada vez, una vez a la semana)...asi espero poder acabarlas.
lo de los pañales de tela lo veo precioso para sus culetes (o no...ni idea) pero lo veo imposible para mi!
me acabo de dar cuenta q me tengo q ir a la eco....
luego sigo!!!
besos
Comment
-
Hola!!!
Os cuento mi eco de ayer. Los enanos están bien pero la diferencia de peso es bastante, el grande pesa ya dos kilos y el pequeño 1 kilo 560 gramos. El grande tiene el tamaño que le correspondería con 3 o 4 días más, y el pequeño con semana y media menos. Vamos, que teniendo en cuenta que el pequeño ya desde el principio apareció más tarde en la ecografía y que siempre se han llevado semana y pico tampoco ha aumentado mucho más la diferencia, aunque en peso es más obvia. Al menos los dos tienen la curva de crecimiento bien, que es lo importante, pero al gine le preocupa que me ponga de parto antes de tiempo por el pequeñajo, porque a partir de la semana 32 en los gemelares ya hay riesgo de parto prematuro. De hecho el grande ya se está colocando para nacer, así que me ha mandado que me tome media pastilla de no sé qué cada cuatro horas para evitar contracciones y me ha dicho que reposo absoluto a ver si aguanto 4 semanas más y así el peque coge peso, y que sobretodo nada de estar de pie parada, que eso es lo peor, así que ni cocinar me deja. El muy cachondo me dijo que si estaba sola en casa que pidiera la comida por teléfono, como si con el régimen que me ha puesto eso fuera posible, que yo sepa no existe un "tele bistec", o un "tele diabéitco", jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Luego me monitorizaron durante más de una hora a ver si tenía contracciones, primero en el lado del grande y después en el del pequeño lagartijo que no paraba de moverse y no había manera de monitorizarlo bien, así que después de 40 minutos intentándolo con él me dijeron que volviera el martes por la tarde que me lo volverán a hacer, y quizá tenga otra vez eco y consulta. Y pensar que yo apenas noto sus pataditas... y después resulta que el tío es que no para!!!
Bueno, pues eso es todo, de peso me dijo que bien, que estas cinco semanas había cogido dos kilos, y me dijo que tengo el cuello del útero cerrado, y me tocó por la parte de arriba de la tripa, digo yo que para ver lo duro que estaba el útero porque me dijo que aún me podía crecer la barriga cuatro dedos más [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Ah, y no tengo el famoso estreptococo ese, aunque como siguen uno en cefálica y el otro de nalgas esto sigue teniendo pinta de cesárea...
lindian2011-04-29 1022
Comment
-
hola, guapas.
sigo donde lo deje ayer...
stercas, como llevas tu pie? ya nos empiezan a meter el miedo en le cuerpo...reposa para q ese cuello aguante el maximo...
ahora que has dicho lo del carro me han dado ganas de ir a por el mio...jjj...la semana q viene o la otra lo recojemos sin falta!
lindian, has seguido con nauseas? q bien q no tengas el streptococco...supongo q en la proxima visita me haran a mi el cultivo???? vaya rollo el reposo absoluto, pero todo sea por el bien del "pequeñajo". en las clases de prep. al parto nos dijeron q lo mejor para las grietas en los pezones es la propia leche...dijo que al terminar hay que untarse con la leche q sale.
anaogi, q no te de apuro lo de la baja....como dice tu marido, lo importante ahora es tu embarazo! el cuello del utero lo miden con una eco vaginal...por lo menos en mi caso.
cadis, asi q ya con contracciones...bueno saber q se sienten como dolor de ovarios...reposo para ti tambien, no?
mapache, q tal el ardor?
flapi, no se como aguantas tantas horas de compras????
canet, vaya peso! 2,1kg...jjjj
como me hago una chuleta para contestaros tengo aqui apuntado: mafalda "ropa" e isamm "eco"...pero con mi super memoria no me acuerdo exactamente...jjjj...q triste...jjj....perdonadme, chicas...luego hago repaso....
ayer la eco bien!
el de la derecha sigue de nalgas y el de la izquierda ahora esta transversal con la cabeza a la izquierda y los pies hacia su hermano..haciendo una T en el centro de mi barrigon!
los 2 pesan casi 2kg (1,900kg y 1,955kg) (femur algo mas de 6 cm)...muy igualaditos.
he encontrado esta pagina para calcular la longitud del feto en funcion de los mm de femur.
http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/tools/lunghezzaFeto.jsp
es en italiano, pero no hay problema para entenderla!
alguien sabe como va lo de losm percentiles?
a las que aun estais con compritas, he visto en el catalogo de Babies R'us www.babiesrus.es
un "artilugio" de Fisher Price q es 4 en 1: hamaca, columpio, trona y sillita...cuesta 220 eurazos, pero igualo resulta practico para alguna.
aqui esta un enlace con precio de EEUU... http://www.toysrus.com/product/index...ductId=4201503
besos
Comment
-
Hola!!
Picsi, si tu hijo está en el percentil 50 está en la media de los fetos de esa edad gestacional, si está por debajo de 50 está por debajo de la media, y si está por encima es más grande que la media. Si tu hijo estuviera por ejemplo en el percentil 3 siqnifica que de cada 100 niños sólo hay dos que sean más pequeños que el tuyo, es decir, que sólo el 2% de los niños de su edad serían más pequeños, y el 97% más grandes. De todas formas en los embarazos gemelares es muy fácil que los fetos estén en percentiles diferentes y después a los pocos meses de nacer se igualen o incluso el que era más pequeño al nacer supere al más grande. De todas formas tus nenes están superigualados y yo creo que en torno al percentil 50, no?? Eso es una suerte porque si aguantas cuatro o cinco semanitas más con esos pesos los niños seguro que no van a la incubadora. Yo mucho tendría que aguantar para que el pequeño coja más peso, así que casi seguro que no se libra de la incubadora. Además, me ha dicho el gine que lo normal es que el grande coja aprox 200 gr a la semana, y el pequeño 150 gr, así que ya me estoy haciendo a la idea.
Está genial lo de la altura de los nenes según la medida del femur!!
Chicas, yo no me actualizo porque el martes cuando me vuelvan a monitorizar me dirán cuando vuelvo a revisión y entonces ya lo pongo.
Comment
-
lindian, gracias por la aclaracion...
en el informe pone q el grande esta en percentil 50-75 y el pequeño en 50.
de todas formas al pequeño no habia forma de medirle la barriga, asi q creo q la medida no sera muy exacta, pero vamos, que estoy contenta con el peso de los dos!
a ver si tienes suerte y tu peque se libra de la incubadora!! hay q ser positivas!!!
segun la pagina esa mis niños miden aprox 43cm...
Comment
Comment