POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    QUE BIEN MACAM, ainssssssssssssssssss, a ver si yo tengo la misma suerte que tú.

    Yo cuando vaya me los van a tener que presentar, porqeu la última vez qeu los vi, estaba de 12 semanas y cuando vuelva a ir, estaré de 17, pero esto no me va a volver a pasar, le reñiré a la gine para que me de las visistas más cerquitas.

    Y mira que mi embarazo va todo por lo privado, incluso el parto, pero ni por esa me mandan más ecos

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      macam que bien, esa esperanza tiene mi marido, que no se haya visto bien y en la de la semana 20 nos digan chico y chica jajajajajajaja, aunque si se confirman las dos niñas , va estar como un rey.
      Bueno será lo que tenga que ser. El caso es que estén bien

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Que guay Macam la parejita!!!! Enhorabuena.... bueno a ver si las que quedan por confirman van cayendo más chochotes, a ver que toca a mi, me encantaria una niñaaaaaaaa... pero ley de murphy ya sabeis....

        Chicas, sigo con mi super catarro, cada noche más dificil, esta noche voy a probar con las tiritas esas de la nariz a ver si mejoro, ahhh por cierto me he comprado el cinturo para el coche para embarazas y es geniallll, super comodo.

        Alguna vio ayer el programa de arguiñao, parece ser que dio una recetas para embarazas por el tema hierro, a ver si la localizo y os la paso.

        un besote a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Picsi, ¿tú también pocha? Pues vaya rachita que llevamos!! Anaogi y Stercas, cómo váis?? Yo ya estoy recuperada, aunque con la trayectoria que llevo desde que me quedé embarazada seguro que será por poco tiempo, cruzo los dedos para que no sea así!!!

          Con respecto a los cochecitos de bebé para mellis me gusta mucho el que dice Picsi, el de casualplay, incluso más que el de Asalvo, pero como dice Stercas hay que verlos in situ para estar seguras, y yo todavía no he visto ninguno!! Una duda, yo siempre había oído decir que es mejor para los niños que vayan sentaditos uno al lado del otro y mirando para adelante, es esto cierto?? Es que los carritos más chulos son en línea, y yo ya no sé qué pensar, si será sólo porque son más cómodos para los papis, o porque en realidad no es tan importante que los nenes vayan uno delante de otro.

          Así que "la Leti" está preñi Isamm?? Entonces el día que vi que le daban la enhorabuena a la reina en la Ruber debía ser por ella, jeje, desde luego no se puede llevar nada en secreto. Como tú dices seguro que ha aprovechado la racha de chicos que estamos teniendo las embarazadas para tener un varón!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Bueno mis niñas, os dejo, a seguir cuidándose!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Lindian guapi, me alegro de que estes mucho mejor, ahora nos toca a nosotras Picsi y Stercas, yo hoy estoy hasta con dolor de oidos, y por las noches faltal no lo siguiente....

            Anda que no, es verdad que comentaste que coincidistes con la Reina en la RUber, jajajaj si es que no se puede lllevar nada en secreto.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              bueno, así que lindian ya nos dio la exclusiva con lo de la leti, no??? ja, ja, ja!!!!

              pues yo aún sigo un poco tocada con mi trancazo, aunque bastante mejor, la verdad, pero bueno, aún quedan supongo un par de días para estar perfecta!!!!!

              macam, enhorabuena cielo!!!! y qué prontito te han confirmado a la niña, no??? siempre dicen que a las niñas tardan más. jo, ojalá me confirmen a mi también a mi nena, porque me haría muchisima ilusión!!!!!! y veo que además ya habeis puesto hasta nombre!!!! nosotros el del nene también lo tenemos: DANIEL, y el de la nena también, pero prefiero la confirmación antes de ponerlo, no vaya a ser que se gafe el asunto!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                lindian, q bien que ya mejor...a ver si te dura!!

                me acorde de ti en cuanto oi la noticia de la leti...estas echa una paparazzi...jjjj

                stercas y anaogi, vosotras tambien llevais un buen rato con el resfriado...a ver si mejorais tambien? q estais tomando? a mi me han mandado paracetamol y amoxicilina (por la tos)...no me hace mucha gracia, pero creo q es mejor evitar q se convierta en bronquitis etc

                macam, q bien esa parejita !!!!



                En cuanto al carrito, a mi me parece mejor q al principio puedan ir sentados hacia ti y que despues les puedas poner mirando hacia delante o mirandose el uno al otro. Si os fijais, los cucos detoda la vida, siempre han ido mirando hacia los padres...asi ves si estan bien en todo momento.

                El unico carro en paralelo q he visto q se puedan poner las sillas en las dos posiciones es el City Twin de Firstwheels http://www.firstwheels.nl/es/twin-functies.php.

                Me gusto bastante, pero lo veo impractico para dentro de casa...a mi me cabe justo por la puerta, pero a partir de ahi ya no hay tu tia...jjj

                En este caso tienes que elegir capazo y/o portabebes...eso va en cada una, pero a mi me parece mas practico lo de las primas de Casualplay...creo q sera el que cojamos....casi seguro...

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Siii estoy que no me lo creo, y mira que yo era de las que decia que mejor del mismo sexo para poder compartirlo todo...

                  Yo he quedado el sabado con una pareja que tiene un icandy, dice que se lo compraron pq es el unico que les cabia en el ascensor, que cosas de la vida, me he enterado pq me lo dijo la dependienta del corte ingles, y hemos dado con ellos, asi es mejor en directo y con niños y todo, jeje

                  espero que haya mas niñas, stercas el gine me lo ha dicho pq dice que lo veia claro, ke seguro niña y niño, asi que espero que no se haya confundido, si no a mi madre le da algo, jaja

                  Bssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    macam, si el gine lo ha visto claro, no hay duda, así que disfrutalo mucho!!!!!

                    ¿qué icandy es el que vas a ver? nosotros cuando fuimos a ver los carros, nos convenció el icandy peach, y eso que en principio no nos gustaba, pero es el que más puntos a favor tiene. la única pega que le pongo es que no me gusta el sistema que lleva con los capazos, porque uno queda encajado abajo, y si lo tienes que coger lo veo incomodo, y además, como los usaremos en verano, también lo veo un poco agobiante para ellos, pero bueno, espero tus noticias!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Picsi, yo de momento no tomo nada de nada, voy aguantando, pero tengo una tos terrible, asi que ahora al leerte me he quedado un poco tocada, y igual me acerco al médico a ver que me dice.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        pues yo tampoco estoy tomando nada, creo que en toda la semana me he tomado solo un paracetamol porque ya no podía ni con mi alma, pero prefiero aguantar sin tomar nada mientras pueda, la verdad.

                        chicas, espero que os recupereis prontito!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Yo en cuanto tuve sintomas fui al medico. Si no me tomo el paracetamol me sube enseguida la fiebre...eso me preocupa menos, pero el año pasado tuve un catarro muy fuerte y no quiero q se me agarre otra vez.

                          he leido en internet q la amoxicilina "está clasificada en la categoría B de riesgo para el embarazo. Los datos en animales indican que el fármaco no es teratogénico y, en general, las penicilinas son consideradas como fármacos seguros durante el embarazo."

                          Ya se que es mejor no tomar nada, pero bueno,tampoco es lo mismo tomarlo ahora q al principio del embarazo.

                          Supongo que cada medico tendra su opinion al respecto y que depende de cada caso concreto, pero yo si iria al medico para que valore q es mejor.

                          a ver si nos mejoramos rapido!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            macam, a mi el icandy peach me parece un poco agobiante para el va debajo, no?

                            pequeño si es, pero al que le toque abajo se pasa el dia viendo el respaldo del asiento de arriba...

                            no se si hay opcion de colocar las sillas de otra forma????

                            cuanto mide tu ascensor?

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Con lo de los carros y lo tengo muy claro, os lo comenté antes. El único que tiene más libertad y no agobia tanto al que va detrás es el Zoom de Asalvo, ahora es el más caro con diferencia. Lo veo muy confortable y muy bien terminado, otras marcas que he visto, las veo de peor categoría.

                              Ahora, cada cual se tiene qeu comprar el carro qeu mejor se adapte a las necesidades de vivienda, ascensor.....

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Pues yo todos los que he visto son mas o menos del mismo precio...en torno a los 1000€.
                                • casualplay s-twinner (con primas) : 1097€
                                • bebecar vector duo (con portabebes): 1095€
                                • asalvo zoom (con portabebes) : 1050€
                                • firstwheels citytwin (en paralelo): 970€
                                • jane twin two (con matrix)(no se dan la vuelta las sillas): 1062€
                                • chicco together (con portabebes)(tampoco se giran las sillas)...el mas barato: 600€

                                Comment

                                Working...
                                X