POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas:

    Gracias por acordaros de mí, voy a tope en el trabajo y no me da tiempo ni a leeros.

    La eco perfecta, me han confirmado que es chico (sí que son mayoría, ya dicen que con fiv salen más chicos que chicas). Medidas bien, columna bien, todo perfecto. Ya no sé ni cuando será la próxima eco, me han pedido análisis para dentro de 4 semanas (azúcar y anticuerpos RH, que lo tengo negativo) y tocólogo en 5 semanas, así que no sé cuándo lo volveremos a ver (aunque yo cada sábado escucho su corazoncito, cada vez se oye más fuerte).

    Un abrazo a todas, esta semana me pongo al día otra vez

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola Chicas!!!!!!!!!!!

      Q tal estais??Pues ya hemos vuelto de pasar el dia en la city,jajjaa y fijaos q curioso,hemos ido a 3 sitios,mothercare,el palacio del bebe y El corte Ingles...y os poseis imaginar q en ninguno de los 3 sitios tenian carros gemelares de exposicion???????????Increible vamos,solo x catalogo.

      Y en cambio cerca de mi pueblo(yo vivo en Vilafranca)esta la 3r ciudad mas grande de Mallorca q es Manacor y alli fuimos tb a 3 tiendas y en las 3 tenian 3 carros de exposicion,como puede ser???Que pasadaaaa.

      Lo q si q hemos comprado ya(que iluuuuuuu)son las cunas,hemos encontrado una oferta de 119 euros+40 de colchon,es decir las 2 juntas 240,Ademas son faciles de desmontar y tiene 3 alturas segun vaya creciendo el niño y uno de los laterales puede bajarse,para mas facil acceso al bebe.

      Bueno y ya no os suelto mas rollos,jajaja

      Un besazoooooooooooooooooooooooooooo

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        flapi, qué bien guapa, si ya teneis las cunitas, y menudo precio!!!!!

        por cierto, ¿qué carros son los que habéis visto?

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos días,

          Después de casi dos semanas hoy nada más levantarme he vuelto a vomitar!! Aunque al menos se va espaciando el tema...

          Compis griposas, cómo estáis??? Espero que ya saliendo de la gripe, yo ahora ya estoy fenomenal, pero la verdad es que cuando estás con tos y mocos las noches son un poco horribles...

          Anaogi, y tu bajón de tensión? Al final fuiste al médico? A mi el gine me dijo que es normal que en los embarazos baje la tensión, pero no creo que se refiriera a un bajón repentino de los que hacen que todo te de vueltas... Seguramente tuvo mucho que ver con estar en ayunas, le faltaría glucosa a tu canijo. Ya nos contarás, ok?

          Cuarentona, confirmado que es nene!! Pues va a ser cierto que cuando hay inseminaciones hay mayoría de nenes, pero bueno, nosotras tan contentas, no?? Ahora te actualizo en la lista. ¿Ya sabes el nombre? Yo aún no sé que nombres les vamos a poner. A mi marido y a mi nos gustan los nombres castellanos clásicos, pero el tema es que aquí en Madrid, donde vivimos ahora, son los que más abundan, y no es facil encontrar uno que no esté muy puesto y nos guste a los dos, y ni te cuento encontrar dos!! En fin, aún tenemos mucho tiempo, aunque ayer mi madre me decía que siendo dos mejor que me prepare una bolsita y todas las cosas para cuando esté de 7 meses, no sea que se adelante mucho el tema, así que tendré que ponerme las pilas. Al menos tengo suerte con el asunto de los carritos, voy tomando nota de todo lo que contáis vosotras y cuando tenga que comprarlo iré a tiro hecho!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Isamm, qué suerte con tu gine, que te atiendan con tanto mimo en la Seguridad Social es un lujazo!!

          Stercas, los cursos de preparación al parto se pueden hacer cuando se quiera a partir del segundo trimestre. Yo lo estoy dejando para el final porque me da un poco de pereza, pero quizá tendría que aprovechar ahora que tengo más energía y aún me puedo mover bien, que con el barrigón que se me está poniendo el mes que viene me tendrán que llevar de un lado a otro con carretilla!!!

          Bueno mis niñas, voy a traer la lista y así la actualizo y vemos quien tiene eco hoy!

          Besos

          lindian2011-01-18 09:25:37

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010



            Stercas,
            Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL)y niña??



            Canet05,
            Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)


            Mafalda, Beta 283 (11/10).................25/01 eco SS 20 semanas Es una nena !!

            Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

            BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privadaSON DOS Y MUY ESPABILAOS

            Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

            Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!



            mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

            Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!


            Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 20 semanas en febreroES UNO Y BIEN AGARRADITO!



            Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02eco- Es un NENE!!!

            Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)

            Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico


            rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)



            Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 3semanas SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!! SON 2 NENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



            Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) YNENA (EVA)


            Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!




            lindian2011-01-18 09:38:09

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Stercas, hoy tienes cita tú!!! Y después hasta el lunes que viene nadie!! A ver si por fin te confirman que viene la parejita!! Luego nos cuentas, mucha suerte!! Muuuua!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenos dias,

                Lindian, vaya has vuelto con los vomitos, bueno si por lo menos son espaciados mejor. Mi madre también me comento lo mismo que a partir del 7 mes, tenerlo todo preparadito por si se adelanta la cosa.

                Si llame al gine, y me dijo que era normal la bajada de tensión en ayunas, que me preocupara más si fuera subida de tensión, pero que bajadas en ayunas era normal, me dijo que comiera un poquito de frutos secos, y cosas saladas, cuando me diera otra vez, pero claro recien levantada un poco de frutos secos como que no.

                Nosotros este finde estuvimos mirando habitaciones y hay unas monadas .... pero esperaremos un poquito más por lo menos para saber el sexo que aún no se nada.

                Bueno chicas a ver que nos cuentas hoy la ecos, un besote a todas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  lindian, vaya faena que hayan vuelto los vomitos, pero bueno, si son espaciados se lleva mejor, no?

                  yo de la gripe estoy mucho mejor, aunque me empiezo a encontrar muy cansada y con mucho peso en la zona baja de la tripa. yo que quería currar hasta el final, la verdad es que cada vez lo veo más complicado, porque además por las noches duermo fatal y me despierto muchas veces.

                  por cierto, la eco la tengo mañana y no hoy!!!! ay, ya tengo ganas de ver a mis canis!!!!

                  en cuanto a los nombres, a mi marido y a mí también nos costó bastante ponernos de acuerdo en el nombre del niño, así que como el otro también lo sea, yo no se cómo le vamos a llamar al pobrecito, porque solamente coincidimos en uno!!!!! espero que sea una nena y así no nos tenemos que complicar más, je, je, je.

                  parece que todas las mamis son iguales, porque la mía también me ha dicho lo mismo, que lo tenga todo preparado a los 7 meses, por si se adelanta la cosa. yo aprovecharé la semana santa que no creo que vayamos a ningún sitio para preparar las cositas de los peques, lavar y colocar sus cositas en la habitación y preparar la canastilla por si las moscas!!!! para entonces estaré de 31 semanas, aunque mi madre dice que es muy tarde y que debería tenerlo preparado todo antes, pero bueno, ya iremos viendo.

                  nosotros queremos empezar ya mismo a empezar a ver los carros, pero no nos vemos con tiempo. ibamos a empezar este fin de semana, pero ya lo tenemos ocupado, así que seguramente empezaremos la semana que viene, que entre diario suele haber menos follón en las tiendas.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Stercas suerte en la eco de hoy, ojala sea una nena, y yo creo que la semana 31 esta bien para hacer canastilla y demás, yo pienso dejarlo todo para el final , me da yuyu y estoy segura de que me va a dar tiempo.

                    Bss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Buenos días chica, mirando la lista, veo qeu faltan muy pocas chicas por conocer el sexo de sus bebés, entre ellas me encuentro yo, tengo unas ganas horrosas de qeu llegue por fin la cita del 27, uffffffffffffffff, que largo se está haciendo el mes.

                      Ahhh, por cierto, hoy he ido a la matrona y me ha reñido porqeu dice que he engordado mucho, 4 kilos, voy ya por los 69, a ver que quiere esa buena mujer qeu haga, si como fruta, vedura y legumbres y ando todos los días una hora. Vomitos, nauseas, etc, no tengo ni he tenido, por lo cual todo lo que entra, se queda en el estomago.

                      Chicas, con la habitación de los chicos, nosotros nos hemos decantado en comprala en Ikea, al se gemelos, gastarse 200 y picos de € en cada cuna, me parece muy fuerte. Cuando hay que comprar muchiiiiiiiiiiiiiisimas cosas y encima doble

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola chicas,

                        he estado ingresada unos dias por perder líquido amniotico. Llevaba 10 días trabajando (recordad q estuve con hematomas y manchando casi 2 meses) y al terminar mi turno de trabajo vi que estaba toda mojada así q a urgencias, ingreso para iniciar tratamiento intraveso de antibiotico y reposo hiperabsoluto. Ayer ya me dieron el alta, todo bien , seguir con reposo y el lunes nueva eco. Madre mia menudo embarazo llevamos y yo quiero tener familia numerosa, jejeje. Mi marido dice q 2 ya están muy bien, porue claro está pringando mucho con la otra de 2 años....

                        El caso es que nos dijeron por fin, que es un niño, ahora le llamamos "taladreitor" poruq con su miembro perforó la bolsa.... pero se llamará Álvaro.

                        Os he leido un poco por encima y veo q ya estais con las compras de carros y cunas, hace mucha ilu.

                        Todos los bebes bien, aunq alguna mama un poco fastidiada con gripes, vómitos o mareos. Ánimo y bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          mapache, cuidate mucho guapa!!! madre mia, otro niño más!!!!!!!!! qué mal lo van a pasar las niñas de este pais dentro de unos años............

                          macam, tengo la eco mañana, no hoy!!! y sinceramente, no creo que me confirmen el sexo de mi otro peque, pero bueno, por si acaso, le preguntaré a ver si se esfuerzan un poquito!!!!

                          barro, yo pienso igual que tu con las cunas, y aunque nos las va a regalar mi madre, me parece una pasada que se gaste un dineral. nosotros hemos descartado las de ikea porque no tienen ruedas, y yo las necesito así, pero he visto que en carrefour, hipercor, alcampo, etc, las suelen tener de oferta y están muy bien por unos 100 - 125€, así que iremos allí a comprarlas.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010



                            V
                            aya por Dios Mapache!!! Menudo susto! Me alegro de que al final haya ido todo bien pero tú ahora por favor cuídate mucho, mucho, muchísimo!!!! Te actualizo!

                            Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL)y niña??

                            Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 24/01 Es un niño (Álvaro)

                            Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)


                            Mafalda, Beta 283 (11/10).................25/01 eco SS 20 semanas Es una nena !!

                            Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

                            BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privadaSON DOS Y MUY ESPABILAOS

                            Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

                            Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!



                            mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

                            Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!




                            Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02eco- Es un NENE!!!

                            Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)

                            Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico


                            rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)



                            Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 3semanas SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!! SON 2 NENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                            Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) YNENA (EVA)


                            Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!




                            [/QUOTE]

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Joder mapache, uffffffffffff, la perdida de líquido es un susto de los GORDOS, pero menos mal qeu es un gran susto, ahora ha hacer reposo absoluto, hasta qeu todo este bien.

                              Que bien que ya sepas el sexo de tu bebé. OTRO NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Barro, yo de 15 semanas había engordado 5 kilos y el gine me dijo que de momento iba bien, claro que yo antes de quedarme embarazada era más bien delgada y quizá por eso tenga un poco más de margen, o eso espero porque con lo que me ha crecido la tripa las últimas semanas y lo que como ahora que vomito menos he debido de coger mínimo otros dos kilos!! Mi marido me decía ayer que por qué no me pesaba para salir de dudas, pero yo prefiero esperarme a la visita con el gine para no agobiarme antes de tiempo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X