POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    lidian, suerte en la prueba larga, a ver si te da ya bien.

    Ya empezando con los cuartos. Anaogi tb dijo q pintaría este finde, a ver q nos cuenta.

    Yo conseguí q mi marido pasara la cómoda a nuestro cuarto, asi si cada finde mueve un mueble en 3 o 4 fines de semana tendré vacia la habitación, jajaja.

    Tengo q comprar un mueble q es clave para vaciar el armario de la habitaciçon del bebe, pero como yo sola no puedo ir por lo de no coger peso, pues ni idea de cuando podrá venir alguien conmigo, grrrr estoy harta de depender de los demás.

    como os ha ido el finde??

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      mapache, pues mi finde ha sido vaciando la habitación para poder pintar este finde y he acabado muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, esto lo hacíamos por las mañanas, y la verdad es que mi marido se ha portado como un campeón porque practicamente lo ha hecho todo él, je, je, je. y luego por las tardes, en plan más tranquilito. el sabado nos fuimos de paseo y luego al cine y ayer por la tarde, más paseito!!!!!

      yo esta semana tengo que ir a comprar una mesa pequeña para el ordenador, aunque aún no tengo muy claro donde lo voy a poner, la verdad!!! buffff, y lo peor de todo es que me da la sensación de que no avanzamos nada, así que tengo muchas ganas de tener la habitación pintada para ir colocando y ya ir viendo resultados, porque la verdad es que me estoy empezando a desesperar................

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        stercas yo tb busco desesperada un "algo" para el ordenador , ya q dispongo de muy poco sitio. Estoy siempre ideando como modificar lo q veo porq siempre m faltan 2 cm. Pero bueno, ahi ando entretenida.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          ja, ja, ja, pues ya somos dos!!!! yo había pensado comprar un mueblecito de esos modulares que no ocupan nada, pero que no lo encuentro por ningún lado, y me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!grrrrrrrrrr..... ¿por qué cuando necesitamos algo nunca lo encontramos?

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            en ikea has mirado??

            a mi me gusta uno pero es el q m faltan 2 cm, jijiji

            Todavia no se como voy a poner los cuartos, solo quiero ver el del ordenador vacio.

            Chicas ya casi no hablamos.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Yo gracias a Dios soy una de las afortunadas que en lugar de tener una habitación vacia, tengo dos, la suerte de vivir en un pueblo dormitorio cerca de la capital.

              Este finde semana hemos comprado ya la pintura para la habitación de los peques, pero esperaremos un poquito a que mejore el tiempo, ya que no interesa pintar con tanta humedad.

              La eco 3d, del otro día estuvo muy graciosa, aunque sabemos que la cara de los niños son todas iguales, pero hace mucha ilusión verlos, sobre todo por el lio de pies y manos que se montan.

              Por otro lado mis peques no pasan ni un día sin que reciban algún regalo, hoy me ha llamado mi hermana diciendome que me ha comprado Dos Kit de Parafarmacia uno de la marca Mustela y otro de Sebamed, más los cepillos y esponjas naturales, sacamocos, termómetros.....,una locura. Y el martes de la semana que viene me traen la bañera-cambiador. Ya solo me queda por comprar el alcohol más las gasitas para el ombligo y los bibis, lo demás lo tienen todo.

              Linda espero que no hayas pasado muchas fatigas con la prueba de la glucemia. Luego más tarde entraré a ver como te ha ido.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola!!

                Muchas gracias por preguntar por mi prueba, mañana me darán los resultados, a ver si hay suerte. La verdad es que viendo los análisis de la prueba corta (ya he aprovechado para recogerlos) he visto que al cabo de 60 minutos tienes que tener la glucosa por debajo de 140 y yo la tenía en 145, así que no es para tanto, así que espero que si me vuelve a dar positivo por tan poco me den un régimen un poquito más humano [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Por cierto que entiendo que a las que no les guste mucho el azúcar les resulte desagradable. A mi que me encanta en la curva corta ni fu ni fa, pero hoy en la larga, como eran dos botecitos (400ml en total) he tardado un poco más en bebérmelos, y como después no te dejan tomar ni agua se te queda un regusto dulzón en el paladar que apetecería quitarse y no hay manera hasta que pasan las tres horas y acabas con los pinchazos!!

                Y yo tengo la habitación vacía porque nos mudamos hace poco y tengo prohibido a mi marido meter nada allí, porque le conozco, que además ya tiene el estudio con todos los trastos habidos y por haber, sobretodo chismes electrónicos, que entras allí y parece que estás poco menos que en la NASA!!

                Pues Stercas, llevo desde la semana pasada intentando comprar el TFK por internet, en la página de productos.parabebes.com (el Corte Inglés), que es donde mejor precio hacen, y no sé que pasa que me dice que la página solicitada no está disponible. Intenté comprarlo a través de otra página, también del Corte Inglés, y lo mismo, que el producto ahora no está disponible... Yo creo que fuiste tú que te llevaste el último!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Espero que lo repongan pronto porque ahora que tengo los capazos a ver si no lo voy a conseguir!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Mañana tenéis eco Barro, Macam y Stercas!! Como siempre, esperamos buenas noticias! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                  MAMÁ

                  FPP

                  BEBES

                  ECOS

                  rcv76

                  14/06

                  Marc y Joel

                  ¿?/02

                  flapi

                  17/06

                  Biel y Lluc

                  15/3 s.s

                  mafalda

                  18/06

                  Elena

                  02/03 gine s.s

                  canet05

                  19/06

                  Marcos y Eric

                  22/03 privi – 04/04 ss

                  lindian

                  21/06

                  2 niños

                  24/03

                  stercas

                  21/06

                  Daniel y Mario

                  08/03 privi – 10/03 ss

                  picsi

                  23/06

                  2 niños

                  31/03 ss - 06/04 privi

                  juype

                  22/06

                  Paula y Alejandra

                  01/03 IVI y 04/03 SS

                  mery75

                  24/06

                  Guillermo

                  21/02

                  charco

                  26/06

                  Mateo

                  28/03

                  cadis

                  28/06

                  Joel y Carmen

                  14/03

                  isamm

                  29/06

                  Marcos

                  23/02

                  anaogi

                  02/07

                  Gerard

                  29/03

                  mapache

                  03/07

                  Álvaro

                  16/02

                  macam

                  07/07

                  Aurelio y Eva

                  privi 8/03, SS21/03

                  barro

                  10/07

                  Nicolás y Pablo

                  04/03 4D, 8/03

                  cuarentona2

                  12/06

                  1 niño

                  21/03

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Si mañana eco, estoy deseando ver a mis pachorros otra vez, yo no se si los noto o no todavia

                    Respecto a la habitacion, yo en verano me voy a la parcela de mis padres y alli pues me apañare con lo minimo, dos minicunas, bañerita, poco mas.

                    Y supongo que lo que me vaya haciendo falta pues lo comprare y ya ta.

                    Y en casa mi marido quiere hacer obras en verano, asi que hasta septiembre no podré montar la habitacion, por lo que voy supertranquila

                    Bueno mañana os cuento

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      macam, ¿qué es eso de que no sabes si los notas o no? a ver, cuentanos guapa!!!!

                      lindian, pues creo que ya han dejado de vender el TFK por la página de internet de El Corte Inglés, aunque a mí sí que me aceptaron el pedido, pero en principio me dijeron que en 20 días lo tendría y ahora me han dicho que en 30 días, así que espero no tener problemas...... de todas formas, también puedes comprarlo en otra de las tiendas de Madrid. Si te metes en la página (mimame.com) que es el distribuidor oficial en españa, puedes ver todas las tiendas que lo venden en madrid. de todas formas, antes de ir, llamales para asegurarte que lo tienen. yo quiero ir a la que dijeron aquí el otro día de s.s. reyes para ir a por los plásticos, que eso sí que no lo vendían por la web de ECI. por cierto lindian, cuéntanos qué tal los análisis!!!!!

                      en cuanto a las mesas del ordenador del ikea, son demasiado grandes para lo que quería. ayer vi una en el cmb y creo que será la que finalmente compremos, pero ya veremos, a ver si en esta semana vemos alguna otra alternativa......

                      uffff, qué sueño tengo hoy. menos mal que hoy a las 15.30h veo a mis peques y eso me da energía para pasar el resto del día!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Buenas mis chicas,

                        Ya tenemos la habitación vacia por finnnn y pintanda, ha quedado muy chuli, la habitación tb esta encargada la cómoda y cuna, que ganas de verlo todo colocado dios.

                        El lunes tengo la prueba del azucar y a ver que pasa pq la verdad no me corto con el dulce y además mi madre diabetica ... asi que a ver que pasa....Ahora nos queda decidirnos por el carrito a ver .... Gerard esta mucho más activo o puede ser que pese mas y al moverse lo note más.... aunque aún me queda para verlo hasta el 29 ufffff que largo.

                        Un besote a todas chicas. Lindian luego nos cuentas guapi

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          anaogi, al final, ¿de qué color has pintado la habitación? ay, qué ganas ya de tener yo la mía pintadita e ir colocando las cositas de mis peques......

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Stercas1, de color tierra y los muebles blancos.... si que ganas de que me lo traigan jaaaaaa y verlo todo colocadito..

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              anaogi, qué bonita combinación!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!

                              yo siempre quise poner así la habitación, pero como tengo las cortinas y todo a juego con el color lila, pues me da mucha pena cambiar todo, porque está nuevo, así que por eso he elegido la combinación lila y verde, para poder reaprovecharlo todo...... y los muebles sí que van en blanco. sólo espero que no me quede todo demasiado colorido, la verdad!!!!!! había pensado también poner unos vinilos en tonos verdes en la pared lila, como de hojitas y libelulas pequeñas, pero no se si las encontraré y luego también dudo porque no sé qué tal se quitarán luego cuando quiera quitarlos........

                              todo sea que después de pintarlo no me guste y decida volver a pintar para cambiar los colores......

                              uffff, hoy tengo unos ardores terribles desde esta mañana y se me ha olvidado traerme el alquen. y encima sigo con muchisimo sueño!!!!!!!!!!!!!! a ver si se pasa pronto la mañana y al ver a mis peques me animo!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                chicas, acabo de hablar con la matrona y empiezo las clases de preparación al parto el próximo 7 de abril. Se que seguramente no lo completaré, pero bueno, llegaré hasta donde pueda!!!!!!!!

                                ¿vosotras ya los habeis empezado????

                                Comment

                                Working...
                                X