POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    ¡¡¡Madre mía!!!!, como le dais a esto de la tecla. Ahora , entro menos ,porque ya estoy de baja y en cas no tengo internet. He anulado la eco de hoy en IVI , ya que se me ha juntado con nel dermatólogo de mi pequeña que me lleva loca con la dermatitis perioral que tiene, y , como me tocaba en la SS el viernes y las ecos que me hacen son muy precisas ( la verdad , no tienen nada que envidiar a IVI, más bien al contrario, al menos en Murcia), pues simplemente la he anulado y luego llamaré a mi gine para decirle que ya dejo IVI. Tengo ecos en la SS cada 15 días y ya es demasiado.
    El viernes si puedo entraré, a contaros que tal todo. El domingo estuve en urgencias porque tenía molestias abajo, y me dió miedo por el tema del cuello del utero , pero lo tengo muy bien en 4,3 cm cm parece que era la posición de las pequeñajas , que estaban transversales y la de abajo, que es la más grande todo lo larga que era, y eso me tiraba. Por lo demás todo bien.

    Un besito, no personalizo porque tenía del orden de 50 para leer y no me da tiempo.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      El medico me ha dicho que me tome el hierro con la comida, que aunque se absorve menos me sentara mejor, total el 14 de marzo me hacen analitica, a ver si me sube

      Bss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola-

        flapi, recomiendan no llevarles mas de 2 horas en los maxicosi...por eso lo de los capazos. es importante q lleven la espalda rect para el desarrollo pulmonar etc, pero igual eso ya lo tienes previsto. Si que son caros los bolsos...jesus!

        macam, a mi el hierro me provoca estreñimiento. estoy tomando la 1/2 de dosis (40mg en vez de 80mg) q me mando el gine y sigo con anemia! hace un mes tenia hematocrito de 30,9 y ahora, con el hierro, solo me ha subido a 33,9 ...lo de que tomo la mitad no se lo voy a contar al gine, q me va a echar una bronca q no veas, porq ya me dijo q con esta anemia me iban a tener q hacer una transfusion en el parto.

        yo tomo profer, q se tiene q tomar despues de la comida principal...antes tomaba tardyferon, q hay q tomarlo en ayunas y 2 horas antes de comer y era un rollazo.

        No te preocupes si aun no los notas...hay muchas mamis q no los notan hasta mas adelante!

        lindian, estaba todo en la lista menos el repelente de mosquitos...creo q nos sera util en las fechas en las q nacen!

        juype, normal que dejes el IVI porq tanto control es demasiado! tu cuello del utero estupendo, asi qun motivo menos de preocupacion!

        hay muchas que estais muy calladitas!!! todo ok? a ver si nos poneis al dia!

        besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          yo tengo la trona de ikea y esa si q es BBB, cuesta 12 euros, se quitan las patas y te la puedes llevar en verano o de fin de semana y ocupa muchisimo menos q las otras. Además para las q llevais 2 se pueden apilar con lo q supone un ahorro de espacio importante. Hecharle un ojo, por si os interesara.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            buenos dias!!!!

            pues lo de las tronas, yo había pensado comprarlas de esas de viaje, para luego quitarlas y que no ocupen tanto, porque con dos tronas, como que me quedo sin cocina, la verdad. pero tenía mis dudas, al ser portátiles, pero después de lo que ha comentado picsi, creo que ya no tengo dudas!!!

            en cuanto al hierro, a mi también me han mandado profer, y la verdad es que me va muy bien. todo el mundo me hablaba muy mal del hierro, pero como este se toma después de las comidas y huele a flan, pues la verdad es que sin problemas.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola, guapas

              algunas ideas mas:

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                vaya, sale la lista como le da la gana....

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  mapache, tienes razon en lo de la trona de ikea...es bastante pequeñita y si ademas es apilable pues mejor q mejor...ademas es muy barata!

                  creo q me decantare por las portatiles, que me valen para cualquier sitio y no ocupan ningun espacio, ya q se ponen encima de cualquier silla...mi amiga estaba contenta con ella!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Yo creo que lo de las tronas, como no nos hace falta para el principio, lo voy a dejar para que cuando nazcan, si la familia o amigos quieren regalarme algo que me compren las tronas.

                    En cuanto a la bolsa para el cochecito de paseo, mirad que bolsas más monas hay en esta página, con diferentes estampados, y que están bastante bien de precio: www.skiphop.com/category/DB.html

                    Si os gusta alguna de las bolsas, tienen un localizador de tiendas para encontrar la que te vaya mejor: www.skiphop.com/storelocator/

                    lindian2011-03-02 12:12:00

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Yo tambien dejare lo de las tronas para más adelante, mi amiga que tiene una nena de 1 añito, se compro una cara y me dijo que no valia la pena, que la mejor para ella la del ikea, asi que yo me decantare por la del ikea.

                      Mi bolsa me la cogi de pasito a pasito http://www.pasitoapasito.net/, me salio por unos 45 euros, y la utilizare para el hospital y para el carro.

                      Ahora estamos con la habitación y seguramente nos decidamos en breve, estamos pendiente que nos confirmes si en los precios entra montaje e iva. Asi que nada de momento va todo encauzado, este finde a pintar el piso....

                      Chicas no se si os pasa alguna, llevo varias noches que me sangra la nariz al levantarme y sonarme... habeis escuchado algo?

                      Un besote a todas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        a mi tambien me sangra un pelin la nariz al sonarme, pero solo en el momento de sonarme...

                        no le he dado importancia, pero se lo preguntare hoy al gine.

                        yo las tronas, aros de baño etc tb los comprare mas adelante...o los sugerire como regalos.

                        de momento solo voy a comprar lo imprescindible para los primeros dias

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          No os preocupéis si os sangra la nariz, es muy normal durante el embarazo. A mi también me pasa sólo al sonarme, pero en la clase aquella que fui de preparación al parto la matrona dijo que era normal que sangrara la nariz, incluso a veces espontáneamente, tiene que ver también con el embarazo. Dió la explicación exacta de por qué pasa, pero la verdad es que no me acuerdo...

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Ahhh, gracias por contestar chicas sois unas cracks

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Picsi, la verdad es que en Mothercare hay cosas que están muy bien. He visto que entre los productos más vendidos tienen un biberon autoesterilizable, y a mi me suena muy práctico, aunque no veo muy bien cómo funciona...

                              www.mothercare.es/producto.php?id=250&idGrupo=16&idFam=38&idSub=-1

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Bueno, voy a confirmar las medidas y creo que definitivamente me compro el bolso de skip hop que me había gustado para el carrito, que también vale para colgar al hombro, el Duo Deluxe, que en esta página lo venden en un montón de estampados, incluido el que me gusta a mi. Es más caro que comprado directamente en USA pero creo que me voy a dar el capricho porque me encanta, e igual se lo encasqueto a alguno de los que me quiere hacer un regalo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                www.teoyleo.com/67-duo-deluxe-skip-hop

                                Comment

                                Working...
                                X