POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Ainsssssssssss, os he leido pero me tenia que haber hecho una chueleta.

    Creo que es Picsi quien va mañana a la ECO 3-D, muchisima suerte y preparate un pañuelito, porqeu los lagrimones serán impresionantes.

    En lo qeu respecta si en los gemelares se ve bien o no, creo qeu dependen de la posición que tenga los peques, en mi caso cuando fui a la eco de la semana 20, no hubo ningún problema, ya que uno estaba en trasversal y el otro con la cabeza en la boca del estomago, y me da a mi que siguen en la misma posición.

    Son muy gamberretes, madremia no paran de moverse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Con respecto a lo de poner a los peques en el capazo en el coche, eso no es nada aconsejable, ya qeu no tienen ningún sistema de seguridad qeu les impida moverse en caso de frenado brusco.

    Y otra cosa que habeis comentado es la siguiente "El Tema Bolso", yo lo he solucionado de la siguente manera: Yo he elegido el bolso que viene de regalo, y por otro lado me voy a comprar otro bolso más grande, que los hay, y ese es el que voy a utilizar para llevarmelo al hospital.

    Con el bolso pequeño, creo qeu está para un desavio, es decir qeu te vayas a tomar un café, ir a casa de uno amigos....., y nos dará el apaño, pero cuando salgamos de viaje o un fin de semana, lo suyo es coger el bolso grande, echar el kit de supervivencia de los bebés en nuestro coche.

    Con la habitación de los peques, ayer como fue festivo aquí en Andalucía mi cari, me terminó de poner el parket en la habitación, así qeu el proximo finde toca pintar, elegir la lámpara , cortinas, y unos vinilos que quiero ponerles.

    A mi la cuna y el carro, me los traerán si Dios quiere a finales de abril

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      ja, ja, ja, picsi, yo soy la que va tirando del carro de mi marido, porque si por él fuera estaría todo patas arriba!!!!! soy yo la que le va diciendo ahora hay que hacer esto y mañana esto otro, y aún así, no veas cómo me cuesta. y lo de pintar, porque lo va a hacer mi padre, porque si fuera por él....

      yo, si hubiera tenido niñas, me hubiera encantado un carro en color grosella o fucsia, pero bueno, qué se le va a hacer. al ser nenes y viendo los colores que había, yo también lo he cogido en color negro carbón, y luego compraré las fundas en colores alegres para darle un toquecito de color al asunto....

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        además, quiero aprovechar y estoy haciendo también limpieza general en toda la casa: armarios, maleteros, cortinas, lámparas,..... porque luego me da a mí que no va a ser posible. y encima me está llevando más tiempo del que pensaba, entre que voy más lentita y que no paramos de tener compromisos casi todos los fines de semana. así que con todo este follón en casa y el curro, la verdad es que las semanas y los meses se me están pasando volando!!!!

        la idea es tener todo listo para el mes que viene, y en semana santa aprovechar para montar ya todo lo de los peques, lavar su ropita, colocarla, etc......

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          barro, la que tiene la 4D es rcv76...la mia es solo una eco noramal en el gine... ....en fin, lo importante sera verles y que esten bien. yo cuando leo muchos mensajes de una me suelo hacer chuleta...jjj...sino imposible!

          lo de los capazos yo no me referia a llevarles con el capazo en el coche...de hecho creo q debe estar prohibido, no?

          me referia a llevarlos en el carro con el capazo y pasarlos despues al grupo 0 instalado en el coche.

          estoy de acuerdo contigo en lo del bolso...seguramente viene bien tener dos tamaños segun a donde vayas!

          stercas, tu por lo menos consigues movilizar a tu marido...el mio parece q cada vez q le digo algo se le quitan mas las ganas...creo q aun no esta mentalizado de que queda tan poquito!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            bueno, consigo movilizarlo, pero en ralentí, no os creeais!!!!!

            en cuanto le digo más de dos cosas seguidas de lo que hay que hacer, me dice que le estoy agobiando, ja, ja, ja!!! no, si lo que yo digo, que son todos igualitos, igualitos......

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              me parece a mi que le echan un poco de cara...jjjj

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                sí, pues ya verás cuando nazcan sus aliados masculinos..... no me lo quiero ni imaginar!!!!!

                el otro día me enfadé con él porque no tenía ganas de hacer nada en la habitación. y se levantó, se agachó y empezó a decirle a la tripita: "mamá es una gruñona". y encima, soy tan boba que me dió la risa tonta!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  A mi xurry tb le paso lo mismo, le da un palo empezar hacer algo. En principio este finde, pintaremos a ver si es verdad, el lunes os cuento. Chicas que nos queda nada y menos ya, se va a pasar volando vereis....

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    jajajaj...ya veremos como nos apañamos con tres hombres en casa!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      efectivamente son todos iguales. Para el mio siempre es o demasiado pronto, o con el dia q hace vamos a estar en casa, o despues de todo el dia fuera como para hacer cosas ahora, prefiero descansar q despues del dia q tuvimos ayer....asi q los fines de semana pasan sin hacer absolutamente de la casa.

                      Yo quiero pintar y distribuir su despacho lleno de libros y ordenador ni se por donde todavía.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola, guapas.

                        he estado mirando en internet distintas cosas...os paso los enlaces de lo que he encontrado bbb (bueno, bonito, barato) y espero vuestros comentarios y sugerencias!

                        me comento una amiga q con su primer hijo tuvo una trona normal y q es un mamotreto enorme...con su 2º hijo esta usando una portatil.

                        [list type=decimal]
                        [*]trona : http://productos.parabebes.com/tronas/saro/cb en torno a 30€
                        [*]aro de baño jane: http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano/Accesorios-de-Bano/Aro-de-banera.html 20€
                        [*]repele mosquitos para el carro http://www.mothercare.es/Cuarto-de-b...mosquitos.html 21,50€
                        [*]hamacas para el baño:
                        a) http://www.mothercare.es/Cuarto-de-b...la-banera.html 20€ (precio sin rebajar 28€) plegable
                        b) http://www.mothercare.es/Cuarto-de-b...ra-banera.html (no se si secara rapido) 13,90€
                        c) http://www.mothercare.es/Cuarto-de-b...puma-Bano.html (habria que verla...) 9,90€
                        d) http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano/Accesorios-de-Bano/Soporte-ergonomico-para-banera.html (la clasica) 26,50€[/list type=decimal]

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          como veis he encontrado muy buenos precios en mothercare...pense q seria mas caro, pero en comparacion con otros sitios esta muy bien de precio, q llevo un buen rato buceando en internet!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola Niñas!!!!!!!!como le habeis dado a la tecla,jajaja.

                            Yo hoy he estado con visita en csa ya q hoy es fiesta en las Baleares,como ayer en Andalucia.

                            Yo de bolso me gustaba el de beaba,es grandote,pero vale 85 euracos,y el otro dia fuimos a otro dia donde vi uno bastante grande x 60 euros,pero no ,me acuerdo de la marca,si me lo compro ya os dire.Lleva manta polar,cambiador,termos,muchisimos bolsillos,rojo y negro,muy chulo.

                            Yo la cunas ya las tengo pero hasta abril,no montaremos nda,como ya teniamos la habitacion montada de invitados,pues ese tema esta solucionado,jajaja.

                            en tema de sillas,como ya os comente nosotros hemos optado x maxicosi directamente,asi los pasas del carro al coche directamente.

                            aissssssssssss ya tengo ganas q sea dia 15 para ver a mis xikitines,joooooooooooooooooo

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola chicas

                              a alguna os han mandado hierro?? Yo creo que es lo que me esta sentando mal llevo tres dias vomitando a lo bestia por las mañanas, voy ahora al medico de cabecera para ver si me lo puede cambiar por otras pastillas o por inyecciones, tengo el estomagico fatal

                              Y sigo sin sentirlos, menos mal que el martes que viene tengo eco que si no me voy a urgencias

                              Bss a todas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Picsi, pues si que están bien los precios, ¿están todas esas cosas en la lista que teníamos de cosas que comprar para los peques? Madre mía todo lo que nos queda por gastar!!! Por cierto, gracias por la info de Nenelandia, eso sí que me pilla cerca de mi casa, así que iré allí a ver los carritos, que entre pitos y flautas aún no sé donde comprarlos...

                                Macam, yo estoy tomando hierro pero no me sienta mal, así que no puedo ayudarte...

                                Isamm, ¿dónde te metes?

                                Anaogi, Barro, Rcv, Stercas... un besote!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X