POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    flapli, lo de la lactancia tienes que hablarlo con rrhh de tu empresa. a mi me enviaron el otro dia un dossier con toda la información, y para el tema de la lactancia, tenemos que hacer un escrito después del nacimiento diciendo que queremos disfrutar de ella toda junta tras la baja maternal. como es un tema de horas, hasta que no des a luz, no te sabrán decir exactamente los días que te corresponden, ya que dependerá de festivos, jornadas intensivas, etc.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      AHhhhhh o sea q las horas de lactancia las decide la empresa???que cosas.Muchas gracias Stercas.

      hoy he ido a comprarme una sujecion para el cinturon del coche y un sujetador sin aros,y unas medias de compresion normal,a ver si asi me alivian las patitas,jajaja

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        flapi, las horas no las decide la empresa, están estipuladas por convenio, pero ahora mismo no recuerdo cuanto es. se que se contempla una hora durante x tiempo. por eso es preciso realizar el recuento de las horas legales trasladadas a tu jornada laboral, y así se estipula los días que te corresponden por lactancia. más o menos, para que te hagas una idea, suele ser entre 12-14 días laborables aprox. por cada niño.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Y eso me lo dice la de rr.hh,pk en la ss a mi chico no se lo supieron decir,o tengo q mirarlo en mi convenio??

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            flapi, eso te lo dicen en rrhh,aunque tambien figurara en tu convenio. si quieres el lunes lo pregunto y te digo...

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Pues te lo agradeceria un monton wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Me harias un favorazo

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenos días chicas, yo tb. me he cogido el zoom de asalvo, pero en color tooffe, tb. con los capazos y grupo 0+, pero no me han comentado nada de los adaptadores, Barro, me podrías informar? Te han dicho cuanto tardan en traerte el carro?

                Ya tengo la habitación terminada, bueno, lo que son las paredes, me falta todo los demás, muebles, cortina, lámparas, ... Ayer les compramos dos conjuntitos a cada uno con manga y pantaloncito corto, son de la talla 1, yo creo que para julio y agosto les vendrán bien. Pero me falta todo lo demás, este mes me dedicaré a las compras porque me estoy agobiando de que no tengan nada, bueno algo me han regalado (sabanitas, baberos, capas de baño, protector y colcha de cunas y poco mas). Chicas, había pensado en comprar un contenedor de pañales, alguna los ha mirado?

                Este viernes tuve eco en la ss y los dos están muy bien, tienen un peso muy igualadito, alrededor de los 700 grs. cada uno, cada vez los noto mas moverse y no paro me mirarme y tocarme la tripita. Como tuve un manchadito hace 10 días, pues me ha dado la baja hasta el parto. La verdad es que me sabe un poco mal, xq solo he llegado a trabajar 2 semanas, pero esto solo pasa una vez en la vida y con lo que nos ha costado....

                En cuanto a lo que comentais de las horas de lactancia, en mi caso, son o bien 1 hora al día por cada niño hasta que cumplan 1 añito o bien 4 semanas por niño (que creo que conviene más).

                Besitos a todas y que las ecos sigan tan bien como hasta ahora.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  MAMÁ

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    canet, solamente te hacen falta dos, uno para un capazo y otro para el grupo cero. Como el carro es un poquito más alto por un lado que por otro, los adaptadores te sirven para poner los dos capazos o grupos 0, sin que se molesten.

                    Ahhhhhh, os tengo que decir, que mis peques ya tienen la canastilla lista, las abuelas se han vuelto loca y me lo han regalado todo. Lo único que queda es comprar los articulos de parafarmacia y la bañera-cambiador. Lo demás lo tienen todo.

                    Por ciero he visto que habeís ordenado la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha quedado muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      flapi, según mi convenio, el permiso por lactancia es 1 hora al día hasta que el peque cumpla los 9 meses, que según he visto, en mi caso al acumularlo, vendría a ser aprox. unos 13 días por cada niño.

                      veo que el convenio de canet es más generoso en este sentido, así que lo mejor es que lo preguntes de todas formas en tu empresa, porque a lo mejor es más amplio y eso que te llevas, no?

                      ay, chicas, me acaban de regalar dos canastillas de recién nacido, y cada una con un trajecito, muda, polainas, patucos, babero, manoplas, arrullo, gorrito,..... ay, qué cosa más bonita.............

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        buenos dias,

                        segun mi convenio tb me corresponde un mes de lactancia si junto las horas. Si alguna se pide excedencia se van descontando dias.

                        Como vais? veo q de compras o regalos o regalazos, genial.

                        q paseis buen lunes.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas, este finde me quede sin ordenador y no os pude informar de la eco.

                          Todo ok, Gerard, sigue creciendo, me pego el toque de los kilos que ya llevo 8 kilazos y me dijo que ojoooooo, asi que nada a comer verduritas, es que ultimamente me estaba aficionando mucho a la nutella jijijiij.

                          Dentro de dos semanas prueba del azucar y me dio un listado para empezar las clases preparto jijiji.

                          Bueno guapis me actualizo

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          MAMÁ

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            hola, guapas.

                            veo q todo sigue bien...las ecos de lindian y anaogi estupendas!

                            sigo con el rollo de q no me llegan los avisos del foro y es un lio para leeros.

                            yo de baja por matrenidad etc na de na...comoe estoy en paro..., pero quiero ir a la ss y a hacienda a informarme por si me corresponede algo, aunq sea un poquito y como afecta a la baja de mi marido.

                            lindian, como llevas el regimen?

                            stercas, tu problemilla mejor?

                            esta semana hay un monton de ecos!!

                            charco, la tienes al final hoy?

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              anaogi, qué bien que gerard vaya creciendo bien!!!!

                              jo, chicas, qué envidia las que teneis un mes enterito de lactancia!!!!!!!!!!!!!! yo lo tendré pero juntando las lactancias de los dos peques!!!!!!!!! en fin, es lo que hay, y agradecidos de tener trabajo, que tal y como está el patio, no están las cosas para quejarse demasiado.....

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                stercas tu lo tienes casi igual, no? a los laborales les juntas el fin de semana y casi tienes el mes. Con mellis se multiplica todo por 2 o se amplia un poco lo de uno. Por q la baja maternal son 20 semanas, no? y la lactancia?

                                Anaogi, enhorabuena por la eco. Yo tb voy por 7 kilos pero como no me controla nadie....es un peligro. Y la tensión tp m la toman. Al pricipio me dijo, bueno como eres enfermera q te la tomen tus compañeras, pero como estoy de baja...

                                Comment

                                Working...
                                X