POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Joee, pues yo aún no he notado nada!!! Ay Picsi, yo estoy como tú, sin eco hasta el día 27 de enero y preguntándome contínuamente si estará todo bien! La verdad es que en esta etapa del embarazo entre que las náuseas desaparecen y aún no dan pataditas perceptibles no podemos estar tranquilas pensando que los chiquitines siguen bien, aunque seguro que es así!!

    Qué tal estás Anaogi?? A mi se me fue el virus y a los dos días vino también la gripe!! Así que estoy como tú, hecha un auténtico trapillo. No sé si a alguna os pasa que os despertáis por la noche y os tiráis dos horas en vela hasta que os volvéis a dormir. En mi caso hoy han sido tres horas porque como soy una fabrica de mocos se me tapona la nariz y no hay manera de dormirse. Con lo sanita que era yo antes y desde que me embaracé es que lo pillo todo, que cierto es eso de que las defensas se nos quedan bajas!!!

    Por cierto Anaogi, que seguro que todo va a ir bien aunque no te hagas la amnio para confirmarlo, ya verás!!!

    Por cierto que yo me quedo con la idea de no comprar minicunas, sino directamente dos cunitas de las que valen hasta los tres años, una para cada nene, y una cuna de viaje para tener en el salón y que estén los dos juntitos y fresquitos este verano

    Bueno chicas, os dejo, un besote y que tengáis un buen finde!!
    lindian2011-01-08 16:47:05

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Buenas Chicas!!!

      Q tal estais??yo llevaba 2 dias bien,y ayer vuelta a potar,podria tb pensar q es un virus,pero como vomito a dias alternos creo q es del embarazo,jajaja.

      Hoy de momento nada,toco maderaaaaaaaaaaaa,en cuanto a minicunas,yo tampoco estoy muy convencida,yo habia pensado en cunas de viaje de 2 alturas y comprar unos buenos colchones.

      Ya veremos,esto es un calentamiento continuo de cabeza,jajajaja.

      Y Lindian yo como tu,como soy alergica,ahora sin medicamentos creo q puedo batir el record guines del resfriado mas largo,jajajaa.

      X cierto los reyes me trajeron 2 Chupetes del Barça,jejeje se ve q quieren q salgan cules.

      Un besazo a todas mis niñasssssssssssssssssss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Jeje, Flapi, yo igual, después de una semana sin vomitar (salvo por el día del virus, claro) ayer por la tarde también vomité. Al menos me consuelo pensando que es un síntoma de que todo va bien... Ay señor, tus hijos aún no han nacido y ya son culés, jajaja. Por suerte mi marido no es muy futbolero, pero imagino que mi padre en cuanto pueda se los llevará para su terreno y no les quedará más remedio que ser merengues!!

        Un beso guapetonas!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          anaogi, no te agobies con lo de la amnio, que tal y como te dije, seguro que habeis tomado la decision correcta, y si todos los valores estaban correctos, seguro que todo va bien.

          pues yo llevo desde ayer con la tripilla un poco suelta y encima creo que estoy incubando un catarro, así que menudo panorame, je, je, je!!!!

          yo finalmente tampoco voy a comprar las minicunas, porque me parece una pasada para solo unos poquitos meses, así que directamente a las cunas, aunque al principio los acostaré juntitos porque en mi habitación no caben dos cunas y los quiero tener a mi vera. seguramente también compraré luego una cuna de viaje para el salón y allí los tendré durante el día, porque quiero que desde el principio empiecen a diferenciar el día de la noche, y creo que así será más fácil.

          a mis peques les han traido los reyes muchiiiiiiiiisimas cosas (demasiadas diría yo), pero cualquiera controlaba a las abuelas y a las tias. me han traido una canastilla enorme de puericultura con todo lo que van a necesitar los peques (cremitas, geles, esponjas, tijeritas, bastoncillos, porta-toallitas, chupetes, biberones, ....) y otra canastilla con bodys, calcetines, baberos, pijamas, etc. además de varias capitas, sabanitas, arrullos, etc. vamos, que aún no han nacido y no hay duda de que ya son los reyes de la casa!!!!

          lo que estoy deseando es volver al medico para que me confirmen a mi nena, porque nos haría mucha ilusión que finalmente fueran la parejita, pero bueno, aunque sea otro niño, también estaremos la mar de contentos!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola a todas:

            Me alegro de que sigáis todas por aquí y nuestros nenes creciendo. Gracias Cadis por acordarte de mí. Yo he estado liadísima, el 29 de diciembre nos casamos!! Ya era hora ;-) y luego una semanita por Extramadura de paradores (por si tenéis curiosidad, el vestido es el 19 de esta página
            http://www.francsarabia.com/vestidos_fiesta_madrina.php, me cabía!!). Acabo de volver y ya me agobio con la cantidad de trabajo que me espera, pero como dice mi chico lo importante va primero ...

            Besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Me actualice hace dias ya pero alguien me quito de las lista, bueno me pongo de nuevo:





              Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!






              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO



              Flapi, Beta 200(8/10).........................proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!




              juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/11.Mis dos peques creciendo cada día más



              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 12/01 eco- Es uno: un m&m!!

              rcv76 ............................................. 12/01 eco


              Macam, Beta 280 (29/10).....................13/1 5ª eco SON DOS campeones¡¡


              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL) y niña??

              Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

              Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

              BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS



              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!

              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!


              mery75, Beta 92 (14/10).....................31/12 6ª eco un canijete de 7 cms!! un campeon sin duda... segun el tubo genital parece ser que niño!

              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 20 semanas en febreroES UNO Y BIEN AGARRADITO!

              Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico



              Sin Actualizar:

              Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola a todas, ¿que tal los reyes?,

                Llevo unos dias sin entrar pero ya veo que seguimos gracias a dios todas bien, los reyes se han portado muy bien y al bebe tambien le han traido cositas y mira que dije que no queria nada pero es inevitable la verdad que hace ilusion pero ya tendremos tiempo de que nos regalen cosas, lo mejor de todo es que me he plantado con 3 gorritos que la verdad que para verano no creo que sean muy necesarios, ya los usare en otra ocasion.

                Yo tambien me desvelo de repente a mitad noche, me levanto al aseo y luego igual me tiro 1 hora para dormirme, incluso he llegado a no pegar ojo practicamente en una noche pero creo que es por un cocacola que me tome.

                Repecto a movimientos me noto a veces un cosquilleo o burbujeo que yo creo que si que es que se mueve y a parte los gases que se identifian perfectamente, ya tendremos tiempo de notarnos pataditas...que guai.

                Alguna se ha leido o esta leyendo algun libro de estos de embarazo..... me gustaria leer algo pero estoy despitadilla, algun consejillo por favor....

                Un beso

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola,
                  Feliz año a todas¡¡¡ este año los reyes le han traido mas cosas a la nena que a lo demas, es lo que tiene la ilusion para mi madre es su primera nieta y soy la mayor y para mis hermanos se estrenaran como tios asi que como locos. El dia 7 me hicieron eco para ver latido y tamaño en la ss y todo normal eso si no paraba de mover las piernecitas, con razon decia yo que noto por las tardes cosas raras, peso bien, tension bien y nada el dia 25 me hacen la eco de las 20 semanas en la ss para confirmar el sexo y ver todo bien. Luego me actualizo.

                  Por cierto yo tampoco tengo pensado comprar minicuna una amiga me dijo que venden para la cuna normal unos reductores o algo parecido para hacerla como mas recogida y pequeña para los primeros meses no tengo pensado comprar eso pero esperare a ver si alguien me ofrece prestarme un moises.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola chicas,

                    Mafalda666, llevas una nena no?

                    Lindian, como estas guapa, yo estoy algo mejor, eso si sigo con la moquera acuestas...

                    Chicas esta noche he tenido un sueño horribleeeeeeeee dios, iba al gine y me decian que mi champion habia dejado de latir por dios que mal lo he pasado..... A mi también me paso eso de despertarme a media noche y luego me cuesta coger el sueño, imagino que nuestro cuerpo y mente se va preparando para dar el bibe o pecho jiji.

                    Bueno un besote a todas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010










                      Flapi, Beta 200(8/10).........................11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!




                      juype
                      Beta 196 (13/10)....................... 11/1/11.Mis dos peques creciendo cada día más



                      Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 12/01eco- Es uno: un m&m!!


                      rcv76 ............................................. 12/01 eco


                      Macam, Beta 280 (29/10).....................13/1 5ª eco SON DOS campeones¡¡
                      Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO



                      Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL) y niña??

                      Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

                      Mafalda, Beta 283 (11/10).............................25/01 visita gine Es una nena !!
                      Lindian,Beta 384 (13/10)....................... 27/1/11 DOS CHICOS!!
                      Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

                      BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS



                      Anaogi, Beta 191 (21/10)..............................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!

                      Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!


                      Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico

                      Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 20 semanas en febreroES UNO Y BIEN AGARRADITO!


                      Sin Actualizar:

                      mery75,
                      Beta 92 (14/10).....................31/12 6ª eco un canijete de 7 cms!!
                      un campeon sin duda... segun el tubo genital parece ser que niño!


                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Bueno he ordenado la lista para no volvernos locas

                        Esta semana tenemos eco: Flapi, Jupye, Isamm, rcv76 y yo.

                        El jueves voy por primera vez al gine privado, estoy deseando verlos otra vez, a ver si me pueden decir el sexo, es un poco pronto, pero a ver si atina

                        Stercas dime lo que mide el incady abierto porfiplis

                        Buena semana para todas

                        Bs

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me siento a mis mellis ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Esto es increible, me da susto hasta de decirlo.

                          Lo que siento es como si me vibrará la barrigita, y primero uno y luego otro, y sobre todo lo siento cuando estoy tumbada

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Jo Stercas, que majos los Reyes, además te han traído cosas superútiles de esas que yo ni si quiera sabía que nos van a hacer falta, y que seguro que habría que tenido que ir a comprar mi marido nada más parir yo cuando viéramos que las necesitamos!!! Creo que voy a empezar a hacerme una lista con las cosas que necesitaré, uff...

                            Anaogi, creo que el sueño que has tenido es superhabitual, aunque menudo mal rollo, no?? Por suerte luego te despiertas y sabes que ha sido un sueño y tan contenta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Yo todas las noches sueño que hago deporte, desde jugar al baloncesto (y eso que hace años que no juego), jugar al tenis, piragúismo (que no lo he practicado en mi vida), correr más kilómetros que en mi vida, o hacer competiciones de natación... Estoy como una cabra, creo que esto del reposo me afecta más de lo que creía!! Ah, y otro día soñé que estaba otra vez delgada y podía ponerme un vestido precioso que me hacía muy buen tipín, jajaja. Lo raro es que aún no haya soñado con los bebés, que sería lo normal!!

                            Por cierto Anaogi que yo también sigo pachucha, muy cansada y con tos y mocos, pero al menos no tengo fiebre, espero que siga así y que ya vaya a menos!!

                            Cuarentona, precioso tu vestido, y que guay que te lo hayas podido poner, como en mi sueño, jejeje.

                            Charco, yo tengo el libro de Kaz Cooke, que en cada capítulo trata una semana del embarazo, y empieza contando su experiencia de esa semana, y luego te cuenta lo que mide y pesa el feto, lo que le sucede, los cambios que puedes experimentar tú, etc, y termina con algún tema un poco más general, como puede ser los sujetadores que recomienda que te puedes comprar, o si darle el pecho o no, o si tal enfermedad tiene repercusiones en el feto, etc. Además tengo el de "Que esperar cuando se está esperando", que es más tipo enciclopedia, y tiene toda la información que puede interesarte para resolverte cualquier duda que te surja, es muy completo la verdad.

                            Mafalda, qué bien que tu eco haya ido genial, cuídanos a esa nena que de momento es la única princesa que tenemos en el grupo, que entre tanto machote vamos a terminar embrutecidas. A ver si a Stercas le confirman ya que también tendrá una niña y se equipara la cosa!!

                            Bueno chicas, un besote fuerte!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Que suerte Barro!!!! Yo no noto nada!!!! Yo quierooooooooo!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                chicas, pues yo estoy con un trancazo increible. buffff, me encuentro fatal!!!!!

                                pues yo noto a los peques desde la semana 14 más o menos..... empecé notando una ligera presión por dentro, como si algo o alguien me rozara, y en cuanto ponia la mano desaparecía. ahora noto lo mismo pero con la diferencia de que no sólo es el simple roce, sino que es como una culebrilla. la verdad es que es muy emocionante!!!! al principio solo notaba al nene (que lo tengo localizado!!!!), pero ahora noto a los dos, aunque al que más siempre al nene. jo, estoy deseando empezar a notarlos más seguidito y más claro, es decir las "pataditas".

                                también estoy empezando a notar presión en la zona baja de la barriguita. supongo que es por el peso que ya se empieza a notar, porque menudo barrigón!!!! el otro día me encontré a una vecina de mi madre que me preguntó si estaba de 6 meses o más, así que imaginaros el panzón que tengo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X