POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

    es un fiera jijiji



    BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!

    Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

    mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!



    Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 22/12 7ª eco (14 sem) vienen 2 y ya miden casi 7 cm!!
    Macam
    , Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡


    Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!

    Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!




    Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!



    BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS

    CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA

    Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/125ª eco- Es uno: un m&m!!!
    Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!



    Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!



    Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO
    Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



    juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/10 .Mis dos peques creciendo cada día más

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      ay barro, qué buenas noticias chiqui!!!! y en cuanto al médico, ni lo pienses, porque a mi también me tocó la primera vez una estúpida y borde en la seguridad social, pero afortunadamente, ahora tengo otra inmensamente más agradable.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Muchas gracias Isamm, por lo del quiste estoy tranquila ella no le dio mucha importancia, y por lo de la plancenta baja, pues paciencia y como tu bien dices a cuidarme mucho más.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Me actualizo


          BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!

          Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

          mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!



          Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 22/12 7ª eco (14 sem) vienen 2 y ya miden casi 7 cm!!
          Macam
          , Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡


          Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!

          Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!




          Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!



          BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS

          Anaogi, Beta 191 (21/10)..................29/12, mi campeon va a toda máquina!!!

          CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA

          Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/125ª eco- Es uno: un m&m!!!
          Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!



          Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!



          Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO
          Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



          juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/10 .Mis dos peques creciendo cada día más

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Se me olvido deciros las medidas, a ver que os parecen las medidas de la traslucencia nucal

            Uno de 47,5mm (12 semanas) 1,15mm

            y el hermanit@ de 49mm (12+1).0,99mm

            El capullo de la SS no me dijo nada de nada, si estaban bien las medidas o no

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              barro, las medidas están fenomenal. los medicos empiezan a sospechar una posible malformación cuando el pliegue mide más de 3mm, así que fíjate si tus peques andan lejos de ese límite, guapa!!!

              ufff, llevo desde ayer con un dolor de espalda que no puedo ni moverme!!!!!!!!!! buffffffffffffffff, a alguna más le pasa??? mañana voy al gine a recoger los resultados del screaming, le preguntaré a ver que me dice, pero ayer no pude ni salir para terminar las compras navideñas!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola, guapas.

                El pliegue nucal en torno a 1mm esta genial!

                Yo tambien he empezado con un poco de dolor lumbar y es que se me ha puesto un tripon en los ultimos dias bastante considerable!

                Voy a ponerme un poco al dia de los mensajes anteriores!

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  anaogi, vaya rollo lo de la placenta baja! animo y mucho reposo!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Anaogi, cómo estás? Más animadilla? Seguro que no es nada, pero tú por si acaso mucho reposo!!!

                    Yo me he levantado esta mañana manchando un poco y he llamado al gine de urgencias. Me ha preguntado si había hecho algún esfuerzo y si me dolía la tripa, y al decirle que no me ha dicho que seguro que no era nada pero que me fuera para allá que me hacía una eco para que me quedara más tranquila. Efectivamente me ha hecho la eco y me ha dicho que estaba todo bien, y que ya no tengo hiperestimulación (por fin!), que debía ser que se me había roto algún vasito, que pasa a veces cuando crecen las placentas. Y justo antes de acabar se queda mirando a uno y me dice "mira, este es un nene", yo que estaba convencida de que iba a tener dos niñas!!! Ahora espero que en la visita del 28 me digan que viene la parejita!! Y si no pues me quedaré encantada igualmente, pero la verdad es que me hacía ilusión una nena.

                    Yo voy a la Ruber Internacional, que aunque es privada esta superbien equipada para neonatos. Un cotilleo, estaba allí la reina, en la zona de ginecología, rodeada de unos cuantos médicos, y me han dicho mis padres que les ha parecido que le daban la enhorabuena... ???? Imagino que por alguien de su familia, una sobrina quizá? O sería la Leti? Si nos enteramos en unas semanas de que está preñi era ella fijo!!

                    Por cierto Barro, las medidas de los pliegues están fenomenal!! A los míos de 11+3, casi de lo que estás tú, les medían 1mm y 1,2mm, y me dijo el gine que tenía muy buena pinta. En la próxima eco me lo volverá a mirar, e imagino que medirá más cositas, y si todo sigue pintando bien no me haré la amniocentesis.

                    Besos

                    lindian2010-12-19 2009

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Chicas gracias por las noticias, ya me quedo más tranquila, porque de aquí al 28 que tengo la cita en el privi, me iba a dar un patatusssssssssss.

                      Lindian, si los resultados son buenos, no ire a la amnio

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        vaya sustillo, lindian, y que bien que ya no tengas hiperestimulacion...ahora a vre si hay suerte y te viene una parejita!!

                        ya nos mantienes informadas de los cotilleos de la Ruber...jjj!!! lo veremos en nada en el Salvame!

                        Yo casi seguro que no me hago la amnio...voy a esperar a los resultados, pero la de la eco me dio a entender que no me la hiciera...

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          ufff, vaya sustitullo lindian, aunque me alegro mucho que ya haya desaparecido la estimulación. seguro que ahora va todo mucho mejor. y en cuanto a lo del nene, yo también tengo mis preferencias, pero mira, lo más importante es que vengan bien y sanitos porque estoy segura de que sean lo que sean les vamos a querer igualmente con locura, verdad???

                          yo llevo todo el fin de semana con un dolor en la parte baja de la espalda que casi no puedo ni andar. espero que no sea ciática, porque si no, menudo embarazo me espera, con lo contenta que yo estaba porque no estaba teniendo ningún problema ni efecto!!!!

                          hoy voy a recoger los resultados del screaning a la ss y mañana al privi para ver el tema de la amnio, aunque a no ser que el riesgo sea muy muy alto, creo que no me la voy a hacer.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola chicas:

                            Me alegro que no sea nada lindian. Yo la verdad es que hasta la semana 9 me pegué de susto en susto por lo mismo, y siempre me decían que no era nada, así que tranquila, mejor que te miren si te pasa pero la mayoría de las veces no es nada.

                            Anaogi, descansa, aprovecha para hacer el vago y que te mimen las navidades.

                            Ya os conté que nos habíamos comprado un dopler casero (en amazon.uk, por 30 euros), pues desde la semana 14 oímos a nuestro garban fenomenal. Para no engancharme intento oirlo una vez a la semana máximo, es una chulada, el corazón va a toda mecha.

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola compis,

                              Si ya estoy más animadilla, cuidandome mucho y nada de esfuerzos, paso ligero y nada de nada, sexo tampoco, eso lo llevamos un poco peorrr pero bueno ... todo esa pq mi campeon/a este genial.

                              Lindian vaya sustillo, pero bueno no ha sido nada, anda ya sabes el sexo de uno, ahora a ver si la otra es nena...

                              Yo hasta el 24 no tengo los resultados del screnning, el pliegue nos dio 1,9mm al principio nos asustamos pero no dijo que es apartir de 3mm cuando se sospecha que hay alguna anomalia... asi que ahora a esperar el resultado del screnning y que vayan pasando las semanas chicas...

                              Besotes a todas y gracias por acordaros de mi

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Buenos dias chicas:

                                Gracias por contestar a mi duda de SS o Privada para dar a luz, supongo que cuando se acerque la hora ya hablaré con los gines y que me aconsejen, pero de momento me inclino mas por la SS.

                                Lindian, me alegro que todo quedara en un susto y que la hiperestimulación haya desaparecido, es un alivio. Que bien que ya sepas el sexo de uno.

                                Stercas, para el dolor prueba con dormir de lado y ponerte un cojin entre las rodillas, dicen que va bien para el dolor de espalda. Cuando llegues del médico nos cuentas, guapa, pero verás como todo va a ir genial.

                                Cuarentona, que suerte escuchar el latido todas las semanas, eso da mucha tranquilidad.

                                Anaogi, me alegro de que estés mas animada, en cuanto al pliegue, quedate tranquila, mis niños tenían un pliegue de 2,08 (13+4) y 2,2 (13+5) y hoy me han dado el resultado del screanning y me ha salido Bajo riesgo para ambos mellizos, así que estamos super contentos xq lo mas seguro es que no nos hagamos la amnio, haber que me dice el gine el 28.

                                Mucha suerte a las ecos de esta semana. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X