POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    pues si, tenia esa cosa de que iban a ser dos chicos...no se porq....pero como mi ilusion era niña, pues ya imagine q para "fastidiar" vendrian dos niños...jjjj....pero y lo que les quiero!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola a todas!!
      Hace mucho tiempo que no paso por el foro, porque después del segundo negativo decidí desconectar un poco.
      El caso es que ya nos hicimos la 3ª IAD y ayer 22 de dic tuvimos la
      beta.
      La alegría contenida, positivo con beta baja 27,57, por lo que
      mañana nos la tenemos que repetir otra vez.

      He leido que Barro y Beeh, también les sucedió algo similar, ¿Cómo os fue después???

      Un abrazo a todas!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Picsi pues tu intuición no te ha engañado, muy bien...

        Macam cuentanos luego a ver que tal

        Mapache, guapi que vamos muy a la par. Tengo eco tan rápido, para enseñarle los resultados de la analitica screnning y para ver lo de la placenta como sigue..... ya tengo ganas de irr.....

        Lindian guapi como vas, más relajada?

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          picsi, vaya con tu intuición, si has dado de pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!

          la verdad es que pensando en ellos, yo creo que es mejor que sean del mismo sexo, porque así podrán compatir muchas más cosas juntos. no se, al menos es la sensación que me da, aunque a mi me haría mucha ilusión que fuera uno de cada, porque además no me gustaría que fueran vestidos iguales, y si son diferentes, evito que la gente que me regale ropita caiga en la tentación je, je, je!!!!

          secret, enhorabuena, aunque sea a medias. espero de todo corazón que esa beta empiece a subir como la espuma y dentro de nada estes viendo a tu peque en las ecos!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Anaogi, si estoy más relajadita, ya me he acostumbrado a manchar 1pelín cada mañana y q luego a lo largo del día se me pase, y como total me encuentro bien si en la eco del martes sigue todo bien espero q ya me dejen hacer reposo relativo. Tú q tal llevas lo de la placenta baja?

            Picsi, menuda intuición infalible q tienes!! Yo estaba convencida de q serían dos niñas y ya sé q uno es niño seguro... E igual q tú ahora me gustaría la parejita pero por otro lado si son del mismo sexo lo pasarán mejor juntosy seguro q siguen muy unidos cuando vayan crciendo...

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Ah no, q eso lo decía Stercas, jeje. Chicas sean lo q sean cualquier combinación es buena, no? Seguro q en cuanto nos hagamos a la idea nos parecerá la mejor de todas!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Lindian guapisss, mi placenta pues de momento bien, no he sangrado ni nada, la dra. ya me dijo que si algún dia me pasara que no me asustara pq parece ser que es un poco escandaloso, también me dijo que es posible que con el paso de las semanas se ponga bien, dios lo quiera, asi que nada con mucha paciencia, nos hemos informado y dicen que las personas que tienen placenta previa oclusiva, lo tienen antes, y durante el embarazo es posible tener hemorragias.... asi que nada cruzando los dedos para que todo salga bien... muchas gracias por preguntar guapi

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Secret, a mi en mi primer embarazo me dio 96. En el segundo 700 y pico, pero son mellis.

                  Te repiten la beta??, porque puede que tu peque se haya implantado más tarde, espera a los resultados

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Chicas esto es emocionante, lo mejor que me ha pasado en la vida

                    Mis dos gordis estan bien, miden 56,9 y 53,6,pliegue nucal 0,8, dice que estan muy bien

                    Y que deje de tomarme la progesterona y el estradiol

                    bss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Macam me alegro por ti. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                      Esta Navidades las vamos a disfrutar a tope

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola barro gracias por tu respuesta!
                        Eso es lo que me dijo la ginecóloga, como fue inseminación no se sabe cuando fue la fecundación.
                        Me la repiten mañana a primera hora.
                        Ya tengo los dedos cruzados!!!
                        Besos y suerte a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola,
                          como me alegro que todas sigais bien. Yo después de otro sustito de manchado.. Ooootro hematoma que se me ha formado e ir a urgencias hoy (pq sino entre estar estas navidades lejos de la familia y preocupada por el sangrado no podría estar relajada) me he quedado más tranquilita. El embrioncito/feto (sabeis cuando pasa de llamarse embrion a feto?) estaba ahí moviendose y media 5.11 cm

                          Que ganas tengo de hacerme ya la eco de las 12 semanas y que me digan lo mismo que a vosotras (que todo va bien). Ahora a disfrutar de las navidades.

                          Felices fiestas a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Aunque tristemente no puedo compartir foro de positivos con vosotras, como muchas nos hemos acompañado sólo quería desearos FELIZ NAVIDAD a todas las gorditas, cuidad esas barriguitas que son el tesoro más preciado y descansad porque serán las últimas que paseis solitas, jejejej...

                            Un besote a todas!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Secret, seguro que esa beta va subiendo!! Mucha suerte!!

                              Lindian, no sabia que andaban manchando por las mañanas....fus, fus, fuera ese manchado...a ver si en Navidad se te concede....tambien a ti, Mirekas, vaya rollo con los hematomas! Creo que feto es a partir de las 12 semanas...veras que bien la eco!!!

                              Lambda, guapa, Feliz Navidad para ti tambien y toda la suerte para que pronto tengas tu POSITIVAZO!!!

                              Macam, que bien el pliegue nucal...espero q te libres tb de la amnio!!

                              Un beso a todas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Bueno estas navidades van a ser distintas para todas aunque no nos haya tocado el gordo a mi por lo menos ya me toco el dia de mi positivo y cada dia que me levanto con mi barriguita un poco mas grande, el año que viene ya tendremos a nuestros bebes en casa aunque seran pequeños para navidad y no se enteraran de mucho seguro que ya todas las navidades son diferentes para todas.

                                Que sigamos igual de bien con esas ecos y los screening dentro de nada ya todas sabremos el sexo, yo la verdad me gustaria tener alguna intuicion como alguna de vosotras, me hace gracia cuando te mira la gente y te dicen es un niño....otros: es una niña....yo creo que a las mamas nos suele hacer mas ilu una niña por lo menos a mi pero que venga todo bien asi que sea lo que sea mas contenta que unas pascuas .A los reyes les pedire que salga todo bien.

                                Bueno la semana que viene somos muchas las que despediremos el año con eco yo tengo unas ganas ya que me muero, ya nos iremos contando.

                                Solo desearos FELIZ NAVIDAD a todas que disfruteis de estos dias y seais felices.



                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X