POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

    mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!



    Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 22/12 7ª eco (14 sem) vienen 2 y ya miden casi 7 cm!!
    Macam
    , Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡

    BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!



    Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!

    Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!




    Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!



    BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS




    Anaogi, Beta 191 (21/10)..................29/12, mi campeon va a toda máquina!!!

    CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA



    Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/125ª eco- Es uno: un m&m!!!
    Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!




    Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!



    Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO
    Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!




    juype
    Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/10 .Mis dos peques creciendo cada día más

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Bueno por fin esta semana me toca ECOOO, dios que ganas que tengo, tengo unos nervios ke pa que, necesito verlos yaaaaaaaa, os imaginais antes que no te hacian ninguna eco en todo el embarazo, jeje, como para aguantarlo ahora..

      Barro que bien que tus nenes esten bien y tan grandes..

      Bueno hoy tenemos a mapache, mañana a mary, el miercoles a Picsi y el jueves yoo, dios espero que nos vaya a todas genial

      Bss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Muchisima suerte a las ecos de esta semana, tenemos muchas. Contadnos a ver como van esos campeon@s.

        Yo en esta semana he reducido la dosis de progesterona a la mitad y el viernes termine con los parches, me he notado bastate menos hinchada. ¿¿¿Es normal???

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola chicas, hoy me tocaba la eco de las 12 semanas. Todo muy bien, pliegue de 1.3 y mide 59mm. La verdad es q con la emoción de verle moviendose, se me ha olvidado preguntarle si seguia sin tener el hematoma, aunq digo yo q si hubiera visto algo me lo habría dicho, no?? como he ido a un sitio especial de ecos no tiene ni idea de mi historial "hematómico". Le pregunté si podía saber el sexo, pero la verdad es q no ha mostrado mucho interés en buscarlo y me ha dicho q era muy pronto. Bueno como lo importante eran otras cosas pues tp mal.

          Lidian cuanto me alegro q se te haya quitado la hiperestimulación. Anaogi, ánimo con el reposo, q a veces se hace un poco cuesta arriba.

          Al resto suerte con las ecos de esta semana.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            chicas, confirmado, el riesgo de mis peques es mínimo y me han desaconsejado 100% la amnio, porque dicen que el riesgo de aborto en gemelar es mayor, así que muy contenta porque también les he visto otra vez, y cómo se movían!!!!!!!!! lo bueno es que al ir por alto riesgo (sin serlo, claro), me han dicho que me harán seguimiento mensual.

            y en cuanto al dolor de espalda, me han confirmado que tengo lumbalgia con principio de ciática. me han mandado unas vitaminas especiales para reforzar la zona lumbar y la faja de preñis, además de evitar coger peso, frío, etc........ si logro controlar la lumbalgia, controlaré también la ciática, o al menos eso me han dicho, así que muy contenta la verdad!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              me actualizo con el próximo control de la ss:

              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

              mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!



              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 22/12 7ª eco (14 sem) vienen 2 y ya miden casi 7 cm!!
              Macam
              , Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡


              BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!



              Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!

              Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!




              Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!



              BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS



              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................29/12, mi campeon va a toda máquina!!!

              CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA



              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/125ª eco- Es uno: un m&m!!!
              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s - 19/01 eco ss VIENEN DOS!!!




              Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!



              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO
              Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!




              juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/10 .Mis dos peques creciendo cada día más

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                mapache, cuentanos en cuanto puedas tu eco de hoy!!!!!!!

                macam, qué poquito te queda para volver a ver a tus peques otra vez!!!!!!!! por cierto, a ti también te hacen controles mensuales, no???

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Mapache, genial el pliegue muy bien... tu y yo vamos casa a la par jijiiji....

                  Stercas, genial tb que te hayan desaconsejado la amnio. Por lo de la lumbalgia, a ver si con la fajita y las vitaminas mejora y no molesta tanto. Que guay verlos cuando se mueven, xicas esta experiencia es maravillosa.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Cuanto me alegra saber que las ecos de hoy han ido genial, madre mia mapache, están ya enormes.

                    Stercas, yo cogí ciatica y el medico de cabecera me recomendó hacer pilates para fortalecer los musculos de las espalda

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola a todas yo tambien estoy con dolor de espalda, pero creo q lo mio es de trabajar y hasta la semana 20 por lo menops no me dana la baja en la mutua, q mal hecho esta el sistema este chicas, en fin q ya veo q todas vais muy bien yo de momento no me puedo quejar lo unico es q tengo unas ganas de saber q son q para q y hasta despues de fiestas no tengo q volver, como van vuestara barrigas? la mia ha pasado de inexistente a madre mia q barriga en solo dos semanas, bueno muchos besos para todas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        ah sigo sin poder copiar la lista asi es q no estoy en ella, si algun alma caritativa me quisiera poner porfa, tengo q ir el dia doce de enero a la siguiente eco, gracias

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas,

                          Ya tengo los resultados de la analitca, riesgo sindrome de down 1:3836, Sd. Edwards 1:10000. sabeis que significa please

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            pues significa que está muy bien anaogi, así que relajate, porque me imagino que con esos resultados no te habrán recomendado la amnio, no? Quiere decir que tienes una probabilidad entre 3.836 de que el peque tenga síndrome de down y 1 entre 10.000 de que tenga edwards. son unos resultados muy pero que muy buenos, en serio.

                            a mi me han dado los resultados en síndrome de down: 1/8.824 y Edwards: 1/10.000, así que contentísima también!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Ohhh genial que guay, me has alegrado el dia guapi!!

                              Y lo tuyo genial tambien que guay.

                              Hasta la semana que viene no tengo médico, asi que espero y deseo que no me la recomienden.

                              ohhh que contenta me has puesta guapi

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                anaogi, a mí me explicaron ayer en la consulta los resultados, y además en el informe, al lado de cada valor me ponía "riesgo bajo". mi hermana tuvo el mismo valor que tú el año pasado cuando estaba embarazada, y a ella también le desaconsejaron la amnio, y te aseguro que ahora mismo tiene el niño más precioso del mundo mundial!!!!!!!!! cómo se nota que es mi ahijado, eh?????

                                Comment

                                Working...
                                X