POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Os deseo que paseis una Feliz Nochebuena!!! Nosotras ya sabemos que el 2011 va a ser nuestro año mas especial, asi que solo pedir que nuestros bebes sigan creciendo con mucha SALUD!!

    Espero que podamos seguir compartiendo aqui nuestras experiencias....gracias a todas por estar ahi para resolver dudas, animar caundo ha hecho falta y alegraros por las buenas noticias!!!

    Un beso enorme para todas.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      FELICES FIESTAS A TODAS

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Lo mismo digo chicas, feliz Navidad y gracias por estar ahí!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Mis niñas os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola veo q estais todas todavia de fiesta eso esta bien, espero q papa noel se haya portado muy bien, a mi casa vienen los reyes asi es q me toca esperar un poquito, yo estos dias los voy a tener algo ajetreados entre circo, feria expojove y cosas asi a ver si aguanto bien pq me canso una barbaridad, bueno pues nada q sigais pasandolo bien chicas

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              CHICAS, FELIZ NAVIDAD.

              Espero hayais pasado unos muy buenos días!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola xicas,

                Espero también que hayais pasado unas felices fiestas, y que sobretodo el año que viene 2011 sea super mágico para todas nosotras.

                Un besazo a todas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola loquitas!!!!!! Feliz Navidad a todas! Espero hayais disfrutado de estas navidades tan especiales!!! Papa Noel le dejó a mi canijo su primer regalito y me hizo una ilusion enorme!!

                  Muchos besos!

                  M

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    hola a todas!!!!!! ¿estais todas de vacaciones???? yo hasta la semana que viene me toca seguir madrugando!!!!

                    mis canis también tuvieron sus primeros regalitos de papa noel y la verdad es que me hizo muchísima ilusión!!! aunque más ilusión me hará si en la eco de la próxima semana se dejan ver ya el sexo, porque tengo unas ganas de saberlo!!!!

                    por cierto chicas, ¿habeis empezado a mirar carritos gemelares? yo los he empezado a mirar por internet aunque aun no he ido a ninguna tienda. tenía pensado ir a finales de enero que ya estaré de unas 20 semanas, aunque me sigue pareciendo pronto, pero todo el mundo me dice que luego tardan mucho en traerlos!!! de momento, el que más nos convence por las medidas y el peso es el vector duo de bebecar, aunque habrá que verlo fisicamente, pero me da que también será complicado, porque no creo que tengan gemelares en muchas tiendas fisicamente para verlos, no??? uffff, perdonar la chapa que os he soltado, pero es que me estoy empezando a agobiar un poco con el tema!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Chicas que paradito esta esto, que suerte las que teneis vacaciones......

                      subo la lista , hoy tenemos ecos de lindian y canet, suerte chicas, lindian guapi a ver si te confirmar el sexo del otro peque

                      Hoy estoy como una moto xicas, he encontrado esta página de mobiliario de bebe y se me cae la baba os la paso por si os interesa http://www.piccolomondo.es/



                      Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!



                      Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!






                      Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!





                      BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS



                      Anaogi, Beta 191 (21/10)..................29/12, mi campeon va a toda máquina!!!



                      CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA





                      Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/125ª eco- Es uno: un m&m!!!


                      Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s - 19/01 eco ss VIENEN DOS!!!





                      Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!





                      Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO


                      Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!





                      juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/10 .Mis dos peques creciendo cada día más


                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!Contadnos cuando volvais de las ecos chicas,bsss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas!!




                          Acabo de volver de mi eco. Los dos enanos están fenomenal, y el riesgo según la eco es muy bajo así que he descartado la amnio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Además me han dicho que son dos chicos... Al principio me he llevado un poco de disgusto porque yo, por este orden, quería: dos niñas, parejita, y dos niños, pero la verdad es que luego me he quedado tan contenta, y he empezado a ver las ventajas, como que para ellos ser del mismo sexo es más divertido, que tendrán la misma habitación, compartirán ropita y jugarán juntos, y serán tan amigos forever, jeje, qué fácil soy de consolar!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Ahora el pequeñín se lleva con el grande 1 semana y media, y me ha dicho el ecógrafo que la diferencia irá aumentando a lo largo de la gestación porque el pequeño es el segundo (está colocado más arriba) y suele pasar que coge más tamaño y peso el de abajo (el que nace antes) que el de arriba.

                          Esta tarde tengo cita con un hematólogo que me ha recomendado mi gine, porque dice que el manchado que he tenido durante cinco días la semana pasada seguramente se debe a la heparina, y que él cree que no hace falta que me la pinche, que vaya a ver a éste para que me dé una segunda opinión. Por lo visto es muy bueno, así que si me quitara la heparina me quedaría tan tranquila y tan contenta




                          Stercas, yo la verdad es que aún no he empezado a mirar nada de bebé, pero creo que en la asociación esa de AMAPAMU, para padres con hijos de partos múltiples, tiene descuentos y facilidades, y seguro que en esa página hay info al respecto. Le echaré un vistazo y comentamos. Y también voy a cotillear la página que ha dicho Anaogi!!




                          Bueno, actualizo la lista, si os parece como voy a tener dos chicos lo pongo en azul-chico, y el que tenga nenas que lo ponga en rosa-chica, así llevamos mejor control de lo que son de un vistazo!! Chico y chica el chico en azul y la chica en rosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                          Besotes!!!




                          Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡

                          Canet05, Beta 1273 (11/10).................28/12.....7ª eco SON DOS NENES!!!



                          Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!


                          BARRO, beta 755(29/10)................. 28 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS

                          Anaogi, Beta 191 (21/10)..................29/12, mi campeon va a toda máquina!!!

                          CADIS,Beta 466(19/10)....................29/12 5ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA



                          Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 30/125ª eco- Es uno: un m&m!!

                          Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 4/01 eco 16s - 19/01 eco ss VIENEN DOS!!!


                          Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!



                          Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO

                          Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!


                          juype
                          Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/11 .Mis dos peques creciendo cada día más

                          Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!




                          Sin Actualizar:



                          Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................20/12 eco 12 semanas ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                          mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!


                          Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 22/12 7ª eco (14 sem) vienen 2 y ya miden casi 7 cm!!


                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            lindian, enhorabuena guapa!!!! bueno, lo primero porque los peques estén bien que es lo más importante, y lo segundo, por esos dos preciosos niños que vas a tener!!!! sabes que yo también preferiría niño y niña, pero sinceramente, creo que es mucho mejor para ellos que sean iguales, y además, los vas a querer igualmente con locura, así que lo importante es que vengan bien, y ahora a empezar a pensar en los nombres!!!!!!!!!!!! jo, qué ganas tengo yo de que me digan lo que van a ser, en serio. y eso que ya tengo algunas cositas que les ha traido papa noel.... ya sabeis, las abuelas que son incontrolables!!!! me han regalado varias capitas de baño, sabanitas, arrullos..... la verdad es que cuando lo vi me dio un poco de mal rollo, porque es demasiado pronto, pero luego cuando lo vi al día siguiente antes de recogerlo, me emocioné muchísimo cuando pensé que era para mis peques........

                            y en cuanto a lo de mirar, nosotros hemos empezado a mirar por internet el tema de los carros gemelares, más que nada por el tema de medidas, peso, etc. más que nada para que nos entre en el ascensor y en los maleteros de los coches, aunque me temo que en el mio no entrará ni de broma porque tengo uno chiquitín, ja, ja, ja!!!!

                            canet, charco, barro, espero que nos conteis en cuanto volvais de vuestras ecos y nos deis tan buenas noticias como lindian!!!!!

                            por cierto lindian, ¿sigues de baja todavia? espero que te recuperes lo antes posible para estar en plena forma cuando lleguen tus peques!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Si, estoy de baja y así voy a seguir todo el embarazo. Pero es por el tipo de trabajo que tengo, no porque tenga más riesgo que el normal de un embarazo gemelar. Lo que peor llevo es que mi gine no me deja hacer ejercicio, ni siquiera salir a caminar por deporte, y yo era de las de hacer ejercicio todos los días, y del duro, así que estoy un poco desesperadita. No entiendo muy bien porque no puedo si no tengo ninguna complicación, pero bueno, le haré caso, qué remedio!!

                              Se me ha olvidado deciros que Papá Noel me trajo ropita premamá, de Mit Mat Mama, superchula. De hecho me pasé por la tienda a cambiar una cosa y había unos vestiditos y unos pichis preciosos, y una blusa que me encantó. Vamos, que al final me dejé un pastón, y eso que no es nada baratita la tienda!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Lindian, que guay dos niños, ya veras como te dice stercas, es muy mejor que sean del mismo sexo, ya veras, los dos compartiendo cuarto jijiji..

                                A mi según el dia me apetece más un nene, pero creo que me tira más una nena, pero de momento no sabes, solo deseamos que este todo bien y que mañana me diga que esta todo perfecto, aisss.

                                Y si se deja ver que me diga el sexo,

                                Que ganas de ir mañana ......

                                Por cierto mis eruptos casi han desaparecido menos mal.

                                Comment

                                Working...
                                X