POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    enhorabuena a las que llevais dos!!!!!! que bien!!!!!!!!!!

    Nosotros ayer vimos el saquito con su vesiculita.......mide 1.5x0.8 cms un renacuajillo vamos pero ahi está con su mami.... tengo cita el dia 3 de Noviembre otra vez y esperemos oir ya su corazoncito como me dijo el medico....en principio está todo en su sitio y está todo bien.....

    Yo voy con cautela la verdad porque puede pasar cualquier cosa..y yo estoy aun que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos!

    M

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      genial, mery75, vamos pasito a pasito...el dia 3 a oir su corazoncito!

      la verdad es que lo de llevar dos te deja un poco en estado de shock al principio, pero ahora no lo cambiaria por nada!

      besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Ay chicas, pues yo no sé qué voy a hacer, siendo dos voy a tener que contar lo del tratamiento, y es que no se lo había dicho a nadie porque al ser por los bichitos de mi marido, y con el corte que les da a ellos ese tipo de cosas, pues pensé que no lo contaba y así se lo ahorraba, pero ahora lo voy a tener que cascar, porque además no me gusta nada tener que mentir!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          lindian, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo, por eso estamos esperando a la

          eco del jueves para que nos reconfirmen q los dos siguen adelante.

          creo q en el fondo contarlo nos va a liberar!

          la verdad es que le damos mas importancia de la que tiene, ya que si todos lo contasemos nos dariamos cuenta de que somos muchisimos los que pasamos por esta situacion.

          si hubiera sido uno yo tampoco habria dicho nada, pero ahora nos estamos preparando para contarlo...a ver cuando nos lanzamos...jjj

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            pues si no quereis decirlo no teneis por que hacerlo por llevar dos.........vamos, que conozco a gente ( mi suegro sin ir mas lejos) que es mellizo de manera natural........vamos, que esas cosas pasan............es una opcion personal desde luego pero por tener mellizos no teneis que contarlo......

            Besitos

            M

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              tienes razon, lo que pasa es que cuando voy por la calle y veo mellizos pienso: "mira, otros de tratamiento" y creo que todo el mundo va a pensar lo mismo, aunq seguramente yo lo pienso porq estoy pasando por ello...antes igual ni me fijaba!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Lindian , picsi, yo estoy como vosotros, la vez anterior como era uno nada pero ahora, teniendo en cuenta que mi cuñada y un montón de amigos tienen mellis , habrá que contarlo , pero a los amigos y eso . Los demás lo pensarán pero no les voy a contar mi vida a todo el que se cruce en mi camino. DE todas formas hasta el dia 2 no tengo la sgt para oir el latido y ver como va todo. Hasta Que pueda disimular el tripon este que se me pone siempre tras la transfer + la progesterona, no digo nada, aunque siendo dos y tratándose se un segundo embarazo no creo que pueda retrasarlo mucho.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  a ver si consigo poner el lilypie

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    pues va a ser que no...jjjj

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      ahora!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Picsi estamos practicamente de lo mismo yo estoy de 5+6 pero la cosa esa no lo conseguí poner antes y ahora supongo que tampoco.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas!!!

                          Pues yo llegué a un punto q me apetecia tener dos, por no tener q volver a pasar por este suplicio mas veces!!! pero estoy contenta con Invictus q está aguantando como un campeon, y espero q siga así.

                          Yo ya habia pensado q iba a decir si me quedaba de dos. Y lo q tenia pensado era q habia tenido una ovulacion muy fuerte. No se chicas, hay veces q cuando no consigues quedarte lo primero q te mandan son pastillas para ovular bien, y claro puedes tener una ovulacion más fuerte de lo normal y tener varios ovulos para fecundar. Está claro q es un tratamiento q te dan si no hay problemas aparentes, pero bueno tampoco hemos ido contando por ahi nuestras intimidades.

                          En fin, tampoco se si colaria, pero bueno. YA veis como por ejemplo MAr Flores está preñi de mellizos a los 41 años y nadie dice nada en la tele, ajajaja, y tooooodas sabemos q lo mas probable es q sea un tratamiento. Pero nadie le pide explicaciones.

                          La verdad es q es complicado todo este tema, pero bueno.

                          Hay veces q nos preocupamos demasiado de lo q diran los demas.

                          Bessssos a todas y q siga todo tan bien!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            juype, tienes que poner en tu perfil en la firma el ultimo codigo del apartado de foros:

                            Forum signatures: Pseudo HTML, UBBCode and BB Code

                            Te saldra en la casilla de bajo y lo copias y pegas en tu firma del perfil.

                            Bueno, eso es lo que he hecho yo.

                            Dorcas, tienes razon, no deberia importar tanto lo que piense la gente...lo importante es que lo hemos conseguido!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola chicas, como van esa ecos? yo tengo la mia dentro de 2 dias y estoy nerviosa, ayer no me aguante y me hice ota beta me salio 4847, me ha subido en 5 dias un monton el jueves me hare otra antes de ir a la eco, en cuanto a los sintomas me noto a veces dolores de regla y a ratos largos un dolor continuo en la parte baja del abdomen que no se como describir, como si se estubiera inflamando por dentro, a vosotras os pasa? estoy un poco preocupada(soy un poco histerica).

                              En la primera eco que se ve solo el saquito o tambien se puede oir en latido? cuanto tiempo tardan en darte cita para la segunda eco?

                              Muchas gracias. Un besote

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola charco, tienes la 1 eco el mismo dia que yo el jueves, yo tb estoy igual, pensando en si todo estara bien y demás, es una tortura esto.... Yo me hice la beta el jueves 21,1 dias despues que tu y no me la he vuelto a repetir, a ti te la repiten, explicame eso de repetirte la beta...

                                Yo tb noto dolores de regla, exactamente como tu lo explicas, a mi me han dicho que es normal, que es el utero que se esta agrandando ... no te preocupes, digo yo que si algo fuera mal lo notariamos no... uyy no se yo tb me autoevaluo cada 5 minutos.

                                En que ivi estas?

                                Comment

                                Working...
                                X