POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Una pregunta antes de semana santa, es para ver si estais atentas...jejejeje!!!

    Alguien por ahi habia tenido hemorroides?yo tengo una muy pequeñita no me molesta pero quiero prevenir que vaya a más alguna sabe si hay alguna pomada recomendable o alguna solucion-precaucion que os hay ido bien?

    Gracias y disfrutar de estos dias festivos aunque como le digo a mi marido yo ya llevo un mes de vacaciones....

    Un beso

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      flapi, me encanta el vinilo del ratoncito pirata, es muy gracioso. yo he puesto flores de colores y algún pajarito y la verdad es que alegran muchisimo la habitación y la hacen más infantil. a ver si terminamos de montar las cunas el próximo fin de semana y hago fotos y las pongo. no las montamos hasta la semana que viene, porque lo hará mi padre y están fuera, pero vamos, de la semana que viene no pasa!!!!

      isamm, yo no creo que tus peques tengan mucha diferencia peso, así que no te preocupes. si el médico no te ha dado cita antes es porque no lo ha creido conveniente. además, es muy normal que uno siempre sea un pelín más grande que otro.

      ayer estuve toda la tarde con mucha presión en la vagina y estuve tumbadita, porque me daban también contracciones, pero ya se han pasado. los pies, sobre todo el derecho, están como morcillas y me duelen un poco, pero como ya no curro (yuhuuuuuuuu!) tendré más tiempo para poder tener los pies en alto. al final, compré la crema de la farmacia porque la verdad es que me va muy bien y me refresca mucho cuando mi marido me da los masajitos, así que bueno, aunque sea más cara, se que me va bien. es que cuando fui al mercadona, vi que la crema de frio era anticelulítica y no me convenció mucho precisamente por eso.

      y ayer por la tarde, como estaba con esa presión, estuve preparando también mi bolsa para el hospital y me dió una cosa que ni os imaginais!!!!! bueno, ahora ya sí que lo tengo todo listo para cuando los peques quieran llegar. solo me falta el esterilizador y una hamaca que me las presta mi cuñado, pero el resto lo tengo ya en casa. bueno, también me faltan las hamacas, que como están agotadas, esperaremos a que las traigan (son las del mothercare).

      menudo dia de perros que hace hoy en madrid!!! así que creo que me quedaré todo el día en casita descansando, que falta me hace la verdad, porque hoy no tengo clases de preparto por ser fiesta. y el martes que viene, a volver a ver a mis peques!!!! ay, qué ganitas tengo ya de que me digan que están bien, porque cada vez noto las pataditas más débiles porque los pobres ya no deben de tener mucho sitio, a pesar del pedazo de barrigón que tengo!!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        chicas, espero que paseis una feliz semana santa!!!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola a todas!!

          Stercas: creo q te liaste con Flapi y conmigo; ella es la de los 2 nenes y yo la del ratoncito pirata, jeje, pero no te preocupes, que con tanto lío y encima dices que ayer tuviste contracciones! Qué justito te quitaste la preocupación del trabajo; eso es casi trabajar hasta el final!!

          De la crema de Mercadona la que yo tengo no pone nada anticelulítico; es Gel refrescante revitalizante para pies y piernas. Hinchar se me siguen hinchando pero no me suele doler, algo hará digo yo.

          Aquí el día está muy soleadito, no como ahí veo!! así que luego iré un ratito a caminar por la playa; espero que no cambie!!

          Charco: yo creo que Picsi, nuestra experta en remedios naturales, había puesto varias soluciones al problemita; y hace poco creo q se lo había puesto a Mapache. Que te sea leve!! y que prontito lo soluciones y no vaya a más!!

          Bstos a todas y Buena Semana Santa que las próximas tendremos a los nenes!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Cuarentona, precisamente el otro día en clases de preparación al parto la matrona dijo que al final del embarazo puede pasar que se vuelva a vomitar, o que nos mareemos, etc, y parece que tiene que ver con las hormonas.

            Isamm, qué chulo el ratoncito!! Yo creo que en vez de poner cenefa también me voy a decantar por algo así. Hay otro en esa misma web que también me gusta mucho, que es el de un avión, aunque ese quizá sería para ponerlo cuando sean un pelín más mayores.

            Flapi, la diferencia de peso es muy poca!! Los míos ya se llevaban eso en la última eco hace cuatro semanas (pesaban 888 gr y 1040 gr) y el gine me dijo que no me preocupara, que lo importante era la curva de crecimiento y que estaban muy bien, y que era muy probable que la diferencia de peso aumentará más en las últimas semanas. Imagino que cuando los vea el jueves, después de 5 semanas, van a estar enormes!!! Estoy alucinada de que a estas alturas tarde tanto en hacerme otra revisión, imagino que será porque le pillaba la Semana Santa de por medio, pero pienso decirle que yo ahora quiero ver a mis niños cada 15 días como mínimo!!

            Charco, tu problemilla lo comparten Picsi y Mapache si no recuerdo mal. A ver si no están de vacaciones y pueden decirte algo antes del lunes!! Si quieres le pregunto a mi amiga que también tuvo hemorroides qué pomada mágica fue la que le recetaron que le fue tan bien!

            Stercas, yo voy a preparame el troley con mis cosas para el hospital hoy mismo, no sea que el tema se adelante y me pille el toro!! La bolsita de los canijos ya la tengo. Bueno, la tiene mi madre que ha lavado toda la ropita y me la ha preparado con mucho amor de abuela, y como dice que ella me la lleva al hospital para que no cargue mucho en caso de que me ponga de parto y me tenga que pillar un taxi porque mi marido esté trabajando, pues yo me dejo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola, guapas.

              charco, ya te he enviado un mensaje privado con los remedios para el temita de las narices...jjj...yo no he tenido recaidas,asi q puedo decir q me esta funcionando muy bien!

              lo del permiso para viajar es como te han dicho stercas e isamm.

              stercas, espero q no hayas tenido mas contracciones y que tengas las piernas menos hinchadas. Creo que en tu aumneto de peso influira bastante la retencion de liquidos. En cuanto a las cremas, las anticeluliticas no se deben usar porq contienen cafeina, pero si la que te dicen de nercadona es otra de gel refrescante seguramente te hayas confundido al miarr

              isamm, espero q tu marido y fam. esten mas animados! El vinilo esta muy chulo...me guardo la web para echrale un vistazo con mas calma,

              cuarentona, hay q ver lo que crecen ahora los peques de una semana a otra. las q llevamos mellis imagino q empezaremos a notar la falta de espacio en el peso de los peques. tomo nota de tu remedio de arandanos para la vejiga...ahora solo me falta algun remedio para la memoria de pez...jjj. Yo tambien he vomitado la comida unos cuantos dias...pero la tengo ahi dando vueltas hasta poco antes de cenar. ahora mismo, de hecho, tengo el desayuno dando vueltas. la progesterona hace q la digestion se haga mas lenta,a parte del aplastamiento q sufre el aparato digestivo..jjj

              lindian, asi que te has estabilizado en el peso...algo bueno tenia q tener el regimen odioso...a mi me daria un apereza tremenda! yo tambien voy a preparar la canastilla en un trolley, ya q entre unas cosas y otras se junta un monton de ropa y demas.

              flapi, no tienes porq tener ningun problema con la mtua, mujer...si lo que te pasa es real como la vida misma... la pequeña diferencia de peso puede deberse a lo que decimos siempre de donde ponene la crucecita al hacer la ecografia, asiq seguro q estan muy igualados!

              anaogi, animo con esa muela...q dolor! lo de las pesadillas es muy angustioso, pero creo q ahora q se acerca el momneto empezaremos con mas miedos etc

              cadis, q bien q los tengas en cefalica y tan igualados de peso! no se porq dices lo de q crees q no pasaras de las 34 semanas....???....q si mujer, tenemos q aguantarles ahi el maximo tiempo! yo tengo mi mente puesta en la semana 38 como minimo....no pierdo nada por poner mi mente en esa meta...jjj...otra cosa sera lo que pase al final...jjj

              vaya rollo de tiempo (por no decir otra cosa malsonante) q estamos teniendo. a mi no es q me afecte mucho, como apenas salgo, pero la verdad es que para tomar algo en una terracita o pasear un minimo siempre apetec sol!

              besitos a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola Chicas!!!

                Q tal estais??Ya disfrutando de la Semana Santa??

                Yo h tenido visitas esta tarde,unos amigos q han venido a tomar cafe.jeje

                Chicas x la noche sentis la barriga ya mas tirante?mas dura??

                Y desde hace unos dias lo q me pasa es q me dan como sofocos,me pegan calores y noto q el pulso se me acelera,no se pk sera,a alguna os pasa??

                Bueno xikis,q se os quiere y q paseis unos dias geniales

                Muacksssssssssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Charco, ahora leo las respuestas que te dan. Yo también he tenido una pequeña y lo que me ha ido muy bien es dejar de usar papel, sólo agua fría para lavarme después de. Cuando no estás en casa es un rollo (llevo toallitas pero no es lo mismo) pero siempre que estoy en casa me paso al bidet y en unas semanas yo creo que hasta se me ha ido la hemorroide, no la noto nada.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenas!!

                    Flapi, por la noche yo también tengo la tripa más dura y más grande, me cuesta mucho más moverme!! Pero por lo visto es normal. En cuanto a los sofocos también noto más calores e imagino que será por las hormonas. Sin embargo, aunque igual no tiene nada que ver con lo que te pasa, por si acaso conviene que te vigiles la tensión. A mi mi médico de cabecera me insiste mucho al respecto porque la tensión alta es uno de los indicios de preclampsia, más habitual en los embarazos gemelares y uno de sus riesgos, especialmente a estas alturas de gestación.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      chicas, lo de la tripa dura por la noche y los sofocos son totalmente normales a estas alturas del embarazo, y eso que nos vamos a quitar todo el calor bochornoso del verano, que si no.....

                      pues volveré a mirar bien lo de la crema, porque creo que he visto la que no era. el lunes bajaré a ver si la encuentro!!!!!

                      chicas, al hospital con troley!!!!! ¿pero qué habeis echado?????bueno, supongo que las que vais por el privi tendreis que llevar más cosas, no? porque yo solo he echado un camison (por si acaso, porque me lo dan en el hospital), una bata, zapatillas, sujetador de lactancia, discos, cepillo, cepillo dientes, gel y champu de viaje, secador, crema corporal, desodorante, colonia,.... y todo en tamaño de viaje. lo unico que me faltaría sería la ropa para salir del hospital, pero supongo que usaré la que me lleve puesta. ufff, menudo yuyu me da cada vez que abro el armario y veo ya las bolsas del hospital preparadas....

                      flapi, yo me he puesto como meta mínima llegar a la semana 36, aunque todo lo que venga despues, que sea bienvenido, la verdad.

                      uffff, madre mia, si ya solo nos quedan unas pocas semanitas para ir cayendo ya como mosquitas, je, je, je....... anoche lo estuve pensando y la verdad es que me da un poco de miedo el tema de ser mamá, y eso que tenía muchas ganas y era una de mis mayores ilusiones. supongo que es normal tener este tipo de pánico pre-parto..... ¿a alguna más os pasa?????

                      ayer volví a tener contracciones, pero se volvieron a parar así que de momento están controladas. y los pies, sobre todo el derecho, lo sigo teniendo como una butifarra, y eso que no hace calor, así que cuando lo haga no quiero ni pensar como lo voy a tener la verdad...... bueno, habrá que aguantar ya para lo poquito que nos queda!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola, guapas.

                        stercas, en el trolley voy a meter todo, lo mio y lo de los peques...jjj

                        teniendo en cuenta que puede ser cesarea se juntan un monton de cosas y en el privi no te dan na' de na' !

                        cuarentona, los remedios para las hemor. los he mandado en mensaje privado...si los quieres te los envio o si quereis los pongo aqui, pero como el tema es tan antipatico por eso lo habia enviado en privado!

                        esta noche tambien he tenido la tripa dura y estaba un poco preocupada...q bien q justo lo hayais comentado aqui!

                        ayer por la mañana se me hincharon un poco las piernas y los tobillos y ya no se me han deshinchado en la noche...habra q hacerse a la idea de no volver a ver los tobillos en un tiempo!

                        tengo q tomarme en serio lo de beber mas agua, aunq esta noche me he tenido que levantar 4 veces al servicio.

                        no se si a alguna os pasa, pero tengo un dolor debajo del pecho derecho, como si del peso se me despegara la carne de las costillas. asi q no puedo dormir del lado derecho porq me duele un monton...esta noche lo he conseguido arreglar un poco metiendo una almohada debajo del pecho...

                        un beso

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Buenos dias Chicas!!!!

                          Yo como Picsi,tb voy un monton al servicio por la noche,jajja mas q durante el dia la verdad...

                          Lindian la tension no me preocupa mas q nda pk la tngo siempre bajita,como tengo un tensiometro en csa me la voy mirando,fijate q ayer la tenia en 9-6 o sea q por alta no sera,jajaja menos mal...

                          Mi bolsa para ir al hospital aun no la tengo hecha,la prepare la semana q viene q todo estara mas abierto y comprare lo q necesite,mañana q viene mi madre si q metere cosas para los peques.

                          Q tal tiempo os esta haciendo,aki esta mañana ha llovido un poco,pero ahora ya sol de nuevo,aunk con viento,esta tarde mi chico me quiere llevar a ver una procesion,pero no se si con el barrigoncio me conviene mucho estar entre tanta gente....

                          Ya veremos q hago...

                          un besitooooooooooooo

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            picsi, no te agobies por el dolor. yo muchas veces también lo tengo, y descubrimos hace dos ecos que era daniel que metía los pies debajo del pecho para buscar sitio y me aplastaba en la parte de las costillas, así que es normal.

                            flapi, no se si al final fuiste a la procesión, pero mi marido no me deja ir a ningun sitio con aglomeraciones de gente por si me dan en el barrigón que tengo, es que el pobre se preocupa demasiado!!!!! bueno, aqui en madrid sigue haciendo un tiempo de perros. menos mal que este finde libra mi marido y esta tarde nos vamos al teatro, porque si no, me iba a dar algo de estar tanto tiempo encerrada en casa, ja, ja, ja!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenos dias !!!!
                              No al final no fuimos nos quedamos en casita viendo una peli,de tranquis,jejej
                              Hoy aki se ha levantado nublado y estan cyendo 4 gotas,pero nada muy fuerte,eso si ha refrescado bastante,yo quisiera q lloviera mas fuerte asi se lleva todo el polen del ambiente y descanso un pko de alergia,jajaja.
                              Vosotras notais q se muevan menos contundentemente los niños???
                              Pk yo los noto menos,estan pero movimientos mas suaves,sera q les falta ya mas espacio,no??
                              Esto es un procuparse dia tras dia,jajaja
                              Un besazoooooooooooooooo

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola, veo que con este tiempo aun quedamos algunas enganchadas al ordenador....

                                Yo tambien ando con sofocos y la barriga me tira por todos sitios la verdad es que estoy incomoda me ponga como me ponga y la moda de no dormir la llevo fatal me he pasado 3 noches dando vueltas en la cama y el peque parece que se anima tambien asi que los dos a dar vueltas eso si mi marido al lado no se inmuta! que envidia! esta noche pasada he dormido com un tronco se ve que tenia el cansancio acomulado asi que esta noche! sorpresa!!!!!!me imagino que tocara no domir, solo de pensarlo me pongo de mala....

                                Bueno disfrutar de stos dias lluviosos descansando no hay mal que por bien no venga...

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X