POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Macam que alegría ....y que envidia.

    si alguien puede traer la lista ???

    me actualizo nuevamente pa arriba ..

    rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
    cuarentona2
    , beta 190 (04/10)...................siguiente eco 16/11 UNO
    Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
    Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
    juype Beta 196 (13/10)..............2ª eco 2/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
    Bolli, Beta285(11/10).................3ªeco 3/11 ES UNO! y tengo un presentimiento que es chico

    Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10
    marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
    Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
    Dorcas
    beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
    mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

    Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
    Anaogi
    , Beta 191 (21/10).....................2ª eco 08/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
    Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
    Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
    Stercas
    , Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

    Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 8/11 SON DOS!!!!

    Charco Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!


    Macam, Beta 280 (29/10).....................1ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

    BARRO, beta 755(29/10)...................1ª eco el 8/11
    Bolli......5.11. legrado prox sem cita a ver como seguir.....

    si lo estais leyendo bien.

    aqui se termina esta maravillosa historia de momento.

    quizas el ecografo ya lo vi ayer y no lo quize decir como tenia cita hoy

    en el ivi. el saco es grande pero no hay embiron salvo "algo" de menos de 2mm

    no hay latido....se da por concluido esto. es tan peque que no sirviria para sacarle informacion

    genetica para un analisis. me ha recomendado un legrado convencional en mi Gine/hospital o SS.

    Y la sem que viene otra cita para ver.

    Además qe me ido sola etstoy que no puedo conm mi alma. mi marido destrozado.

    chicas voy tomarme un relax pero prometo volver pronto.

    Como se ve se consigue...y las maravillas tardan un poco más.

    chicas que me seguis por otros hilos no os estraniais...voy a copiar este mens por que ahroa no

    tengo fuerzas para cada hilo encontrar las palabras adecuadas.

    un beso Bolli

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Barro, no te preocupes que todo llegará, entre la semana 6 y la 7 es cuando se empieza normalmente con los "ascos", a mi me huele todo mal, porque todo me huele demasiado fuerte... Pero si no tienes náuseas mejor que mejor te lo aseguro!!!

      Macam, dos también!! Madre mía, no sé cómo en IVI pueden decir que si en vez de dos te ponen uno la probabilidad de embarazo disminuye mucho, si aquí casi todas a las que nos han transferido dos estamos con mellis!! Que por otro lado es genial, claro, pero que no me cuadran las estadísiticas, vamos.

      Cuarentona, ánimo, espero que se te pase pronto y que sea verdad que cuando llegues a la semana 10 se te pase!!! Mientras que te mimen mucho, eh?

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Bolli, lo siento mucho, es muy duro y hay q seguir adelante, me aprece muy bien q te quieras tomar un tiempo de relax, porque esto quema demasiado.

        Coge aire, fuerzas y cuando tengas las fuerzas suficientes vuelve. Por q lo tienes q conseguir,

        Muuuuuuuuuchos besos y un abrazo muy fuerte.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          bolli, lo siento muchisimo. Es lo peor que se puede oir. Pero yo se que tu eres una chica muy fuerte y lo vas a conseguri.

          Un fuerte abrazo , cuando puedas nos cuenta como te fue el legrado, mucho animo en estos momentos tan malos.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Bolli, lo siento. Muchos ánimos para ti y los tuyos. Ya verás como el futuro te trae una sorpresa agradable, seguro.

            Besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Bolli, cuanto lo siento....!! Un besazo y muchos animos!!

              Hay poco que decir en estas circunstancias...

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Bolli, eso de la envidia me da yuyu, ke a mi tb me puede pasar algo, aki nadie lo tenemos seguro hasta que nazcan, siento ser tan franca pero es lo que hay

                Bss y MUCHO ANIMO, a por el siguiente atakerrrr

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  barro, yo estaba tan feliz hasta la semana 6 que empece con las nauseas y te aseguro que

                  estas mejor sin ellas...me creia yo que iba a estar asi todo el embarazo...

                  Hoy parace q las estoy medio controlando a base de galletas saladas.

                  Por cierto, en cuanto al jengibre o ginger ale, aunq he leido que efectivamente es bueno para las nauseas, tambien he leido que puede provocar abortos....no se en que cantidad hay que consumirlo para que sea peligroso, pero yo por si acaso no lo tomaria.

                  En fin, q me temos que hay que aguantarse con lo que venga...y bendito sea lo que venga en vista de las tristes noticias de Bolli.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Bolli, lo siento muchisimo cielo...entiendo que quieras descansar y estar tranquila.. te mando todo mi apoyo y cuando quieras volver a la carga de nuevo te estaremos esperando con los brazos abiertos.

                    Un beso enorme!

                    M.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Bolli!!! Ayer se cruzaron nuestros mensajes y no te he leído hasta hoy!! Cuánto lo siento!! Pobrecita, con la ilusión que ya tenías y ahora esto, joder, no es justo... Yo he pasado por dos abortos y es horrible el momento en el que se frustran todas tus ilusiones, pero verás como te recuperas y vuelves a la carga. Si has estado apunto de conseguirlo ahora seguro que muy muy pronto volverás a conseguirlo y te irá bien. Venga, mucho ánimo preciosa!! Y aquí estamos para lo que necesites, ok? Un besote grande

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Bolli, cariño, ahora piensa en tí, y cuídate muuucho! Muuucha fuerza para pasar estos momentos que ya verás! ojalá se te pase prontito y cojas todo el ánimo para empezar con más fuerza si cabe!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Me actualizo:



                          rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                          cuarentona2
                          , beta 190 (04/10)...................siguiente eco 16/11 UNO
                          Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                          Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                          juype Beta 196 (13/10)..............2ª eco 2/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
                          Bolli, Beta285(11/10).................3ªeco 3/11 ES UNO! y tengo un presentimiento que es chico

                          Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................2ª eco 12/11- a ver si nos confirman si es 1 ó 2
                          marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                          Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
                          Dorcas
                          beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
                          mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

                          Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
                          Anaogi
                          , Beta 191 (21/10).....................2ª eco 08/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
                          Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
                          Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
                          Stercas
                          , Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

                          Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 8/11 SON DOS!!!!

                          Charco Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!


                          Macam, Beta 280 (29/10).....................1ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

                          BARRO, beta 755(29/10)...................1ª eco el 8/11

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            bolli, mucho ánimo y para adelante, cuidate y tomate ahora tu tiempo.

                            Ayer me dieron el alta en ivi, en la eco todo bien de nuevo oimos el latido, asi que ahora me llevará mi gine y ya he ido la seg. social a pedir cita con la matrona.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenos dias!!!



                              Bolli,lo siento muchisimo,ya nos iras contando como vas,pero ahora hay q ser fuerte,piensa en +++++++.Q a la proxima va la vencida.Q a nosotras a voluntad y esfuerzo no nos gana nadie!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Respecto a nauseas y vomitos,yo aun no he tenido de esas en si,jajaja y toco madera pra no tener,solo tengo ese run run raro en el estomago desde justo despues de desayunar hasta la mitad de la tarde mas o menos,pero ya nos hemos hecho amigos,jajaja.

                                Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X