POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Chicas me actualizo

    rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
    cuarentona2
    , beta 190 (04/10)...................siguiente eco 16/11 UNO
    Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
    Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
    juype Beta 196 (13/10)..............2ª eco 2/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
    Bolli, Beta285(11/10).................3ªeco 3/11 ES UNO! y tengo un presentimiento que es chico

    Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................2ª eco 12/11- a ver si nos confirman si es 1 ó 2
    marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
    Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
    Dorcas
    beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
    mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

    Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
    Anaogi
    , Beta 191 (21/10).....................3ª eco 15/11, por fin escucamos su corazoncito!!
    Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
    Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
    Stercas
    , Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

    Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 8/11 SON DOS!!!!

    Charco Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!


    Macam, Beta 280 (29/10).....................1ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

    BARRO, beta 755(29/10)...................1ª eco el 8/11



    Siiii chicas hemos escuchado su corazoncito ha sido genial e increible, volveria a pagar 500 veces más ... Mide 3ml y el saquito 21cm, latido 122 pm. genial genial, proxima eco 15/11 que ganas de volver a escucharlo dios...

    Un besazo a todas chicas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      hola a todas yo esta tarde tengo consulta con el gine otra vez, a ver como va todo espero q bien, en fin por lo menos hoy no me duele la cabeza, q malo es no poder tomarte nada jolin , bueno espero q sigais todas bien

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Chicas gracias a Dios mi hematoma ha desaparecido y mis peques estan enormes, los saquitos miden 20mm y el embrion 3,2 mm y el otro 18mm y el embrion 3mm, la proxima cita la tengo el dia 22 de noviembre. Ufffffffff que largo se me va ha hacer la espera .

        ************************************************** ****************************

        rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
        cuarentona2
        , beta 190 (04/10)...................siguiente eco 16/11 UNO
        Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
        Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
        juype Beta 196 (13/10)..............2ª eco 2/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
        Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................2ª eco 12/11- a ver si nos confirman si es 1 ó 2
        marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
        Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
        Dorcas
        beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
        mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

        Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
        Anaogi
        , Beta 191 (21/10).....................3ª eco 15/11, por fin escucamos su corazoncito!!
        Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
        Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
        Stercas
        , Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

        Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 8/11 SON DOS!!!!

        Charco Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!


        Macam, Beta 280 (29/10).....................1ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

        BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos dias Chicas!!!

          Pues yo ando un poco preocupadilla,sabiais q os contaba q en cuanto a sintomas tenia el run run ese en el estomago....pues desde hace 3 dias ni eso,estoy genial y eso me da miedo pk ademas hasta dia 30 no tengo la proxima eco.Mi marido dice q no me coma la cabeza q seguro q esta todo bien y q miraremos de hacer un estetoscopio casero,jajaja a ver si oimos algo...No paro de darle vueltas,no se si pedir hora en la clinica dond me hicieron el tt.oo aunk sea pagando o ir de urgencia al hospital decir q me duele algo y q me vean,aisssssssssssssssssssssssssssssss esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

          decidme algo niñasssssssssssssssss

          se os quiere

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola loquitas!

            hoy he ido a la SS y he visto a mi canijillo otra vez y ya mide 9, 1 mms!!! un campeoncete la verdad....he visto el latido pero no lo he odido...tengo que volver a ir el 10 de Diciembre.... Me ha encontrado un pequeño hematoma retrocordial de 24x8 en la cara posterior..me ha recomendado reposillo.....y lo unico malo del reposo es que he cogido dos kilos ya que llevo tres semanas con actividad cero patatero....

            muy emocionante ver a mi cani otra vez...

            Besos!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola chicas!!!
              Madre mía sólo entro para ver que tal estais y ya veo que hay mogollón de corazoncitos latiendo, me alegro mogollón!!!!
              Ser buenas las que tengais que hacer reposo, las que tengais síntomas pensad que en seguida se pasan y las que no los tengáis disfrutad que todo llegará!!!
              Besitos mamis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Enhorabuena a todas por los resultados de la eco. ¡¡¡¡Que bien!!!!
                Flapi mujer, todo lo que sea no estar con náuseas bienvenido sea. Tranquila que esto no desaparece así como así..

                Yo en cambio, he tenido que modificar las dosis de caribán : Me habían puesto 2 por la noche y uno por la mañana pero he tenido que cambiarlo a 1-1-1, Para poder sobrevivr, que he perdido una talla de pantalones . Si no fuera por el barrigón de los parches y el progeffik me, estaría a tipo, pero así además doy mas cante con la tripa cervecera que me dijo mi cuñado jajajajajaja, Ya le contamos lo que pasaba y dijo ¡¡¡¡CON RAZÖN!!!!!, jajajajajajajajaj

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola, guapas.

                  ando liada y no he tenido tiempo de escribir, pero si de leeros.

                  con mas calma ya ire contestando a los mensajes del finde, pero como juype ha escrito lo de las nauseas he entrado un segundo a contar mi descubrimiento.

                  el sabado por la mañana vi en la tele casualmente el programa de Txumari Alfaro (este que da remedios caseros para todo) y hablaba de las nauseas en el embarazo.

                  el recomienda tomar 100 gramos de pepino al dia, ya sea solo o en una ensalada con yogur o como te guste. dice que a partir de la 1ª semana se nota el efecto. yo el sabado por la mañana estaba fatal. habia dejado de tomar el cariban porq la verdad no me fio mucho y de todas formas tampoco me hacia demasiado, a parte de dejarme drogada y como resacosa. pues a mediodia me tome medio pepino y mano de santo, de verdad. me estoy tomando medio al levantarme y medio por la tarde y tengo que decir que casi casi no tengo nauseas y eso que de momento solo llevo tomandolo 2 dias! os lo recomiendo a todas! tambein lo he hecho en ensalada con yogur, sal, hierbabuena, perejil, comino y un poquito de aceite (como lo hace en paises como turquia, pakistan...) y esta riquisimo! ya me direis si os hace efecto o es que me ha hecho efecto placebo....jjj...en cualquier caso me alegro de haberlo descubierto!!

                  un beso

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola, guapas.

                    barro, me alegro que tu hematoma haya desaparecido!!

                    dorcas, proxima eco?

                    anaogi, q emocionante oir los latido, verdad? mery75, aunq esta vez no los hayas oido sabes que todo sigue bien y eso es lo importante....ahora reposo para que ese hematoma se vaya rapido!

                    flapi, los sintomas es normal que desaparezcan en algun momento, asi que mejor q mejor, q me cuentan algunas historias de mujeres que han estado con nauseas y vomitos todo el embarazo y se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

                    macam, ya te han contestado varias, asi q solo añado alguna cosilla. yo relaciones he tenido unas cuantas, pero la verdad es que es un poco molesto, asi q tampoco me apetece demasiado. tambien tengo de vez en cuando dolor en los ovarios y el utero, pero es totalmente normal porq los ovarios estan trabajando a tope y el utero se va haciuendo mas y mas grande. yo reposo no guardo, pero si descanso mucho en cuanto me veo cansada e intento dormir el maximo. en cuanto el embutido, como te han dicho, se supone que se puede tomar el cocido, pero tambien he leido que como usan la misma maquina para cortarlo que para cortar los otros, pues puede haber transferencia de la bacteria a traves de la maquina o cuchillo. yo no tomaria nada q no pase por la plancha o haya estado congelado.

                    actualizo el lilypie, que me han dicho que si llego a la semana 37 ya sera un milagro

                    un besos

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Chicas, cómo me alegro de que vuestras ecos hayan ido tan bien!!!



                      Mery, yo también he cogido tres kilos y pico, aunque imagino que además del reposo tendrá algo que ver la retención de líquidos por el embarazo y la hiperestimulación de los ovarios. Hoy he ido a eco y sigo teniendo los ovarios infladísimos, pero según la gine en cuanto deje la progesterona se me pasará.

                      He visto a mis dos chiquitines que miden 16 milímetros uno y 11 el otro, y les late el corazón a toda pastilla, jeje.



                      Flapi, yo también he ido un poco acojonada porque llevaba dos días encontrándome mejor, sin náuseas ni pesadez de estómago. Lo único que persistía era que tengo más hambre y mucha sensibilidad a los olores, pero ya ves que después estaba todo bien, así que tú estate tranquila que seguro que a ti te pasa exactamente igual!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Me actualizo!

                        rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                        cuarentona2
                        , beta 190 (04/10)...................siguiente eco 16/11 UNO
                        Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                        Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                        juype Beta 196 (13/10)..............2ª eco 2/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
                        Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................2ª eco 12/11- a ver si nos confirman si es 1 ó 2
                        marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                        Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
                        Dorcas
                        beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
                        mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

                        Canet05,Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
                        Anaogi
                        , Beta 191 (21/10).....................3ª eco 15/11, por fin escucamos su corazoncito!!
                        Mafalda,Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
                        Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
                        Stercas
                        , Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

                        Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!

                        CharcoBeta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!


                        Macam, Beta 280 (29/10).....................1ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

                        BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!

                        lindian2010-11-08 15:32:47

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          lindian, que grandes ya!!

                          te han dado ya el alta o sigues por el tema de la hiperestimulacion?

                          q alegria da leer buenas noticias!!!

                          cuanto te han durado las nauseas? yo llevo desde la semana 5+6...casi 2 semanas...menos mal que he descubierto el pepino...jjj....suena un poco mal...jjj

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Me actualizo yo tambien:

                            rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                            cuarentona2
                            , beta 190 (04/10)...................siguiente eco 16/11 UNO
                            Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                            Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                            juype Beta 196 (13/10)..............2ª eco 2/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
                            Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................2ª eco 12/11- a ver si nos confirman si es 1 ó 2
                            marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                            Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
                            Dorcas
                            beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
                            mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

                            Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
                            Anaogi
                            , Beta 191 (21/10).....................3ª eco 15/11, por fin escucamos su corazoncito!!
                            Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
                            Stercas, Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

                            Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!

                            Charco Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!


                            Macam, Beta 280 (29/10).....................1ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

                            BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!

                            Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Picsi haré lo del pepino, porque estoy un poco hasta las narices del cariban,, aunque no por miedo, lo tomé con mi hija y fue bien lo que ocurre es que con dos son mucho peores. Puede que tengas razón porque yo, la verdad es que tomo mucha ensalada y tuve unos días que iba mucho mejor y no supe realmente lo que era , puede que fuera el pepino, ya que yo me centro más en la lechuga y la cebolla por el acido fólico . Pero si es por comer pepino a mi me encanta así que lo haré.
                              Lo de la tripa hinchada bajará en cuanto dejemos la progesterona , lo que pasa es que las que llevamos dos bajará algo pero no mucho, porque aunque los peques son muy pequeños , lo que en esas semanas hará que la tripa vaya más gordita es el engorde del útero que ese si aumenta de tamaño, además yo por ser segundo embarazo, tengo los músculos ya más flojos , por decirlo de alguna forma y se notará antes.

                              Bueno me alegra ver que todo va bien un beso a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Picsi, ya me han dado el alta, se me olvidó decirlo, jeje. A partir de ahora con mi gine de siempre que la verdad es que es también un encanto.

                                Lo de las náuseas la verdad es que la única explicación que le veo también está en las comidas, porque en el embarazo anterior hasta el día que aborté (de 9+5) estuve con náuseas, y siendo dos y estando de menos me extraña no tener apenas ya. El caso es que llevo unos días comiendo más veces y menos cantidad, y mucha fruta y verdura, aparte de proteínas una o dos veces al día. Todo muy sano y sin comidas pesadas. Y sólo bebo agua. Recuerdo que en el otro embarazo comía normal para desayunar, comer y cenar, aunque fueran comidas fuertes y con salsas, e intentaba tomar algo de fruta entre horas, y me iba mucho peor. Ahora aunque tengo hambre a todas horas intento comer poquito cada vez y me va mucho mejor. Y chicas, otra cosa que noto que no sé si tiene que ver con la alimentación es que voy al baño perfectamente, como un reloj, y hay días que repito!!

                                Lo que si que no se me pasa es la sensibilidad a los olores, nevera que abro nevera que me da un asco que me muero por la mezcla de olores!! Antes del embarazo ni lo notaba y ahora me resulta insoportable, tengo que aguantar la respiración cada vez que la abro!

                                lindian2010-11-09 10:32:28

                                Comment

                                Working...
                                X