POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    a mi en el hospital 9 de octubre me dijeron q la hacian entre la semana 28 y la 31, aunq se puede hacer cuando se quiera, claro...

    cuarentona....hoy eco!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Jo picsi hasta la semana 28??? No se si aguantaré jeje, como el dia 17 de febrero estaré de 20 semanas en mi proxima eco, ya pensaré cuando hacermela, a las 24 semanas estará bien??

      Cuarentona cuantanos que tal tu bebe..

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        macam, en el ivi te la hacen entre la semana 24 y la 30. por cierto, ¿os la vais a hacer todas? nosotros hemos decidido no hacerla, porque nos han dicho que con mellis normalmente solo se ve a uno, porque se hace con superposición de imágenes. esto no es 100% seguro, pero es muy probable, así que hemos decidido que como probablemente no se vea a los dos, pues a ninguno, así no nos queda luego el cargo de conciencia!!!!

        cuarentona, ¿a qué hora tienes la eco? cuentanos en cuanto puedas!!!!

        yo esta semana tengo consulta en la ss. supongo que aquí me mandarán las analíticas del 2º trimestre y me darán la cita para la eco de las 20 semanas. ay, qué ganitas tengo de volver a ver a mis peques, aunque no creo que me confirmen el sexo del que me falta, porque estas ecos suelen ser muy "lights" en cuanto a detalles....

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          eso es lo q me dijeron alli, pero tu te la puedes hacer cuando quieras...

          ya tienes elegido sitio?

          yo en principio no creo q me la haga...me parece mucho dinero, aunq en internet encontre un sitio en el que la gemelar la hacian por 130 y te la repiten si no se dejan ver....no esta mal, pero en principio creo q pasaremos sin ella.

          en el hospital creo recordar q la sencilla costaba 185€...

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            quizas en gemelares sea mejor hacerla entonces cuanto antes para q se vean mejor, no?

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              stercas, seguro q te confirman lo del sexo! te ven mas veces a parte de para las doppler?

              a mi me citaron directamente cuando fui para la de las 12 semanas para la eco de las 20. de analisis no me dijeron nada...seguro q luego me toca ir dos veces a pasearme!

              pero solo me hacen las eco doppler, no tengo niguna otra consulta, salvo q me ve la matrona en el ambulatorio aprox 1 vez/mes

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                picsi, a mi no me ve la matrona, de hecho sólo fui una vez a verla, y me dijo que pidiera cita cuando tuviera alguna duda de algo.

                en la ss me están viendo una vez al mes porque por culpa de la gine del ambulatorio, me han pasado a alto riesgo y tengo todas las citas en el hospital. es una lata, pero bueno, al mes me llevan más controladita, no? por el privi también me ven una vez al mes, así que en ese sentido muy bien, no tengo ninguna queja.

                por cierto, en el ivi, las ecos normales son doscientos y pico euros para la gemelar y la 4D creo que subia un poquito más, por si os interesa....

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010



                  http://www.ecobaby4d.es/
                  (creo q solo en valencia)

                  http://www.ecox4d.com/imagen_4d_prenatal-tarifas.html (en valencia, madrid etc)

                  estos sitios los saque de algun foro de intenet, por si os interesa...

                  stercas, es verdad q estabas por alto riesgo! la verdad es que es un rollo ir tanto al hospital, pero bueno, doble control no viene mal!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    sí, pero es excesivo bajo mi punto de visto, y más sabiendo que mi embarazo no es ni de lejos de alto riesgo!!! pero bueno, es lo que me ha tocado!!! lo malo es que los horarios son por la mañana y lo compagino fatal con el trabajo, porque al menos el privi lo tengo a dos minutos andando de mi trabajo y siempre pido cita a una hora que no entorpezca mi trabajo.

                    tengo que ir una vez al mes a "pasar revista" como se suele decir, no? me preguntan que como estoy, qué síntomas estoy teniendo y me pasan por el ecografo ni medio minuto para ver que los peques se mueven y listo!!! o sea que tampoco es que sea un seguimiento muy exhaustivo que digamos.....

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      la verdad es que en la ss son un rollo los horarios.

                      a mi la matrona me hace la ecografia esta de solo sonido para oir los latidos, me toma la tension, me hace un test del ph de la orina, me pesa y mide el contorno de la barriga y la longitud del utero...bastante completo y por lo menos es al lado de casa.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        picsi, la verdad es que está muy bien. yo la única vez que fui a la matrona me hizo la cartilla de embarazada y me dijo que fuera si tenía alguna duda sobre el cuidado de los bebés, pero logicamente, no tengo ninguna, puesto que aún no han nacido!!!!! me dijo que llamara en febrero más o menos para ir a los cursos preparto en abril y mayo. por cierto, ¿cuando vais a hacer vosotras los cursos? no se, es que me da la sensación de que es un poco tarde, no?

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          ni idea, no me han comnetado nada aun...????

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            A mi no me han dicho nada de los cursos, cuando vaya en febrero preguntaré, tampoco he hablado con ninguna matrona, a mi solo me ve la gine para la eco y el tocologo para controlar el peso, analisis, etc..

                            Pues si en la eco de 4D no se ve a los dos vaya pu.., no se ya preguntare mas adelante

                            Bss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola a todas!!

                              Leyéndolas veo que he tenido mucha suerte con el gine y la Ss (voy a tocar madera para que siga así!!!). El gine privado tiene el ecógrafo en 4D para las revisiones, así que siempre que hemos ido lo hemos visto en 4D, y nos lo graba. De vez en cuando lo pone en 2D, sobre todo para medirlo, pero es muy emocionante verlo en 4D!! Y por la gine de la SS, como cuando estaba rellenado los antecedentes dice que había pasado por tantas cosas, que no le cabía en el papel, que por eso me mandó a alto riesgo (y yo sólo llevo 1, me imagino a ustedes) así que tb voy cada mes. No sé si la próxima vez será la misma pero la verdad que estuvo un montón de tiempo, midiendo todo, y buscándoselo, y nos iba diciendo que era cada cosa, así que muy bien. Respecto a la matrona, que por cierto tengo cita esta tarde, si fuera por ella ya estaría yendo a las clases preparto. Aquí son todos los lunes por la tarde, y se puede empezar cuando se quiera. A mí ya me parece muy pronto y tenía pensado empezar a ir en abril, no sé si antes o después de la Semana Santa.

                              Y yo que pensaba que la SS aquí era medio desastre y los gines particular!!! no me quejo y espero que siga así!!

                              Bstos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Por cierto, que se me fue!! Muuucha suerte en tu eco de hoy Cuarentona2!!! Ya nos cuentas cuando puedas!!!

                                Bstos

                                Comment

                                Working...
                                X