POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    El zoom de asalvo 1200€, si lo encuentras más barato, me dices dónde

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      yo lo he visto por 1050€ en Valencia (Dulce Bebe).

      690 el carrito y 360 los dos portabebes.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        y los dos grupos 0??

        A mi el precio que me han dado has sido con la silla, 2 capazos, 2 grupos 0, adaptadores para los grupos 0 , plastico protector para la lluvia y el bolso.

        En Ecija , macotex (Sevilla)

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          ah, pues esta muy bien...el precio mio es solo con los dos portabebes (grupos 0) y la burbuja para la lluvia (esa cre q viene con el carro).

          la verdad es que he ido solo a 3 sitios, pero el precio era mas o menos el mismo...tendre q mirar un poco mas a ver si encuentro algo mas barato....

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Yo llevo dando vueltas por media Sevilla y por los pueblos cercanos y ese es el sitio qeu por ahora es el mas barato.

            Y creo qeu paso de dar más vuelta, porqeu en lo que me ahorre del cochecito, lo voy a gastar en gasolina

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              chicas, el icandy peach engaña mucho en fotos. sí que es cierto que el de abajo no ve igual que el de arriba, pero tienen más distancia entre sí que lo que se ve en internet, en serio. en este sentido, me sorprendió gratamente. y en mi caso, nosotros descaramos el zoom de asalvo y el vector duo de bebecar porque son muy largos y por el tema peso. son bastante pesados (al menos para mí). con el de bebecar, intenté levantarlo tipo palanca como para subir un bordillo, y os aseguro que no pude (y eso que estaba vacío)!!!! en mi caso, más que el espacio, es importante el poder llevarlos y amortizar un poco los mil y pico euros que cuesta el carro y no usarlo solo durante 3-6 meses. pero bueno, tampoco estoy convencida 100% con el icandy así que seguiré mirando.... bufff, madre mia es cierto eso de que no existe el carro gemelar perfecto, verdad????

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Bueno he probado el icandy peach en mi ascensor y me cabe, raspadito, por lo que es imposible que pueda meter otro

                Los inconvenientes es que realmente el de abajo va un poco encajonado si es grande, y para sacar al de abajo tienes que quitar el de encima, pero me cabe, asi que les he dicho que si me lo venden y me han dicho que se lo pensarán

                Mi solucion es llevarlos en el icandy los primeros meses y cuando sean mayores comprar ya una silleta tipo maclaren y bajarlos del carro para subir en ascensor

                Hay otro chulo ke a mi no me cabe pero por si os interesa:Baby Jogger City Select

                Bss

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Otra cosa compraros el libro Embarazada.La guia indispensable para las madres primerizas de Kaz Cooke, es super divertido y pone cosas muy interesantes, para pasar un buen rato

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola Chicas!!!!!!!!!!!!

                    como ya os comente nosotros de mto el 1ro en la lista es como Barro,el Zoom de Asalvo,a nosotros si cogiamos el de exposicion nos lo dejaban a 875,era en colo marroncito y mira como van a ser 2 nenes,pues bien.Nos incluyen las 2 sillas,los 2 maxicosis,los plasticos de lluvia.Y creo q ya esta,jaja.El lunes q mi chico tiene libre en el instituto x ser fiesta en el pueblo iremos a palma aver mas cosas.

                    Un besazooooooooooooooooo a todassssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      macam, a mi me pasa como a ti con el icandy. lo veo muy ligero y manejable y plegado no ocupa nada, pero no me convence nada lo del abajo. y bueno, en las sillitas todavia, pero con capazos, me parece una locura.

                      flapi, si el zoom te incluye todo está muy pero que muy bien de precio!!!! a ver si nos ponemos en serio a ver el tema de los carritos. quiero ver también los de jane, porque he oido hablar muy bien del de 3 ruedas.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola compis,

                        Como lo llevais, nosotros tb hemos empezado a mirar carros y muebles, que pasada de precios dioss.... en fin.

                        Ayer lo pase bastante mal entre el costipado que no hay manera de dejarlo, me pego un bajonazo de tensión que al levantarme los ojos me daban vueltas..... en finn un buen desayuno y luego ya estaba algo mejor, pero me asuste, pq pasa esto, alguna lo sabeis?

                        Un besote a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          anaogi, no tengo ni idea, pero te recomienda que vayas al medico a ver qué te dicen.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            hola, chicas.

                            ya estamos una semana mas avanzadas...la verdad es que se hace largo, pero en el fondo el tiempo pasa volando!

                            anaogi, pregunta al medico, pero seguro q no tiene importancia. yo me mareo si estoy mucho rato de pie y suele ser cuando se me cansan las lumbares o si he bebido poco liquido o no he comido hace tiempo. me han recomendado q para el bajon de tension lleve siempre sal (de efecto mas rapido q el azucar).

                            yo ahora he pasado a la fase de congestion nasal (sobrevivo gracias a la cebolla en la mesilla por la noche) y la tos parece q empieza a pasar a otra fase (terminal...espero!)

                            desde ayer por la tarde tengo menos fiebre, pero veremos como va avanzando el dia!

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Yo tb me maree la semana pasada, estaba en el curro, me tumbe con las piernas encima de la mesa y empezo a dar unas nauseas, vomite en la papelera, jaja, y ya me senti mucho mejor, no se supongo que son bajadas de tension..

                              Chicas esta semana cuantas ecos hay?? Voy a rescatar la lista, y una pregunta sabeis a cuantas semanas se puede hacer la ecografia de 4D????

                              Bss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010





                                Cuarentona2
                                , beta 190 (04/10).............17/1(eco semana 20) UNO

                                Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL)y niña??



                                Canet05,
                                Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)


                                Mafalda, Beta 283 (11/10).................25/01 eco SS 20 semanas Es una nena !!

                                Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

                                BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS

                                Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

                                Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!



                                mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

                                Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!


                                Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 20 semanas en febreroES UNO Y BIEN AGARRADITO!



                                Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02eco- Es un NENE!!!


                                Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico

                                rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)



                                juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)

                                Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 3semanas SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!SON 2 NENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                                Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)


                                Comment

                                Working...
                                X