POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola yo mañana tengo la dopler a ver como va, espero q todo bien ya os contare me voy a ver si ceno tranquilita un beso

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      bueno, ya hemos empezado con las ecos de las 20 semanas... qué ilusión!!!!!

      mafalda, a mi tambien me encanta el nombre de elena, de hecho, si me confirman que el vergonzoso es una niña, se llamará tambien elena!!!!

      chicas, me voy a la cama que estoy que me muero!!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Pero bueno Stercas, hoy te ha dado vergüenza o qué, jaja, yo que estaba convencida de que ya nos habrías escrito algo!! Claro que ayer fuiste la última en entrar!! Por cierto que el Villapark me pilla lejísimos, pero he encontrado otro sitio donde lo tienen, en el centro comercial del Plenilunio, así que creo que me acercaré por allí a ver. Cada vez estoy más convencida de que lo que yo quiero es algo tipo el TFK, espero no llevarme una desilusión!!

        Y por lo que comentáis voy a tener que enterarme de por qué me pagan menos al estar de baja [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], porque mi marido también me dijo lo mismo en su día, pero como sé que a otros compañeros cuando han estado de baja les ha pasado igual pensé que estaría justificado... A ver si es lo que dice Isamm y no es lo mismo una baja por embarazo de riesgo que por enfermedad común. Ya os contaré.

        Ah Flapi, y al final ayer ni con chocolate se movieron los tíos, o si lo hicieron fueron muy cuidadosos porque no los sentí, y eso que estaba concentradísima en mi barrigón para que no se me escapara ni la más mínima burbuja!!!

        Rcv y Canet, suerte en vuestras ecos de hoy!! Esperamos noticias!!

        Besosssssss!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Es verdad Anaogi, mi Lilypie está prácticamente en el medio!!! Está claro que si es cierto eso de que al ser dos se adelanta ya he pasado el ecuador del embarazo, que ilusión!!! Aunque estamos todas igual, rondando la eco de las 20 semanas!! Y tú aún sin saber si es niño o niña!!
          Chicas, espero que en esta eco nos confirmen que todos nuestros canijos están fenomenal, nos lo merecemos!!!! Y la lista está llena de nombres preciosos!! A mi mi marido me dijo ayer que no quiere saber nada de nombres hasta que no esté de siete meses, que le da yuyu, pero yo le pienso seguir bombardeando con los que me gustan a mi a ver si hago mella!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola, guapas.

            yo tengo un barrigon impresionante, epro solo eso, porq engordar no he engordado nada...al reves...perdi 3 kg al principio y aun no los he recuperado, aunq voy camino de ello.

            la barriga ha crecido un monton en la ultima semana...justo cuando empece a recuperarme del virus...

            por cierto, como vais de los resfriados? ya recuperadas? y de los demas males? veo q las nauseas y vomitos han mejorado notablemente, no?

            a ver esas ecos de hoy...yo ya no puedo esperar a la semana q viene! q ganas!!

            mañana me toca hacer analisis y el test o´sullivan, q es para el azucar...creo q es bastante asqueroso y tendre q estar una hora en la clinica bebiendo un jarabe de glucosa.

            besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Jo casi todas estais ya en el ecuador, me quedan 3 semanas para la 20, y aun no los noto, esto es un sinvivir, jeje, ke poca paciencia tengooo

              Bss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                picsi, ¿ya te van a hacer el test o´sullivan??? ¿no es muy pronto? yo lo pregunté la semana pasada que cuando me lo tenía que hacer junto con la analítica del 2º trimestre y me dijeron que aún era pronto, que se hace más adelante, por eso me ha sorprendido que a tí te la hagan ya, la verdad.

                lindian, no os descuideis mucho con el tema de los nombres, porque lo más normal es que se nos adelante entre 4 y 2 semanas, así que te veo en el hospital dando a luz y tus peques los pobres aún sin nombre. así que sigue insistiendo con tu maridín a ver si cede!!!!!

                mi marido también era muy reacio al principio, pero ahora está encantado, porque cada vez que habla de los peques, al que tenemos identificado, ya le llama por su nombre, y yo también les hablo (aunque a uno sin nombre todavia, aunque le regaño porque nunca se deja ver).

                lindian, averigua lo de la baja, porque es muy raro que te paguen menos, a menos que tengas pluses por los turnos y demás, entonces sí que me cuadra más,

                en cuanto a esta mañana, he entrado, pero como he visto que había sido la última, pues nada, no he vuelto a escribir, pero mañana lo hago seguro!!!! por cierto, ¿en qué sitio del plenilunio tienen los carros gemelares? es para acercarme también a ver si tienen algún otro modelo. y en cuanto a desilusionarte, lo mejor es que los veas en vivo. yo iba con la idea de uno en línea, y ahora mismo, me decanto más por los de en paralelo (más concretamente por el TFK, como sabeis).

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  ya, tambien me parece pronto....

                  me lo hace el gine privado junto con una analitica completa de sangre y orina...en la ss no me han dicho nada, aunq he visto q se suele hacer mas adelante.

                  espero no tener q hacermelo dos veces, porq solo de pensar en el jarabe ese se me revuelve el cuerpo...

                  de los carros en paralelo solo he visto fisicamente el firstwheels y esta bastante bien. lo habes visto? creeis q estos se pueden usar mas tiempo q los "en linea"?

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    picsi, yo sinceramente creo que los carros en paralelo sí que los vamos a poder utilizar más que los de en línea, porque yo creo que luego con el peso de los niños, son más incómodos de llevar, pero es cuestión de gustos y de que los veas fisicamente, que para gustos están los colores, por supuesto. a mi me gusta mucho el TFK, porque las sillitas son totalmente independientes en el sentido de que cada uno tiene su propio espacio, incluido el reposapies, además de ser muy ligero y fácil de manejar. el firstwheels no lo he visto fisicamente pero sí que me gustaría verlo antes de decantarme por uno u otro modelo, la verdad.

                    en cuanto a lo de las pruebas, supongo que cada médico tendrá su propio protocolo, pero a mi no me lo han mandado todavia ni en el privi ni en la ss. por cierto, no te angusties tanto con lo del jarabe, que por lo visto esta es muy "light" la que es más desagradable es la otra, la larga, que te la hacen si los resultados de esta te salen mal, pero seguro que te salen estupendamente, ya lo verás. ¡mucha suerte!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      pues le dare una opcion al firstwheels...ya sabeis q a mi me gusta que las sillas tambien se puedan girar para que miren hacia delante o hacia dtras. (no se si el tfk tiene esa opcion).

                      por cuanto sale el tfk?

                      el firstwheels son 650€ y 320€ los 2 capazos (total 970€)...los portabebes ni idea del precio porq la chica de la tienda ni siquiera sabia si se podian poner, aunq en internet se ve que si...aun estoy esperando a q me llame para decirme si si o si no...

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        en el tfk, los capazos van mirando para tí, pero cuando van en la silla, van de frente, mirando la calle. a mi esto no me importa tanto, porque cuando van en la sillita, ya son mas mayores y normalmente les encanta ir cotilleandolo todo, pero cuando son bebitos, sí que prefiero ir mirandoles ya para controlar.

                        pues el carro con los capazos cuesta más o menos igual que el firstwheels en los dos sitios que he mirado´. en cuanto a las maxicosi, no te puedo decir, porque no he preguntado. todo el mundo me dice que la opción con maxicosi es muy cara, y como nos van a dejar dos, pues hemos decidido dejarlas fijas en el coche, y luego al año comprarlas ya de varios grupos con el anclaje isofix para los dos coches. el primer año será un poco coñazo el estar cambiandolas, pero bueno, a caballo regalado....

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          macan, yo te acompaño en lo de que todas las chicas estan en el ecuador, y sabiendo el sexo de sus bebés. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo todavía no lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Espero con todo mi corazón que estén los dos bien y que se dejen ver.

                          En cuanto a la prueba de la azucar. Yo me la hice en la semana 12 ( por el privado, y en la 20 tambien me la repiten). Pero a mi me encantó el zumito ese, es como un aquarius pero con saborcito dulce. ¡¡¡¡¡Tenia un hambre qeu me moria¡¡¡¡¡¡¡¡, y cuando me lo tomé me entró hasta sueñecito, jeje

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Macam y barro, me uno a vosotras , yo tampoco se el sexo de mi beb@.....

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              bueno, si os sirve de consuelo, yo solo se el sexo de mi pichurrín, pero el otro no hay forma de que se deje ver!!!!!!!!!! espero poder salir de dudas de una vez la semana que viene, cruzaré los dedos a ver si hay suerte.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Holaaa, una preguntilla

                                hay alguna q aun no note al/alos peke/s ? En que semana los notasteis?

                                Yo es que aun no he notado naa de naa... aunq creo q voy más retrasada que vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X