Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
charco, no te preocupes por lo de la progesterona, porque a mi me los quitaron en la primera eco que fui a IVI y estaba de 5+6. me hicieron una analitica de progesterona y ese mismo día, me dijeron que todo estaba bien y los peques muy bien enganchados y fuera!!!! la verdad es que yo también me asusté al principio, pero ellos son los expertos, no?
y en cuanto a las molestias, sí que es cierto que sigo con dolores de regla de vez en cuando y las tetis también me da pinchazos alguna vez, pero en general, muy contenta, porque no he tenido ni nauseas ni vomitos ni nada. bueno, no lo voy a decir muy alto, porque ayer sí que estuve todo el día con el cuerpo un poco revuelto, pero nada del otro mundo.
y sí, hoy tengo mi 3ª eco (mi 1ª en mi gine del privi) y tengo unas ganas de ver a mis peques!!!!! además, esta vez sí que vendrá mi maridín conmigo, así que doblemente contenta!!!!
isamm, cuanto me alegro que todo vaya bien guapa!!!!!!!!!!! ya vereis como esta vez es la definitiva de todas y lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!
-
Hola loquitas!!!!!!! ya veo que todo va mas o menos viento en popa....y me alegro! a las que estais en reposo con hematoma ( como yo) mucha paciencia y fe, que todo va a ir fenomenal....seguro que si!
Yo mañana voy al IVI a mi tercera eco y segun me dijo mi doctora ya me dará el alta asi que nada deseandito estoy de ver a mi canijo otra vez .... y espero que me digan que el hematoma ha desaparecido y que ya puedo incorporarme a trabajar que ya llevo un mes en casita....
Mucho animo a todas!!
Besos
M
Comment
-
hola , yo tengo hora a las 15.15 a ver q me dicen espero q haya desaparecido mi hematoma o por lo menos q sea mas pequeño pq esto es un rollo, pero a mi si q me han dicho q de momento nada de trabajar por lo menos hasta la semana 12 o asi depende de como lo vayan viendo en fin con q este todo bien ya me conformo, bueno besos para todas y q esteis muy muy bien
Comment
-
Ecos de hoy:
Stercas, Beta 340,55 (13/10).................3ª eco 16/11 VIENEN DOS!!!
cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 16/11 UNO
Canet05,Beta 1273 (11/10).................4ªeco 16/11 SON DOS NENES!!!
CharcoBeta 266(20/10).....................- 3ª eco 16/11 Es uno!!!! ya hemos oido latido
Rev76
Ke bien cuantas ecos hay hoy, suerte a todasss, ya nos vais contando
Isamm ke bien, me alegro tanto por tu milagrito, yo los pensamientos malos a veces no los puedo evitar, esta mañana estaba pensando que si me tienen que hacer un legrado en el hospital me da algo, si estoy tonta ya lo se pero es que tengo tanto miedo.....
Pero seguro que estan bien, y que luchan por quedarse con su mami, jooo, solo quedan dos dias, asi que SERE FUERTEEE
Bss a todas
Comment
-
Hola chicas, siento haber estado tanto tiempo desconectada, pero es que entre la oposición (que ya terminé el viernes) y el susto del sábado...pues eso, que antes de cenar fui al baño y manchadito al limpiarme, así que corriendo a urgencias, me hicieron eco y mis nenes muy bien pero un saquito estaba un poco desprendido y me mandaron reposo absoluto; ya no he vuelto a manchar nada desde entonces y esta tarde tengo la eco con mi gine privado, haber que me dice.
Mery75 y rcv76 ójala hayan desaparecido esos hematomas, porque asustan que no veas.
ISAMM me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, a seguir así guapa.
Macam te entiendo perfectamente, todas tenemos el miedo en el cuerpo, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, pero bueno ya no te queda nada para verlos. Mucha suerte.
Suerte también para mis compis de eco: Stercas, cuarentona2, Charco y rcv76 ya nos contamos como ha ido todo.
Besos para todas las demás, prometo entrar más a menudo.
Comment
-
Hola chicas,
Me actualizo que mañana tengo eco por lo privado... otra vez escuchare a mi campeón.... deberiamos comprarnos un ecografo para casa chicas....
marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
Mafalda, Beta 283 (11/10).....................4ª eco 11/11- Es uno sigue todo bien!!
LISTA POR DIAS
Isamm, Beta 1.006 (25/10).............3ª eco 15/11- 1 con super corazoncito!!
Anaogi, Beta 191 (21/10).....................4ª eco privado 17/11, mi campeon va a toda máquina!!! es un fiera jijiji
Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!
cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 16/11 UNO
Canet05, Beta 1273 (11/10).................4ªeco 16/11 SON DOS NENES!!!
Charco Beta 266(20/10).....................- 3ª eco 16/11 Es uno!!!! ya hemos oido latido
mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....
Macam, Beta 280 (29/10).....................2ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm
Mapache: IA Beta 77 (22/10).........3ªeco 19/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!
BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!
juype Beta 196 (13/10)...................3ª eco 23/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!
Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA
Comment
-
Buenos días que envidia me dais todas las que vais a haceros la eco,uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, yo hasta el dia 22, nada de nada. Me va a dar algo.
Pero por una parte estoy más tranquila porqeu ya no tengo nada de nada de manchado, el papel y el salva-slip, están blanco nuclear.
En cuanto a mis sintomas, lo único que tengo es un hambre atroz, como ni no hubiese comido en mi vida.
Ahhhhhhhhhh, una pregunta, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo llevais el tema de beber agua???????? yo no llego a los dos litros ni por asomo, que trabajo me cuesta beber agua.
Comment
-
Hola a todas y enhorabuena, me gustaria que me ayudarias, no soy nueva en esto ya tengo una niña de dos años, de mi quinto tratamiento.
Ahora en mi segundo intento con los conges que me quedaban me dio una beta de 94 a 9 días post transferencia, ya que era blastocisto.
el caso es que estoy muy rayada no noto nada de nada, y me da miedo por si ha pasado algo, se puede haber parado??
Teniais sintomas la primera semana? tengo máñana la primera eco pero estoy de los nervios
Gracias
Comment
-
marpos, tranquila, porque yo no he tenido ningún síntoma hasta ayer!!!!
precisamente eso os quería consultar: desde ayer estoy como con el cuerpo revuelto y no se me pasa..... y yo que pensaba que ya me iba a librar de los sintomas!!!! pero es que al estar ya de 9 semanas, pensaba que ya no iba a tener nada de nada. ¿os está pasando a alguna de vosotras?
Comment
-
Hola chicas:
Muchas gracias por acordaros de mí. Primero a las dos que estáis en reposo (rcv y ??) mucho ánimo, me han dicho que la mayoría de los hematomas desaparecen solos enseguida, así que si hay suerte igual hoy ni lo tienes rcv.
Luego, noticias, todo bieeeen! Pliegue nucal estupendo, tibia, hueso de la nariz, corazón, pulmones, riñón ... vamos que mi Garban está fenomenal, hasta me ha dicho que con un poco de imaginación se le ve la cosita y es chico (lo que ya sabíamos). Muy majo el médico del IVI, muy jovencito, pero esta claro que de ecografías saben más que nadie, hasta que no ha encontrado el hueso de la nariz no ha parado, y eso que Garban no paraba de moverse y todo el rato daba la espalda. Mañana en ayunas me hacen el análisis del triple screening pero ya me han avisado que a mi edad (acabo de cumplir los 43) no es muy significativo, lo más fiable es la eco con medidas y además con el DGP ya nos fiamos.
No sabéis la alegría que me he llevado, iba por la calle volando, ¡qué suerte tengo! Hoy estoy de 10+2.
Me actualizo:
marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
Mafalda,Beta 283 (11/10).....................4ª eco 11/11- Es uno sigue todo bien!!
LISTA POR DIAS
Isamm, Beta 1.006 (25/10).............3ª eco 15/11- 1 con super corazoncito!!
Anaogi, Beta 191 (21/10).....................4ª eco privado 17/11, mi campeon va a toda máquina!!! es un fiera jijiji
Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!
Canet05,Beta 1273 (11/10).................4ªeco 16/11 SON DOS NENES!!!
CharcoBeta 266(20/10).....................- 3ª eco 16/11 Es uno!!!! ya hemos oido latido
mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....
Macam, Beta 280 (29/10).....................2ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm
Mapache: IA Beta 77 (22/10).........3ªeco19/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!
BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!
juype Beta 196 (13/10)...................3ª eco 23/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!
Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA
cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 9/12 UNO
Comment
-
Se me olvidaba lo de los síntomas, yo empecé con náuseas al principio de la semana 7 y vómitos algunos días desde finales de la 9. Hoy parece que me encuentro algo mejor (10+2) pero no canto victoria, también acabo de dejar utrogestán y progynova, igual eso también influye ...
Comment
-
marpos que no te vuelvas loca cielo, con mi hija no tuve náuseas hasta por lo menos la semana 9 ooo se que fue tarde y que estaba tan contenta , pero llegaron. Ahora con este embarazo estoy prácticamente desde el principio , increíble. Puede que sea porque son dos, pero el caso es que ya tenía el cuerpo mal en la primera eco que eran 5 semanas y lo sobrellevo como puedo, con el pepino , otras veces refuerzo con el caribán y las más aguantando para no vomitar.
Mi gine no ha tenido en ningún embarazo. Osea que .....
Comment
-
cuarentona felicidades pero además felicidades, porque si la eco de las doce semanas que es la del tabique y el pliegue ya se ve tan bien en la semana 10 pues doblemente fantástico.
Muchas felicidades y al triple screaning ni caso que da muchos sustos al entrar en juego la edad de la madre.
Comment
-
Barro en los dos litros de agua se incluye lo que bebes en la comida y cena más los vasos de leche que te tomes.
No te obsesiones , yo en el trabajo tengo una botella siempre a mano.
Si estás en casa distribuye el agua por horas y amodo de medicina son solo 6 vasos de agua en un día . Plantéatelo porque un cuerpo bien hidratado previene estrías, partos prematturos .... en fin que es muy recomendable , y además eliminas toxinas y mantienes a raya la tensión.
Comment
Comment