POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    barro, yo estaba como tu hasta hace un par de días que estoy un poco revueltilla, pero vamos, que no son nauseas exactamente, porque en cuanto como un poco se me pasa.

    estate tranquila, que seguro que esta vez va a salir todo muy bien!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      STERCAS!!!Que me alegro muchisimo que haya ido todo bien,lo de la prueba del triple screenig a mi mi doctor de ivi me recomendo que me la hiciera para estar tranquilos por si vienen con malformaciones y me dijo que ahora en la s.s. la suelen hacer y mas si es multiple,yo cuando vaya el dia 1 al tocologo lo preguntare a ver lo que me dice y si no me la hare en ivi,a si me quedo mas tranquila.ya te contare lo que me dicen, la prueba debe de ser una analitica y eco.

      LINDIAN!!Pues si eso es lo que me dijo la matrona que nada de patata y pan, por los hidratos y eso pero yo por ahora voy comiendo de todo que me pide el cuerpo.jejeje el oto dia le hice a mi maridin irme a comprar vinagrillos jo que me a petecian un monton jejej

      BARRO!!Yo la verdad es que el agua practicamente no la pruebo me sienta fatal me dan mas nauseas,a si que le estoy dando al trina de limon ya que me entra super bien,que suerte no tener nauseas yo es lo que peor llevo,si no fuera por eso seria perfecto.

      CUARENTONA!!Genial lo de tu peque,que bien que le hayas visto ya el cuerpecito,y que te digan que va todo como la seda,yo no se si voy aguantar sin ir hacerme otra eco por lo privi,pero es que en el tema economico fatal yo en paro y mi maridin con contratos basura,no se no se,

      Oye chicas alguna que este en el paro,pensais poneros a buscar curro para poneros a currar en el embarazo,yo es que al ir por alto riesgo no se si me lo van a prohibir o que,muchos bss para todas futuras mamis,

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Cadisss porque nada de patata y pan, me he perdido... joooo con lo bueno que esta

        Bueno chicas, esta tarde tengo gine por lo privado asi que espero y deseo escuchar de nuevo a mi champion, os cuento luego.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hola, esto esta muy parado hoy, yo tengo un hambre q vamos no se ni por donde empezar y lo peor es q no me da por comer peras o manzanas jajajaja, en fin espero q esteis todas bien yo de momento sigo bien con mis rollos pero bien, hoy no he tenido casi naueas lo q es todo un logro , por cierto una pregunta alguna tiene pesadillas? joer para mi las noches se estan convirtiendo en lo peor cada dia una

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Si rev yo tengo pesadillas, pero luego no me acuerdo, solo que me levanto gritando y mi marido le pego unos sustos, jajaja

            Bss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              retiro lo dicho sobre las nauseas, buenas noches

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                macam, mucha suerte en la eco de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

                por favor, cuentanos en cuanto puedas!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Me actualizo:

                  marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                  rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                  Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!


                  LISTA POR DIAS


                  Isamm, Beta 1.006 (25/10).............3ª eco 15/11- 1 con super corazoncito!!
                  Anaogi, Beta 191 (21/10).....................4ª eco privado 17/11, mi campeon va a toda máquina!!! es un fiera jijiji

                  Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!

                  Stercas, Beta 340,55 (13/10).................3ª eco 16/11 VIENEN DOS!!!
                  Canet05, Beta 1273 (11/10).................4ªeco 16/11 SON DOS NENES!!!

                  mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

                  Macam, Beta 280 (29/10).....................2ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

                  Mapache: IA Beta 77 (22/10).........3ªeco 19/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!
                  BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!
                  juype Beta 196 (13/10)...................3ª eco 23/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                  Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                  Mafalda, Beta 283 (11/10).....................matrona 24/11- Es uno sigue todo bien!!
                  Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                  CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco!!!SON DOS Y SON CORAZONES A TODA MAQUINA


                  cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 9/12 UNO

                  Charco Beta 266(20/10).....................4ªeco 13/12 Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola chicas,

                    Que tal estais? Ayer tu eco por lo privado y no veas en dos dias como ha cambiado de forma mi campeon, madre mia, se podia diferenciar las extremidades que pasada, bueno todo esta bien de medidas y demás, asi que nada proxima visita 17/12 que me haran la eco de alta resolución para valorar translucemia mucal y luego analitica eba sreen, asi que nada a pedir horas de médicos jijii... Nos comento el tema anmiocentesis y de verdad que acojone dios solo un 1% de riesgo de aborto, pero lo hay.... asi que nada un rollo no se ... cuando llegue la hora lo pensaremos... aixxxx q sufrimiento

                    Bueno chicas un besote a todas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola loquitas!!!

                      Ayer vimos a nuestro canijo hecho un torete!!!!!! Mide 20 cms ( es ya toda una personita) y le vimos los esbozos de lo que seran sus bracitos y sus piernecitas......... la verdad es que monisimo le vimos claro!! y luego se movio un poquito y me hizo mucha ilusion pensar que ya se mueve!!!!!! Muy emocionante chicas!!

                      Me han dado de alta en el IVI, muchisima pena despedirme de mi doctora y la enfermera que para mi han sido un apoyo incondicional!!! pero bueno, si les necesito para el segundo sin duda que volveré a verles!!

                      estoy llorando chicas de la emocion!!

                      un beso grande a todas!!

                      M

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        anaogi, a mi también me dijeron lo del 1% de abortos, pero a mi sinceramente me parece un porcentaje muy alto, ten en cuenta que es uno de cada cien. no se, debe ser que con lo que ha costado llegar hasta aquí, lo vemos todo de otra manera. yo me esperaré a ver los resultados y que me digan el riesgo, y si es bajo, creo que no me voy a arriesgar con la amnio, pero sinceramente, creo que es una decisión muy personal.

                        por cierto, me alegro que todo vaya tan bien y tu campeón siga creciendo!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          mery, enhorabuena por esa alta guapa!!!!!!!! por cierto, supongo que tu peque mide 2 cm y no 20, porque si no, si que llevas a un buen campeón!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Inicio una nueva lista a ver que os parece

                            mery75- Beta 92 (14/10)- 4ª eco 29/11/2010- FPP- 26/06/2011- Un canijo de 20 mms- 162 bpm

                            Besos

                            M



                            mery752010-11-18 10:16:11

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Iniciado por stercas1
                              mery, enhorabuena por esa alta guapa!!!!!!!! por cierto, supongo que tu peque mide 2 cm y no 20, porque si no, si que llevas a un buen campeón!!!!
                              Jajaja eso es stercas!!! perdon por el error queria poner 20 mms!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Que bien Anaogi que todo vaya bien, me alegro mucho. A las 12 semanas tenemos la primera eco importante de verdad. A mí tb. me asusta lo de la amniocentesis, ójala no tengamos que hacerla, porque encima con dos doble preocupación.

                                Macam, mucha suerte en tu eco, seguro que va todo perfecto.

                                Chicas os quería preguntar si alguna de vosotras lleva el embarazo sólo por lo privado, nosotros es que pensamos que si lo llevamos tb. por la ss se van a duplicar todas las pruebas y analíticas, pero no sé si nos equivocamos. Por favor decirme algo, no sé que hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X