Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
canet, animo con lo de tu madre...os mando mucha fuerza y energia ++++ para que todo salga bien...seguro!!
cadis, otro carro q tiene el grupo 0 convertible en capazo (prima...como el matrix de jane) es el casualplay s-twinner...parece q voy a comision...jjjj....ya me diras q te parece... http://www.casualplay.com/matches/view/24
venga esas ecos!! contad!!
besos
Comment
-
acabo de ller en una web q tomar pequeñas porciones de piña fresca alivia la acidez de estomago...por si os sirve a alguna!
esta mañana estuve en lo del analisis y o'sullivan.
personalmente considero q es un asco...menos mal q es poca cantidad, pero vamos, he pasado al principio un rato un poco regular mareada y con ganas de vomitar....pero bueno, luego ha pasado y ya esta.
besos
Comment
-
cuando vayas, llevales los resultados y seguro que no te los mandan repetir.
por lo menos, yo es lo que hago, pero al reves, es decir, me los hago en la ss, y luego llevo los resultados al privi, y allí nunca me los han denegado. solo me los han mandado repetir si han visto algo raro o estaba algo incompleto, así que no creo que me lo tenga que hacer dos veces, y más si está tan malo como dicen!!!!!!!!
Comment
-
hasta ahora me he hecho los analisis por duplicado por llevar doble control...total, pincahzo arriba, pinchazo abajo...
lo del o'sullivan no me aptc mucho repetirlo, pero como en la ss te lo hacen mas tarde pues ya vere.
el jarabe no es que este malo, sabe a naranja, pero es muy empalagoso y cuando cae el estomago vacio pues eso. a mi el dulce de por si no me va nada,a si q eso, pero vamos, q malo, malo no esta.
Comment
-
Hola chicas, ya estoy de vuelta. Los enanos están fenomenal, y todavía son dos chicos!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] El pequeño sigue siendo más pequeño (241 gr frente a los 311 del grande), aunque también es más delgado en proporción. Según me ha dicho el gine, por mucho que estén en bolsas diferentes el grande chupa más los nutrientes que pilla de mi sangre y le deja al otro menos. Me ha dicho que nada de caminar y de hacer esfuerzos, pero que este mes me deja nadar, así que estoy tan contenta. Lo que si me ha dicho es que es muy importante llegar a la semana 32 para que el riesgo para los bebés en el parto no sea alto, aunque lo ideal es llegar al menos a la semana 36. Según como lo vea en un par de meses me mandará más reposo y algo más fuerte que el utrogestán para evitar contracciones, y si aún así viera que el útero no aguanta, como pasa a veces en los gemelares, me tendrán que pinchar no sé qué cosa para que terminen de madurar bien los pulmones. El caso es que parece ser que el cuarto y el quinto mes son los más seguros, así que habrá que disfrutar del momento!!
En cuanto al peso, aunque he engordado un par de kilos de más no le ha dado importancia porque yo estaba un pelín por debajo de mi peso y por lo visto es normal engordar algo más, especialmente si he pasado de hacer mucho deporte a cero patatero. Así que tan contenta también porque tenía miedo de que me pusiera a régimen, jeje.
Ah, y el test O'Sullivan me lo hacen en la próxima visita, el 24 de febrero.
Stercas, por dónde vives tú?? A mi Ajalvir por la N-I no creo que me pille muy lejos, quizá a 20 o 25 minutos, así que en un momento dado me acerco allí a cotillear el TFK y te cuento. Qué tienda es??
Comment
-
Me actualizo. Barro y Cadis, estamos deseando que nos contéis. Además seguro que ya os han dicho el sexo!!!
BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privadaSON DOS Y MUY ESPABILAOS
Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles
Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!
mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!
Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!
Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02eco- Es un NENE!!!
Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)
Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco semana 20 niño (DANIEL)y niña??
Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!
Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico
Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)
Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)
Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) YNENA (EVA)
Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!
rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)
Canet05,Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)
Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!
Comment
-
lindian, cuanto me alegro que todo vaya bien!!!!!!!!!! y enhorabuena por esos dos chicazos confirmadisimos!!!!!!!!!!!!!!!!
no se si en esta tienda tendrán el tfk, pero la tienda es de las grandes, con lo cuál algún modelo tendrán seguro. la tienda en cuestión se llama "el mundo del bebé" y está en la carretera de torrejón a ajalvir, km 3.300 (Poligono Conmar). creo que en la web explican como llegar.
a mi no es que me pille bien, pero bueno, me estoy dando una buena tourné para ver los carritos fisicamente. aunque me pille lejos, pero prefiero ver los carritos en vivo y en directo, porque me he dado cuenta que no tienen nada que ver a cuando los has visto en foto.
Comment
-
Pues la medida completa no la veo, viene dividido por partes:
De circunferencia abdominal (AC) uno tiene 14,80 cm y el otro 13,08 cm.
De diámetro Biparietal (BPD) uno 4,72 cm y el otro 4,24 cm.
Largo del fémur, 2,97 cm y 2,67 cm.
Uno tiene tamaño de 19+6 (percentil 79) y el otro de 18+3 (percentil 14). Y vienen más medidas y datos pero no es fácil descifrarlo!! El caso es que me ha dicho que están muy bien y que no se ve ningún tipo de anomalía, así que yo tan contenta.
Pues parece ser que caminar es peor que nadar, sobre todo porque al ser dos ejercen más presión en el útero, y la presión se nota más cuando se camina. Puedo andar un poco cuando vaya a hacer recados, pero me ha dicho que andar por andar no. Para mi que lo que le preocupa es que al haber dos el útero se vea forzado y tenga contracciones antes de tiempo, así que tengo que tenerlo relajadito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Pero por lo que me ha dicho este mes y el que viene hay muy poco riesgo. Cuando hay que tener especial cuidado es en el séptimo mes (es decir desde que cumplamos seis).
lindian2011-01-27 16:45:04
Comment
Comment