POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Stercas, quizá lo mejor sea llamar y preguntar qué carritos tienen, para no pegarse el viaje en balde, como hice yo cuando fui al Plenilunio ayer. Me apunto la tienda e investigo!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      jajaj, me quedo como estaba...espera q te hubieran dicho que miden 20cm o asi...es que estoy intrigada con el tamaño que puedan tener ya.

      q tal se veia la eco? estaban muy apretujados?

      te estoy bombardeando a preguntas, pero es q no puedo esperar ya a que llegue el martes.....q ganas!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        La eco es una pasada, se les ve perfectamente la columna vertebral y los huesos de brazos y piernas, manitas y pies incluidos. También las cavidades del corazón, los testiculos, las orejillas... Ah, y el estómago y los riñones, aunque a mi si no me los enseña no los veo ni de coña, claro. El pobre lo ha tenido muy difícil para medir al pequeño porque no paraba de moverse, está hecho un polvorilla el tío [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ah, y me ha dicho que para esas ecos les facilita mucho el trabajo que no nos hayamos puesto crema en la tripa, porque no deja de ser grasa que molesta y resbala, y les complica poder ver partes difíciles de los enanos.

        Según los libros que tengo yo en la semana 20 miden 16 cm y pesan en torno a 300 gr.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Lindian que guay que ilusión guapiss

          Vaya dos campeones tienes, pesan casi 300gr. .... que fuerte, cada dia alucino más de esta naturaleza que tenemos por dios...llevar dos vidas dentro de ti... impresionante en fin que me encanta estar embarazadisimaaaaaaaaaaaaa jjiji

          Me alegro mucho de que tus peques esten genial y ya sabes a cuidarse con los paseitos, una curiosidad en que posición estan, pq yo intento imaginarmelo pero no lo consigo jiji

          Un besote a todas

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Pues el grande, o el primero como dice el gine, está colocado en la parte de abajo de la tripa hacia la izquierda, y el otro en la parte de arriba hacia la derecha, y es justo en los dos sitios donde noto las burbujitas que estallan, jeje. Tú al tener sólo uno no sé cómo estará colocado, imagino que algo intermedio, más bien hacia abajo del ombligo... De todas formas el lunes sales de dudas, y a ver si hay suerte y te dicen ya si es niño o niña!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Que guay.... si a ver si salgo de dudas y me dicen ya algo, pero yo creo que niño ehhh..

              Una pregunta más solo, la cabeza donde esta?

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Uy, pues en el caso del grande la tenía hacia abajo, y en el caso del pequeño en todas partes porque el tío es que no paraba. De todas formas ahora aún se mueven mucho y la pueden tener en cualquier sitio!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  ahhhh vale vale, jo me muero de ganas de ver al mio ya dios.....

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenas tardes Chicas!!!!!!!!!!!

                    Pues ya he vuelto de la comadrona,he engordado 5kilitos,me ha dicho q no esta mal q voy bien.

                    Dice q cuando se empieza a engordar es sobre la semana 24-26 y q ahi es tb cuando me haran la prueba del azucar y una nueva analitica de todo.

                    Los chicos latiendo a tope,150 latidos cada uno y dice q se mueven un monton,por ls ruidos q se oian en el micro ese q tienen,jajaj

                    me ha dicho q no me preocupe si aun no siento nada,pk en los embarazos primerizos hasta la semana 22-23 no se nota nada y q al ser gemelares y mas peuqeños tb tarda.

                    Y los dos chavalotes estan transversales,dice ella q espera q se me giren pk si no sera un palo para mi,pk se me clavaran a los lados,jajaja.bueno de momento tranqulidad hasta el miercoles q viene,jajaja.

                    Y con la comadrona hasta dia 21/2 nada.

                    Le he preguntado x las clases preparto y a nosotras nos recomiendan empezar sobre la semana 28 justo pk nuestro tipo de parto mxos se suelen adelantar.

                    Lindian me alegra q tus xikitines esten genial.

                    Un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      q bien, flapi, la verdad es que ytranquiliza un monton cuando oyes los latidos con el aparato ese...como se llamara?...habra q preguntar el nombre tecnico!

                      q alegria de que todo este bien!

                      en el foro de "embarazada de mellis" hay una chica q en la doppler de las 12 semanas le han detectado que uno de los niños son gemelos, asi que lleva tres y no se han dado cuenta hasta ahora. la pobre esta q no se lo cree...madre mia...

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        pues yo me he pesado hoy y solo he engordado 2kg (baje 3kg al principio, asi q aun estoy a 1kg de mi peso)...espero q no haya nada raro.

                        el medico me dijo el otro dia que no tomara muchas grasas por el tema del higado, q aunq no ha empeorado habra q ir controlandolo...a ver q me dice el gine

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Y hasta la semana 12 no se lo han detectado???pero eso como puede ser???

                          madre miaaaaaaa,o sea q tendra 2 gemelos y un mellizo??que pasada......

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Joe, qué pasada!!! Y nosotras que tenemos la cabeza como un bombo buscando carritos gemelares, imagínate lo difícil que será conseguir uno para trillizos!! Esperemos que le vaya bien, dos es más riesgo que uno y tres más riesgo que dos. Aunque hoy en día con lo controladas que estamos, y más en su caso, seguro que le va fenomenal!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Chicas ya estoy aquí, y para no perder la tendencia del foro, el primero es CHICO, y el segundo la gine dice que "parece otro CHICO", pero como tenia las piernas cerradas y el cordón entre medio de las piernas, que era muy dificil asegurarlo. El día 16 de febrero me hacen la doppler, así que no se escapará, jeje.

                              Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

                              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!



                              mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

                              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!




                              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02 eco- Es un NENE!!!

                              Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)

                              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco semana 20 niño (DANIEL) y niña??




                              Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!

                              Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico

                              Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)





                              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)



                              BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??

                              Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)

                              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

                              rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

                              Canet05, Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

                              Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                buenos dias mis niñas!!!!!!!!! jo, como le habeis dado a la tecla!!!!!!!!

                                lindian, barro, cuanto me alegro que las ecos fueran geniales!!!!!!! ay, qué tranquilidad da, verdad????

                                a mi en la última eco ya me dijeron que ya no me daban la medida total porque era muy dificil, y también me fueron diciendo un montón de medidas que ni me acuerdo, la verdad, porque lo único que quería oir era que todo estaba bien!!!!

                                yo los tengo uno delante y otro detrás justo en el centro de la barriga, y el de delante está boca abajo y el otro boca arriba (normalmente, aunque se mueven muchisimo), o al menos, estas son las posturas que han tenido siempre que he ido a las ecos. en mi caso, denominan "gemelo 1" a Daniel, que es el que está delante.

                                Comment

                                Working...
                                X