POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Chicas mis machotes están los dos en transversal, se qeu tienen que dar muchas vueltas, pero lo gracioso del tema son los bultos que me salen por los lados, y no me oprimen la vejiga. y por la noche es normal que se ponga la barriga dura.

    No se si os lo dije pero pesan ya más de 200 gramos cada uno una pasada, jeje

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Juype, si te sirve de algo yo tuve una inspección de la Seguridad Social cuando estaba de dos meses y medio, y cuando la inspectora vio que era un embarazo gemelar no me puso ninguna pega y me dijo que dejaba anotado que hasta junio no salía de cuentas para que no me volvieran a llamar. Y mi empresa es precisamente de las que da por saco en la Seguridad Social todo lo que puede y más para que no nos den bajas, pero ya te digo que con un gemelar no te pondrán pegas, por muy autónoma que seas, que además ya estás de 20 semanas!!

      Barro, están en transversal uno a la izquierda y otro a la derecha?? Qué graciosos!! Imagino que luego se colocarán un poco porque si no terminarás teniendo una barriga - yunque de lo más curiosa!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Lindian: qué tal? Espero que ya nada de esa caída; menos mal que tuviste reflejo y pusiste las manos!!! Pregunté en mi empresa lo de la baja y cobrar el 100 y me contaron que depende del convenio. Que durante el primer año cobraba siempre el 100%, tanto en bruto como en neto. Que los primeros 15 días de baja la SS paga el 60% y la empresa complementa el 40% restante, y a partir de los 15 días la SS paga el 75% y ellos complementan el 25% que falta; así que en el peor de los casos que tu empresa no lo complemente deberías estar cobrando el 75%, no? pregúntalo bien por si acaso!!! Y ojalá te lo suban que segur que tus 2 pequeñajos son los grandes beneficiados!!

        Anaogi: qué tal tu pequeñajo?? Espero que todo bien!! Te unes al club de los nenes???

        Juype y Stercas1: descansen cuando puedan y no trabajen tanto!!! y encima con 2!! Qé supermamis están hechas!!

        Yo ayer estaba supermal de las piernas!! estuve a puntito de ir a Urgencias porque no aguantaba el dolor; y caminé para ver si me quitaban y entonces me picaron que se me quedaron rojas!! Tengo una mala circulación!!! Aguanté porque hoy iba a la matrona. Y eso que dice que iba bien de peso, que cuando tenga más peso, cómo estarán estas piernitas!!! Me mandó unos ejercicios que hiciera 3 veces al día y una crema para ver si mejoraba, y si no que fuera al médico porque ya no era normal!! Espero que se me quite porque ya no sé qué hacer!! Pero lo importante que me dijo que nada de esto pejudicaba al nene, que debe estar de lo más feliz por ahí dentro, mientras la mami sufre!! pero bueno, eso aunque sea me consuela!!!

        Bstos a todas y Mery cuéntanos que tal tu eco hoy tb!!!

        Bstos a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          barro, asi q los tienes ahi atravesados...jjj...seguro que se colocan en cuanto crezcan un poco mas, no?

          isamm, vaya rollo con las piernas...seguro q con los ejercicios te mejoran...intenta ponerlas en alto siempre q puedas!

          Aqui te pongo el remedio de Txumari...jjj:



          Mala circulación, varices:Para las varices, la tromboflebitis, piernas cansadas, hemorroides, sabañones, úlceras varicosas y mala circulación en general, podemos prepara una infusión de castaño de Indias.Tomamos una castaña del tamaño de una nuez (15 gr) o media si es grande. La pelamos bien, la machacamos y la hervimos en un vaso grande de agua (250 ml) durante 5 minutos.Se toma la mitad por la mañana, en ayunas, y la otra mitad por la noche, a la hora de acostarse.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola chicas,

            Me uno al club de los nenes!!!! ES UN NIÑO, mi xurry esta pletorico el tio, ya tiene un aliado más jijij. Y yo tb muy feliz!

            Esta genial, mide 20 cm, nos dijeron que es grandote, y esta todo bien, gracias a dios, próxima eco 18/2 para la morfológica.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



              mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!




              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02 eco- Es un NENE!!!

              Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)

              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco semana 20 niño (DANIEL) y niña??




              Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!

              Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico

              Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)





              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)



              BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??

              Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!


              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

              rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

              Canet05, Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

              Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                anaogi, enhorabuena...me alegra q todo este ok!...pero pon al niño en azul...jjj...q lo vemos en rosa y nos hacemos ilusiones de q es una de las pocas niñas de la lista...jjj

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Anaogi, qué bien, cómo me alegro de que esté todo bien, y otro niño!!! Tu estás contenta o preferías una niña?? Porque tiene razón Picsi, lo has puesto en rosa, igual te ha traicionado el subconsciente!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Isamm, pues vaya faena lo de la circulación!! A mi el gine en todas las visitas me mira los tobillos y me pregunta si se me hinchan las piernas y si tengo bien la circulación, así que debe ser habitual que pase durante el embarazo, aunque pronto empiezas! Ya sabes, siempre que puedas aprovecha para poner las piernas en alto y no estés demasiado tiempo de pié, y haz caso a nuestra gurú de los remedios naturales para los males de las embarazadas y hazte de vez en cuando una infusión de castaño de indias!!

                  A mi ya empieza a molestarme un poco la espalda y tengo que ponerme un cojín en los riñones cuando estoy viendo la tv. Y para dormir he empezado a dormir con una almohada que me trajeron los reyes, que te la pones al lado en la cama y le pasas un brazo y una pierna por encima. Parece mentira pero duermo mucho más cómoda y no me duele la espalda.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    pues me voy a tener q apuntar a lo de la almohada, porq tengo un dolor de espalda horrible, sobre todo en la cama y empiezo a dormir mal...no estoy bien ni de lado ni de ninguna manera...como se llama la almohada o de donde es?

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Ah Isamm, muchas gracias por la info sobre la baja. Creo que lo que pasa es que como mi sueldo tiene bastantes complementos y el sueldo base es sólo la mitad del total, deben estar pagándome los porcentajes correspondientes sobre esa mitad. De todas formas creo que aún así no es del todo legal y que tendré que reclamarlo...

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Picsi, la almohada me la compraron en Mothercare y mide cerca de metro y medio. Parece ser que mi cuñada también la usó una durante su embarazo y le hizo tan buen apaño para dormir que estaba decidida a regalarme una [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Efectivamente chicas me traiciono el subconciente jijijii.... asi que ahora mismo lo cambio.

                          Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



                          mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!

                          Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!




                          Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02 eco- Es un NENE!!!

                          Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Parecen dos niñas a falta de confirmación ( como siempre con las niñas)

                          Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco semana 20 niño (DANIEL) y niña??




                          Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima 2/02 SON 2 CHICOS!!!!!!!!!!!

                          Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico

                          Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)





                          Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)



                          BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??

                          Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



                          Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!


                          Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

                          rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

                          Canet05, Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

                          Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Picsi ,¿ a qué hora tienes la eco?. No se te olvide contar que tal ha ido. Espero no tener que cambiar el color, o que al menos uno sea niña más que nada por mi torbellino. pero bueno si me cambian los sexos, me da igual, que estén bien que es lo importante.
                            El jueves tengo inspección de la mutua para ver si me dan la baja o no¡¡¡¡Manda narices!!! Inspección por ser autónoma.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola chicas,

                              Anaogi, enhorabuena por tu niño. Creo q deberiamos preguntar en el IVI que hicieron en los tratamientos de sept-oct, porq no es normal tanta colilla, jajaja

                              Canet, como se va recuperando tu madre? Es verdad q los niños son los quitapenas por excelencia.

                              Isaam, q fastidio lo de las piernas, ya sabes lo q te han dicho las compis, a ponerlas en alto. A lo mejor te mandan las super medias tupidas de compresión para las varices. Ja ja me parto con Pisci y sus remedios caseros, están muy bien.

                              Como va el tema carritos? Y las de solo 1 niño, ya habeis empezado a mirar???

                              Ah, y de mi deciros q ya me han pasado al reposo relativo, asi q genial. Todo bien de momento y la próxima eco la morfológica el día 16, y el 17 m verá mi gine y ya me dirá si me incorporo de nuevo al trabajo.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                la eco la tengo esta tarde...a las 17h....q ganas!!

                                juype, yo tambien era autonoma y ahora estoy en el paro, asi q imaginate... a ver si tienes duerte y te dan la baja!

                                como resultaran ser dos niñas tu hijo te retira la palabra...jjjj

                                mapache, q bien q por lo mneos has psado al reposo relativo...te advierto q es casi el q yo hago, porq enseguida estoy agotada...

                                Comment

                                Working...
                                X