POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    cadis, menuda intriga! de q epoca era el ecografo...seria de los primeros...jjjj....a esperar otra semana! por lo menos habras visto sus corazoncitos latiendo! eso es lo importante!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola Picsi,pues la verdad es q no me pongo ningun tipo de crema,jajaja o sea q debe ser l grasita q tengo en la panxu,jajaja.

      Como es q vuelvo a salir desactualizada en la lista?jajaja pense q lo habia puesto bien,joooooooooo voy a repetir a ver q tal

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        A ver si a la 2nda va la vencia,jajaja



        Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



        mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!




        Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02 eco- Es un NENE!!!

        Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco semana 20 niño (DANIEL) y niña??




        Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 1 semana SON 2 CHICOS(Biel y Lluc)

        Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico


        Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 08/02 9ªeco (20 sem ss) 2 chicos!!!
        Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)





        Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)




        BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??



        Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 02/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.



        Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



        Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!


        Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

        rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

        Canet05, Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

        Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!




        [/QUOTE] [/QUOTE]

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Me actualizo, porque con el tema del cordon umbilical voy a tener controles más continuos


          Cadis:
          Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles


          mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!



          Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 02/02eco- Es un NENE!!!

          Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco semana 20 niño (DANIEL)y niña??



          Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 1 semana SON 2 CHICOS(Biel y Lluc)

          Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico

          Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 08/02 9ªeco (20 sem ss) 2 chicos!!!
          Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)



          Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)



          BARRO, beta 755(29/10)............<
          b>..... 16/02 en la privada
          Son niño y ¿¿niño??


          Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.


          [/b]

          Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) YNENA (EVA)


          Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!


          Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

          rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

          Canet05,Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

          Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!




          [/QUOTE] [/QUOTE]

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            juype q guay, gemelitas. Yo tengo unas sobrinas igualitas, son una monada.

            Flapi, asi q la tripa mal conductor???? q cosas

            Puessi, lo de inventarse una ciatica o cosas así es la única espeanza para no trabajar hasta el final. A mi me dio mi medico de cabecera una lista q indicaba en que semana estaba estipulada la baja segun el trabajo q se realice. Si estas mucho tiempo de pie, mas de 4 horas al dia te dan la baja en la semana 22, por ejemplo.

            Yo contaros q ayer mojé un poco, se lo he comentado a mi gine y me ha mandado hacer una eco. Estaba todos bien, mañana quiero hablar con él para ver q pasa con esto, si tengo q vigilarme, si tengo q pasar....

            yo tb me alegro q las ecos nos esten yendo tan bien chicas.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Stercas: que a tu cascarón seguro que le falta menos de la mitad; que siendo 2 seguro que no llega!! ¿te confirmaron a la nena??

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Me actualizo, aunque seguro que de la SS me llaman antes!! y ya de paso le pongo casi seguro el nombre!! Estoy con las últimas negociaciones con el papá, pero casi seguro que será MARCOS, así que en este foro aparte de ser mayoría nenes, mayoría MARCOS!!



                Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



                mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!




                Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 02/02 eco semana 20 niño (DANIEL) y niña??




                Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 1 semana SON 2 CHICOS(Biel y Lluc)

                Charco Beta 266(20/10).....................3 de febrero en SS 6ªeco (20 sem)Es un chico


                Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 08/02 9ªeco (20 sem ss) 2 chicos!!!
                Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)





                Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)




                BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??



                Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.



                Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



                Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!


                Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!

                rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

                Canet05, Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

                Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 23/02 eco- Es un NENE!!! casi seguro MARCOS!!

                Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Stercas?? Las 9,30 de la mañana y aún no nos has contado q tal tu eco de ayer!! Te voy a tachar como miembro más madrugador del foro!! Habemus niña?? Todo lo demás bien, verdad?

                  Picsi, q tal has dormido? Se me olvido decirte q a ser posible la almohada fuera más bien gruesa..

                  Cadis, aún no sabemos el sexo? Dile al gine q cambie de ecógrafo q estamos en el siglo XXI!! Bueno, al menos se vio q lo canijos están bien q es lo más importante.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola Mamiss,

                    Mapache, cuidate mucho guapi.... Podrias decirnos como funciona esa lista para las bajas, yo trabajo en una oficina y me tiro casi 8 horas sentadita, y por la noche tengo las lumbares fatal y me interesaria jijiii

                    Flapi, a mi tb me dijeron el lunes que era tenia un tipo de tejido malo para las ecos, que no se ve bien del toda, parece ser que tengo la piel gruesa y no pasa bien el ultrasonido.

                    Juype, que ilusion dos nenas identicas.

                    Isamm que guay tienes hasta un dvd, genial.

                    Bueno chicas que guay vamos todas bien y nuestros peques tambien que es lo importante.

                    Ayer hicimos nuestra primera compra para el peque, de ropita, que guay, me hizo mucha ilu.... pero menudo follón con las tallas, aixxx bueno imagino que poco a poco nos iremos habituando jijii.

                    Un besote a todas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Ah me olvide casi casi tenemos decido el nombre, solo me falta ponerme de acuerdo con el xurry, yo prefiero Hugo y el Mauro... asi que ahi estamos.... a ver quien gana!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Anaogi, me encantan los dos nombres!! Hugo se lo pusieron a mi sobri a propuesta mía, y Mauro se lo quiero poner a uno de los míos, pero mi marido no quiere... Ya nos contarás por cual os decidís, yo aún tengo para largo, uff...

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hola, guapas.

                          he dormido mucho mejor con la almohada, guapas....mil gracias!! aun tengo la espalda contracturada, epro espero q pase en estos dias. cogi un almohada gorda...

                          vengo del medico de cabecera de la ss...si que he tenido mononucleosis, pero no saben si ahora o hace 20 años...solo salen los anticuerpos...

                          en fin, estoy q no se si llorar o que hacer...

                          mi gine ayer no le dio importancia ninguna a las transaminasas altas y dijo q eran por el embarazo.

                          la de cabecera dice q eso no tiene nada q ver con el embarazo????? me fio mas del gine, la verdad!

                          ha hablado con el laboratorio y alli le han dicho q se inclinan por q hubiera pasado la mononucleosis hace tiempo...dicen q mas del 90% si se hiciera la prueba daria positivo (no os la hagias...jjj!!!).

                          la verdad es que yo creo q los sintomas no me coinciden con una mononucleosis, pero claro, ya te queda la duda...

                          me va a hacer nuevos analisis para ver si lo que he tenido ha sido hepatitis A...no se q mas se les puede ocurrir q he tenido...tampoco he tenido sintomas de hepatitis!

                          la de cabecera me ha dicho q localizara urgentemente a mi gine para contarselo, pero mira, la verdad es q paso...el lunes le llamare a la consulta (antes no se donde localizarle) y punto.ç

                          esta tarde voy a la de cabecera privada...me resulto mas convincente su explicacion...sobre todo no fue tan alarmante!

                          perdonad q no os conteste a vuestros mensajes...luego los leere otra vez porq me los he leido y no me he enterado de nada.

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos dias Chicas!!!

                            Como me alegro q todas las ecos vayan bien...

                            Pues Anaogi nos pasa lo mismo a las 2 q transmitimos mal,vaya tela,jajaja.

                            Y Anaogi si estas sentada como yo 8 horas a mi la gine me dijo q no se considera un tipo de trabajo de riesgo,dice q aguante lo q pueda y luego pues lo q decimos todas x aki darte de baja x algun otro motivo,la lumbalgia,stres nervios,algo asi.A mi ya me pasa como a ti,a las 4 horas de estar sentada la espalada ya me reclama.

                            Yo como decía ayer mirare de aguantar 1 o 2 meses mas y veremos pk yo trabajo en turismo y de cara a marzo empieza la temporada alta y no tengo ganas de pasar nervios o stres en la recta final del embarazo.

                            Bueno chicas q tengais un muy buen dia,yo hoy me voy a comer con una amiga y despues a currar de tarde,otra vezzzzz hoy y mañana de 16 a 24,un rollazo vamos...

                            Un besazo enorme a todas

                            Muacksssssssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola, vengo de la matrona, la charla del segundo trimestre. Tp he aprendido nada pero siempre viene bien refrescar temas.

                              Anaogi, si tienes trabajo sedentario siento decirte q tu baja laboral sería a las 37 semanas. La matrona ha hecho incapie en el tipo de trabajos, lo típico, levantarte cada hora y media o dos , dar pqño paseito, mover de vez en cuando los pies (estando sentada), ponerlos en un pqño alzador...

                              Stercas sigue sin contar nada, espero este todo bien y esté en una reunión desde primera hora.

                              Esta tarde llemaré al gine (hoy tiene cosulta por la tarde) y a ver q me cuenta. Hoy no he mojado, yo ya no se q pensarrrrr.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Anaogi, qeu tipo de ropita ha comprado, de manga larga, corta?????, cuenta, cuenta...

                                Comment

                                Working...
                                X