POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Si la verdad es que estoy muy contenta, pero lo del parto natural me da yuyu,me he pasado toda la noche soñando con el parto, jeje

    canet por favor dinos algo pronto, y mucha SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Besos a todas, y mucha suerte a Canet mañana. Y en lo del miedo, ánimo chicas, he leído que hay algo hormonal que nos hace olvidarnos del dolor de parto después de que ha pasado, así que mejor no preocuparse y seguir con el día a día (os recomiendo que os liéis con algo, no veáis los días que llevo en el trabajo, no sé cómo voy a dejar todo terminado cuando llegué César)

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas,

        Canet mucha suerte para mañana, que ganitas....

        A nosotros nos traen la habitación, el martes que ganasssssssssss.

        Yo voto por no dejar el foro ahora entraremos en otra fase de colicos y llorossss.

        mañana tengo visita os cuento

        un besote

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola a todas!!

          Yo acabo de llegar de revisión y todo bien; Marcos ya pesa 2,450 gr (se ha puesto las pilas!!), está colocadito, y puede salir cuando él quiera ahora; el gine calcula que para la 37 o así, saldrá, asi que muy bien!! Al papi casi le da un yuyu de tenerlo tan cerca!!

          Y mañana voy a la SS, a ver si nos dicen lo mismo; allí q la última vez nos dijo 10 días antes q éste, vamos a ver si coincide! Mañana les cuento!!

          Picsi: ¿cómo van tus nenes? q ver si nos das la sorpresa q no nos has contado!!

          Anaogi: muuucha suerte en tu eco de mañana, a ver cómo va ese nene!!!

          Lindian: para tí también!! muuucha suerte y pesito para tu canijito, q no es tan canijito, exagerada!! seguro q te pasa como a Stercas y ya coge al hermanito y se igualan!!

          Canet05: que vas a inagurar a las mamis de octubre!!!! Cuídate muuucho y que todo te salga muuuuy bien!! ya hoy ingresabas, así q no sé si te dará tiempo de entrar!!!! Y desde que puedas nos dices que tal como mami y de nuestros primeros cibersobris de octubre!!!

          Bstos a todas

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola chicas, entro a despedirme hasta dentro de unos días, que prometo contaros como ha ido todo. De momento no estoy muy nerviosa, pero mañana ya veremos..........

            Ingreso esta noche a las 12 y la cesárea sobre las 8. Yo solo pido que los nenes estén bien, si yo tengo que pasar mas o menos dolor no me importa.

            No sé vosotras pero yo todo lo que les he comprado de la talla 0 es de manga larga y con las calores que están haciendo creo que van a pasar calor, nos tocará comprar algo mas fresquito.

            Quizás cuando vuelva a entrar haya alguna mami mas, por si acaso, os deseo mucha suerte y que todo siga de bien como hasta ahora, que la verdad no nos podemos quejar.

            Muchísimas gracias por vuestros ánimos y por supuesto aquí seguiremos contándonos las cositas de nuestros nenes.

            Besosssssssssssss.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              buenos dias!

              madre mia, a estas horas canet estara en plena faena...seguro q todo sale perfecto!

              cadis, a mi tambien me mira la gente la barriga en la calle y se quedan con la boca abierta...jjj. imagino q tu tension ya no sera muy problematica a estas alturas, no? en cualquier caso los tienes ahi ya preparados para salir!

              juype, normal q no te puedas resistir a los encantos de tu niña...a la pobre le esperan tiempos dificiles con la llegada de la competencia...

              lindian, ya nos cuentas tu eco de hoy. y tranuqila por tu "pequeñin", que seguro q no es tanta la diferencia!

              cuarentona, relajate con el curro, q no se ni como aguantas ya a estas alturas!

              anaogi, cuando puedas nos cuentas tambien tu eco! estras deseando q llegue la habitacion!

              nosotros llevamos 2 dias con el carro en las cajas, pero no hemos tenido tiempo de sacarlo etc...para mi pesa demasiado y mi marido el pobre llega tarde y siempre tenemos algo q hacer!

              isamm, marcos si que esta grandote! me alegra q todo siga bien.

              yo estuve ayer en el gine y todo sigue bien!
              mi cuello del utero esta en 3cm, asi q aguanta sin problemas y no hay ningun sintoma de parto.
              tengo q volver el miercoles q viene a ver como sigue la cosa....dependiendo de como lo vea podria programarme para el jueves o viernes.
              habia un poco de diferencia entre uno y otro: 2,800 y 2,500, pero me dijo q no hiciera mucho caso de
              las medidas del pequeño porq no le podia medir bien...se liaba con los dos niños y lo midio un poco como buenamente pudo.
              lo mas probable es que los dos esten mas igualados, pero vamos, que en cualquier caso mientras vayan cogiendo peso no hay problema.
              el 1º sigue sentadito, asi q, salvo milagrito, no me librare de la cesarea...el 2º si que esta colocado, pero me sirve de poco...jjj
              el femur les mide aprox 7cm, lo que corresponde a casi 48cm de niño.
              me he despertado a las 5am de la mañana...creo q ya empiezo a estar nerviosa...



              besos

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenos días chicas!!!

                Qué tal le habrá ido a Canet? Le hacían la cesárea a las 8 así que es muy posible que a estas alturas los nenes ya hayan nacido, ayyyyyyy... que emoción!!!!!

                Picsi, estamos esperando noticias tuyas!!

                Isamm, pues si que está grandecito ya Marcos!! Ahora ya no podéis llamarle m&m, es bastante más grande!! Y por qué calcula el gine que nacerá para la semana 37?? Yo pensaba que en los embarazos únicos si está todo bien dejan llegar hasta las 40 semanas cumplidas (??)

                Yo hoy tengo eco, que bieeeeen!! Me encanta ir a verlos una vez a la semana Espero que si han ganado peso el gine me programe la cesárea para finales de la semana que viene a más tardar, ya estoy que no puedo más!! Y yo creo que sí han ganado peso porque tengo la barriga aún más grande!! Yo no sé si volverá algún día a su ser... Aunque yo toda optimista el otro día me compré un pantalón de la talla 27, jajajaja, seguro que lo tendré que devolver!! Luego os cuento!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  añado las semanas con las que nacen los bebes junto a la fecha del nacimiento.

                  cadis, q es el test basal ese q te van a hacer?


                  MAMÁ

                  FPP

                  BEBES

                  Cesareas y partos programados

                  ECOS

                  cuarentona2

                  12/06

                  César

                  30/05 monitorización

                  rcv76

                  14/06

                  Marc y Joel

                  flapi

                  17/06

                  Biel y Lluc

                  6 de Junio

                  mafalda

                  18/06

                  Elena

                  canet05

                  19/06

                  Marcos y Eric

                  26 de mayo (36+5)

                  lindian

                  21/06

                  Diego y Miguel

                  26/05

                  stercas

                  21/06

                  Daniel y Mario

                  27/5 monitores

                  juype

                  22/06

                  Paula y Alejandra

                  30/05 monitores eco y probable programación cesárea

                  picsi

                  23/06

                  Jorge y Víctor

                  01/06

                  mery75

                  24/06

                  Guillermo

                  charco

                  26/06

                  Mateo

                  27/05

                  cadis

                  28/06

                  Joel y Carmen

                  6/06 test basal


                  isamm

                  29/06

                  Marcos

                  anaogi

                  02/07

                  Gerard

                  mapache

                  03/07

                  Álvaro

                  13/06

                  macam

                  07/07

                  Aurelio y Eva

                  2/06 monitores

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Picsi, cuando he mandado yo mi mensaje me ha aparecido el tuyo!! Qué guay, otra con 3cm de dilatación como yo!! Y seguro que también sin enterarte!! Pues yo llevo una semana así sin ningún avance, aunque haciendo mucho reposo, que debe ayudar bastante. Oye, y 48 cm de altura es muchísimo!!! Que nenes más altos vas a tener!! Luego te cuento lo que pesan mis nenes que creo que andarán casi a la par con los tuyos, aunque menos altos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Bss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      mis 3 cm no son de dilatacion...son de cuello de utero.

                      yo mido 1'80 y el papi ronda el 1'90, asi q no creo q nos salgan dos taponcitos...jjj...aunq nunca se sabe, q la genetica es asi....jjj

                      imagino q si son largos saldran delgaditos...aunq mira q son tragones! hoy peso 1/2 kg mas, asiq ya voy por los 10'5kg...

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        antes de nada, enhorabuena a canet, que seguro que ya es mamá y tiene a sus peques con ella!!!!!!!! ay, qué emoción, que ya inauguramos la lista!!!!! MUCHOS BESOS GUAPA Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO!!!!

                        picsi, qué grandes están tus peques!!!!! qué bien van de peso, seguro que ni huelen la incubadora!! y a este paso, seguro que tu eres la siguiente!!!!

                        lindian, esta noche he soñado que entrabas en el foro para decir que te habías puesto de parto esta noche y que ya eres mamá..... madre mia, qué malo es el subconsciente, je, je, je. Y no te angusties por tu canijin, que mira el mio cómo se ha puesto las pilas!!!!!

                        yo mañana tengo monitores y supongo que me los volverán a repetir el viernes que viene, que será cuando me programen el parto en caso de que no hayan nacido ya los peques, aunque yo creo que siguen sin tener ganas, porque me encuentro fenomenal, sin molestias ni nada, y el tapón mucoso ni aparece por los bajos...... en fin, ya será cuando ellos quieran..... espero que mañana me hagan ya el dichoso tacto vaginal, porque ninguno quiere hacerlo por si me provocan el parto, pero es que ya no puedo mas................

                        esta tarde vamos a visitar los paritorios del hospital con la matrona, así que espero no acojonarme mucho, porque hasta ahora, la verdad es que estoy muy tranquila.

                        macam, no te angusties, que sea como sea el parto, seguro que cuando les veamos las caritas, se nos olvidará todo por completo.

                        muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Picsi 10,5 kg no es nada para ser dos!!! Yo he cogido 16 kg según mi báscula (me acabo de pesar)!

                          Jeje, Stercas, qué gracia tu sueño!! Es normal, si es que tú y yo vamos totalmente a la par!! Yo intuyo que también me programarán la cesárea para el día 3 de junio (el viernes que viene), si no me pongo de parto antes.

                          Bueno, ahora si que os dejo que me tengo que vestir e irme al gine!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos dias Chicas!!!!!!!!!

                            Canet!!!!!!!! me imagino q si no ya,casi casi estas cin tus peques .Muchisimas felicidades y aki estaremos esperando tus noticias.!!!!!!!!!

                            Picsi 10,5 kg esta superbien,yo estoy como Lindian 16 kg y ya no puedo masssssssssss,jajajaja.

                            Todos nuestros peques van a ser Geminis,como yo,jejeje,seran unos niños estupendos,jajajaja

                            Isamm Marcos esta genial de peso,y lo q decia Picsi,pk te dicen semana 37,cuando es uno y va bien yo creo q puedes llegar a la 40 perfectamente no??

                            Lindian mucha suerte en la eco y ya nos cuentas.

                            Yo como Stercas mañana a las 11.30 tengo monitores,no se si luego me vera el gine o no,y el lunes ultima visita con la matrona y nada unos dias mas y ya estara,aunk creo q Lindian y stercas me ganaran,jejejeje.

                            Un besazoooo a todas,me voy a comprar 4 cosas al super y luego vengo.

                            Muackssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              jjj....a mi la fecha del 3 de junio me gusta...el gine me dijo el 2 o 3...a ver si al final nos ponemos todas a la vez con el tema...jjjj

                              aunq la verdad es q yo creo q mi utero aguanta perfectamente mas tiempo..si nacen la semana q viene es porq me programan, sino no creo...no hablo muy alto por si acaso...jjj

                              yo voy a ver si me ducho y duermo un poco, q desde las 5 q me desperte...estoy muerta de sueño!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                flapi, a ti si que te quieren aguantar hasta la 38...yo tambien queria aguantar hasta el dia 9, q hago 38 semanas, pero comlo yo no mando...

                                16 kg tampoco es nada! hay muchas q cogen 25kg y mas llevando solo 1...debe ser muy molesto, pero la verdad es q no hay quien lo controle...

                                Comment

                                Working...
                                X