POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Por cierto lindian y canet os teneis que cambiar al lipie, que ya no estais preñasss

    Canet al ir adelantada con la lactancia ya nos vas a dar unas buenas clases

    Lindian tu has empezado dar el pecho?? O directamente bibe??

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Buenos días chicas!!!Lindian,Canet,como me alegro q vuestros pekes esten tan bien.Lindian yo me quedaría con el peke,ademas q solo son 2 dias mas q se pasan enseguida.Muchisimas gracias a todas x los buenos deseos para el lunes.Enseguida q pueda os contare como ha ido todo.
      Un besazo enorme a todasssss

      Un

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas!!!!!novedades ya tengo a mís 2 pekes conmigo!!!!ayer x la noche a las 21.40 rompí aguas y nos fuimos directos a urgencias y ya me hicieron quedar,ya q uno de los pkes se habia cagado y el liquido estaba sucio.Así q a la 1.08 nav
        Nacía biel con 2,390 y a la 1.09 nacía Lluc con nada mas y nada menos q 3,200!!!!noche sin dormir,jajaja claro pknhasta q me han subido eran casi las 5.y

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Y despues empezar a luxar con la teta,jajaja un beso enorme a todas y ya os seguiré contando.os quieroooooo

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Pero bueno Flapi, q notición!!! Enhorabuena!! Al final para dos días escasos q te quedaban no pudiste aguantar, jajaja, ya me parecía a mi q lo tuyo era ciencia ficción, si no paras!! Y menudo peso el de Lluc, q machote, le ha pasado como a Diego, q debía creerse q estaba solito en la tripa de su mami, jajaja, y eso q Biel también tiene un peso buenísimo para 1gemelar, madre mía, no puedo imaginarme el barrigón q debías tener!! Pero q emocioooooon, ya eres mami!!!!! Ya verás como te aflora el instinto maternal, es una pasada, yo llevo despierta un buen rato pq estoy ansiosa de q me traigan a mis nenes!!! Apetece tanto cuidarles y darles cariño!! Ahora a disfrutar de ellos!!!

            Juype, si no puedo entrar más hoy, q tengas mucha suerte mañana y q vaya todo rodado, q seguro q si!! Q ilusión chicas q ya vayan naciendo nuestros cibersobris!!

            Stercas, verás como no llegas al sábado!!

            Besos para todas

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              flapi, menudo notición guapa!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin una que ha roto aguas, je, je, je!!!!!

              juype, a ti ya no te queda nada para tener también a tus peques contigo!!!!!!

              lindian, ¿al final qué has decidido? ¿te quedas en el hospital?

              chicas, parece que ninguna nos vamos a unir a la media de los gemelares, que es ponerse de parto en la semana 36, je, je, je, .... así están naciendo los soles de niños que tenemos!!!!!

              lindian, ojalá sea verdad y no llegue hasta el sabado, porque tengo un tripón enorme y ya se me está haciendo muy pesado, aunque estoy intentando disfrutar estos últimos días cada vez que se mueven y los siento dentro, pero ya tengo ganas de tenerlos conmigo!!!!!

              macam, no te angusties que ya verás que en nada ya tienes a tus peques contigo también!!!!!

              muchos besos a todas y que tengais un buen domingo!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Flapy menuda sorpresa, me ha dado un vuelco el corazón cuando te he leído, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y tus nenes tb. un peso buenisimo, un beso muy fuerte para los tres.

                Juype mucha suerte para mañana, a no ser que se te adelante como a Flapy, jejeje, ya nos cuentas, besitos.

                Stercas si llegas al sábado serás toda una campeona, me imagino como debes de estar ya. Animo que solo quedan 6 días.

                Lindian a mi me paso algo parecido, al 4º día nos iban a dar el alta pero Marcos vomitó el bibe que le dieron en el nido y la pediatra quiso que se quedara un día mas y por no separarlos dijo que Eric tb. se quedara, así que llame al gine para que me diera el alta al día siguiente y así nos íbamos los 4 juntitos a casa.

                Picsi, cariño y tu como estás? y tus pequeñines? seguro que genial los tres, ya cuando te acomodes y encuentres un huequecito nos cuentas.

                Mafalda tu eres la primera de los de uno, si no me equivoco, tb. te queda muy poquito.

                Macam no desesperes que todo llega, lo que pasa es que cuando algo se desea tanto parece que no pase el tiempo, pero cuando te des cuenta tienes a tus peques en brazos dandoles el bibe o el pecho.

                Bueno finde a todas.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Pero cuanta actividad,!!!!! me alegro que las que ya sois mamis tengais un huequecillo para contarnos cositas que nos alegramos mucho de ver que va todo bien , me dais una envidia....o hoy ya cumplo las 37samanas por fin .....

                  Bueno Flapy menuda sorpresa!!!ENHORABUENA ves esto nunca se saba cuanto menos nos lo esperamos.....me alegro un monton de que esteis todos bien y caramba Lluc ya lo tienes criado a Biel tendras que cuidarlo un poquito mas pero tampoco esta nada mal de peso aunque pierda ahora un poquito lo recuperan en 2-3 semnas.

                  Juype, te has quedado solita para mañana mucho animo y mucha suerte y sobretodo tranquilidad qeu todo va a ir bien, intenta descansar hoy aunque me imagino que sobretodo esta noche los nervios se apoderaran de ti a mi me pasaria....y las ganas que tendras de verles....Mucho animo y ya nos contaras.Un besazo.

                  Canet ya te veo echa una madraza que si bibe que si pecho,es buena la lactancia mixta asi que mientras puedas sigue con el pecho que lo agradeceras, seguro que lo de las caquitas no es nada ya nos cuentas.Cuidate mucho.

                  Yo contaros que ayer tuve una boda y estoy molida, y esta mañana me he dedicado a hacer de ayudante de mi marido mientras rematamos las cosas que tenemos que colgar que ya esta casi todo, que mono e se esta quedando!!!!!

                  Bueno a las que aun nos queda un poco disfrutemos estos ultimos dias y al rest disfrutar de vuestros peques.

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Flapy que me has dejado sola para mañana. Muchas felicidades, y vaya peso .....
                    Muchísimas gracias a todas , en cuanto vuielva os contaré. Nervios, la verdad no tengo muchos, pero no puedo mirar a mi princesa sin que se me nuble la vista y me tenga que ir a otra habitación, eso de marchar mañana al hospital y no estar por la noche y por la mañana , para acostarla y despertarla, lo llevo francamente mal. Es la primera vez que nos separamos desde que nació. Bueno desde que me quedé embarazada. Las que seáis madre ya seguro que me entendéis, se les quiere tanto, tanto........ Buenos os dejo.

                    Canet , yo como tengo un pecho totalmente inútil, osea, que si genera leche pero no tiene salida, tengo que prescindir del pecho con todo el dolor de mi corazón, porque es o no darle o dentro de 15 días tener que dejarlo por tener una infección de caballo. Así que no pierdo el tiempo y desde el principio les voy a dar bibe. El problema de la mixta es que es más sencillo, para ellos el bibe, y al final terminas sacándote leche, con el sacaleches , porque se cansan del pecho. Hagas lo que hagas estará bien. En cuanto al estreñimiento, en la farmacia venden unas sonditas muy finitas, y vaselina esterilizada. Les estimulas un poquito y enseguida hacen. Normalmente se estriñe con la leche artificial , pero no lo djees porque se ponen muy incómodos y en seguida con gases.

                    Un besito a todas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Flapi, ENHORABUENAAAAAAAA, ke gusto otra mas

                      Juype mañana tu, suerteeeeeeeeeee

                      Stercas he leido que solo un 10% de lospartos empieza con rotura de aguas, asi que ya se ha cumplido el cupo, a nosotras nos lo van a tenerque provocar verás, estos no salen ni a tiros, jeje

                      Esta mañana me he pegado un susto, al bajar unas escaleras (menos mal que solo eran 3 iba con mi sobri de la mano (20 meses) y me ha caido, he tenido suerte pq ha sido como a camara lenta y he caido de culo, pero una buena llantina no me la ha quitado nadie.

                      Luego el nene se lo explicaba a su madre y decia la tita plofff, jaja

                      Bss y buena semana de partossssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola!! Charco, pues yo los tuve de lo q estás tú ahora y ya os dije q el gine comentó mientras estaba manos a la obra q "este útero no aguantaba 1día más". Es verdad q en este foro las mamis de dos hemos. Llegado casitodas a cumplir la semana 37, lo q está genial. Y después de las tandas de mellis vendra la tanda de mamis de uno, q ya deben estar con muchísimas ganas también!! Este próximo mes este post va a ser 1fiesta, q bonito poder compartid estos grandes momentos con vosotras!!!

                        Yo al final me he quedado en la clínjca un día más, a ver si me puedo llevar a Miguel. Creo q me lo podré llevar porque come fenomenal, como su hermano, y según me dijeron si ya está bien encaminado y cogiendo peso me lo podré llevar. Hoy empieza de verdad la aventura de ser padres, a ver q tal nos apañamos!! A mi me hace muchísima ilusión así q seguro q va bien!! Chicas, si es q ya tengo ganas de ir a por la nena, jajaja!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Sorry por lo mal q escribo, es q desde el movil no veo bien lo q pongo en el recuadro..
                          Canet, gracias por el consejillo para el estreñimiento, si veo q les cuesta hacer caca bajaré a la farmacia a por una sondita, aunq ójala no tenga q hacerlo!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            FLapi, pero q sorpresa!!!! enhorabuena. Ahora a recuperarte y disfrutard de la nueva familia.

                            juypi, igual ya eres mamá de familia numerosa..... sino, mucha suerte para el parto.

                            lindian, hoy os vais a casa los 4....ahora empieza lo bueno, el hospital es como un sueño.

                            canet, a ti se te ve genial y asentada con tus niños.

                            picsi, como va todo??q tal estais?

                            stercas, ya está ahí el dia "D".

                            Como habeis pasado el finde el resto de preñis????

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              aunque ya no lo podrá leer, le deseo muchisima suerte a juype, aunque seguro que ya es mamá!!!!!! uffff, cómo va aumentando la lista de mamás en pocos días, eh??? excepto yo que me voy resistiendo, je, je, je!!!!!

                              macam, menudo susto te llevarías con la caída, no???

                              lindian, qué bien que hoy ya te puedas llevar a los dos peques a casa contigo!!! como tu bien dices, ahora comienza la autentica aventura de ser papás.

                              por cierto, una pregunta a las que ya habeis tenido a los peques: ¿cómo habeis llevado a los niños del hospital a casa????? es que me da la sensación de que la maxi-cosi es muy grande para ellos que son tan pequeñitos y dos capazos no entran en los asientos de atras con una persona sujetandolos!!!!!!!!!!!!!!!

                              mañana vuelvo a monitores y a consulta para ultimar ya todo para el sabado, así que ya os contaré.

                              muchos besos para todas!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                hola, guapas

                                entro un segundo...aun desde el hospital...

                                mañana me voy a casa, pero solo con jorge.

                                victor nacio con menos peso del esperado 2'120kg y poquito de problemas respiratorios.

                                esta en la uci recuperandose muy rapido, pero ha bajado a 1'790kg y hasta los 2'200kg no le daran el alta.

                                jorge 2'850kg esta fenomenal.

                                los dos se parecen un monton, aunq se nota el kg de menos en victor para casi la misma longitud (48,5cm y 47cm)....y son guapisimos...

                                me emociono mucho escribiendo sobre ellos....mi felicidad es casi completa...solo me falta poder tener a victor en mis brazos.

                                mañana me mandan a casa con jorge....hasta ayer casi no he podido levantarme porq me mareaba mucho.

                                ya os escribire con mas calma.

                                espero q todas sigais bien!

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X