POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Stercas: que a este ritmo llegas a la 38 semana!! qué bien por tus campeones!! a ver que te dicen mañana!!

    Picsi: muuchas felicidades que debes de estar disfrutando de tus pequeñajos!!!

    Charco: pienso lo mismo que tú!! nuestros nenes se van a perder en tremenda cuna!! a mí se me antojó ponerle el nombre con letras, y no encuentro por ningun sitio así que espero hacerlas con cartón a ver cómo me queda!!

    Mapache: ya hoy mejor??? has reposado o has seguido haciendo todo?? que ya te queda poquito!!

    bstos a todas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


      MAMÁ

      FPP

      BEBES

      Cesareas y partos programados

      ECOS

      cuarentona2

      12/06

      César

      6/6 monitorización

      rcv76

      14/06

      Marc y Joel

      flapi

      17/06

      Biel y Lluc

      6 de Junio (38+3)

      mafalda

      18/06

      Elena

      13 de junio (39+6)

      canet05

      19/06

      Marcos y Eric

      26 de mayo (36+5)

      ya mamá

      lindian

      21/06

      Diego y Miguel

      1 de junio (37+1)

      ya mamá

      stercas

      21/06

      Daniel y Mario

      juype

      22/06

      Paula y Alejandra

      6 deJunio (37+5)

      picsi

      23/06

      Jorge y Víctor

      2 de junio (37)

      mery75

      24/06

      Guillermo

      charco

      26/06

      Mateo

      ¿?’????

      cadis

      28/06

      Joel y Carmen

      6/06 test basal

      isamm

      29/06

      Marcos

      anaogi

      02/07

      Gerard

      9/06

      mapache

      03/07

      Álvaro

      13/06

      macam

      07/07

      Aurelio y Eva

      9/06 monitores
      [/QUOTE]

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Chicas ke largo se hace esta ultima cuesta, me pesa la barriga 3 kintales, jeje

        Y ninguna se ha puesto de parto normal, yo sueño con que rompo aguas, pero na...

        Buen dia y Picsi cuentanos que tal tus dos nenes

        Por ahora solo han nacido niños, a ver si las nenas empiezan a llegar

        Besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos dias Chicas!!!!!!!!!

          Pues mira si me envian directa al paritorio mejor,jajja menos tiempo me da a comerme la cabeza,jajaja.

          Picsi,espero q todo fuera genial ayer y seguro q tus 2 peques estan geniales.Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!

          Macam pues de momento parace q el lunes llegaran las 2 primeras chicas junto con 2 chicos mas,los mios,jajaja

          Pues yo a ver q me dice hoy el anestesista y nda q ya qued menos,pero esta semana se esta estirando como fuera chicle ,madre miaaaaaaaaa,q ganitas yaaaaaaa

          un besazo a todasssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola chicas!!!! entro para fichar como todos los días, porque como os dije, estos chicos se han acomodado tanto que no quieren salir ahora, ja, ja, ja!!!!!!

            macam, yo también me obsesiono con el tema de romper aguas, aunque en tu caso, es mejor que no lo hagas hasta la semana que viene, para que tus peques estén más hechitos.

            hoy tengo monitores y consulta para darme ya fecha para la inducción, así que ya os contaré!!!!!

            muchos besos para todas, en especial para picsi que ya tendrá a sus peques con ella!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Me actualizo en la tablita....

              MAMÁ

              FPP

              BEBES

              Cesareas y partos programados

              ECOS

              cuarentona2

              12/06

              César

              6/6 monitorización

              rcv76

              14/06

              Marc y Joel

              flapi

              17/06

              Biel y Lluc

              6 de Junio (38+3)

              mafalda

              18/06

              Elena

              13 de junio (39+6)

              canet05

              19/06

              Marcos y Eric

              26 de mayo (36+5)

              ya mamá

              lindian

              21/06

              Diego y Miguel

              1 de junio (37+1)

              ya mamá

              stercas

              21/06

              Daniel y Mario

              juype

              22/06

              Paula y Alejandra

              6 deJunio (37+5)

              picsi

              23/06

              Jorge y Víctor

              2 de junio (37)

              mery75

              24/06

              Guillermo

              13/06 monitores

              charco

              26/06

              Mateo

              ¿?’????

              cadis

              28/06

              Joel y Carmen

              6/06 test basal

              isamm

              29/06

              Marcos

              anaogi

              02/07

              Gerard

              9/06

              mapache

              03/07

              Álvaro

              13/06

              macam

              07/07

              Aurelio y Eva

              9/06 monitores

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Suerte stercas, con la inducción. Y no le tengas miedo, lo bueno del parto vaginal es que son 2-3 días y a casa mientras que con cesárea nadie te quita los 5 días de hospital, lo que es un coñazo, sobre todo si tienes más hijos.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  picsi, que talfue todo? estarás ahora con llos nilños. Que guay. Espero oso encontreis todos bien.

                  Lindian, q pasada todo lo q escribiste ayer. Muchas gracias. Q tal vais vosotros? y canet, q tal en casa?

                  Q paseis buen finde, y sobre todo flapi y juypi, será el último solos, bueno o con solo una hija.

                  stercas, como van tus pies? luego cuentanos q tal la revisión.

                  Al resto q no lo paseis mal con los achaques.

                  bssss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    bueno, pues ya tengo fecha de inducción al parto si no se me adelanta antes, que no creo..... me la hacen el sabado 11. me la hacen este día porque es cuando mi gine está de guardia en urgencias y me lo quiere hacer ella. me ha dicho que tengo el cuello del utero muy blandito ya y que ande mucho a ver si se animan a salir los peques sin tener que inducirlo, pero bueno, ya se verá. así que si todo sigue igual, en una semanita tendré a mis peques, estando de 38+4.

                    no puedo actualizarme en la lista, así que si alguna me lo puede poner os lo agradecería muchisimo.

                    os dejo que me voy a dar un buen paseito siguiendo las instrucciones del médico!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Buenoooo stercas, parece que en la semana que viene caemos todas las de mellis. Ya nos cuentas y camina que al igual no tienes que esperar tanto.
                      Un besazo , yo voy a adentrarme en el último fin de semana de familia no numerosa , la semana que viene ya habré superado la media nacional jajajajajajajajajajajajaja

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Iniciado por mery75
                        Me actualizo en la tablita....


                        MAMÁ

                        FPP

                        BEBES

                        Cesareas y partos programados

                        ECOS

                        cuarentona2

                        12/06

                        César

                        6/6 monitorización

                        rcv76

                        14/06

                        Marc y Joel

                        flapi

                        17/06

                        Biel y Lluc

                        6 de Junio (38+3)

                        mafalda

                        18/06

                        Elena

                        13 de junio (39+6)

                        canet05

                        19/06

                        Marcos y Eric

                        26 de mayo (36+5)

                        ya mamá

                        lindian

                        21/06

                        Diego y Miguel

                        1 de junio (37+1)



                        ya mamá

                        stercas

                        21/06

                        Daniel y Mario

                        11 de junio (38+4)

                        juype

                        22/06

                        Paula y Alejandra

                        6 deJunio (37+5)


                        picsi

                        23/06

                        Jorge y Víctor

                        2 de junio (37)

                        mery75

                        24/06

                        Guillermo

                        13/06 monitores

                        charco

                        26/06

                        Mateo

                        ¿?’????

                        cadis

                        28/06

                        Joel y Carmen

                        6/06 test basal

                        isamm

                        29/06

                        Marcos

                        anaogi

                        02/07

                        Gerard

                        9/06

                        mapache

                        03/07

                        Álvaro

                        13/06

                        macam

                        07/07

                        Aurelio y Eva

                        9/06 monitores

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Buenos días chicas!!

                          Stercas, genial q ya tengas fecha aunq igual te pones antes de parto, me admira como estáis aguantando las demás mamis de mellis, aunq como dice Juype la semana q viene caéis todas!!

                          Picsi, q tal ha ido todo? Q ganas de q nos cuentes!!

                          Charco, no te preocupes por lo de las uñas, si es una chorrada y además me trje una toallita quitaesmalte al hospital, así q no me quite el brillo pq la enfermera me miro las uñas y me dijo q no hacía falta

                          Bueno, pues yo me encuentro ya estupendamente, me he recuperado de la cesárea fenomenal y el gine me ha dicho q mañana por la mañana me puedo ir a casa, aunq como le dije q a Miguel seguramente no me lo podré llevar hasta el lunes q seguramente habrá recuperado los 2,200 kg q pesó al nacer (los dos primeros días pierden peso), me dijo q si quería q me podía dar el alta el lunes. Ay, es q me da tanta penita tener q dejarlo aquí aunq sea un día... Chicas, es q esto es tan bonito, ahora recuerdo el día q nacieron como 1sueño, fue algo tan mágico.., y eso q solo han pasado dos días. Como en la clínica en la q estoy se llevan a los bebés al nido por la noche (porque yo quiero, no es obligatorio) cuando me los traen por la mañana me muero de la emoción!! Son tan pequeñitos y a la vez están tan bien hechitos!! Y son tan buenos.., al menos por el momento...

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola chicas, aprovecho un momento que tengo xq en 15 min. les toca.

                            Picsi, menudo adelantamiento, con esto de no entrar a diario no me ha dado tiempo a desearte suerte, pero seguro que todo ha salido muy bien y ya tienes a tus peques contigo. Cuando puedas nos dices algo. Muchos besos para los tres.

                            Flapy y Juype vuestro último finde con barriguita, os deseo que todo vaya muy bien, que seguro que es así. El lunes ya seréis mamas (bueno Juype ya lo es, pero ahora de familia numerosa, que bonito) y os cambiará la vida. Lo dicho que todo salga estupendamente. Besos.

                            Stercas, tu tb ya con fecha, que ilusión, en una semanita ya mami, tus campeones han aguantado muy bien, ya entraré a despedirme antes de que des a luz, besitos.

                            Lindian, la narración de la cesárea tal cual la mia, lo único que a mí me pusieron la raquídea en lugar de la epidural, ah! y yo no noté ningún movimiento, aunque lo normal es notarlos, pero bueno lo importante es que los peques estén bien y que tu te pongas fuerte que luego hay mucho desgaste.

                            En cuanto a mis peques contaros que son muy buenos, comen muy bien, primero los pongo al pecho y maman un poquito pero como les cuesta sacar la leche enseguida se cansan y ya no tengo tanta como cuando me dio la subida. Luego les doy bibe, al principio 30 ml. a cada uno y a partir de la semanita la pediatra me ha aumentado a 60 ml. pero para que tomen la que ellos quieran y algunas veces si que la toman toda. Ahora estamos un poco preocupadillos xq llevan 2 dias sin hacer caca y voy a llamar a la clínica a ver que me dicen.

                            Bueno chicas os dejo que voy con mis campeones. Besos para todas.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              juype, muchas gracias por actualizarme!!!!! que ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!

                              lindian, es normal que te de penita dejar a miguel en el hospital, así que haz lo que mejor consideres.

                              canet, qué suerte de que vuestros peques (también los de lindian) sean tan buenos. seguro que seguirán siendo así, ya lo vereis. si es que estos chicos, se han portado fenomenal durante todo el embarazo y parece que van a seguir haciendolo igual de bien!!!!!

                              como veis, yo sigo enterita de momento, así que nada, ya deseando que pase esta semanita y poder verles la carita ya mismo, que me estais dando una envidia.......

                              muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              picsi, espero que puedas entrar pronto para contarnos!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola chicas

                                Ke envidia me da que tengais ya a vuestros bebes con vosotras, bueno a miguel dentro de na tb te lo llevas a casa lindian, supongo que las dos semanas de menos que llevo con respecto a vosotras me estan haciendo mella

                                Estoy en la parcela con mis padres, mi churri y mis hermanos, y no me dejan quedarme sola, siempre se queda alguien de guardia por si me pongo de parto, jeje, si yo creo que me va a pasar como a stercast que como no me lo provoquen estos no salen...

                                Si es que ya es tanto tiempo esperandolos que se me esta haciendo eterno, pero bueno paciencia, tengo tantas ganas de tenerlos en mis brazos y ver que estan sanos

                                Flapy y Juype este lunes ya tb sois mamas, lo dicho pura envidia, que os salga todo bien SUERTE

                                bS a todas

                                Comment

                                Working...
                                X