POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    macam, se te lee muy bien.

    Mafalda, siento las complicaciones q tuviste. Pero estas fuerte y con energia positiva. Da gusto.

    Flapi, como van esas hormonas? esto es asi, un dia en la cima y otro por el suelo....Bss

    El resto de mamis, q tal? y los bebes???

    Por cierto, no sabemos nada de cuarentona

    Bueno, pues entro a fichar, mañana monitores, a ver q tal.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Madre mía ya quedamos muy poquitas! Yo aquí sigo....todo igual...mañana monitores toman me digan que la cosa esta avanzada....ya veremos a ver!
      Mafalda lo de la sonda un rollete pero poco a poco hija!
      Un beso a todos y a todas!
      M

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola a todas menudo lio he intentado ponerme al dia leyendo pero me es imposible, ya no se quien es mama ya o quien no, creo que ya quedan poquitas.

        Chicas¿ a que es una pasada? yo estoy encantada, me lo comeria a besos me imagino que las de dos estareis agobiadas como es normal pero poco apoco vereis como todo cambia y dominais todo, todo.

        Teneis que cuidaros esas hormonas, yo gracias a dios de momento no bajones no nada la verdad que me encuentro super bien de la cesarea casi no me acuerdo eso que ha pasado 11 dias( que pena como pasa en tiempo) ayer me quitaron los puntos y la verdad que no se me nota nada, hoy me he comprado un faja pra recojerme un poco la barriga la mayoria de la gente me la ha recomendado,no se quien decia que pesaba 6 kg menos que cuando se quedo embarazada, !que pasada! yo llege a casa del hospital con el mismo peso de antes de quedarme asi que tambien me veo escuchimiza pero estpy encantada toda la ropa de verano me la puedo poner perfectamente la gente esta pasmada de mi rapide recuperacion.

        En cuento a Mateo es bueno, lo que es un tragon asi que me paso la mayor parte del dia dandole el pecho, lo unico es que cuando esta durmiendo y nosotros nos ponemos a comer o cenar el tio parece que tenga un chip, Ale!!!!! y se pone como un poseido a llorar ,tiene colicos el pobre y le tardan el pasar da una penita...

        Hoy hemos dado nuestro primer paseo por la calle y me ha encantado lo qeu pasa que hacia un calor para morirse yo que me he empeñado en pnerle un faldon el niño casi se me ahoga....pobrecito.

        Bueno que me he emocionado contado cosas. traigo la tabla pra aqui para que os actualiceis.

        Cuidaros y mucho animo a las que quedais,Un besazo.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          MAMÁ

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola vengo de monitores y visita. Contracciones como la semana pasada pero son irregulares, cuello borrado y me ha dicho 1dedo pero luego con el estrés no le he preguntado si se refiere a cm. Bueno próxima visita 29/6 así que nadaa seguir caminando, ah y por fin hoy me han traído el bugaboo .
            Un Besote chicas

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              MAMÁ

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                hola chicas!!1º de todo daros mi mas sincera enhorabuena a todas las mamis,porfin lo hemos conseguido,2ªperdonarme por no entrar antes pero es que mi parto fue bastante complicado y estado muy fastidiada.Se supone que me ingresaban un lunes para provocarme el parto porque vieron en una analitica que tenia la enzima hepatica alta y que lo mejor era que nacieran ya,pues bien al final hasta el miercoles no me lo provocaron, entre a la sala de dilatacion a las 9 de la mañana me rompieron la bolsa de carmen y ya me pusieron la oxitocina para dilatar a los 4 cm ya me pusieron la epidural,el caso es que tenia a los 2 en cefalica a si que intentaron parto natural la niña me la tuvieron que sacar con forceps y el niño intentaron todo, ventosas,tuve a un tiarron subido en mi tripa mientras yo empujaba, el mas fuerza hacia pero nada no habia manera asi que 2 horas despues cesarea de urgencia el niño estaba ya sufriendo mucho y yo estaba atacada,asi que chicas parto natural,cesarea.forceps,ventosas,me tuvieron que poner 2 veces la epidural porque los dolores de un lado los seguia notando y aun se agudizaban mas.y para terminar cuando llegue a casa una flebitis en el brazo del gotero del de hierro que me pusieron a si que chicas lo he pasado todo,en total una semanita ingresada,al niño cuando salio lo tuvieron que reanimar estuvo toda la la noche con las estufas estas para el colorcito amarillo,pero gracias a dios ya los tengo a los 2 conmigo,la niña peso 2.540 y el niño 2.800.son muy buenos los 2, el niño un tragoncete les estoy dando pecho y bibe y se come 120 de bibe con 12 dias que tiene .la niña en cambio hay que despertarla para que coma esta todo el dia dormidica,a si que nada que deciros que volveria a repetir todo mi parto por muy malo que haya sido.el tenerlos con nosotros es lo mas grande que nunca hubiera podido imaginar,a las que estais en las ultimas que tengais mucha suerte y no os preocupeis que el dolor se aguanta perfectamente,la epidural es mano de santo,suerte.bssss para todas mis mamis campeonas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  [QUOTE=cadis][table]

                  [tr]
                  [td]

                  MAMÁ

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    caray cadis, q faena lo de los 2 tipos de parto. La verdad es q estais teniendo de todo, menos mal q siempre terminais con la coletilla de q se olvida al ver a los bebes. Espero te recuperes pronto.
                    Hoy he tenido monitores y estoy verde como una manzana, asi q repito monitores el miercoles q viene.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Mapache, no te fíes demasiado de los monitores que a mi nunca me salía que tuviera contracciones incluso cuando ya hacía días que había empezado a dilatar!!

                      Cadis, qué mala pata de parto, me alegro de que ahora estés tan contenta con tus dos pequeñines tan sanotes en casita. Qué raro que el último en salir, el nene, pese más que la niña, normalmente es al revés y es el primero el que pesa más. Bueno, ahora a cuidarse mucho y a recuperate pronto de las secuelas del parto. Ya nos irás contando!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Por cierto que para las que habláis del tema peso, yo cuando llegué a casa de la clínica había perdido 10 kilos de los 16 que cogí, y hoy, dos semanas después, ahí sigo, con 6 kilos de más, espero que poco a poco se me vayan yendo!! Por cierto, alguna ha notado los famosos entuertos?? Yo todavía no, no sé si eso significará que no se me ha contraído aún el útero. Y en cuanto al sangrado me dijeron que serían bastantes días y con coágulos y tal, y llevo ya muchos días manchando apenas y no me ha salido ni un coágulo ni medio... A alguna de las que habéis parido por cesárea os pasa igual?

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Mapache estamos igual..... Verde como una manzana...en mi caso en monitores cero contracciones y en la palpación de dos ginecólogos nada de nada...estoy un pelin dilatada pero vamos al canijo le queda mucho por encajaras todavía.... Monitores el próximo miércoles/jueves no recuerdo bien
                          Un beso!!
                          M

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Aló a todas!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola chicas

                              feliz verbena para todas las mamis y sus peques, al resto a seguir esperando...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Isaam hasta 8 semanas no se puede poner faja?? A mi me dijo la matrona que era cuestion de comodidad, que ahora con el calor es normal no usarla, yo me pongo bragas ajustadas y punto, alguien esta usando la faja??

                                Por cierto tengo una pequeña infeccion, dice el medico que por usar compresas normales, que con el calor que hace es mejor de algodon, asi que canasten a tope...

                                Mi nena es un pelin nervioseta, le doy la toma (escapaz de tomarse hasta 80, con 2,100 Kg) y la acuesto y llora, yo creo que quiere brazos, es mu lista...

                                Bss y mucho animo para criar a nuestros bebes.....................

                                Comment

                                Working...
                                X