Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
MAMÁ
FPP
BEBES
Cesareas y partos programados
ECOS
cuarentona2
12/06
César
13/6 monitores
rcv76
14/06
Marc y Joel
flapi
17/06
Biel y Lluc
4 de Junio (38+1)
mafalda
18/06
Elena
13 de junio (39+6)
canet05
19/06
Marcos y Eric
26 de mayo (36+5)
ya mamá
lindian
21/06
Diego y Miguel
1 de junio (37+1)
ya mamá
stercas
21/06
Daniel y Mario
11 de junio (38+4)
juype
22/06
Paula y Alejandra
6 deJunio (37+5)
picsi
23/06
Jorge y Víctor
2 de junio (37)
mery75
24/06
Guillermo
13/06 monitores
charco
26/06
Mateo
¿?’????
cadis
28/06
Joel y Carmen
6/06 test basal
isamm
29/06
Marcos
anaogi
02/07
Gerard
9/06
mapache
03/07
Álvaro
13/06
macam
07/07
Aurelio y Eva
9/06 monitores
-
Hola chicas:
Flapi, enhorabuena!!!!, te has adelantado por poco (eso me suena a mi hermana cuando le dijeron que se lo inducían a los dos días y se puso de parto al día siguiente) (te he actualizado).
A las nuevas mamis, lindian, canet y picsi, no dejéis de contarnos. A mí me da miedo eso de amamantar, parece tan difícil ...
Yo hoy segundo día de monitores y nada, César sigue tan tranquilo y me vuelven a ver el lunes (este domingo salgo de cuentas). Tengo la tensión al límite (la baja 9,5) así que me han puesto medicación (y me han dicho eso de "a tu edad preferimos no correr riesgos"), de todas formas mientras todo salga bien no me preocupo.
Besos
Comment
-
MAMÁ
FPP
BEBES
Cesareas y partos programados/ naturales
ECOS
cuarentona2
12/06
César
13/6 monitores
rcv76
14/06
Marc y Joel
flapi
17/06
Biel y Lluc
4 de Junio (38+1)
ya mamá
mafalda
18/06
Elena
13 de junio (39+6)
canet05
19/06
Marcos y Eric
26 de mayo (36+5)
ya mamá
lindian
21/06
Diego y Miguel
1 de junio (37+1)
ya mamá
stercas
21/06
Daniel y Mario
11 de junio (38+4)
juype
22/06
Paula y Alejandra
6 deJunio (37+5)
picsi
23/06
Jorge y Víctor
2 de junio (37)
ya mamá
mery75
24/06
Guillermo
13/06 monitores
charco
26/06
Mateo
¿?’????
cadis
28/06
Joel y Carmen
6/06 test basal
isamm
29/06
Marcos
anaogi
02/07
Gerard
9/06
mapache
03/07
Álvaro
13/06
macam
07/07
Aurelio y Eva
9/06 monitores
Comment
-
ENHORABUENA FLAPI!!
Entro solo un momentito para deciros que vuelvo de consulta y en un par de horitas me ingresan para inducirme el parto me han salido las encimas hepaticas altisimas y no quieren corren riesgos mis organos ya estan sufriendo mucho,estoy solo con 2 cm de dilatacion pero con el utero blandito,van a intentar parto natural.ya os contare,mucha suerte para todas,
Entre hoy y mañana van a a llegar joel y carmen,mi sueño hecho realidad.suerte
Comment
-
Madre mia que ha pasado, esto es un no parar.
Bueno cadis guapa tu tranqui que saldra todo bien.
A las mamis, que sepais que me dais una envidia de narices, a mi aun me queda casi 4 semanas, y tengo muchas ganas yaaaaaaaaaa dios....
Bueno un besote a todas mis chicassssssss
Comment
-
muchisima suerte cadis!!!!!!!!!! madre mia, al final me quedo la última de mellis y eso que todas pensabais que iba a ser la primera, eh??????
flapi, mucho ánimo guapa, ya verás qué pronto te podrás llevar al peque a casa contigo. piensa que lo importante es que está recuperando bien y que estará muy bien cuidado. muchos besos guapa!!!!!!
Comment
-
Esto es el foro de las sorpresas desde luego las de mellis menudo ritmo llevais.
Cadis pues mucha suerte con tu induccion si es lo mejor para ti y para tus nenes cuanto antes mejor asi que vaya todo super bien ya nos contaras..Un besazo
Lidian hiciste bien en esperarte para que te dieran el alta, la verdad que cuando estas en el hospi tienes unas ganas locas por irte a casa pero hay que pensar que alli lo tienes todo echo y si por 2 dias tenias a tus 2 peques en casa yo hubiera echo lo mismo.Ahora cuidaros mucho y dejar que os cuiden.
Pisci, que pequeñito Victor pero seguro que se recupera aunque me imagino que sera un poco lento asi que paciencia y mientras disfruta de Jorge que seguro que tambien necesita toda vuestra atencion.Asi que mucho animo:Un beso
El resto ¿como estais?, yo con mucha barriga pero no me puedo quejar el viernes voy a la matrona pero yo me veo mas verde que verde, es lo normal lo que pasa que siempre piensas" igual se adelanta un poco" pero lo normal es que se retrase asi que paciencia y una caña.
Besos para todas,
Mamas disfrutar de todo esto que tiene que ser una pasada
Comment
-
Buenos días chicas!!
Cadis, ayer no pude entrar, espero q fuera todo muy bien!!!
Picsi, se me han saltado las lágrimas pensando en Victor, ya sé q irá bien, q sólo es cuestión de coger peso pero estoy tan sensible q lloro por todo!! Tus nenes al final como los míos aunq Miguel q nació con 2,180 perdió peso hasta los 2,040 kg, y ayer estaba en 2,080 así q no me lo pude traer a casa. Imagino q mañana ya habrá llegado a los 2,200 y me lo podré llevar. En cuanto a la altura sólo sé la de Diego (49cm, por lo visto es altísimo!!) La de Miguel la sabré cuando le den el alta en la clínica q me darán su ficha.
Stercas, yo traje a Diego en maxicosi, venden adaptadores para la cabecita pero como no tenía se lo hice yo enrrollando una toquilla. Hoy en una de las veces q vaya a ver a Miguel pasaré a comprar algunas cosillas.
Besos
lindian2011-06-07 10:21:44
Comment
-
Buenos días,
Cadis, espero que todo fuera fenomenal ayer y ya tengas a tus nenes contigo, ya nos cuentas cuando puedas.
Picsi, me alegro de que el parto fuera bien, ahora el pequeñin cogerá peso enseguida y prontito a casa, aunque supongo que te dará pena dejarlo pero solo serán unos dias. Muchos besos para los tres.
Besos a todas.
Comment
-
chicas, perdonasd que no haya entrado antes, pero tenia los monitores a primera hora. los peques estan bien y ya he borrado el cuello del utero y sorpresa!!!! tengo 2-3 cm de dilatacion, pero como no estoy de parto (no tengo contracciones), pues me han mandado para casa. med han dicho que siga andando y el sabado sigo con la fecha de la inducción, aunque el viernes me han vuelto a mandar a monitores. asi que nada chicas, me han dicho que en cualquier momento me puedo poner de parto!!!!
Comment
Comment