POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    MAMÁ
    FPP

    BEBES

    Cesareas y partos programados

    ECOS

    cuarentona2

    12/06

    César

    13/6 monitores

    rcv76

    14/06

    Marc y Joel

    flapi

    17/06

    Biel y Lluc

    4 de Junio (38+1)

    mafalda

    18/06

    Elena

    13 de junio (39+6)

    canet05

    19/06

    Marcos y Eric

    26 de mayo (36+5)

    ya mamá

    lindian

    21/06

    Diego y Miguel

    1 de junio (37+1)



    ya mamá

    stercas

    21/06

    Daniel y Mario

    11 de junio (38+4)

    juype

    22/06

    Paula y Alejandra

    6 deJunio (37+5)


    picsi

    23/06

    Jorge y Víctor

    2 de junio (37)

    mery75

    24/06

    Guillermo

    13/06 monitores

    charco

    26/06

    Mateo

    ¿?’????

    cadis

    28/06

    Joel y Carmen

    6/06 test basal

    isamm

    29/06

    Marcos

    anaogi

    02/07

    Gerard

    9/06

    mapache

    03/07

    Álvaro

    13/06

    macam

    07/07

    Aurelio y Eva

    9/06 monitores

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas:

      Flapi, enhorabuena!!!!, te has adelantado por poco (eso me suena a mi hermana cuando le dijeron que se lo inducían a los dos días y se puso de parto al día siguiente) (te he actualizado).

      A las nuevas mamis, lindian, canet y picsi, no dejéis de contarnos. A mí me da miedo eso de amamantar, parece tan difícil ...

      Yo hoy segundo día de monitores y nada, César sigue tan tranquilo y me vuelven a ver el lunes (este domingo salgo de cuentas). Tengo la tensión al límite (la baja 9,5) así que me han puesto medicación (y me han dicho eso de "a tu edad preferimos no correr riesgos"), de todas formas mientras todo salga bien no me preocupo.

      Besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        MAMÁ
        FPP

        BEBES

        Cesareas y partos programados/ naturales

        ECOS

        cuarentona2

        12/06

        César

        13/6 monitores

        rcv76

        14/06

        Marc y Joel

        flapi

        17/06

        Biel y Lluc

        4 de Junio (38+1)

        ya mamá

        mafalda

        18/06

        Elena

        13 de junio (39+6)

        canet05

        19/06

        Marcos y Eric

        26 de mayo (36+5)

        ya mamá

        lindian

        21/06

        Diego y Miguel

        1 de junio (37+1)



        ya mamá

        stercas

        21/06

        Daniel y Mario

        11 de junio (38+4)

        juype

        22/06

        Paula y Alejandra

        6 deJunio (37+5)


        picsi

        23/06

        Jorge y Víctor

        2 de junio (37)

        ya mamá

        mery75

        24/06

        Guillermo

        13/06 monitores

        charco

        26/06

        Mateo

        ¿?’????

        cadis

        28/06

        Joel y Carmen

        6/06 test basal

        isamm

        29/06

        Marcos

        anaogi

        02/07

        Gerard

        9/06

        mapache

        03/07

        Álvaro

        13/06

        macam

        07/07

        Aurelio y Eva

        9/06 monitores

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          He reactualizado la tabla con las nuevas mamis. Mucha suerte para Juype!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            ENHORABUENA FLAPI!!
            Entro solo un momentito para deciros que vuelvo de consulta y en un par de horitas me ingresan para inducirme el parto me han salido las encimas hepaticas altisimas y no quieren corren riesgos mis organos ya estan sufriendo mucho,estoy solo con 2 cm de dilatacion pero con el utero blandito,van a intentar parto natural.ya os contare,mucha suerte para todas,
            Entre hoy y mañana van a a llegar joel y carmen,mi sueño hecho realidad.suerte

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              ahhh, otra mas......bueno, pues te deseo toda la suerte del mundo cadis. A ver q tal se da el parto natural. Las de mi hermana nacieron sin problemas con 4 minutos de diferencia.

              muchos besos para los 2 ahora.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Pero bueno esta semana caeis casi todos

                flapi enhorabuena

                cadis por dios mucha suerteeeeeee, a ver si eres la primera con parto vaginal y nos animas a stercas y a mi

                Bss

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Madre mia que ha pasado, esto es un no parar.

                  Bueno cadis guapa tu tranqui que saldra todo bien.

                  A las mamis, que sepais que me dais una envidia de narices, a mi aun me queda casi 4 semanas, y tengo muchas ganas yaaaaaaaaaa dios....

                  Bueno un besote a todas mis chicassssssss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Mucha suerte cadis!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      muchisima suerte cadis!!!!!!!!!! madre mia, al final me quedo la última de mellis y eso que todas pensabais que iba a ser la primera, eh??????

                      flapi, mucho ánimo guapa, ya verás qué pronto te podrás llevar al peque a casa contigo. piensa que lo importante es que está recuperando bien y que estará muy bien cuidado. muchos besos guapa!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Esto es el foro de las sorpresas desde luego las de mellis menudo ritmo llevais.

                        Cadis pues mucha suerte con tu induccion si es lo mejor para ti y para tus nenes cuanto antes mejor asi que vaya todo super bien ya nos contaras..Un besazo

                        Lidian hiciste bien en esperarte para que te dieran el alta, la verdad que cuando estas en el hospi tienes unas ganas locas por irte a casa pero hay que pensar que alli lo tienes todo echo y si por 2 dias tenias a tus 2 peques en casa yo hubiera echo lo mismo.Ahora cuidaros mucho y dejar que os cuiden.

                        Pisci, que pequeñito Victor pero seguro que se recupera aunque me imagino que sera un poco lento asi que paciencia y mientras disfruta de Jorge que seguro que tambien necesita toda vuestra atencion.Asi que mucho animo:Un beso

                        El resto ¿como estais?, yo con mucha barriga pero no me puedo quejar el viernes voy a la matrona pero yo me veo mas verde que verde, es lo normal lo que pasa que siempre piensas" igual se adelanta un poco" pero lo normal es que se retrase asi que paciencia y una caña.

                        Besos para todas,

                        Mamas disfrutar de todo esto que tiene que ser una pasada

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Buenos días chicas!!

                          Cadis, ayer no pude entrar, espero q fuera todo muy bien!!!

                          Picsi, se me han saltado las lágrimas pensando en Victor, ya sé q irá bien, q sólo es cuestión de coger peso pero estoy tan sensible q lloro por todo!! Tus nenes al final como los míos aunq Miguel q nació con 2,180 perdió peso hasta los 2,040 kg, y ayer estaba en 2,080 así q no me lo pude traer a casa. Imagino q mañana ya habrá llegado a los 2,200 y me lo podré llevar. En cuanto a la altura sólo sé la de Diego (49cm, por lo visto es altísimo!!) La de Miguel la sabré cuando le den el alta en la clínica q me darán su ficha.

                          Stercas, yo traje a Diego en maxicosi, venden adaptadores para la cabecita pero como no tenía se lo hice yo enrrollando una toquilla. Hoy en una de las veces q vaya a ver a Miguel pasaré a comprar algunas cosillas.

                          Besos

                          lindian2011-06-07 10:21:44

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos días,

                            Cadis, espero que todo fuera fenomenal ayer y ya tengas a tus nenes contigo, ya nos cuentas cuando puedas.

                            Picsi, me alegro de que el parto fuera bien, ahora el pequeñin cogerá peso enseguida y prontito a casa, aunque supongo que te dará pena dejarlo pero solo serán unos dias. Muchos besos para los tres.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola a todas!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                chicas, perdonasd que no haya entrado antes, pero tenia los monitores a primera hora. los peques estan bien y ya he borrado el cuello del utero y sorpresa!!!! tengo 2-3 cm de dilatacion, pero como no estoy de parto (no tengo contracciones), pues me han mandado para casa. med han dicho que siga andando y el sabado sigo con la fecha de la inducción, aunque el viernes me han vuelto a mandar a monitores. asi que nada chicas, me han dicho que en cualquier momento me puedo poner de parto!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X