POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    he visto q el humidificador de chicco q decis es de ultrasonidos y vapor frio (cuanto vale?).

    pero he visto que los hay ozonizadores (que limpian de germenes) y ionizadores http://www.mundobebes.net/Tag/humidificador/1

    no tengo ni idea de nada...alguna se ha informado de los distintos tipos?

    cuando tenga un rato hare un estudio...jjjj

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Sabeis q?????me acbo d pesar con mi bascula y hay una diferencia de 2 kilazos con la de la comadrona!!!!!!!!!!o sea q me quedo con la mia,jajajaja.q 2kg son 2kggggggggg

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        jaja...yo tb peso menos en casa, pero claro, me peso siempre en ayunas y sin ropa...algunos gramos ganare...jjaja

        de todas formas para llevar el control vale con el peso de la comadrona, porq en lo que se fija es en la diferencia de peso desde el principio del embarazo hasta ahora...yo llevo otro control en paralelo con la bascula de casa...jjj

        besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hola chicas!!!ahora llego de las clases de preparacion,hoy hemos estado hablando de nuestros miedos al parto y luego hemos hecho ejercicios de respiracion y relajacion,se me caia la baba y todo jejeje.en fin que ayer tuve la cita con la tocologa y la prueba del azucar genial,el hierro bajo y otra vez infeccion de orina,ya es mi tercera vez en lo que llevo de embarazo,y mis tesoros siguen en la misma posicion el niño transversal y la niña en podalica,a si que tengo todas las papeletas para que me hagan cesarea,ah FLAPI!!si te sirve de consuelo yo tambien llevo 11 kilazos de peso,e cogido 5 en 5 semanas.me dijo que me intente cuidar mas que si no me voy a sentir muy pesada e incomoda y la verdad es que ya lo estoy pero bueno,ah!!se me olvidaba en las clases nos han dicho que cuando el bebe esta en podalica un ejercicio bueno para que de la vuelta es tumbarte en el suelo boca arriba y apoyar las rodillas en el sofa durante 10 minutos tendremos que probar a ver si funciona,que estoy muy contenta que todo nos vaya fenomal,y ya sabes STERCAS a cuidarse mucho y vida tranquila,yo desde luego ya lo estoy haciendo,no quiero arriesgar.me voy actualizar.bss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            MAMÁ

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola chicas,

              Cadis que guay eso de la relajación, yo empiezo las clases el próximo miercoles, dios, no me lo creooooo!!! Ya me esta entrando el cague!!

              Buenos guapisimas os deseo un feliz finde a todas, nosotros nos vamos a pasar el finde a Sant Feliu de Guixols, a ver continua a si de bueno y podemos disfrutar. Un besazo a todasssssssssss MUacccsss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                picsi, nosotros vimos ayer el humificador de chicco en oferta en hipercor a 51€, aunque normalmente cuesta unos 60€. yo estuve viendo los comentarios de la gente, y estaban muy contentos. a mi del ionizador lo que me echó para atrás es que son bastante más grandes y aparatosos, pero todo es cuestión de valorarlo!!!!

                jo, pues a mi ayer me dijo el gine que ni se me ocurriera ponerme boca arriba, porque si no, presionaría la vena aorta y no les llegaría suficiente oxigeno ni alimento a los peques, así que voy a ser obediente y nada de ponerme boca arriba. a mi me dijeron que cuando están en podálica, se suelen dar ellos solitos la vuelta cuando rompes aguas, aunque no en todos los casos, pero sí en la mayoría.

                picsi, por cierto, ¿sabes si los precios de mothercare coinciden en la tienda con los de internet? es que me da la sensación de que en la tienda son más caros, no????

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Chicas tanto el contenedor de pañales como los recambios los he comprado en Prenatal. Picsi no es el mismo pero es muy parecido y los recambios creo q son iguales.

                  El humificador de Chicco si que es en frío y tb. me costó 51 € en Prenatal.

                  Cadis me alegro de que todo vaya bien. En la clase que tuve el lunes una chica tb se quedó dormida en la relajación, jijiji

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    ! Como os habeis levantado hoY! ni los he contado pero antes de 10 ya habrian por lo menos 10 mensajes, seguro que sois las que estais trabajando que os aburris, eH?????.

                    He leido lo de los humidificadores la verdad que no lo habia ni pesado yo ceo que depende de donde vivas sera util o no, si vas a estar en zona costera donde la humedad es bestial sobretodo en verano pues no hara falta y luego en invierno si vives en zona seca pues igual es sirve yo de mis amigas que tienen niños ninguna lo tiena la verdad .

                    En cuanto a las sabanitas es un lio yo necesito de no se cuantos tamaños, para el cuco sino os quereis complicar pueden servir las de la minicuna y si quereis tener alguna bajera eXtra para que acople mejor y ademas pensar que es lo que mas se va a manchar, de todas formas es importante poner recojebabitas, tambien pensar si el niño va a dormir en el cuco o no, como nos pilla epoca de verano y yo por lo menos me paso todo el verano en danza pues si que dormira alli bastantes dias asi que necesitara mas que solo si usais el cuco para pasear. MADRE MIA QUE ROLLAZO HE SOLTADO!!!

                    La de la cuna sireven para la cuna de viaje yo creo que con unos 3 juegos esta bien depende cuanto tiempo penseis en que duerma alli antes de parsarlo a la cama, lo de las bajeras extras tambien les importante y protectores de colchon.

                    Y yo encima me he comprado una cuna convertible o maxicuna que aun son sabanas mas especiales asi que menudo ajuar me estoy haciendo...

                    Yo del contenedor creo que paso un trasto mas y no ma cabe nada de nada(estoy un poco agobiada con el espacio)

                    En cuanto a las contraccciones se te tiene que poner toda la barriga dura sobretodo que lo notes por arriba ya que la parte de abajo como suele aguantar el peso sobretodo si estais de pie ya esta dura normalmente,.

                    Bueno que tengais buen dia y aprovechemos este solecito(que ganas de tomar el sol tengo)

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Bueno chicas!!!!!!!!

                      Pues ya tengo el carro en casa,las 2 hamacas,el bolso cambiador,el cambiador con 2 juegos de sabanas,el coche cargadito,jejeje.

                      Me falta comprar el contenedor de pañales y la bañera,voy a ver si la bañera me la compra el padrino de Lluc,jejeje.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola,
                        la eco fue genial, he visto a mi nena tiene mofletes. Ya pesa 1,600 kg y las medidas son de más para el tiempo que tiene vamos que va a salir grandota como su papi. Mi marido mide 2 m. y en su familia todos los bebes han nacido grandes, mi marido 4,200. Es apasionante ver como se le ve ya más formadita, sus manitas, brazos, culete y demás. Estamos emocionados, se nota que somos primerizos...

                        Por fi actualizarme en la tabla proxima eco 25 abril por s.seg.

                        buen finde

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          MAMÁ
                          FPP

                          BEBES

                          ECOS

                          rcv76

                          14/06

                          Marc y Joel

                          flapi

                          17/06

                          Biel y Lluc

                          14/04 ss

                          mafalda

                          18/06

                          Elena

                          25/04 ss

                          canet05

                          19/06

                          Marcos y Eric

                          04/04 ss – 07/04 privi

                          lindian

                          21/06

                          Diego y Miguel

                          28/04

                          stercas

                          21/06

                          Daniel y Mario

                          05/04 privi - 06/05 ss

                          picsi

                          23/06

                          Jorge y Víctor

                          06/04 privi - 29/04 ss

                          juype

                          22/06

                          Paula y Alejandra

                          1/04 SS

                          mery75

                          24/06

                          Guillermo

                          23/03

                          charco

                          26/06

                          Mateo

                          7/04 privi

                          cadis

                          28/06

                          Joel y Carmen

                          7/04

                          isamm

                          29/06

                          Marcos

                          06/04

                          anaogi

                          02/07

                          Gerard

                          27/04

                          mapache

                          03/07

                          Álvaro

                          11/04

                          macam

                          07/07

                          Aurelio y Eva

                          11/04 privi 25/04 ss

                          cuarentona2

                          12/06

                          1 niño

                          21

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola guapas, el viernes estuve en revisión y todo perfecto. Una de las niñas pesa 1310 y la otra 1135 osea que muy bien. La proxima el día 18 . Que tengo que relajarme un poquito más , un poco más de reposo y y 3 litros de agua para evitar contracciomes.

                            espero ponerme alguna vez al díaPorque con esto de estar desconectada en casa , cuando vengo a la tienda es para ordenar cosas y no tengo tiempo de nada.

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            MAMÁ

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              chicas, hoy he empezado con la dieta de 3 dias para hacerme la "nueva prueba del azucar" y estoy llenisima. Mañana voy a llamar por si lo estoy haciendo mal. Como y ceno 75 gr de pan (es mas q un bocadillo q escasisimas veces me tomo), mas los entremeses, primer plato, segundo plato y 350 gr de fruta (q tb es una barbaridad). En fin.

                              Como habeis pasado el finde?

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!

                                ¿qué tal el finde? pues a nosotros nos han caido más regalitos, así que muy contentos: ya tenemos en casita la bañera y el humidificador. esta semana queremos ir a ver las tronas que me comentó picsi porque estas también nos las regalan, aunque ahora mismo no nos hacen tanta falta. así que más o menos, creo que ya tenemos todo!!!! solo falta que nos llamen para traernos el carro y comprar la sombrilla (que esto lo haremos in situ en la tienda). ufff, y nada, ya empezando a lavar su ropita!!!!!!!!!!!!!!!

                                espero que paseis un muy buen lunes chicas!!!! os dejo que me voy a desayunar!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X